Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Irun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/28/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Irun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Irun y Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainErrenteria Televisíon
SpainIrun Internet
SpainDonostia / San Sebastián Wi-fi
SpainLezo Internet
SpainDonostia / San Sebastián Teléfono
SpainAstigarraga Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Irun y lugares cercanos:

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trottersu jose angel (@trottersu) reportó

    @vodafone_es me parece que subir los precios para dar un peor servicio no es de un buen proveedor. Me quedo sin wifi o me va mal en la calle los datos. Ahora no tengo tanta cobertura como antes, utilizando VodafoneTV se corta cada dos por tres en la aplicación. Dais peor servicio

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es a mi siguen intentando estafarme cobrandome varias veces la.misma factura. Que asco de compañía .

  • muino 🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @vodafone_es si, si. revisen. la fecha límite es 28 dic. si no pueden instalar deben liberar permanencia para buscar operador serio. y @Coimbra1960 no podrá seguir cobrándome sin ofrecer ningún servicio.

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @mugiwaranobel @vodafone_es De verdad??? Que no se cobre el dinero??? Son teléfonos importantes(los 2 no tienen linia de mi marido y el mio) de este **** teléfono depende un TRANSPLANTE (MI VIDA REY)... TE QUEDO CLARO????

  • Lococuerdo691 Lococuerdo69 (@Lococuerdo691) reportó

    @vodafone_es La peor compañia del mundo , aun m deben 67 euros , m han impuesto una tasa obligatoria , me cobran HBO cuando era gratis , factura de 136 euros este mes , cuanto tengo contratado por 99 , no se lo recomiendo a nadie , lo peor de lo peor , vamonos todos

  • redondomanzano mariano redondo (@redondomanzano) reportó

    @vodafone_es en mi última factura me han subido 6 euros, llame a atención al cliente y me informaron q me subieron la velocidad de la fibra y la velocidad de los datos del movil, y nadie me a preguntado si acepto el aumento de la velocidad y la subida de 6 euros.

  • redesrosa redesrosa (@redesrosa) reportó

    Ahora me llaman de @vodafone_es para que marque ##002# desde el terminal q no funciona y quitar el desvío de llamadas. Que desvío? Si la línea no funciona? Si la tarjeta no es la correcta? Al hacerlo indica “la red móvil no está disponible” Es el enemigo? O es @vodafone_es? 3/3

  • jonelf78 Jonatan Amblar (@jonelf78) reportó

    Gracias @vodafone_es por resolverme la incidencia aún siendo día de Navidad, mi intención no era que viniesen hoy pero ha sido una sorpresa la visita del técnico una hora después de abrir incidencia... Por cosas como esta no cambio a compañías donde pagaría algo menos

  • vandertoorm Roob Van der Toorm 🦇 💯 (@vandertoorm) reportó

    @Robbinho86 @vodafone_es Me dicen que mi descuento actual no es compatible por algún error, que me informaran. De momento, tampoco me han dicho precio. Lo sencillo es saber cuanto cuesta de mas, aplicando el mismo descuento que tenia. A la espera estoy.

  • javi124 Javi (@javi124) reportó

    @vodafone_es compruebo que Vodafone ha subido mi tarifa. Esto supone un cambio unilateral de contrato. Solicito que se me cancele cualquier compromiso/penalización de permancia, o que se respeten las condiciones (tarifa) originales contratadas devolviéndome diferencia. Gracias