¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lezo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lezo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lezo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

octubre 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.74%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(12.59%)
Wi-fi
(9.86%)
Televisíon
(4.76%)
E-mail
(2.72%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lezo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Irun.

Donostia / San Sebastián Internet
Irun Televisíon
Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Internet
Lezo Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Lezo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lezo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lezo y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnaSlump アナちゃん (@AnaSlump) reportó

    @vodafone_es Además, ayer un técnico me pidió que no llamase más porque "se estaba haciendo cargo personalmente" de mi situación. Pero hoy sigo en la misma desde hace más de una semana por un error que han cometido. Sólo quiero disponer de línea telefónica e internet que pago religiosamente.

  • anibalgarrote Anibal Garrote 🇪🇸 (@anibalgarrote) reportó

    @martuniki @vodafone_es Veo que no aprendes,sigue con ellos ,no te seguirán dando problemas,ja,ja,ja

  • AnaSlump アナちゃん (@AnaSlump) reportó

    @vodafone_es No, gracias. Ya he llamado en repetidas ocasiones y todo ha sido palabrería sin ninguna solución real. En junio me dejasteis más de un mes en esta situación por un error vuestro. Y, ahora, lo mismo. Para cobrar la factura no tenéis problemas de ningún tipo, ni error de sistema.

  • martuniki Martu Garrote (@martuniki) reportó

    Supongo que @vodafone_es no me cobrará la tele esta semana porque se pixela, se para la imagen, se queda sin señal...

  • mariaportoc Maria Porto (@mariaportoc) reportó

    @vodafone_es Pues la historia continúa. Ayer una operadora del servicio de calidad nos llamó por algo totalmente ajeno y aproveché para retomar nuestra reclamación. Con @movistar_es nunca jamás nos ha ocurrido algo similar, qué tristeza de atención al cliente nos estáis dando 😣😣😣

  • emreista23 José Luis (@emreista23) reportó

    @vodafone_es Hola segundo día consecutivo que estamos sin wifi en casa, ayer fueron 2 horas pero hoy llevamos desde la 1 de la madrugada. Lamentable

  • manuelperiana Manuel Fernández (@manuelperiana) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo mejor que podría leer hoy sería, Manuel hemos resuelto tu problema los dos terminales que llevas pagando cinco meses los recibirás mañana perdona las molestias ocasionadas @vodafone_es#estafadores!!

  • Raquel_MartinB Raquel Martín Bellot (@Raquel_MartinB) reportó

    Hola @vodafone_es Hace ya una semana que devolvimos el router y seguimos esperando a que nos devolváis nuestros 80 euros :( Trueque injusto y nadie que nos atenienda por teléfono. Help.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó

    @vodafone_es Pues si yo después de 3 meses con problema de internet en casa ahora tardo 4 para darme de baja menuda me espera

  • Rusasan91 Rubén Sarrió Sanjuán (@Rusasan91) reportó

    Sois unos sinvergüenzas @vodafone_es , he copiado un texto (no imagen) en un SMS porque teóricamente los tengo ilimitados y me lo habéis enviado como MMS para clavarme otro 1,20€ + IVA. Ya pago 17 por un servicio que en Lowi cuesta 11.95, era el empujón que necesitaba para irme.