Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 09/17/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaia, Errenteria, Donostia / San Sebastián y Lasarte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPasaia Internet
SpainErrenteria Internet
SpainErrenteria Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainLasarte Internet
SpainAstigarraga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlosmm240685 carlos ivan (@Carlosmm240685) reportó

    @AfonAntonio @vodafone_es Un desastre chamito. Es lamentable el servicio.

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @vodafone_es Hola, me llamaron y dijeron que hoy pasarían de 3 a 5 pm que estoy en casa, pero olvidé indicar que me llamen al móvil pq no tengo timbre, no funciona, ¿pueden avisar el técnico, por favor?

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @ManuGambler @vodafone_es No lo van a hacer. Son basura. Eso implicaría trabajar y tener ética. No saben ni lo que significan esas palabras.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Este tuit solo sirve para decir que lleváis más de 3 días ignorando un mensaje mío después de casi 2 meses de nigunearme. Así que un saludo a la madre que os parío.

  • MorcilloAcuna Jesus Acuña Morcillo (@MorcilloAcuna) reportó

    @danicheng87 @vodafone_es Una anterior vez no me lo cobraron y tenía el mismo problema con el descodificador, según ellos el problema es de la conexión de mi televisor. Cuando para poder ver la tv,tuvo que resetear el descodificador porque ni cambiando el cable se veía. Esta vez dicen que lo hay que pagar

  • ManuGambler Manu Giménez (@ManuGambler) reportó

    @vodafone_es Pues no estaría de mas que buscaran la conversación con el señor de atención al cliente que la **** y devolverme mi dinero. Eso seria un detalle

  • javato82ct j.c. (@javato82ct) reportó

    @vodafone_es Gracias por la rapidez al personal a cargo de las redes sociales ya que ya me han solucionado el problema, aunque os aconsejaría que le echaséis un vistazo a vuestros de atención telefónica ya que no me ayudaron en nada, de nuevo gracias.

  • MorcilloAcuna Jesus Acuña Morcillo (@MorcilloAcuna) reportó

    @vodafone_es @danicheng87 Y luego cuando necesites un técnico,porque funciona mal el descodificador,te cobran el desplazamiento. Son unos sinverguenzas

  • juanvi171005 juan vicente hernandez herrera (@juanvi171005) reportó

    @vodafone_es casi una semana sin servicio por la ineptitud de esta gente, hay que denunciar en todas la redes sociales lo que hace esta gente con nosotros, no es posible que por sus errores internos los clientes tengamos que pasar estas penurias

  • joan_vinos joan vinós (@joan_vinos) reportó

    @vodafone_es es una pena, pero me tengo que ir de vodafone porque en mi casa no hay cobertura vodafone y no es posible hacer llamadas via wifi con vosotros.