Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Mollerussa, Província de Lleida, Catalunya 04/26/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FullANitODeTall Dr. Hackenbush©🐵 (@FullANitODeTall) reportó

    @vodafone_es Pues creo que son más serviciales los estafadores. Vosotros me habéis subido la cuota 5€ y ni un triste sms... También "me prometísteis" meterme en un listado de morosos por 2 mensualidades que no me cobrasteis después de avisaros durante 3 meses del cambio de cuenta bancaria.

  • kktrosko Roman Atxirika (@kktrosko) reportó

    @vodafone_es Yo llevo desde septiembre del 2020, con problemas con vosotros! Os pedí la cancelación de la portabilidad de un pack familiar de 4 lineas. Cancelasteis la portabilidad de 3 lineas, y la cuarta la disteis de baja.

  • pititotis MAurora TruReal (@pititotis) reportó

    Señores de @vodafone_es nunca me he negado a pagar mi factura de línea, pero no voy a pagar por un teléfono que no he llegado a disfrutar, porque desde un principio ustedes no han querido o sabido darle solución...

  • D_deDiego Diiego Cabrera. (@D_deDiego) reportó

    @vodafone_es la compañía que no resuelve tus incidencias y te deja sin servicio de fibra en los tiempos que corren, en mi caso 1 semana... VERGONZOSO! #SEBUSCACOMPAÑIASERIA

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @vodafone_es NO COMPRES HUAWEI Sabías que cuando sales de tú país pierdes la garantía y el soporte? A mí me está sucediendo hace más de +40 días que estoy en exterior sin teléfono por un problema de software y no les molesta en lo más mínimo 8RBDU19403009451

  • davidrftw davidrf (@davidrftw) reportó

    @vodafone_es sin servicio de tv todo el dia y muchos cortes de internet. Alguna incidencia en la zona?

  • rocio_rochio Rochio® (@rocio_rochio) reportó

    @vodafone_es volvemos a las andadas de #estafa en las facturas y en esta ocasión con mi madre , lleva recibiendo desde más de un año facturas muy elevadas y nos damos cuenta que le están cobrando dos líneas más a las contratadas que no tienen ni disfrutan #VerguenzaNacional

  • albertolitio Alberto 🏳️‍🌈🐻 (@albertolitio) reportó

    @vodafone_es Pero en ese enlace solo habla de usos "lícitos" y yo quiero saber si hay un límite de gigas haciendo un uso "lícito" o si se reducirá mi velocidad llegado a una cantidad de gigas. Y si se reduce o limita el uso de tethering (en velocidad, por ejemplo). Gracias.

  • Ms_Slash_ Ms Slash (@Ms_Slash_) reportó

    ¿Que @vodafone_es me tiene cansada? @vodafone_es me tiene cansada. No hay mes que no haya problemas con ellos. Es que es surrealista, de verdad.

  • Mario_LF96 Я ПАХИ. (@Mario_LF96) reportó

    @vodafone_es que **** ****** de servicio ofrecéis de verdad pero los 130 euros al mes los cobráis de lujo