¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
DMJ ®️
(@Diemurjar) reportó
desde
Lugo, Galicia
... @vodafone_es os váis a la mierda por vuestra gestión de mierda así que no me dáis pena... @vodafone sois lo peor... 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 Mañana me levantaré sin preocupaciones,ni historias... Adiós @vodafone hasta nunca... 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
-
Javi Gomez
(@oavrego) reportó
desde
Lugo, Galicia
Oye, @vodafone_es, que llevo desde el 14 de mayo con una solicitud abierta para cambiar de tarifa y ni puñetero caso y empiezo a estar hasta las narices
-
alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽
(@alejandro52868) reportó
desde
Lugo, Galicia
@vodafone_es ¿Lo ocurrido? Pues que después de 11 llamadas y dos visitas a tienda, habéis perdido otro cliente. Si no pago, metéis sanción, pero si vosotros no devolvéis el dinero, se llama estafa.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EnriqueEspuma
(@EEspuma) reportó
Lo de @vodafone_es es increíble. Me cobran mal y me devuelven el dinero. Y en lugar de arreglar para la siguiente factura la cantidad correcta, vuelven a cargarla
-
Gabri EvO
(@gabrimar92) reportó
@vodafone_es acabo de hacer la porta hacia vosotros y no puedo activar las llamadas wifi, me podéis ayudar?
-
David Ortega
(@DavidOr27756839) reportó
@vodafone_es es una empresa nefasta. Tengo un problema grave por facturas incorrectas hace un año y medio y no me lo han resuelto. Hoy me han vuelto a cortar el servicio. No sé las veces que he tenido ya estos cortes ilegales por su parte. Es una vergüenza su servicio de cliente
-
Fernando🔻✊🏻
(@fernandillo350) reportó
@vodafone_es sube sus precios aún teniendo un contrato de permanencia, @vodafone_es incumple el contrato . Eso tiene nombre y es estafa .
-
Alanís 〽️
(@Alvaroalanis8) reportó
Vergüenza de compañía @vodafone_es dos semanas sin internet en casa, dicen que es del router y que iban a venir a cambiarlo… DOS SEMANAS!!!! Todavía no dan solución
-
ॐ
(@Aum23782) reportó
@AinaDiazV @vodafone_es @facua Dejé Vodafone hace tiempo por todos los problemas que me daba. Sentía que no eran claros y que a veces me cobraban cosas de forma aleatoria. Te recomiendo que cambies :)
-
ana ig
(@anaiggo) reportó
Pago casi 30 euros al mes a @vodafone_es por una conexión ilimitada pero me tengo que comunicar, ahora mismo, mediante el WiFi del autocar porque la conexión no me da ni para tuitear. Increíble.
-
Raúl Ortiz 🏳️🌈
(@Raul_Ortiz_) reportó
@vodafone_es octavo día sin línea suma y sigue con una persona de 83 años sin poder usar la Teleasistencia @AndaluciaJunta @justiciagob. Nadie me ayuda nadie me soluciona. Horrible
-
Cristina
(@Cryssi_psico) reportó
@vodafone_es No puedo verificar el número xq tenéis sin servicio, así difícilmente podré escribir por privado
-
Missy Dalek
(@ebva5) reportó
@VladimirConV @vodafone_es Pídeles que te bloqueen los pagos a terceros, así no podrán cobrarte ningún servicio que no sea propio de Vodafone