¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montgat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montgat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montgat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montgat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montgat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montgat y lugares cercanos:
-
Viviana
(@vtrujilloo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Ya lo he hecho mil veces por vía telefónica y no queréis solucionar nada. Me estáis mareando y haciéndome perder el tiempo y llevo un mes teniendo que ir a trabajar fuera de casa por no tener internet en mi domicilio. Vergonzoso
-
Angelo Vassallo
(@avassallo82) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Que mala gestión de clientes @vodafone_es! Frustrante el trato de la tienda de Via Laieteana in Bcn que admite el error pero no lo soluciona y asistencia cliente telefónica prácticamente inexistente y sin lógica. Una vergüenza! Si sigue así en un mes toca ir a @consumcat
-
Nabil El Quaissi
(@nabilelquaissi) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es Sin ninguna solución. Ya está todo en manos del abogado del seguro de nuestro hogar. Un saludo
-
Nat
(@natsantucho) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es alguien va a solucionar mi problema ????v
-
Fer nando
(@kbeza27) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia
-
Ariadna Sanahuja
(@AriadnaSanahuja) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es @chema__ct Hola, todavía no he recibido respuesta ni solución por esa vía. Solamente estoy alertando a otras personas para que no les ocurra lo mismo que a mis padres
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@yosu_sanz @vodafone_es A mi me pasó exactamente lo mismo que tengo contratado Vodafone en casa de mis padres. La fibra directamente no funciona. En mi casa tengo Orange y de momento sin problema.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@JaimeOrt82 @vodafone_es @antolonieto Cámbiate de compañía. Yo estuve igual llamando cada día para solucionar una avería de wifi y encima me intentaron cobrar más de la cuenta cuando ni siquiera tenía servicio. Tienen muy poca vergüenza
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es una compañía que te cobra a su antojo, una atención al cliente que no sirve, desgastante tratar los casos con ellos, preferible ir con compañías pequeñas si no quieres que te roben......
-
Chelo
(@Womanbcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta
-
Brewing Sport
(@alex13stream) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@Chus19941 @vodafone_es @facua Nosotros estamos pagando 30€ con Orange por 600Mb. Vodafone es una estafa
-
MUSCLEBCN
(@musclebcn) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Espero que la solución que me deis, no sea como una de las últimas veces que me cambiará de piso.
-
Btoxik
(@btoxik) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tienes el peor customer service que pueda existir @vodafone_es
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tras tramitar mi baja de @vodafone_es me informaron de una penalización de 180€. Un mes después me cobran 250€ por supuestos costes de los que nunca me pusieron en conocimiento. Lamentable y decepcionante atención. Merece la pena el cambio a compañías que al menos te respeten.
-
Patricia Sanz
(@takemeallaround) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@mel_bends @raulvmusic @vodafone_es Se aprovechan así de las personas mayores. A mis padres les tuvieron sin wifi un mes y mi padre que es ciego no podía usar Google Home, que es su único entretenimiento. Encima nos cobran 25€ por que venga el técnico. Una vergüenza
-
José María Cabrera
(@josemariacm_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No tengo problema en tratar el problema en público @consumcat @consumidores
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan
(@Ivan46385783) reportó
@vodafone_es desde el 25 de mayo esperando por un terminal, que sinvergüenzas sois
-
sarahyeva
(@sarahyeva) reportó
@casasola_89 @vodafone_es Toda la razón. He tenido 2 problemas muy complicados y que se alargaron el en tiempo y desde Twitter han sido los únicos que me han solucionado las incidencias.
-
Jony
(@Jony_J_G) reportó
@vodafone_es Buenos días. Os hice una consulta por mensaje ayer. Me contestasteis que en breve recibiría respuesta pero no he vuelto a saber nada. Podéis mirarlo por favor?
-
Jose Antonio V
(@joseantv) reportó
@casasola_89 @vodafone_es Con poco, mejor que el PESIMO servicio telefonico.....
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@casasola_89 @vodafone_es con las subidas continuas que nos hacen... Por lo menos que tengan un buen servicio
-
Japeta
(@Japa_Kiedis) reportó
@vodafone_es Hola, tengo un problema con mi tarifa. Me hicisteis una oferta que por un fallo vuestro no se pudo aplicar bien y ahora tengo permanencia de 1 año a un precio muy superior de lo que le ofrecisteis. Vía telefónica no me ofrecen ninguna solución. 20 años siendo cliente
-
🤾♀️FNSK🤾♂️
(@fns_k) reportó
@vodafone_es Dejad el mensaje estándar de Atención al Cliente. Tenéis un servicio que activa otro, que yo no puedo desactivar, y que se me cobra a mi. Sin remisión.
-
Alf
(@AlfChloe) reportó
@vodafone_es @fns_k Lo que quieren decir es que no van a poder ayudarte porque no les conviene. Más o menos como aquello de “trabajamos para poder ofrecerte mejor servicio… y por eso te aumentamos la cuota a mitad del contrato”.
-
Antonio Garcia
(@Bacalado) reportó
@casasola_89 @vodafone_es Enhorabuena. A tí al menos no te han engañado y robado!
-
¡MAL MAL VERDADERA MAL POR NO DECIR BORCHENOSO!🔻
(@PolloEspidico1) reportó
Hola @vodafone_es ¿Qué hacen teleoperadores vuestros llamando a clientes de Orange, y en nombre de Orange, para decir que vais a subir la tarifa y mandando a la ****** cuando os llaman sinvergüenzas por engañar?