Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/25/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Llanes, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llanes y lugares cercanos:

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias

    Hola @consumidores ¿Sabéis que ROBAFONE (para los no iniciados @vodafone_es ) cobra roaming de un pais, sin ni siquiera haber pisado dicho país?Pues a eso se dedican estos fenómenos.Y encima dicen que no lo pueden devolver.¿Eso como se llama? ¿Robo?¿Estafa?¿Atraco a mano armada?

  • SALVA_CUE taxillanes.com (@SALVA_CUE) reportó desde Llanes, Principality of Asturias

    @vodafone_es además de dejarme sin cobertura de datos durante 11 días y con muy escasa cobertura de voz en Estados Unidos, ME ESTAFAN pretendiendo cobrarme 12€ por utilizar el roaming, cuando según ellos, está incluido en Estados Unidos. ¿Como se llama esto? ¿Robo o estafa?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sanjo93 Rocío (@Sanjo93) reportó

    @vodafone_es ¿Eso es que hay más de un tipo de decodificador? ¿He estado cuarto de hora al teléfono y han sido incapaces de decirme eso? Su única respuesta ha sido una y otra vez que el único asistente de voz compatible con sus decodificadores es Ática. Como estrategia de venta, redonda.

  • Carpi_ulnaris Midir ♥️ Neblina (@Carpi_ulnaris) reportó

    @vodafone_es oye genial eso de que mi internet no funcione minimo una vez al mes, que vengais y siga yendo como el **** **** y que por encima si llamo por la avería vuestros números de atención al cliente no funcionan a no ser que llame desde un numero que esté contratado en+

  • xtv89 Xavi Tarragó 🔻 (@xtv89) reportó

    @kissmeat6 @vodafone_es Suerte... Por culpa de @vodafone_es tuve que cambiar de número de teléfono fijo que usaba desde hacía MUCHOS años. Se negaban a tramitarme un cambio de titular!!! INCREIBLE. No es que se negasen, es que llamé y lo tramité cada 48 horas durante 2 semanas. Ninguna se realizó.

  • Pablotelabanda Pablo Labanda (@Pablotelabanda) reportó

    @morogeta @vodafone_es No, pero al tener menos clientes se notaban menos los problemas para consumo y solo había problemas con malas ventas. Yo tuve que ir al defensor de usuario de Tekecos con ONO.

  • carretero_sonia Sonia Carretero (@carretero_sonia) reportó

    @vodafone_es A caso lo dudas? Jijiji

  • Fixius81 Ricardo CP (@Fixius81) reportó

    @vodafone_es buenas! Ayer me pusisteis súper wifi. Resulta que va peor que con el router que tengo . Os he dicho de que lo anuléis pero como siempre ya no se recibe respuesta. Por favor anular el servicio y recoger los aparatos . Gracias

  • PEPITOGRILLO66 PEPITOGRILLO66 (@PEPITOGRILLO66) reportó

    @vodafone_es sois la mayor basura de empresa de telecomunicaciones, que hay en el sector .No tenéis vergüenza!.os equivocais al darme de baja, y por 10 euros contratáis a una empresa de recobros para que me llame 20 veces al día amenazándome?.sois pura basura.asi os va.😡🤬🤬🤬

  • _RenzoB Renzo (@_RenzoB) reportó

    @vodafone_es 32mb de la tarjeta de la ps2 era la **** hostia

  • Daniel19766 Daniel (@Daniel19766) reportó

    @vodafone_es Funciona en Chiprana?(Zaragoza) Ya llevo 3 años sin conexión

  • maykavr maykavr (@maykavr) reportó

    @vodafone_es Me siento estafada. Hable con una operadora porque la factura era excesiva, dijo que tenía contratado canales q ya no existían. Hace una oferta manteniendo los mismos servicios por 28,50 euros. A los dos días, veo que me han dado de baja la mayoría de los canales.😠