¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.33%)
Teléfono
(16.67%)
Corte Total
(12.00%)
Wi-fi
(10.33%)
Televisíon
(5.00%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Internet
Gasteiz / Vitoria Wi-fi
Gasteiz / Vitoria Internet

Comentarios de Vodafone España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
  • juanan_rdz Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Avería 80656590 Me deberían abonar 51 euros más 91 de la factura de hace dos meses y siempre me dicen que el martes que viene y nunca llega el abono

  • AlexSaldiass Lex (@AlexSaldiass) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @andermtz14 @vodafone_es @quiquechust A mí me funciona. 😉

  • juanan_rdz Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es A quien coño tengo que suplicar para después de 10 dias de haber comprado el reloj de apple alguien se digne en solucionar el problema de que pueda llamar y no recibo llamadas . El telefono de 800 400 205 encima 1 hora o dos para que te cojan. vergonzoso @vodafone_es

  • juanan_rdz Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es A quien coño tengo que suplicar para después de 10 dias de haber comprado el reloj de apple alguien se digne en solucionar el problema de que pueda llamar y no recibo llamadas . El telefono de 800 400 205 encima 1 hora o dos para que te cojan. vergonzoso

  • juanan_rdz Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es ya no hace falta que contacten ya que no. Me han hecho caso he presentado denuncia por incumplimiento de contrato en la oficina del gobierno vasco del consumidor

  • juanan_rdz Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Después de dos horas sigo sin respuesta

  • ShoLarrabo Zorra Implacable (@ShoLarrabo) reportó desde Gasteiz / Vitoria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es mire, ya no voy a ser vuestro cliente a partir de mañana. NO HACE FALTA QUE EL SERVICIO SE PORTABILIDADES ME LLAME 10 VECES. ¿Con cagarme en vuestra puta estampa una vez os sobra no?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yuanma77 yuanma (@yuanma77) reportó

    @vodafone_es pésima velocidad en el aeropuerto de Barcelona con la tarifa ilimitable súper... Se supone que tendría que llegar a 10mb y ni llega a 1 mega!!! No se puede ni navegar por Internet!!!

  • fhcjose Francisco Jose (@fhcjose) reportó

    @vodafone_es llevo ya 6 meses sin estar contratados con ustedes y aun así recibiendo facturas y vuestro servicio de atención al cliente no sirve para nada, a ver si por aquí solucionáis algo

  • chawwpa chawpa (@chawwpa) reportó

    Lamentable servicio de @vodafone_es. Desde julio pagando en la factura de más y sin disfrutar aún de los servicios contratados. Llamando cada semana para solucionar el problema, sin respuesta ni solución. Pues nada, denuncia y cambio de compañía. #estafa #fraude

  • duran_carmen Carmen Duran (@duran_carmen) reportó

    @vodafone_es Por fin recibo llamada de un gran profesional,el técnico, que es muy amable y además resolutivo,lo mejor deVodafone en estas2semanas.Sigo enfadada con el servicio de las personas que recogían mis llamadas la primera semana,fue de vergüenza este técnicoes maravilla.

  • Xulipurrilla Ricardo Molina (@Xulipurrilla) reportó

    @vodafone_es Me hicieron una oferta para evitar portabilidad y no consigo que se aplique ni contactar con el departamento original, vaya servicio que ofrecen

  • Rociodr98 Rocío Domínguez (@Rociodr98) reportó

    @lydiamg98 @vodafone_es @vodafone_es patético servicio

  • CamillaIsola2 Camilla Isola (@CamillaIsola2) reportó

    JOSE LUIS CUERDA @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿Cuál es el objetivo de que sus empleados constantemente me envíen mensajes insinceros y no hagan NADA ABSOLUTAMENTE para resolver sus estupidos errores que resultan en los clientes continúan sufriendo! #verguenzavodafone

  • VidalPascual13 Vidal Pascual (@VidalPascual13) reportó

    @vodafone_es Putada es lo que nos estais haciendo que nos estais arruinando. 14 días sin teléfono fijo y por vuestra culpa reconocido por vosotros. Lleváis nuestro negocio a la ruina. 14 días y siempre la misma respuesta que es que mañana ya está solucionado. Que verguenza

  • JoseManuel_CS José Manuel Carrillo (@JoseManuel_CS) reportó

    Vergüenza @vodafone_es. Oferta ofrecida en enero 45e/mes. Me cobraron los 2 primeros meses 130e, a partir de ahi 80-90e/mes. Y se pasan la pelota de unos a otros.Dicen q me estan cobrando cada servicio por separado en vez de ser pack.Y no corrigen ni me devuelven el extra cobrado

  • eucumer Eugenia Gonzalez (@eucumer) reportó

    @vodafone_es desde el 26 de septiembre llevo intentando dar de baja la fibra. 5llamadas,2 procesos de baja con mensaje. Y siguen sin darme de baja. Ya ni vivo en el piso. Vergüenza la atención al cliente de Vodafone. De cobrar no se olvidan. Indignada con Vodafone.