¿Está Vodafone España con problemas o cortes en l'Escala, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Escala, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Escala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de l'Escala, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Escala y lugares cercanos:
-
Asmaa Khila🤍🖤
(@AsmaaKhila) reportó
desde
Figueres, Catalunya
Sois unos ladrones @vodafone_es como en menos de 3 meses pagamos dos facturas con total de casi 350 ????? Y cuando llamamos a declarar vuestros teleoperadores de basura nos mandan a la mierda con el "paga y después quéjate"
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso
-
Albert Sunyer
(@a_sunyer) reportó
desde
Figueres, Catalunya
@josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aitor
(@Aitorperez78) reportó
@vodafone_es menuda cuadrilla, me mandan un técnico a casa x una avería en el servicio que el incompetente del servicio técnico telefónico no es capaz de solucionarlo. ( cuando se habría podido) y ahora me la quieren cobrar. Estafadores...
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Buena noticia sería que solucionarais los problemas de la gente y devolváis lo que nos debéis, pero claro,para eso hay que trabajar, y visto lo visto,eso en esta empresa... Las cosas no se solucionan con pedir los datos a la gente y dar buenas palabras a la gente por privado.
-
Esperanza García
(@egarciarivero) reportó
Me parece increíble que más de un mes después @vodafone_es aún no haya resuelto una incidencia. Alguna oferta para cambiar de compañía @Movistar o @orange_es ?
-
Mt-10
(@Mt1049046562) reportó
@vodafone_es Hola soy iker, número de tlf 661965951, estoy dentro del contrato de mi mujer, dni 78909110c, y el 27 de noviembre me ofrecieron un móvil, que todavía no lo tengo, n de incidencia 106933196
-
M. Estévez
(@MARIOESTVEZ) reportó
Estos HDP de @vodafone_es me llaman todos los días para ofrecerme sus *******, violando mi intimidad y robándome tiempo. Hoy le he dicho a la operadora que dejaran de llamarme. Me responde que seguirán llamandome hasta que contrate algo. Plan sin fisuras. Sois basura
-
Elece.
(@beyourself1989) reportó
Me niego, aun por encima de estar mareándome más de dos semanas con que sí y que no, ¿pretendéis sacar beneficio con ello? De eso nada y menudo asco de atención al cliente tenéis que te deja con la palabra en la boca y te cuelga el teléfono @vodafone_es
-
🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾
(@muino) reportó
termina el #2020 año con acontecimientos extraordinarios. tuve la fortuna de conocer lo peor de @vodafone_es su atención al cliente es terrible. espero que este #2021 sea mejor y logren instalarme lo que pago. Fibra, Tv y Fijo. Feliz Año nuevo @Coimbra1960
-
Juan Can
(@Juancanpro) reportó
@vodafone_es Diría el iphone 11 pero según vuestros técnicos no es suficientemente bueno para tener más de 50 megas conectado al wifi 5G
-
Dani 🇪🇸🔻
(@damoba23) reportó
@vodafone_es Buenas @vodafone_es , han pasado 15 días desde que me dijisteis que habíais tramitado el abono y no he recibido nada, demasiado tiempo para enmendar un error no creéis?
-
Jesús Ángel lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@vodafone_es en esta factura han subido 5 euros ,me dicen que es por que han subido la velocidad por que la gente se quejo que va mal ,resulta que yo no e pedido nada y encima me va mal ,me dicen que se permitía dar de baja en el mes de septiembre que lo notificaron en la parte.