Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Iñurrieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Iñurrieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Iñurrieta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Iñurrieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/22/2025 11:10

febrero 22: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Iñurrieta, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria y Bergara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainBergara Internet
SpainBergara Televisíon
SpainBergara Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Iñurrieta, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iñurrieta y lugares cercanos:

  • ccoello291 Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Necesito contactar con ustedes... por un error vuestro de comunicación han cortado todos mis servicios.. exijo hablar con alguien ya que EL MEGA HIPER EFICIENTE asistente de ustedes sirve para media Mie.&(€;€/

  • aitorraton Aitor Ratón (@aitorraton) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Boshishe @vodafone_es Pobre! Yo llevo esperando 1 mes a que gestionen mi incidencia cuando me dijeron que en 1 semana máximo estaría resuelta. Se me está acabando la paciencia...

  • gonbal_ Alberto González (@gonbal_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es ofertando condiciones que luego no cumplís y sabiendo muy bien que esas ofertas solo las ofertais por teléfono para que así no quede constancia, y cuando llamas para quejarte lo primero que te dicen es que si lo tienes por escrito #estafa @consumoresponde

  • Tomas27270713 Tomas (@Tomas27270713) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si y cuando eres de Vodafone, no te hacen ni puñetero caso cuando te cobran de más o no cumplen con el contrato firmado, y lo digo por propia experiencia

  • blancadory Blanca Sobron (en casa🏡 y en el trabajo 🏥) (@blancadory) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Es el número de la planta del hospital en el que trabajo. No creo que deba dar ese número. Revisad las llamadas que habéis hecho esta mañana en Vitoria y seguro que dais con el número. De todas formas lo peor no es dónde se ha llamado, sino lo que se ofrece estando como estamos.

  • AlexSaldiass Lex (@AlexSaldiass) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @andermtz14 @vodafone_es @quiquechust A mí me funciona. 😉

  • juanan_rdz Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Avería 80656590 Me deberían abonar 51 euros más 91 de la factura de hace dos meses y siempre me dicen que el martes que viene y nunca llega el abono

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

  • ccoello291 Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Desde que les respondí han pasado 3 horas... la atención al cliente que dan es patéticamente deficiente... ahora por favor resolver el problema generado por ustedes inmediatamente

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alessdm alex (@alessdm) reportó

    @vodafone_es El peor servicio, el más caro, ahh y no olvidéis que empresas cómo está operan por encima de las regulaciones de consumidor

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Toniseveneleven @vodafone_es 2/ perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @SaracgVlc @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @lanzabom @vodafone_es @GPTW_Spain 1/ Si no cumplen el contrato no puede obligarte a tí a cumplirlo... No es legal. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo.

  • SaracgVlc saracg_vlc (@SaracgVlc) reportó

    @vodafone_es Un nuevo día y sigo sin conexión. Qué vergüenza que Vodafone me llame para hacerme una oferta de retención y luego me deje más de 24 horas sin conexión en casa. Cero profesionalidad

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @mancuso75 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Toniseveneleven Toni Seven Eleven (@Toniseveneleven) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias, He llamado cada día los últimos 8 días al 22122 perdiendo muchas horas de trabajo y productividad por este error de @vodafone_es Cada vez que tengo que llamar por teléfono tengo que explicar todo el caso entero, un calvario. No tienen CRM?

  • Toniseveneleven Toni Seven Eleven (@Toniseveneleven) reportó

    Malísimo servicio de @vodafone_es, me dan de baja mi número sin ningún tipo de aviso. Después de más de una semana y cada día llamando al 22122 aún no he conseguido recuperarlo siendo el número que necesito para trabajar. Horrible experiencia como consumidor!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @4lv4r1to @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @alessdm @vodafone_es 1/ Hay procedimientos pero se aprovechan que la gente no los conoce. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que