¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (11%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Sebastián de los Reyes y Moralzarzal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
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Alfonzo Iannucci
(@alfonzoiannucci) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
A mi paso igual, tenía dos líneas móviles y el internet de la casa, pero me tuve que dar de baja porque jamas atendieron mi solicitud de instalarme la fibra. Estuve tres meses así. Una vergüenza la atención al cliente de @vodafone_es. Nadie se hace responsable.
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ROBERTO GARCIA
(@ROBERTOAIKIDO) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es después de hacer portabilidad a otra compañía hace 1 mes todavía esperando el código de devolución del equipo de wifi espero no recibir cargos por su mala gestión
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luix
(@luixal) reportó
desde
San Agustín del Guadalix, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, ooootra vez falla ésto. Supongo que tenéis mis datos (van unas cuantas veces ya por DM este año). Por favor, solucionadlo y dadme número de incidencia para reclamar el descuento en la factura. #consumo
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Leonel Hernández
(@leoneljhb) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
Me parece Fatal que @vodafone_es tenga tan poca organización respecto a su servicio de atención al cliente y facturación. Cada agente te dice una cosa totalmente distinta y ninguna se ajusta a la realidad.
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ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónjzjsi
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Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@70Guybrush @vodafone_es El problema es el dineral que me deben, me cobran facturas de 200€ cuando tendrían q ser de 56€, hasta q no lo solucionen me veo con las manos atadas.
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Luque
(@elyoluk) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Después de 27 años usando los servicios de @movistar_es, hoy voy a iniciar mi potabilidad seguramente a @vodafone_es. ¿La razón para perder un cliente? No dejarme hacer un cambio de domicilio. Absurdo, pero cierto.
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ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónj4ji
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Andres Beltran
(@1Andreu_) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Yo también llevo ya casi 2 meses esperando la renovación de mi móvil , y un error en el sistema de Vodafone a día de hoy no permite hacer nada, puesto q me lo ofrecieron al cambiarme a la tarifa ilimitada pagando un poco más pero eso si no ha salido mal...
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En
(@enrique_twi16) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llevo +1mes y +5llamadas xa q devuelvan dinero de factura. Todas terminan GARANTIZÁNDOME q se va a hacer justo esa semana. Hasta tengo mensaje con fecha q hará efectiva la devolución del dinero y nada. Me siento estafado y engañado @consumidores
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@vodafone_es El servicio que dan en el 22123 es penoso, no me solucionan nada, solo me Dan largas, es una pena este trato después de tantos años como cliente antes siempre recomendaba @vodafone_es pero después de esta experiencia nunca más lo haré, me siento engañado la verdad.
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ri1sk8ter
(@RiwangLiu) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @XiaomiEspana Me hicieron un descuento de la tarifa ilimitada total por 30€, por 1año, pues a los 8meses me cambiaron a la tarifa ilimitada súper por 45€, como me cambiaron la tarifa llame y me dijeron que ya no tenía permanencia. Me cambio de compania y me cobran127€de penalizaciónnekek
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Señorita Moneypenny
(@Entity_M) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola no tengo conexión a internet en casa. Dependo al 100% de ella para trabajar. He intentado comunicar la avería a través de la app pero no me registra la incidencia.
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 9 días después sigo sin internet en casa @vodafone_es lo unico que me dicen es que espere, en atencion al cliente lo único que me dicen es que espere, que no pueden hacer nads, les digo que me quiero dar de baja y que tampoco pueden, que se les va el sistema me estafan totalmente
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Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No sois nunca nada, no solucionais los problemas, solo los pasáis la pelota de unos a otros y yo fastidiado sin tener lo que estoy pagando
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Yago
(@Yago_probando) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me ayudan ni contestan, Tres veces he ido ya, dejé un modem a arreglar desde el 2 de julio y ni han empezado a reparar. ¿Que hago? reclamo y sigo sin modem
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Fernando espi
(@Fernanhash) reportó
desde
Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Estoy harto de @vodafone_es llevo 5 meses para solucionar problemas con las facturas y sigo pagando auténticos dinerales y se la sopla, ya no se que hacer, desesperación nivel épico
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Emilio M. 🇪🇸
(@emilio8emilio) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pues peor me lo ponen, hay alguien que está utilizando su nombre para un uso fraudulento
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Sergio Carrasco
(@Sergio_1405) reportó
desde
Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
@vodafone_es, única compañía donde el cliente nunca lleva la razón e intentan cobrarte sin ofrecer ningún servicio. Con razón son una gran compañía... Así cualquiera.
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charly
(@carnimeca) reportó
desde
Alcobendas, Comunidad de Madrid
@wantedpluss @vodafone_es Pues que no te lo cambien!!! Que a mi me lo hicieron hace 10 días y jamas ha llegado a funcionar, mas vale tener internet lento, que no tenerlo
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🌺✨FucKerina ✨🌺
(@hijadefucker) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pero no queda solo ahi, me da un precio para un terminal, y me asegura que no va a ser superior en todo caso inferior, y hoy al llamar al dpto de ventas me dan un precio que es EL DOBLE de lo que ella me habia ofrecido @vodafone_es
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Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
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Rubén Martínez
(@Xaketer) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
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Jorge Bilbao
(@JorgeBilbao_9) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Dos semanas esperando a que llegue mi móvil nuevo y todavía sin noticias al respecto. Gran trabajo por parte de @vodafone_es! 😡
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carlos villa A
(@carlosvillasz) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es aun sigo esperando a que me des respuesta de mi solicitud
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Fran Bayona /❤️
(@franbayona) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os envío DM con error de facturación. Por favor revisarmelo. Gracias!!!
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~CHECHU~
(@SublimeLP) reportó
desde
Olivenza, Extremadura
@vodafone_es has decidido dejarme sin Internet hoy por culpa de uno de TUS técnicos, y después me dijiste que lo arreglarian. Bien, han pasado más de 5h y nadie ha solucionado nada ni contactado conmigo. Me parece que vais a por la 3ª cruz para que me de de baja.
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Elena 🦂
(@maheldi) reportó
desde
Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
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Jose Gisbert
(@catala2001) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que desastre de facturación desde enero cada mes hay que hacer el reclamo ,siempre nos cobran de más ,te venden llamadas ilimitadas pero te cobran algunas para ir sumando la factura, hasta cuándo tanto abuso,eliminé me la permanencia y se acaba el problema
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Fernando Garcia
(@Hirgon_Fer) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@vodafone_es gracias por colocarme una deuda de hace 4 años por una portabilidad que no se llego a hacer y por no darme ninguna solucion. Lamentable