¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
- 
                
Aitor Ratón 
    (@aitorraton) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@lmescu @vodafone_es Pobre... Si tienes que esperar a que respondan a todos los que llevamos más de 1 mes esperando..... armate de valor. Deberíamos juntarnos todos y mandarles a tomar por el ... Verdad @fersancue ??
 - 
                
Blanca Sobron (en casa🏡 y en el trabajo 🏥) 
    (@blancadory) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Es el número de la planta del hospital en el que trabajo. No creo que deba dar ese número. Revisad las llamadas que habéis hecho esta mañana en Vitoria y seguro que dais con el número. De todas formas lo peor no es dónde se ha llamado, sino lo que se ofrece estando como estamos.
 - 
                
Manu Villarraso 
    (@villarraso) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Justo me acaban de llamar el técnico que había estado antes para comentarme que ya se había restablecido la línea. Voy a comprobar el WiFi bien, pero creo que ya me funciona OK
 - 
                
Erpister (en casa) 
    (@erpister) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es El cambio de usuario y contraseña no funciona nunca, el mail no lo reconoce, entrar a solicitar ayuda al bot es darse contra una pared... ¿Se pueden hacer peor las cosas?
 - 
                
Carlos A. Coello M. 
    (@ccoello291) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Necesito contactar con ustedes... por un error vuestro de comunicación han cortado todos mis servicios.. exijo hablar con alguien ya que EL MEGA HIPER EFICIENTE asistente de ustedes sirve para media Mie.&(€;€/
 - 
                
Lex 
    (@AlexSaldiass) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@andermtz14 @vodafone_es @quiquechust A mí me funciona. 😉
 - 
                
Alberto González 
    (@gonbal_) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es ofertando condiciones que luego no cumplís y sabiendo muy bien que esas ofertas solo las ofertais por teléfono para que así no quede constancia, y cuando llamas para quejarte lo primero que te dicen es que si lo tienes por escrito #estafa @consumoresponde
 - 
                
Juanan Rodriguez🔻 
    (@juanan_rdz) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Avería 80656590 Me deberían abonar 51 euros más 91 de la factura de hace dos meses y siempre me dicen que el martes que viene y nunca llega el abono
 - 
                
Aitor Ratón 
    (@aitorraton) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@Boshishe @vodafone_es Pobre! Yo llevo esperando 1 mes a que gestionen mi incidencia cuando me dijeron que en 1 semana máximo estaría resuelta. Se me está acabando la paciencia...
 - 
                
iker 
    (@ikeriza) reportó 
    
        desde
            Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO
 - 
                
Kike Lucas 
    (@KikeLucas1) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Vodafone es la peor inversión que puedes tener te vienen con precios bajos y cuando te quieres dar cuenta te vienen con facturas de 80 euros 84 euros a mí me han engañado descaradamente si quieres una oferta míralo bien lee en internet pero Vodafone no son legales
 - 
                
Manu Villarraso 
    (@villarraso) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Qué bien, @vodafone_es, justo cuando subís las tarifas de manera unilateral, va y me quedo sin línea por una avería vuestra. #maravilloso #permanenciapasaya #yahuelolaportabilidad
 - 
                
Kike Lucas 
    (@KikeLucas1) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Lo peor que puedes hacer es contratar con Vodafone porque te van a engañar con precios bajos y cuando te quieras dar cuenta vas a pagar facturas el doble del mercado
 - 
                
Tomas 
    (@Tomas27270713) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Si y cuando eres de Vodafone, no te hacen ni puñetero caso cuando te cobran de más o no cumplen con el contrato firmado, y lo digo por propia experiencia
 - 
                
Carlos A. Coello M. 
    (@ccoello291) reportó 
    
        desde
            Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Desde que les respondí han pasado 3 horas... la atención al cliente que dan es patéticamente deficiente... ahora por favor resolver el problema generado por ustedes inmediatamente
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Qcloroformdigitalsoldier 
    (@cloroformnocode) reportó 
El dia 27 de febrero compré una Tv en la app de @vodafone_es . Tenia que haberla recibido el 3 de marzo. Por un error suyo no se asignó stock y cancelaron el pedido sin informarme. Tras contactar con ellos me dicen que ha sido un error y que tiene que cancelarse ese pedido.
 - 
            
me falta vida para vivir!!! 
    (@Enamoradadela15) reportó 
@vodafone_es sois unos sinverguenzas, mandais a un técnico sin solicitarlo el cliente y encima tenéis la poca vergüenza de cobrar el desplazamiento, 30 eur que no están en mi bolsillo, pero os voy a denunciar en todos los sitios que me sea posible, por engaño y estafa.
 - 
            
ANDREA 
    (@anroma86) reportó 
Señores de @vodafone_es llevamos varias horas sin cobertura, y con los perjuicios que ello conlleva. Y encima no hay manera de que TOBI nos de alguna solución
 - 
            
Carolina R 
    (@Caracolae) reportó 
@vodafone_es me siento estafada. Llevo un mes moviendo el traslado de la fibra, para que hoy, día de mi mudanza, lo tuviera ya en mi nueva casa. Y hoy, me decís que no llega la fibra a mi nueva casa. Os estoy llamando para darme de baja y pediros reembolso ya!
 - 
            
Hassell Masís 
    (@hass062) reportó 
Pues nada, que llevamos una semana OTRA VEZ con ese mismo problema, después de que @vodafone_es incluso nos hiciera un ingreso por un error de ellos en aquel entonces, ahora AÑOS después de darnos de baja, aparecen otra vez con la misma historia..... alucinante.
 - 
            
JoséRamónSerenzPerez 
    (@JoseSerenz) reportó 
@vodafone_es Creo que de esta vez lo dejaré de nuevo y no sé si dejarlo en el próximo contrato. Estoy muy desilusionado con la firma porque me ha pasado con telefónica el mismo problema. Gracias de todos modos.
 - 
            
Saki 
    (@isakis10) reportó 
Hola, @vodafone_es tengo el servicio de Vodafone Tv, hay alguna forma de ponerlo en la tablet y así también tener el servicio en otra plataforma?
 - 
            
Álvaro García M. 
    (@AlvaroLMMordida) reportó 
@hadanavidad2 @vodafone_es Hay de todo en todos los sitios, aunque tengo que decir que en muuuuchos años he contactado con Vodafone y siempre han sido educados, hayan podido o no resolver el problema. Pero es que lo de hoy ha sido de traca.
 - 
            
AESS 
    (@AESStrasteros) reportó 
@vodafone_es se dieron de baja unos servicios de vodafone conservando otros y me han dado de baja TODOS. Ref. solicitud de baja 110981378
 - 
            
Uiuba 
    (@uiuba_igdr7) reportó 
@vodafone_es Chuck solo puede combatir el mal si tiene velocidad, y con 4g no tiene suficiente.