¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mayor, Provincia de Lugo, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Mayor, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mayor, Provincia de Lugo, Galicia

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.90%)
Teléfono
(16.78%)
Wi-fi
(10.27%)
Corte Total
(8.90%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(2.05%)

Comentarios de Vodafone España en Mayor, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SergioBrestorsi Sergio Sánchez (@SergioBrestorsi) reportó

    @graanpaa1899 @vodafone_es Jajaja es el mismo caso!!! A mí me devolvieron el dinero menos este mes. Ya estoy mirando con otros aunque la reclamación está en proceso. Que tengas suerte

  • PattyPuig PattyPuig (@PattyPuig) reportó

    23 horas sin servicio! Att cliente 123 #cagafone ... machupin de turno “tendrás que espera algo más ...” .... ES TU PEN DO! Directa a la @consumidores @vodafone_es @VodafoneTV_es

  • litus007 Carles Rey (@litus007) reportó

    @vodafone_es Sisi, ya veremos si lo devolvéis pero lo demás que(lee el chat como he dicho, un poco arriba.). Pq esto no es solo un problema de automatismos. Esta escrito, haced lo que decís. Muchas Gracias por contestar rápido y no como la ultima vez que estuve mas de 24 horas sin respuesta.

  • GuyLadvocat Guy Ladvocat (@GuyLadvocat) reportó

    @franfia2 @vodafone_es @movistar_es Jajajaja... así es, pero bueno, hay que aguantar por elegir mal

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @osramdj @vodafone_es Sisi.. Contestan cuando quieren. También les gusta decirte que irá un técnico un día y quedarte esperando.... Ya me han plantado 3 veces... A ver mañana... Os cuento. @vodafone_es #timofone

  • dpinedo_ D. Pinedo (@dpinedo_) reportó

    @vodafone_es tras 20 y pico llamadas en 20 días, sigo esperando el abono de los 40€ cobrados de más en las facturas de junio y julio. En la última llamada me dijeron que lo iba a recibir el día 15... y aquí seguimos esperando.

  • 23_abellan manu (@23_abellan) reportó

    @vodafone_es estoy sin telefono, Internet y tele, he llamado al servicio técnico y la solución que me habéis dado no es que sea muy faccible vamos que sigue sin funcionar nada y no me atiende nadie asique mal... Vamos...

  • litus007 Carles Rey (@litus007) reportó

    Ei @vodafone_es ya basta por favor. La que lié hace días por culpa vuestra. Hoy me encuentro con mi padre y me muestra que le seguís cobrando servicio. En privado me decís unas cosas y hacéis todo lo contrario. Devolved el dinero a mis padres. Parad ya de postureos para jóvenes.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @GuyLadvocat @vodafone_es @movistar_es Si cambias te llamarán desde @vodafone_es retenciones. Yo me equivoque aceptando oferta de retención. Te llaman 1000 veces. Una Vez cancelas todo son incidencias y te ves con el mismo problema que tenías al irte.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @VodafoneTV_es Si pudiera verla participaría. Ahora, pagando la cuota si. Desde el 31 de julio esperando decodificador. @vodafone_es no hagais ofertas de retención si no las podéis cumplir. @vodafone_es la única empresa que ha conseguido ponerme de mal humor. Cuidado con contratar con ellos