¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

noviembre 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.98%)
Teléfono
(24.93%)
Wi-fi
(11.48%)
Corte Total
(7.28%)
Televisíon
(3.36%)
E-mail
(1.96%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Hernani, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Irun.

Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Televisíon
Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Internet

Comentarios de Vodafone España en Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hernani y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone

  • Asalehei Assen (@Asalehei) reportó desde Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @fcojavier31 @vodafone_es Eres malo... 😥😭

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chaverma Chaverma (@chaverma) reportó

    @vodafone_es Abandonar VODAFONE, esa es la fórmula. Que mal camino tomó la compañía.

  • Emiliocabello15 Emilio Cabello. (@Emiliocabello15) reportó

    @vodafone_es @facua Desde día 17 octubre sigo esperando el traslado de domicilio increíble pero sierto. Siento estafado por la empresa @vodafone_es

  • ikerexeta Itziar Kerexeta (@ikerexeta) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Hoy os hemos llamado tres veces. Tenemos más de 40 sms entorno a la contratación y portabilidad que se contradicen. Estamos a la espera de la llamada de nuestro agente para cancelar todos los servicios, seguimos son wifi. No vamos a abrir más canales de comunicación.

  • Emiliocabello15 Emilio Cabello. (@Emiliocabello15) reportó

    @rlopezteleco @vodafone_es @facua Pues mi calvario sigue gracias a @vodafone_es Lo Cual ayer me hacen una llamada de antención al cliente diciendo que hoy la contrata del servicio técnico me iba hacer una llamada para confirmar fecha y hora para la instalación, pues hasta hora no tengo noticias de la contrata.

  • ivanjimenezzzz Ivan Jimenez (@ivanjimenezzzz) reportó

    @vodafone_es Ya se lo envíe. Quedo a la espera de su ayuda . Un saludo

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es otra semana más de reclamaciones sin soluciones , facturas erroneas, cobros ilegales , en fin un desastre , me parece una falta de respeto y una mala gestión de problemas , eso si seguiré hasta recuperar el dinero que me han robado!! @vodafone_es ladrones !!

  • gustavoeltifosi Gustavo Zambrano (@gustavoeltifosi) reportó

    @vodafone_es En privado o en publico igual no solucionan nada! Son lo peor

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es La gran estafa.....me suena

  • Javi_PraPi Prado IV (@Javi_PraPi) reportó

    3ª vez que @vodafone_es me intenta colar el router de mierda Seguiremos informando

  • Sergio21827573 Sergiop (@Sergio21827573) reportó

    te harán perder el tiempo y no tendrás el traslado. Quizás, como me pasó a mí, un día te digan que mejor busques otro operador... Que son incapaces. @vodafone_es es la peor operadora en atención al cliente con diferencia.