Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Escala, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Escala, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Escala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en l'Escala, Província de Girona, Catalunya 12/01/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Escala, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Escala y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • AsmaaKhila Asmaa Khila🤍🖤 (@AsmaaKhila) reportó desde Figueres, Catalunya

    Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bbainery 🍻 i r 3 m 🎃 n (@bbainery) reportó

    @vodafone_es me tiene hasta los cojones. Entre las estafas que te meten y la ****** de estabilidad que tiene con las microcaídas (y no tan micros), me tiene ya harta. **** ****** de compañía, colega. Pero claro nos colocaron una permamencia por la **** cara y a esperar.

  • maRyuskii maryuskii (@maRyuskii) reportó

    @vodafone_es insisto, necesito que me confirméis el bloqueo de mi IMEI para mi aseguradora y necesito respuesta urgente. De lo contrario me iré a consumo a ver qué les parece.

  • albertoqbcm Cry Cry (@albertoqbcm) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Ayer me Iván a ver mi contrato del cual les mandé imagen y sigo esperando mucho contestar aquí para que se vea que lo hacen pero siguen sin solucionar nada

  • dovengan1 dovengan (@dovengan1) reportó

    @vodafone_es Y como se juega con los famosos cortes del wifi de robafone? Tenéis ya una solución? Ya llevo 4 meses con este fallo. 🤬

  • cerepe3 cerepe 💢🇵🇱 (@cerepe3) reportó

    Buenos días @vodafone_es , o solucionamos hoy el problema de la tarifa telefónica. O hago potabilidad a otra compañía. Me tenéis hasta las narices. ¿Que es esto de tener que llamaros a un número de tarificación especial?Os pasáis de listos ya.

  • dovengan1 dovengan (@dovengan1) reportó

    @vodafone_es Instagram y co funcionando sin problemas mi wifi sigue hace 3 meses con microcortes ni arreglo pero queréis cobrar.

  • davidsortv David García (@davidsortv) reportó

    Necesito internet y teléfono en casa, necesito trabajar, necesito que otras personas utilicen un teléfono fijo y no puedo usar nada, @vodafone_es necesito que me deis una solución

  • maRyuskii maryuskii (@maRyuskii) reportó

    @vodafone_es he solicitado el bloqueo de mi IMEI por teléfono y no ha habido problema. Pido que me lo confirméis por email porque me lo exige mi aseguradora dado que me han robado y os negáis. Me vais a pagar el iPhone vosotros? Por favor, ayudadme.

  • davidsortv David García (@davidsortv) reportó

    ¿Cuanto tiempo más tengo que sumar @vodafone_es ? ¿No es suficiente un mes? ¿Como se verá reflejado esto en la facturación? Porque el mes anterior, pese a estar dos dias sin servicio, no se vio reflejado de ninguna manera

  • flasencio alvaro (@flasencio) reportó

    @vodafone_es hola buenos días. Hay alguna posibilidad de cambiar de paquetes en la oferta que me hacen? Serie cambiar serielovers que es el que me ofrecen y cuesta 12€, por cinefans, que cuesta 10€. Espero su respuesta. Un saludo