¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Barona, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Barona, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Barona, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benlloch.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Barona, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Barona y lugares cercanos:
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace dos meses que estoy intentando darme de baja y a sido imposible. En el contrato nose si ponía un año o hasta la muerte...
-
🐉🔥🔥DRACARYS🔥🔥🐉
(@mariafermi) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es llevo una semana esperando el cambio de tarifa y la aplicación de la promo
-
Quicki3
(@FumateUnBonsai) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@pepe_alvarez22 @vodafone_es Es un servicio activo que viene predeterminado, ahora poco puedes hacer
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Día 2. @vodafone_es después de años como cliente, que pena el trato que nos dan. Hacer sentirnos que no valemos nada para su empresa, cuando existen gracias a gente como yo... de nada! Pd: no entiendo los mensajes públicos cuando no hacen caso del privado que me piden...🤬🤬🤬
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lo tiene todo ya. Sigo esperando su contacto
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Giorgio Atella
(@gioratella) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He utilizado hoy el servicio de atención al cliente de vodafone para obtener un código de devolución. Atención denigrante,la incompetencia al maximo nivel: 17 llamadas y 5 agentes para no solucionar casi nada.
-
Jorge Garcia
(@JorgeMecho) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
Siguen los robos de @vodafone_es , servicio de atención al cliente lamentable también aquí en twitter. No solo no solucionan nada sino que demuestran no estar mínimamente informados. @Robafone_es
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
-
Rafa Mercader
(@RMercM) reportó
desde
Sant Joan de Moró, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Gracias por la información, pero yo lo que quiero es el reembolso de lo que se me ha cobrado injustamente. De todas formas ya está tramitada la reclamación con la ayuda de @consumidores Saludos.
-
Lourdes
(@lourdespallares) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Muchas gracias. Si de verdad quisieran ayudarme estarían perdiendo el **** llamándome o contactando conmigo por privado
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena López Martínez
(@Elenalm1983) reportó
@vodafone_es seguís intentando hacer q firmemos nuevas tarifas (superiores)y condiciones ( +permanencia)si queremos tener el traslado de fibra (al que nos vemos obligados x cambio de domicilio y q en su día asegurasteis que teníamos 1 al año gratis) me pregunto q opina la OCU @consumidores
-
Cayetano
(@CayetanoOk) reportó
@JJmorenoo25 @vodafone_es Increíble! El servicio no puede ser más malo
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es decido tomar el camino judical ya que en las últimas 4 semanas me he puesto en contacto con Vodafone, se corta la comunicación o si llego a contactar con algún "asesor personal" se corta la conexión o me indican que tienen una avería en la plataforma..#testimonioreal
-
🇪🇸 🚁 Nerira Kader ⚕️ 🇪🇸
(@KatyaXXXV) reportó
@vodafone_es Pretendéis arreglar por tw tema de mal cobro!!?? Sois de vergüenza
-
kememeo
(@kememeo2) reportó
@Jesus24HappyBoy @vodafone_es Tener la ilimitada a 2 mb de velocidad es como tener un Ferrari con gasolina infinita y no poder coger más de 20km/h. Una estafa como un piano de cola de grande. Yo antes tenía 10 gb a máxima velocidad y nunca los gastaba. Ahora no gasto ni 1gb. Para que quiero ser ilimitado?
-
Sofía Álvarez de Lara
(@salvarezdelara) reportó
@vodafone_es Pues hubiera bastado con que en estos 6 meses que llevó con la incidencia, osea hubierais preocupado, pero lo que habéis hecho es cobrarme el doble sin ninguna explicación y decirme que me habéis hecho abonos que no están en mi cuenta, además demostrado con extractos de cuenta!
-
Sofía Álvarez de Lara
(@salvarezdelara) reportó
@vodafone_es Ya os lo he indicado llevo 6 meses con una incidencia que provocasteis vosotros, y no habéis hecho absolutamente nada, buenos si! Cobrarme en dos meses, 66€, 88€, 95€ y 118€ y que nadie me explique de donde vienen esos importes! Ah! Además de decirme que no está pagado!!!
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@fgrk7 @vodafone_es El servicio de atención al cliente tiene por objeto "atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes". En caso contrario se incurriría en una infracción por el artículo 78.11 de la ley 9/2014 .
-
kememeo
(@kememeo2) reportó
@vodafone_es Pero en que momento pensáis que es normal lo que ha hecho Vodafone? Me suben 6 euros más al mes por tener peor servicio y ahora queréis que me suba más aún la tarifa? Sois para denunciaros.
-
Diselotomate
(@lassenoughes) reportó
@vodafone_es @jesdemico Déjate de privado ****** colero cabron y confirma que @vodafone_es estafa al personal