Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Granada, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en La Granada, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Granada, Província de Barcelona, Catalunya 01/16/2021 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.34% Internet
  • Wi-fi 13.79% Wi-fi
  • Teléfono 11.98% Teléfono
  • Corte Total 5.63% Corte Total
  • Televisíon 3.45% Televisíon
  • E-mail 1.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Granada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Esteve Sesrovires, Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Sant Sadurní d'Anoia y Sitges.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en La Granada, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Granada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Granada y lugares cercanos:
  • Pekcastro20 Francisco Castro (@Pekcastro20) reportó desde Sant Esteve Sesrovires, Catalunya

    Que ganas de que llegue marzo para poder darme de baja de @vodafone_es valla ****** de servicio que tienen

  • David_Vox David Vox (@David_Vox) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya

    @vodafone_es Tenga cuidado con la estafa de Vodafone. Cobro extra sin permiso. Agrega productos que nunca solicitó. Cuando no te dan el producto por el que pagas y cancelan, ¡te cobran un extra! Al exigir un reembolso que demuestre sus actividades ilegales:

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esther_cullera Esther (@esther_cullera) reportó

    @vodafone_es mucho mensajitos pero tampoco dais ninguna solución. Es para flipar :(

  • ferymagali Magali Prado (@ferymagali) reportó

    @vodafone_es En mi caso esa amiga soy yo

  • anotherbets anotherbets (@anotherbets) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Vodafone estafa

  • anotherbets anotherbets (@anotherbets) reportó

    @vodafone_es Vuestro trato es pésimo

  • juliocrubio JulioC.R.Algaba® (@juliocrubio) reportó

    @vodafone_es Ahí les he mandado el contrato que nos hicieron en tienda por mensaje privado. Necesito una respuesta

  • mireiavabe Mireia (@mireiavabe) reportó

    @vodafone_es Vais a responder a mi queja...llevo 6 mesos intentando que me devolvais un dinero que me cobrasteis sin mi permiso...no teneis verguenza.

  • Ioar185 Gontzo (@Ioar185) reportó

    @vodafone_es que esto?? Alguna estafa pa sangrar dinero por Fra.?? He recibido este sms sin haber hecho yo nada para poner tonos ni nada "Has activado correctamente tu tono de espera. Disfruta de todas las canciones que quieras con tu Tarifa Plana, llamando gratis al 22077 "

  • javimarquez25 F. Javier Sánchez M. (@javimarquez25) reportó

    @vodafone_es @jslbrts @vodafone_es cumplir el contrato q tenéis con el chaval y devolverle su dinero. Cualquier cliente vuestro está viendo con esto q vuestra palabra o vuestras ofertas pueden esfumarse como humo.. Menos mal q guardó su contrato para poder decirle a otros usuarios el trato q le dais

  • jaramo72 Javi VCF 🦇 🇪🇦🏴🟠 (@jaramo72) reportó

    @xecollons @ARIAS4EVER @vodafone_es Yo hace tiempo que me dí de baja, tenía que estar llamando todos los años para mendigar un descuento si no la cuota era abusiva, te sale mas barato buscar una compañía de bajo coste y poner Netflix y Amazon prime y ves lo que quieres cuando quieres...

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @virgi_gw @vodafone_es @SamsungEspana Que pena de Compañía. Esperando la grabación de la oferta desde el mes de noviembre y llevan 4 plazos sin cumplir. Por supuesto cobrando de más en la factura. Reclamación en telecos desde el 4/1