Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Lugo, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Lugo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Lugo, Galicia 11/24/2020 10:40

noviembre 24: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.78% Internet
  • Teléfono 17.09% Teléfono
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 1.82% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Lugo, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugo.

SpainLugo Teléfono
SpainLugo Internet
SpainLugo Televisíon
SpainLugo Internet
SpainLugo E-mail
SpainLugo Internet

Comentarios de Vodafone España en Lugo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Lugo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lugo y lugares cercanos:
  • alejandro52868 alejandro menéndez 👉🔻👈=🪓🚽 (@alejandro52868) reportó desde Lugo, Galicia

    @vodafone_es ¿Lo ocurrido? Pues que después de 11 llamadas y dos visitas a tienda, habéis perdido otro cliente. Si no pago, metéis sanción, pero si vosotros no devolvéis el dinero, se llama estafa.

  • oavrego Javi Gomez (@oavrego) reportó desde Lugo, Galicia

    Oye, @vodafone_es, que llevo desde el 14 de mayo con una solicitud abierta para cambiar de tarifa y ni puñetero caso y empiezo a estar hasta las narices

  • Diemurjar DMJ ®️ (@Diemurjar) reportó desde Lugo, Galicia

    ... @vodafone_es os váis a la mierda por vuestra gestión de mierda así que no me dáis pena... @vodafone sois lo peor... 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 Mañana me levantaré sin preocupaciones,ni historias... Adiós @vodafone hasta nunca... 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bikator Victor Daniel MMAMM® 💯 (@bikator) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Publicidad engañosa @vodafone_es Entro y me obligais a cambiar de tarifa para el regalo. Lamentable para variar

  • andresground 🌲🌳⚽️🥏🏂 (@andresground) reportó

    @vodafone_es Tambien el Peor servicio Posventa, no solo de una empresa de Telecomunicaciones, si no, de cualquier empresa que opere en España.

  • Izriae Izri (@Izriae) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el día sin conexión a Internet! Y 18 días llamando al teléfono para recuperar mi num de teléfono. Cuando haréis algo?

  • Antonio93791041 Antonio Vazquez (@Antonio93791041) reportó

    @FlixGar27690814 @vodafone_es @oppomobilees Igualmente estoy yo desde el viernes 20/11 esperando,ya lo he reclamado y me la querían clavar, metiendo el pack para cobrarlo en mi factura son unos caras

  • Darthdaxy Lopezno (@Darthdaxy) reportó

    @vodafone_es Hace más de una semana que os comuniqué el problema y de hecho hasta de ha emitido la factura con el error, cobrando un servicio q no he contratado y que no siquiera los operadores cuando he llamado lo conocen... Además de no cuadrar el resto de la factura con lo contratado

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó

    @vodafone_es Lo que tenéis es la cara muy dura!! Esperando un abono desde Mayo, dándome largas y cuando llega la fecha límite que me dieron,nada de nada. Ahora,van a mirar que ha pasado. Todavía tengo fibra y 2 líneas en casa y termino permanencia a finales de Diciembre, vosotros mismos.

  • YuBe Vero (@YuBe) reportó

    Alguien sabe cómo solucionar el hecho de que @vodafone_es haya tramitado POR ERROR la baja de una línea?!Porque en los tiempos que corren no es el mejor momento para que tu negocio se quede sin línea de teléfono y sin fibra para poder cobrar con el TPV... Se agradecen sugerencias

  • elenaaisa elenaaisa (@elenaaisa) reportó

    @vodafone_es @gatapresumida Ya que estamos, seguís sin atenderme por privado. Imagino que será por saturación de quejas. Es lo que tiene inventarse altas de servicios y tarifas. Sigo esperando ese número de reclamación y transcripciones de la misma. No veo seguridad en vuestras gestiones por privado.

  • josetecly Jose ❤💜 #ConectaConLaVida (@josetecly) reportó

    @vodafone_es Hola, llevan un mes de margen, yo no tengo la culpa ni los clientes de que haya una crisis sanitaria, @vodafone_es no es la ferretería del barrio familiar, es una mega empresa y el problema no es hacer una mega estructura de logística, es un simple cambio de condiciones 🤷🤦

  • alfredoalamo Alfredo Álamo (@alfredoalamo) reportó

    @vodafone_es "te cobramos más, pero te pasamos a 300 mbs la fibra" Also Vodafone "tu router no tira más de 30 Mbps en WiFi? No podemos hacer nada. Has pensado en cambiarlo? Son 60 pavos" lo que estoy pensando en cambiar es otra cosa.