¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
J (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No no, ya sabéis lo que quiero, me quitasteis mi tarifa por qué sí. La quiero de vuelta y sin coste adicional, es fallo vuestro
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ninguno!!! Es una vergüenza!!!! Los datos de #MiVodafone no son correctos, @PrimeVideoES me hace un cargo de 36€ cuando el técnico me hace el alta en Vodafone tv y nadie se hace cargo, seguímos en el limbo, arrepentido del cambio #DesatencionAlCliente
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@Craking0 @vodafone_es Yo ya estoy estudiando el caso con la abogada @encarnaalbacete ya te contaremos algo
-
B o r j a (@b0r7a) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Ojalá @vodafone_es me traiga ya mi teléfono que llevo dos semanas esperando
-
Jose Manuel Garcia EDP (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es su servicio de atención telefónica es la mayor basura de la historia y algunas de sus agentes son las personas más incompetentes que he visto en mi vida. Sois basura
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya hablamos por privado, 11 meses, los datos y todo lo que reclamo está en el DM, no hace falta hablar más, si quieren hablar acá en público
-
Adrian J. Vagnozzi 🐱 (@adrianvagnozzi) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Dan asco, que van a enamorar si no cumplen las promesas y después dicen que la culpa es del cliente que se termino comprando un terminal propio!!!!
-
Amparo Cuenca (@CuencaAmparo) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Llevo llamando desde abril por el tema del wifi. Y llevo esperando un mes porque diferentes operadores me han dicho que me iban a llamar para hacerme una oferta para lo que tengo. ¡ qué pena que nos hagan sentir así!
-
J (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Hola @vodafone_es estoy esperando que me volváis a poner mi tarifa anterior que me la habéis cambiado sin mi permiso. Ayuda @facua
-
Amparo Cuenca (@CuencaAmparo) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Desde abril estamos teniendo problemas con el WiFi de Vodafone. @vodafone_es @Consumi34424543 Ahora comienza la tarea para ca.biarme de compañía. ¡ Qué hartazgo!!
-
YEPES (@YEPES7) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Como es posible que según mi banco están todos los recibos pagados y vosotros @vodafone_es me mandáis un mensaje reclamando un recibo. Que insisto está pagado. Y una operadora me dice que sino pago no puede tramitar mi queja.
-
Esports Albacete (@EspanaGameShow) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Ya está solucionado, no se porque hay que reiniciar el router todos los días para que Internet no se quede bloqueada, no estaría siendo muy recomendable el servicio
-
Jose Manuel Garcia EDP (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Sois incompetentes, ladrones y sinvergüenzas. Cobrais en las facturas lo que os apetece, me tuvisteis 10 sin fibra y lo arreglasteis después de 28 llamadas y las operadoras que tenéis son unas mal educadas e incompetentes. Voy a pasar los días demostrando lo ladrones que sois
-
Jose Manuel Garcia EDP 🇪🇦 (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Cuando os llegue la portabilidad me llamáis para intentar solucionarlo basura.
-
Roman Garcia (@fcbroman) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Tras recibir acoso telefónico diario y no tomar medidas por vuestra parte, decido denunciar caso a @policia
-
Esports Albacete (@EspanaGameShow) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Señores @vodafone_es no se puede usar ninguna aplicación con el servicio en @vodafone_es por el siguiente error #SC402 podrían arreglarlo para seguir viendo "Mis Series Favoritas" #AtencionAlCliente
-
J (@chouset) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Estoy esperando mi tarifa de vuelta, me importa un comino que esté descatalogada, yo no di autorización para que se me quitasen 3 Gb de golpe y demás, así que ya estáis tardando. Me vais a tener hasta en la sopa, incompetentes
-
zidanista5 (@zidanista5) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@dggmontemayor @vodafone_es Vaya ladrones, a mí cobrándome 2 meses más después de darme de baja .
-
Jose Manuel Garcia EDP (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
Amigos de @vodafone_es ..... vuestro Wifi e internet en casa es de las mayores basuras vistas en tiempo. Falla más que las escopetas de feria.
-
Jose Manuel Garcia EDP 🇪🇦 (@JoseM13Edp) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha
@Alboriar @facua @vodafone_es Con estos hijos de **** de Vodafone lo mejor es avisarles de que vas a grabar la llamada tal y como ellos hacen y la grabas, así será imposible que no te hagan caso o digan que es falso. A mi me funciono, tenía la baja a los 10 minutos
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar F. Sheriff (@OscarFdez) reportó
@vodafone_es Buenos días, ¿es posible que alguien se ponga en contacto conmigo por teléfono para intentar resolverlo? llevo 3 facturas (3 meses seguidos) con irregularidades en el cobro de mi tarifa acordada y en su servicio de atención al cliente no lo resuelven, va a peor.
-
t a t o (@tatoql) reportó
El día 25 de noviembre me di de baja con ustedes @vodafone_es. Me di de alta con @orange_es . Hoy 29 de diciembre me ha cobrado Vodafone mi factura como si siguiera dado de alta con ellos. ¿Me lo podéis explicar @vodafone_es?
-
Fran Gómez (@SoyFranGomez) reportó
Hola @vodafone_es desde el lunes sigo esperando respuesta. Veo que va a ser imposible que cumpláis vuestras promesas. Es lamentable que desde el día 2 de diciembre (estamos ya a 29) siga sin tramitarse mi pedido. Patetico y lamentable.
-
Joshua Aarón Díaz Robayna (@JoshuaDRobayna) reportó
@juanmacias @vodafone_es Pues en mi caso, de momento, se han portado de muy bien, excepto en el caso del móvil gratis que después no lo era, pero si lo era. Todo lo demás de su parte son buenas palabras y unas ofertas que me momento me hacen quedarme con ellos.
-
Octavi (@OctaviUya) reportó
@vodafone_es @juanmacias @juanmacias míratelo por aquí con el DM que te proponen, a mi me lo solventaron por aquí cuando llamando o por email no me hacían ni caso. También era cambio de titular
-
Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó
@vodafone_es Son una vergüenza de empresa, llevo más de un mes desde que pedí un cambio de domicilio y hoy al llamarlos me dicen que la cita que era para mañana 30 se cambia para el 04/01. 7mo cambio de cita. Robafone=mentirosos, ladrones, sinvergüenzas
-
Tani Soriano (@EsTani76) reportó
@FranRChr @vodafone_es Fijo hay un cruce de datos , o tu DNI está mal o algún apellido , lo vi mil veces. Si @vodafone_es no hubiera cerrado las tiendas propias te diría que fueras a alguna , pero no me fío de ninguna de distribución pero puedes intentarlo.
-
Hawer (@Hawer) reportó
@vodafone_es El problema es que como lo hacéis tan a menudo, ya no sabemos si es verdad o no. Tenemos que bajarnos las facturas y mirar todos los rincones para ver por dónde nos la queréis colar este año
-
yomismo (@thelaikaowner) reportó
@juanmacias @vodafone_es Son unos cerdos. En mi caso incumplen el contrato en la instalación, me doy de baja dentro de los 14 días y aún pretenden cobrarme 150€ de instalación.
-
Monste Fernandez (@MonsteFernandez) reportó
@vodafone_es En octubre me llamaron del departamento de fidelización con la oferta de mantener el descuento actual durante 1 año más. No me dijeron que el paquete de "series lovers" no seguiría siendo gratuito y me lo han cobrado. Quiero que me devuelvan esa mensualidad. Ya está de baja.