¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cuevas de Vinromá, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuevas de Vinromá, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuevas de Vinromá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuevas de Vinromá, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Barona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cuevas de Vinromá, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuevas de Vinromá y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia (@SNewteam) reportó
Lo peor decisión que tomé hace un año fue cambiarme a @vodafone_es todos los meses tienen una nueva excusa para elevar tu factura, no cometáis el error de cambiaros con ellos, además de la atención que es pésima y poco formal. Espero que no le pase a nadie más😞
-
Gata Presumida (@gatapresumida) reportó
@vodafone_es Acepté una permanencia de DOS AÑOS a cambio de un precio CERRADO y vosotros NO habéis cumplido. He tenido DOS subidas y estoy pagando un 50% más de lo acordado. Eso es tratar bien a los clientes? Encima me ponen un mes más de permanencia con la excusa de los ciclos 👋 #vodafone
-
Mon (@MonteBarneto) reportó
¿Solución? Mi padre (ya mayor) tendrá que mandarme desde Sevilla la tarjeta SIM por correo ordinario a Madrid. Y lo peor de todo es que quiero darme de baja en @vodafone_es y no puedo. Me queda un tiempo de permanencia. Pero no os preocupéis, en cuanto pueda, me voy.
-
La Voz De La Afición (@LaVozDeLaAfici2) reportó
@movistar_es no cuidais a vuestros clientes no me quisisteis renovar la oferta después de 3 años os dije que me iría @vodafone_es que me regala HBO Amazon Prime Samsung 71 ahora me llamáis para decirme que me renovais la oferta y me regalas un terminal y aún amenazando, muy mal
-
Viriato (@Viriato44215899) reportó
@vodafone_es Vodafone es una compañía, que sólo gestiona problemas. Si quieres soluciones, cambia a otras.
-
Daniel Sanz (@Inad_80) reportó
@vodafone_es es una #estafa #Vodafone te ofrecen una cosa y luego te lo cambian.
-
Angry Cityzen (@angry_cityzen) reportó
@vodafone_es @Jamal07001149 Porque vuestros técnicos instalan cables equivocados con internet a menos de la mitad de la velocidad contratada, sin TV, son Fijo y si ejerces tu derecho a largarte en el periodo de prueba ,cobrais 172 cuando nobhabeis cumplido ni un solo punto de lo contratado
-
Ramiro Garcia (@RamiroG63972405) reportó
@vodafone_es Otra vez problemas con el contrato, todos los años igual, los clientes de tantos años deberíamos tener alguna ventaja, ademas me mandasteis la oferta por Twitter. Y ahora no sé puede? Es increible
-
Jonathan RM (@JonathanRuzafa) reportó
Me estáis cabreando @vodafone_es tenéis un servicio lamentable
-
Juliet (@Julia70256353) reportó
@vodafone_es Pues espero que a si sea...seguro que me dejáis mi contrato como estaba... y mi antigua tarifa...el contrato que no respetas y subes la tarifa sin mi permiso. Muy mal Vodafone.