Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/07/2020 09:10

agosto 07: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.05% Internet
  • Teléfono 17.16% Teléfono
  • Wi-fi 8.23% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 5.41% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasai Antxo, Donostia / San Sebastián, Irun, Hernani y Donostia / San Sebastián.

SpainPasai Antxo Internet
SpainPasai Antxo Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainPasai Antxo Wi-fi
SpainPasai Antxo Internet
SpainPasai Antxo Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:
  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pilarlopez34000 Pilar 💧 (@pilarlopez34000) reportó

    @Nforce18 @brunobbto09 @vodafone_es Yo tuve ONO ahora llamada Vodafone. El mismo día de la instalación ya tenía problemas. No aguanté ni una semana, del periodo de prueba. Vendieron las facturas a una empresa de cobros. No sé si quien vendió o quién compró, elimino la cara posterior de las facturas. (Sigue)

  • CrisEduDiego Cris (@CrisEduDiego) reportó

    @jonathanmartinz @protestona1 @vodafone_es El servicio malo, la atención mucho peor y el precio no se diferencia tanto de otras compañías... una semana les di de plazo y me cambié de compañía. Feliz del cambio!!

  • 2Queve Queve2 (@2Queve) reportó

    @vodafone_es desde que renovó las promociones hace 2 meses todo son problemas...telita vaya....

  • EstherManuel Esther Manuel (@EstherManuel) reportó

    @vodafone_es esa compañía capaz de asignarte un móvil que no has contratado, cambiarte la tarifa, incluso los apellidos,... pero ¿enviarte el router de un servicio que sí has contratado? No, eso no!! 🤬 #españavacia #teletrabajo

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @vodafone_es Os he contactado por privado espero vuestra respuesta

  • CrisEduDiego Cris (@CrisEduDiego) reportó

    @protestona1 @vodafone_es Si no tienes permanencia, cámbiate a la “compañía propietaria”, han estado años diciéndome que no podían poner fibra por un problema en la canalización del edificio y estafándome con la Adsl y la otra compañía tardó media hora en poner la fibra

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @araceliiglesias @vodafone_es @gkonecta Es una vergüenza el servicio al cliente imagínate si no eres ni cliente

  • lordudun Oriol del Barrio (@lordudun) reportó

    @araceliiglesias @vodafone_es @gkonecta Es terrible más de un año con la incidencia abierta, llamando a los que reclaman el cobro con amenazas de denuncia sin presentar un solo documento

  • araceliiglesias Araceli Iglesias (@araceliiglesias) reportó

    @lordudun @vodafone_es @gkonecta Vaya tela, el servicio atención al cliente de las telefónicas funciona fatal. A nosotros nos robó Vomistar 300€ por no aplicar promoción contratada... y así tol rato...

  • miguelondo13 Miguel Ollakarizketa (@miguelondo13) reportó

    @protestona1 @vodafone_es A mí me siguen reclamando una instalación defectuosa con una avería provocada en la toma general de telefónica por parte de unos operarios que tuve que echar de mi casa por patosos y maleducados. Horrible! Y para recuperar mi número de tf. ... necesito hilo! Horror!