Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/05/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainPasaia Internet
SpainErrenteria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Nada. Se han identificado con un “le llamamos de Vodafone”. No me ha dado tiempo a pedirle que me explicaran de dónde han obtenido mis datos, cuelgan. Pues tenéis un verdadero problema y, con ello, nosotros

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • AitorViejoFM Aitor Viejo FM 📻📺🏳️‍🌈 (@AitorViejoFM) reportó desde Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mario49300705 Sin Verguenza (@Mario49300705) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Yo me di de baja y les devolví la última factura. Lo lleva claro la mafia conmigo,ya me metan en el asnef o donde quieran.

  • amontese Alfonso Monteserín (@amontese) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Tienen un servicio vergonzoso. Yo tuve un par de errores graves en la contratación de un servicio. Llamé varias veces para pedir información. Cada vez me dieron una información diferente, ¡diferente! Ahora dicen que les debo dinero, pero la realidad es que me mintieron.

  • fdelsaz Francisco del Saz (@fdelsaz) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es ¿Solo eso? ¡Eres afortunado! Prepárate a escuchar que no tienen constancia de esa grabación (reclámala y espera sentado), o a que te cuelguen cuando tu queja dure demasiado, o que repitan como autómatas sus argumentos... La peor pesadilla en materia de consumo de toda mi vida.

  • japo76720329 japo (@japo76720329) reportó

    @vodafone_es Ya tuvisteis y de largo, casi un mes de llamadas, la oportunidad de corregir la situación y la respuesta fue "solo indemnizamos las interrupciones de servicio y como no han existido no procede" Mi contestación, solo pago por lo que recibo, cuando no es así, dejo el servicio

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó

    @vodafone_es hola me dejasteis sin línea móvil y no me hacéis ni caso toda la mañana. Pues el lunes volveré a Movistar

  • theamazingjj Dr. Gonzo (@theamazingjj) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Yo estoy esperando que comuniquen la subida en la factura del mes anterior para poder irme. En la última subida me la colaron y como la ley solo nos da un mes para romper el contrato por incumplimiento de contrato se me paso

  • arxyeleach Doctor Cheng (@arxyeleach) reportó

    @vodafone_es Pues miren @vodafone_es ¿saben que? parece que en otras empresas aprecian más a los clientes y no les marean, no les confunden ni les engañan con embustes contínuos. Ya tenemos bastante con los políticos que nos tomen por gilipollas. Me cambio de empresa

  • Franjasan Javier Santos (@Franjasan) reportó

    @vodafone_es cliente muy antiguo desde Airtel. Me llaman y me ofrecen 3 meses gratis Tidal. Cuando intentas de todas las maneras darte de baja te envían un enlace a página que no funciona. Sigues eternamente con el regalo que te han hecho.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Mucha respuesta pero vuestra Red tienen un montón de incidencias y nos aplicáis supuestamente una subida por las mejoras que no vemos

  • YolandaPiruleta ❀YolandaPiruleta❀ (@YolandaPiruleta) reportó

    @vodafone_es Excelencia??? No sois capaces de atender los problemas que vosotros creáis a los clientes. Voy a intentar que toda mi área de influencia de de de baja. Estamos hartos!!!!