¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.55%)
Teléfono
(24.23%)
Wi-fi
(11.55%)
Corte Total
(7.32%)
Televisíon
(3.38%)
E-mail
(1.97%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Irun.

Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Televisíon
Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Internet

Comentarios de Vodafone España en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • j0tas_ jota (@j0tas_) reportó

    @vodafone_es Desde uno vuestro, así se identifica siempre el operador. De acuerdo a la LOPD, necesito que me remitáis cómo tramitar la baja de todo dato personal mío que tengáis para así evitar vuestras llamadas.

  • OscarGonzalezSe Oscar (@OscarGonzalezSe) reportó

    @vodafone_es A la hora de contratar un servicio son muchísimo más rápidos.Ahora cuando ya está pagado y doblemente se desentienden

  • Abelard0Vazquez Abelardo Vázquez Pita (@Abelard0Vazquez) reportó

    Intentar devolver 3 veces los equipos de @vodafone_es tras baja y no los recogen. Recibir factura de 216 € y todas las demoras imaginables para la portabilidad. Empresa de vergüenza. No vuelvo ni a tiros. #vodafone

  • OscarGonzalezSe Oscar (@OscarGonzalezSe) reportó

    @vodafone_es El sat de @vodafone_es es deficiente; un simple cambio de reloj te deja sin onenumber y las soluciones que te proponen son tan variopintas como estériles.

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    Que tengáis la puta decencia de darme una puta respuesta, dejad de haceros los suecos, en qué momento, que infierno me está haciendo vivir esta puta compañía colega @vodafone_es

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @AmanteBollywood @vodafone_es En esos casos a comerselos, @vodafone_es tratar bien a esta cliente, y un privado para solucionar su caso.Mas vale cliente contento que se mantenga que tener que perderlo e ir a buscar a otro.. Estoy samaritano esta tarde, me merezco una racion de muahh y un🍷😉 Suerte con ello

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @JLuis_Sommelier @vodafone_es Seamos buenos, no gilipollas, este mes han cobrado 47€ teniendo una tarifa de 29€(por un error suyo), me han cancelado mi portabilidad prometiendome terminal y tarifa tras 2 semanascontinuo esperando y finalmente me voy de viaje sin tarifa ni terminal. Buena soy, pero tonta no.

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es me parece muy fuerte que siempre sea la misma contestación, agradecería que solucionaran los problemas después de más de un año , tengo que seguir esperando

  • Adrii53__ piumPium (@Adrii53__) reportó

    @vodafone_es la peor compañia de España

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es Pues por DM eso no avanza desde hace un mes, vamos, desde que empezó el problema. Mucho código para ir a correos pero vuelvo igual que voy