¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
-
iker
(@ikeriza) reportó
desde
Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO
-
Alberto González
(@gonbal_) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es ofertando condiciones que luego no cumplís y sabiendo muy bien que esas ofertas solo las ofertais por teléfono para que así no quede constancia, y cuando llamas para quejarte lo primero que te dicen es que si lo tienes por escrito #estafa @consumoresponde
-
Blanca Sobron (en casa🏡 y en el trabajo 🏥)
(@blancadory) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Es el número de la planta del hospital en el que trabajo. No creo que deba dar ese número. Revisad las llamadas que habéis hecho esta mañana en Vitoria y seguro que dais con el número. De todas formas lo peor no es dónde se ha llamado, sino lo que se ofrece estando como estamos.
-
Manu Villarraso
(@villarraso) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Qué bien, @vodafone_es, justo cuando subís las tarifas de manera unilateral, va y me quedo sin línea por una avería vuestra. #maravilloso #permanenciapasaya #yahuelolaportabilidad
-
Manu Villarraso
(@villarraso) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Justo me acaban de llamar el técnico que había estado antes para comentarme que ya se había restablecido la línea. Voy a comprobar el WiFi bien, pero creo que ya me funciona OK
-
Carlos A. Coello M.
(@ccoello291) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Necesito contactar con ustedes... por un error vuestro de comunicación han cortado todos mis servicios.. exijo hablar con alguien ya que EL MEGA HIPER EFICIENTE asistente de ustedes sirve para media Mie.&(€;€/
-
Aitor Ratón
(@aitorraton) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Boshishe @vodafone_es Pobre! Yo llevo esperando 1 mes a que gestionen mi incidencia cuando me dijeron que en 1 semana máximo estaría resuelta. Se me está acabando la paciencia...
-
Erpister (en casa)
(@erpister) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es El cambio de usuario y contraseña no funciona nunca, el mail no lo reconoce, entrar a solicitar ayuda al bot es darse contra una pared... ¿Se pueden hacer peor las cosas?
-
Tomas
(@Tomas27270713) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si y cuando eres de Vodafone, no te hacen ni puñetero caso cuando te cobran de más o no cumplen con el contrato firmado, y lo digo por propia experiencia
-
Juanan Rodriguez🔻
(@juanan_rdz) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Avería 80656590 Me deberían abonar 51 euros más 91 de la factura de hace dos meses y siempre me dicen que el martes que viene y nunca llega el abono
-
Aitor Ratón
(@aitorraton) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lmescu @vodafone_es Pobre... Si tienes que esperar a que respondan a todos los que llevamos más de 1 mes esperando..... armate de valor. Deberíamos juntarnos todos y mandarles a tomar por el ... Verdad @fersancue ??
-
Kike Lucas
(@KikeLucas1) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Vodafone es la peor inversión que puedes tener te vienen con precios bajos y cuando te quieres dar cuenta te vienen con facturas de 80 euros 84 euros a mí me han engañado descaradamente si quieres una oferta míralo bien lee en internet pero Vodafone no son legales
-
Lex
(@AlexSaldiass) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@andermtz14 @vodafone_es @quiquechust A mí me funciona. 😉
-
Carlos A. Coello M.
(@ccoello291) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Desde que les respondí han pasado 3 horas... la atención al cliente que dan es patéticamente deficiente... ahora por favor resolver el problema generado por ustedes inmediatamente
-
Kike Lucas
(@KikeLucas1) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Lo peor que puedes hacer es contratar con Vodafone porque te van a engañar con precios bajos y cuando te quieras dar cuenta vas a pagar facturas el doble del mercado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Bustamante
(@cesart01) reportó
@vodafone_es llevo toda la tarde con cortes en la conexión a Internet. He reiniciado el router como 7 veces, conecta, se está una media hora y se vuelve a cortar. Estoy desesperado, porque ando con Netflix y la película se está haciendo eterna…
-
Andrea
(@andrela11) reportó
Me dejó de funcionar la opción de ver las series en idioma original y en @vodafone_es me mienten diciendo que no tiene solución. Hace dos años cuando me pasó esto mismo, me lo solucionaron.
-
GENOVEVA MARTÍNEZ
(@pachin53) reportó
@Sweet_poison_93 @vodafone_es A ver si es verdad, amenazar sólo no sirve.
-
dani
(@dani13131036) reportó
@vodafone_es mirad md basura de compañía
-
Angel Frade
(@Angelfrade) reportó
@vodafone_es Luis es como vosotros sudando de lo que quiere la gente, la gente no quiere vuestro ****** de spam y seguir porque sois basura
-
Sandra Soengas
(@SandraSoengas) reportó
@vodafone_es llevamos todo el fin de semana sin cobertura móvil en casa. ¿Hay algún problema con la red?
-
TheboyWithnoname
(@Boywithnonamex) reportó
@vodafone_es Sois los primeros si, pero sabeis en qué?!? En pésima calidad servicio y servicio cliente. Llevo dias intentando buscar solución a la gran ****** que hicisteis con el update de julio para vodadone tv app, en android y fire stick. Qué, cuándo una SOLUCIÓN?!?!?!?!
-
sara
(@sara07003807) reportó
@vodafone_es no solo vodafone no ne devuelve el dinero de haber estado sin servicio que aun estoy sin el si no que me quiere cobrar la misma factura 2 veces mas de 400 euros estan locos o son unos estafadores
-
Marta Pascual
(@MartaPascual6) reportó
@vodafone_es ademas yo pago un servicio mensualmente, entiendo que al menos se me de en unas condiciones óptimas.
-
yaw yoachin achiampong
(@daninino10) reportó
Hola @vodafone_es se puede saber en qué habéis mejorado para subirnos la tarifa sin avisar?? Decís que es en mejoras de nuestro servicio? En cual? Y si yo no quería mejoras y quería quedarme como estoy? Por que hacéis las cosas sin el consentimiento del cliente?