¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Lugo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lugo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lugo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
-
alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽
(@alejandro52868) reportó
desde
Lugo, Galicia
@vodafone_es ¿Lo ocurrido? Pues que después de 11 llamadas y dos visitas a tienda, habéis perdido otro cliente. Si no pago, metéis sanción, pero si vosotros no devolvéis el dinero, se llama estafa.
-
Javi Gomez
(@oavrego) reportó
desde
Lugo, Galicia
Oye, @vodafone_es, que llevo desde el 14 de mayo con una solicitud abierta para cambiar de tarifa y ni puñetero caso y empiezo a estar hasta las narices
-
DMJ ®️
(@Diemurjar) reportó
desde
Lugo, Galicia
... @vodafone_es os váis a la mierda por vuestra gestión de mierda así que no me dáis pena... @vodafone sois lo peor... 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 Mañana me levantaré sin preocupaciones,ni historias... Adiós @vodafone hasta nunca... 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María
(@Malecanarias) reportó
@consumidores Renove la tarifa el 25 de abril y en mayo me pasa esto,enseguida llamo al ver la factura, doy de baja la suscripción, el pago a terceros y me vuelven a cobrar. He puesto una reclamación y estoy esperando la respuesta de @vodafone_es
-
_| /-\ \/ | ® () \/ | |\| /-\ $
(@Javirovinas) reportó
@paulavivalavida @vodafone_es En última instancia te tocará hablar con FACUA seguramente. No eres el único caso que conozco que ha tenido problemas con ellos a la hora de darse de baja. El SAT que tienen es penoso.
-
Diegok
(@diegoaserrano) reportó
@vodafone_es Ya los he remitido e informado que esto sigue fallando. Poco recomendable ni por precio ni por servicio postventa
-
Paula Ramos
(@paulavivalavida) reportó
@koobunly @chryjinstal Yo flipo más con la de gente que al final tiene problemas con @vodafone_es
-
Mister X
(@___MisterX__) reportó
@vodafone_es Menos mal que me hice de Movistar🙏
-
charlie✨
(@counterpxrts) reportó
@vodafoneyu @vodafone_es Vaya ****** de comerciales tenéis en atención al cliente. Solo queríamos información y la muchacha, al ver que no hemos querido hacer el trámite ahora, nos ha colgado.
-
Begoña Escribano
(@begoescribano) reportó
El servicio contratado debería ascender a 13€/mes. Han llegado una 1a factura de más de 90€, una segunda de más de 60€… Sin devolución del importe, datos activados con consumo que desconocemos de quien… @vodafone_es insiste en que la culpa es de mi madre…
-
Gabriel Suárez
(@SenorCreativo) reportó
@LexGrate @vodafone_es Por aquí igual. Parece que depende de la zona (por lo menos en mi caso) tira directamente a 2G si no lo tienes fijo a 4G. Y la latencia es un disparate.
-
◇❖⁷Kimell⟭⟬❖◇ 🏖️
(@Kimellsun) reportó
@jose_luis_j @vantgguk7 @vodafone_es Oh, no te preocupes, simplemente se me hizo raro que contestarás el Twitt. Igual yo no tengo la menor idea de lo que se trata ésta marca, creo que ni existe en mi país, espero que puedas solucionar tu problema pronto
-
Begoña Escribano
(@begoescribano) reportó
Insisto: el contrato de servicio (que no nos han enviado aún) es por telefonía para recepción y realización únicamente de llamadas. @vodafone_es decide enviar un terminal móvil con servicio de datos conectado (que averiguamos después de la 1a factura)@consumidores cómo denunciar?