¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuevas de Vinromá, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cuevas de Vinromá, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cuevas de Vinromá, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

septiembre 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.11%)
Teléfono
(14.46%)
Corte Total
(12.22%)
Wi-fi
(7.23%)
Televisíon
(7.23%)
E-mail
(3.74%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cuevas de Vinromá, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuevas de Vinromá y Alcalà de Xivert.

Cuevas de Vinromá Teléfono
Torreblanca Internet
Cabanes Internet

Comentarios de Vodafone España en Cuevas de Vinromá, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuevas de Vinromá, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas de Vinromá y lugares cercanos:
  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pinchevini vini jr (@pinchevini) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores, que asco de compañía, un mes para que me envíen router y sin respuestas. Vergüenza que dais.

  • Maleneta Malén Villalonga (@Maleneta) reportó

    @vodafone_es llevamos 2 meses intentando darnos se baja, 2 meses mareando desde el dpto de bajas a atención al cliente y de mientras cobrando.

  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es Al ver los cobros hablamos con la tienda y nos recomiendan devolver los recibo, ya que fue un error al no estar completa la instalación. Alucinamos, pero al insistir muchas veces, lo hacemos. Mientras seguimos reclamando la instalación, nueva factura.

  • JAGB151 JAG151 (@JAGB151) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES @PrimeVideoES @Filmin @starzplayes @NetflixES Llevo esperando la actualización desde el pasado 11 de Agosto y no parece que haya cambiado nada en absoluto........

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es No es que no pueda ver el fútbol... Que vodafone no oferta, es que no tengo WiFi, ni televisión, el teléfono falla... No creo que sea tan difícil solucionarlo. Si no son capaces de arreglarlo, anulen el contrato, la permanencia y cada uno sigue su camino.

  • JGemton J. G. H. A. (@JGemton) reportó

    @vodafone_es @Apple Sines que los mandan porque lo que son los galaxy desde el 26 de junio esperando por uno engañasteis a @yami_lp para que se quedara por ese terminal y todavía sigue esperando, en breve tendréis denuncia en consumo 😡

  • MiguelJGarrido Miguel (@MiguelJGarrido) reportó

    @vodafone_es Ha venido el técnico a las 15:30, es posible que tenga que cambiar el aparato de Vodafone tivo. Me ha dicho que venía en un rato... 4 horas después aquí sigo esperando. Desde el 28 de agosto así...

  • arstunt alejandro San (@arstunt) reportó

    @vodafone_es @vodafoneyu @vodafone @VodafoneEmpresa @VodafoneTV_es Seguimos sumando días sin internet en casa, ya va un mes y 20 días y ninguna solución. Han escalado el caso más de 5 veces y los técnicos me dan cita y no se presentan. Vergonzozo

  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es No puede tocar las tomas, me explica, debido a que pertenecen a Movistar. Tiene que venir un técnico de Movistar a solucionarlo. El 27-12-18 viene Movistar y deja una toma lista para mi instalación de Vodafone. Bueno, pensé que iba a ser peor.

  • quiquealvacarba quiquealvacarba (@quiquealvacarba) reportó

    @vodafone_es Ambos vuelven a decir que no se cobraría nada mientras no estuviese realizada la portabilidad de todos los productos. Pocos días después viene un técnico de Vodafone que encuentra un problema en el cuadro de teleco del edificio y no puede completar la instalación. Ya empezamos.