Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mayor, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mayor, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mayor, Provincia de Lugo, Galicia 04/26/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Mayor, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mayor y lugares cercanos:

  • CvazquezCorv Camilo Vázquez (@CvazquezCorv) reportó desde Ribadeo, Galicia

    Llevo mas de una semana esperando a que @vodafone_es me de solucion a un problema que ellos mismos me han creado,servicio malo malo @vodafone_es

  • CvazquezCorv Camilo Vázquez (@CvazquezCorv) reportó desde Ribadeo, Galicia

    El servicio tecnico de @vodafone_es es pésimo,mas de 15 dias sin mi terminal y aun sin noticia!!#pesimaatencion #sathorrible

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulini77 Raulini (@raulini77) reportó

    @DexA_AlbA @vodafone_es Alba no eres la única. Hay muchos casos similares. Espero que tengas suerte y @vodafone_es te de solución.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @CayetanaNB @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • davidbenz73 davidbenz73 (@davidbenz73) reportó

    Llevo todo el día del lunes intentando dar de baja una linea @vodafone_es Espero que lo arregléis y me compenséis descontándome los días que me cobrarán mientras se hace efectiva la baja de la linea.

  • jjamp31 josemedina (@jjamp31) reportó

    @vodafone_es @KFC_ES Aún estáis estudiando mi problema? Hecharle un vistazo al último privado y decirme algo de una puñetera vez

  • agraciab Alexandre (@agraciab) reportó

    @vodafone_es no contestáis los mensajes. Todo correcto? Hace 5 días estoy esperando por un cambio de tarifa y no sé nada de vosotros 😭

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @UlricH_CSGO @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Pregunta cuál es el tiempo máximo de resolución. Comunica desde cuándo te pasa. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si han creado un

  • rodriguez_xema xema rodriguez (@rodriguez_xema) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es Ahora no te darán respuesta ninguna como a mi!!! Y te cortaran los servicios y tocara denunciar vía penal

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @DexA_AlbA @colonia_de_luz @vodafone_es Aunque no puedas demostrarlo, eso ya sirve para que no lo hagan más. Recuerda para otra, que en el contrato tiene que venir también si te dan algún terminal y las condiciones. Tienes 14 días de desistimiento del contrato. Y ante cualquier problema, denuncia en teleco.

  • rodriguez_xema xema rodriguez (@rodriguez_xema) reportó

    @colonia_de_luz @vodafone_es En mi caso dicen que mi contrato no es valido al no estar sellado y según ellos existe otro contrato el cual yo no he firmado, falsificación documental

  • pedrolb76 Pedro Luis Benito (@pedrolb76) reportó

    @RoberCamara @vodafone_es A mi suben la factura 2 veces en un mes. La letra pequeña de ka factura te lo indica, es lo que me dicen. Sin explicaciones. En cuanto acabe permanencia buscaré otra compañía. Lamentable @vodafone_es