Estado del servicio de Vodafone España en La Barona, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Barona, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barona, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barona, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Barona, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Barona, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Barona y lugares cercanos:
-
María Cielo Leirós Otero (@LeirosCielo) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@SoniaSierra02 @caixabank No has conocido a @vodafone_es Yo dos años de lucha para hacerles ver que no debia el móvil que no recogi A final me toco acudir a la oficina estatal usuarios comunicaciones y explicarles el caso y aportar la documentación Y solo así reconocieron su error
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉 (@mariafermi) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Rafa Mercader (@RMercM) reportó desde Sant Joan de Moró, Valencia@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
-
Quicki3 (@FumateUnBonsai) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
-
David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, ValenciaHola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
-
Giorgio Atella (@gioratella) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
-
DanielCastilloBlasco (@KASTIS06) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia¡Aviso!, compro un router 5G a @vodafone_es sin permanencia pagando el coste del mismo, el servicio no es el esperado al tener una NAT estricta y doy de baja la línea. Ni 10 días y tengo que esperar una semana a que facturación solucione una incidencia para la devolución…
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@vodafone_es A estas alturas ya no necesito ayuda, solo que me devuelvan el dinero que me han robado con penalizaciones y causas inexistentes que se inventan y justifican con un audio que solo hay los 10 últimos segundos.
-
MaNu ☺ (@Alcanvasquez) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@vodafone_es menuda nochecita sin internet , televisión , y teléfono aquí en Castellón. Casi una hora sin servicio a ver si lo solucionáis.
-
Jorge Garcia (@JorgeMecho) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, ValenciaSiguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, ValenciaDía 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
Lourdes (@lourdespallares) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
-
Óscar Buñuel España (@Osbues) reportó desde Oropesa del Mar, Valencia@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
-
Jorge Meza Hidalgo (@jogemeza64) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@vodafone_es Lo peor en compañías telefónicas, te cobran facturas después de haber cancelado tu contrato y luego te tardan seis meses en reponerte el dinero.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@andresruiz1982) reportó@vodafone_es Es la misma consulta y la misma reclamación que interpuse. Me habéis quitado canales si previo aviso, incumpliendo el contrato y por eso puse la reclamación, quedasteis a través de llamada en llamarme máximo el viernes para darme solución por los daños y perjuicios y nada.
-
eva (@keeptrying96) reportó@vodafone_es es gracioso que pongáis restricciones a los clientes para llamar a números especiales (en este caso a un 807) y cobrando 1€ y pico por minuto pero luego no hagais ni un filtro a las llamadas spam y de estafa🤡🤡🤡
-
Karma Tuitero (@KarmaTuitero) reportó¿Alguien más sin internet por Batán? @vodafone_es en mi caso, ahora mismo a la 1:36 a.m. @SeguimosObrasA5
-
Pablo Linares (@advclinares) reportó@vodafone_es Cuarta "avería" en menos de un mes que nos tiene sin servicio en la provincia de Ávila. Eso sí, los ordenadores que generan las facturas, esos no se averían nunca. Exijo una compensación.
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@CholodeRota @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.
-
J.L. Vivas Roca (@zumbonete) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Vodafone es lo peor. Huye como de la peste.
-
Alexander Flores (@AlexanderFt37) reportó@Arantxa42149417 @vodafone_es Ojo!! Hay que evitar entrar en @vodafone_es como proveedor de servicios, mal servicio, cobros y facturaciones erróneas todos los meses, conceptos de cobros no informados por sus comerciales en las ventas que hacen y peor. Nunca solucionan !!
-
sergei (@Anonimo2928377) reportó@vodafone_es Averia abierta desde las 23:30h de ayer. Sigo sin internet de datos móviles . Tengo avería abierta . ME URGE 🚨 trabajo usando datos móviles . 😡😡😡😡
-
Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportóAhora qué hacemos la portabilidad llaman los de @vodafone_es como corderitos, os lo vuelvo a decir por aquí, LADRONES. Devuelvan los 100€. Me **** en #vuestrosmuertostós