Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montgat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montgat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montgat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montgat, Província de Barcelona, Catalunya 12/16/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montgat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Televisíon
SpainSabadell Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montgat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montgat y lugares cercanos:

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • nabilelquaissi Nabil El Quaissi (@nabilelquaissi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo desde ayer a las 17h sin internet en casa por una avería, habéis tenido 18h para solucionarla y aun sigue.. y muchas mas cosas... LA PEOR COMPAÑÍA CON DIFERENCIA

  • ana35_ana gonzalez_ana (@ana35_ana) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es @ffaabbss No creo que lo que no me solución por teléfono lo valláis hacer por aquí

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gordiyano Gordiyano (@gordiyano) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando respuesta al motivo de cambiar una tarjeta de coste 0 a 13 € mes, sin previo aviso

  • ConVodafone Cuidado con vodafone (@ConVodafone) reportó

    @vodafone_es Si su respuesta es no llega fibra a mi domicilio pero la culpa es mia por marcharme y 150 de permanencia cuando vendías ni instalación ni permanencia encima pago yo un servicio donde no llega fibra a mi domicilio y su solución es amplificadores de señal y que fibra es esa?

  • 0rtherion80 0rtherion (@0rtherion80) reportó

    @vodafone_es iba a leer los comentarios,pero....jajajajaja solo son quejas!! Es que no podeis escribir sin que os apedreen. Y eso que teneis otros medios de contacto para las reclamaciones

  • Hawer Hawer (@Hawer) reportó

    @vodafone_es Que ya sé la solución ajo y agua. Si no te gusta te vas. Y al irte quizás sólo quizás, entonces te arreglamos la tarifa. El juego de trileros made in telefónicas en españa

  • Tanis_Bollain -ϟ TanisB ϟ- (@Tanis_Bollain) reportó

    @vodafone_es Pues yo creo que (en el caso que no sea vuestro) están tomando en vuestro nombre. Si el suda pollo SMO es vuestra respuesta poco respeto por vuestros clientes. Al menos los bancos cuando hay spam agradecen y cuidan de denunciar a la policía. Para proteger a SUS CLIENTES

  • HistoandHistory historia&history (@HistoandHistory) reportó

    No es muy inteligente @vodafone_es apuntarse a lo que dice un rebaño que tan pronto te hace caso como se apunta a la siguiente tontera de moda. O acaban por exasperar contra tendencias impostadas como esa a una mayoría silenciosa y muy cargada contra esa boba superficialidad

  • Hawer Hawer (@Hawer) reportó

    @vodafone_es Hola a ver, que ya los tenéis los datos, que por suerte me habéis ayudado muchas veces. Pero me molesta que me tratéis de loco, en plan uy, solo cambiamos el nombre, cuando justo comentaba lo que ha pasado. Y que ya sabíais que pasaría. Si lo hacéis cada año!

  • NATALIA26846826 NATALIA (@NATALIA26846826) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores. Ayer me dejó de ir la televisión, supuestamente era una avería y hoy me dicen que está de baja el servicio. Baja que yo no he tramitado. No saben decirme quién ha gestionado mi baja. No me dan solución.

  • Joseteo100 Jose (@Joseteo100) reportó

    @vodafone_es seguro habrá gente como yo que está sufriendo lo mismo, pero que no tiene tiempo para ir a reclamar al juzgado, y con eso juegan, con la impunidad, con qué pocos reclaman y muchos se quejan, al final les sale rentable no cumplir los compromisos que adquieren

  • FCB4331 Adrian Torres (@FCB4331) reportó

    @vodafone_es la cantidad de clientes que vais a perder por no hacer caso y no solucionar los problemas con los juegos de Ea va a ser tremendo, yo el primero que se va a cambiar.