¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.43%)
Teléfono
(14.05%)
Corte Total
(11.67%)
Televisíon
(7.62%)
Wi-fi
(6.90%)
E-mail
(3.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun, Ibarra, Irun, Donostia / San Sebastián, Donostia / San Sebastián y Zarautz.

Irun Televisíon
Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Internet
Lezo Teléfono
Irun Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hernani y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @fcojavier31 @vodafone_es Eres malo... 😥😭

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Northefe Christian Figueruelo (@Northefe) reportó

    Menuda panda de ladrones hijos de puta @vodafone_es en serio ojalá os fuerais a la mierda, no contrateis con ellos.

  • toni34b Anthony (@toni34b) reportó

    @guirifeater @vodafone_es @VodafoneTV_es En casa, calidad de vida, desde que hace unos 5 MESES me di de baja, por cierto, ahorro de euros durante 5 meses, esto funciona,

  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    Trato nefasto, denigrante e irrespetuoso en la atención telefónica de @vodafone_es , cuándo pensabas que lo habías visto todo, te atienden de la peor manera posible y te dejan sin solución a tu problema. #Vodafone #atenciontelefónicamala #estafa #procesosprecarios

  • santanaflavio flavio Santana (@santanaflavio) reportó

    @vodafone_es otra llamada más engañosa de Vodafone!!! 918 377 397 @AEPD_es se niegan a darme el nombre de la empresa que tiene mis datos ni opción a darme de baja, se identifica y ofrece servicios de #Vodafone

  • HugoFSilberman Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó

    @vodafone_es Llama 3 veces al día de lunes a sábado y hasta las 22 horas. A tomado el relevo en el mobing telefónico a Jazztel. BASTA YA DE ACOSO!!! NO QUIERO NINGÚN SERVICIO VUESTRO!!!

  • JGG081076 Jorge García (@JGG081076) reportó

    @vodafone_es Ahora con todos sus santos coj... Me llaman para amenazarme que si no pago me cortan la linea y por supuesto el pago debe ser de una tacada nada de los plazos que ellos mismos se han saltado VERGONZOSO COMO SIEMPRE

  • JGG081076 Jorge García (@JGG081076) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el trato de esta compañía a sus clientes, después de más de 15 años con ellos.Compramos un terminal en su web, misteriosamente dejan de cobrar los plazos. Después de llamar hasta en 4 ocasiones reclamando que nos cobren los plazos no solucionan NADA!!!!

  • HesioneScott Hesíone Scott (@HesioneScott) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Eso mismo me ha pasado a mí. Por un error de la compañía me vino una factura del doble de lo q debería pagar. Me decían q solo me lo podían devolver al siguiente mes. Al siguiente mes, de nuevo el mismo error y horas perdidas discutiendo con los operadores😤

  • VHontangas Vicente Hontangas (@VHontangas) reportó

    Lo de @vodafone_es es una vergüenza cada día peor, sin dar soluciones poniendo al otro lado a gente que son el muñeco del pin pan pum con los que se desahogan los clientes #vergonzoso

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es no da soluciones a su clientela ni en mas de 24 h y horas y horas de hablar con su personal contradiciendose en sus indicaciones. Exige pago abusivo por error suyo sin dar solución. Solo queda reclamación @generalitat y cambio operador. @movistar_es @consumidores