Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados con Vodafone España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas con Vodafone España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 07/01/2022 07:10

julio 01: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.05% Internet
  • Teléfono 16.66% Teléfono
  • Wi-fi 9.78% Wi-fi
  • Corte Total 8.04% Corte Total
  • Televisíon 6.48% Televisíon
  • E-mail 2.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total
SpainGasteiz / Vitoria Internet
SpainGasteiz / Vitoria Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ehari / Ali y lugares cercanos:
  • villarraso Manu Villarraso (@villarraso) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Justo me acaban de llamar el técnico que había estado antes para comentarme que ya se había restablecido la línea. Voy a comprobar el WiFi bien, pero creo que ya me funciona OK

  • villarraso Manu Villarraso (@villarraso) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Qué bien, @vodafone_es, justo cuando subís las tarifas de manera unilateral, va y me quedo sin línea por una avería vuestra. #maravilloso #permanenciapasaya #yahuelolaportabilidad

  • erpister Erpister (en casa) (@erpister) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es El cambio de usuario y contraseña no funciona nunca, el mail no lo reconoce, entrar a solicitar ayuda al bot es darse contra una pared... ¿Se pueden hacer peor las cosas?

  • aitorraton Aitor Ratón (@aitorraton) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lmescu @vodafone_es Pobre... Si tienes que esperar a que respondan a todos los que llevamos más de 1 mes esperando..... armate de valor. Deberíamos juntarnos todos y mandarles a tomar por el ... Verdad @fersancue ??

  • aitorraton Aitor Ratón (@aitorraton) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Boshishe @vodafone_es Pobre! Yo llevo esperando 1 mes a que gestionen mi incidencia cuando me dijeron que en 1 semana máximo estaría resuelta. Se me está acabando la paciencia...

  • blancadory Blanca Sobron (en casa🏡 y en el trabajo 🏥) (@blancadory) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Es el número de la planta del hospital en el que trabajo. No creo que deba dar ese número. Revisad las llamadas que habéis hecho esta mañana en Vitoria y seguro que dais con el número. De todas formas lo peor no es dónde se ha llamado, sino lo que se ofrece estando como estamos.

  • ikeriza iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO

  • Tomas27270713 Tomas (@Tomas27270713) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Si y cuando eres de Vodafone, no te hacen ni puñetero caso cuando te cobran de más o no cumplen con el contrato firmado, y lo digo por propia experiencia

  • ccoello291 Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Desde que les respondí han pasado 3 horas... la atención al cliente que dan es patéticamente deficiente... ahora por favor resolver el problema generado por ustedes inmediatamente

  • ccoello291 Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Necesito contactar con ustedes... por un error vuestro de comunicación han cortado todos mis servicios.. exijo hablar con alguien ya que EL MEGA HIPER EFICIENTE asistente de ustedes sirve para media Mie.&(€;€/

  • gonbal_ Alberto González (@gonbal_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es ofertando condiciones que luego no cumplís y sabiendo muy bien que esas ofertas solo las ofertais por teléfono para que así no quede constancia, y cuando llamas para quejarte lo primero que te dicen es que si lo tienes por escrito #estafa @consumoresponde

  • juanan_rdz Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Avería 80656590 Me deberían abonar 51 euros más 91 de la factura de hace dos meses y siempre me dicen que el martes que viene y nunca llega el abono

  • AlexSaldiass Lex (@AlexSaldiass) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @andermtz14 @vodafone_es @quiquechust A mí me funciona. 😉

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alfredo_chazaro 𝕒𝕝𝕗𝕣𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕒𝕝𝕕𝕠𝕟𝕒𝕕𝕠 (@alfredo_chazaro) reportó

    @vodafone_es llevo desde el día 12 de junio intentando que nos resolváis el incidente con un pedido que me llego ese día a la oficina de correos y que desde entonces no puedo registrar ni usar (una cámara de video vigilancia) y he hablado con todos los operadores y nada de nada

  • jcmenp jmp (@jcmenp) reportó

    @vodafone_es Comunicado a Ceo's vodafone respecto nuevas tarifas. Buena idea quitar ilimitada 2mg(no servía) Pero aún existe ilimitada 10mb. Muy obsoleto limitar velocidad da sensación de señuelo. Mejor sería 80gb. La gente igual se iría a la ilimitada max

  • rayden87 Moisés Álvarez (@rayden87) reportó

    @vodafone_es Salvo error, no he recibido respuesta aún…

  • Fer_Ruiz7 Fernando Ruiz Garzón (@Fer_Ruiz7) reportó

    Lo de @vodafone_es no tiene nombre: esperando que me solucionen un asunto el cual me han asegurado que me han engañado y no responden ni a los mensajes directos.

  • Cosmeink Cosme Izquierdo (@Cosmeink) reportó

    @vodafone_es No gracias he intentado que dejéis de llamarme desde hace meses y solo me mareáis, solo lo pongo aquí pare recordaros que sois unos acosadores (y no tengo servicio con ustedes) no soy cliente. Ósea peor todavía. Buenos días

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es tengo una incidencia con vosotros desde hace 7 meses y encima me dais debaja una linea de telefono promocional con permanencia hasta septiembre 2022

  • JeyBlanco Jaione (@JeyBlanco) reportó

    @vodafone_es Pago Adsl y no tengo buen servicio, me cambiais a un router 4G (sin coste adicional decis)y el servicio sigue siendo igual de malo y aumentais la factura. Pido 4 veces que se revise la factura y me ignoráis. Ahora que hareis abono en la proxima. A la OCU le haceis caso?

  • oscarhostyn oscar hostyn (@oscarhostyn) reportó

    @vodafone_es Hola ya está solucionado mi problema con mi Vodafone?

  • WeissAugecero Rogelio (@WeissAugecero) reportó

    @vodafone_es @Angel_Escozio Sres de @vodafone_es una duda como cliente: Si sus operadores telefónicos dicen que la conversación será grabada, ¿Por qué piden a este cliente la suya? ¿No será para verificar si la tiene y negarles su derecho en caso contrario?

  • alegantur Alejandro (@alegantur) reportó

    @vodafone_es O te quejas públicamente o no te hacen ni **** caso.