Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montgat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montgat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montgat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montgat, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montgat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Montcada i Reixac, Badalona, La Florida y Caldes de Montbui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montgat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montgat y lugares cercanos:

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esperando ansiosos vuestra llamada estoy, #portabilidad ya por favor!! @orange_es no me cuida nada (después de + de 10 años con ellos, quiero cambiar de equipo)

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es

  • maheldi Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya

    Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)

  • HiSpAnOcAsTeJoN Daniel Castejón 🇪🇸 (@HiSpAnOcAsTeJoN) reportó desde Badalona, Catalunya

    @CuellarLopez08 @XiaomiEspana @vodafone_es Pues que mierda, porque me he desplazado a la tienda y me han dicho que no. Y era en plan que mierda si lo sé no vengo.

  • jaumecat2017 JSN 🎗🎗🎗🎗 1 ANY! (@jaumecat2017) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vergonzoso y denigrante trato del personal de vuestra tienda en Rambla Guipúscoa de Bcn. Presentaron ellos mismos reclamación por un problema de facturación y nos dicen, ahora, que no pueden hacer nada y el problema subsiste.

  • QuimettRamos Joaquim Ramos (@QuimettRamos) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es sin internet ni teléfono fijo desde 28 junio, hoy viene el técnico. Servicio telefónico técnico nivel 1 NEFASTO.

  • fgz1409 Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente

  • briansiete Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya

    @vodafone_es -Espera que no sé donde he dejado el móvil. -Lo tiene @vodafone_es, desde hace un año y me lo siguen cobrando... Otro lunes más 😅 #Robafone

  • Jesus_mataro Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Argentona, Catalunya

    @PabloNezo @vodafone_es Por cierto, ayer hice una encuesta sobre el servicio, si queréis pasar a votar..

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @VeraSoul @Lowi_es @vodafone_es @policia Me alegro que desde tu punto de vista no te hayan molestado nunca desde Lowi, pero no tengo ningún problema auditivo ni de comprensión, y no creo que llamen de Vodafone vendiéndome Lowi. Gracias por la recomendación.

  • Robertexpo Roberto (@Robertexpo) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Lo ultimo, te llaman en nombre de @vodafone_es le dices que no te interesa y pides darte de baja de su base de datos. Y la respuesta es “te van a seguir llamando gilipollas” 👏🏻👏🏻👏🏻 @DNDConsumidor

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es para contarte un cuento para que contrates rapidísimo todo, ahora bien como quieras aclarar algo no te llama ni Dios eso no es servicio, Iara nada

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • DGRoig Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores

  • rubenhidalgo ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa

  • glorialangreo Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.

  • danko789 JOSE (@danko789) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hoy a las 12 de la noche pasaré a ser de Vodafone pero nadie sabe nada de mis tarjetas sim me estoy viendo si línea me parece muy fuerte q nadie sepa nada .... Aún no estoy con vosotros y ya tengo problemas

  • cesartgil César T. Gil (@cesartgil) reportó desde Mataró, Catalunya

    @ganchetto @vodafone_es El equipo de social media es muy bueno, aunque el departamento de facturación un desastre! Espero que solucionen los problemas, si no bye, bye!

  • ganchetto Javier Gancedo (@ganchetto) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @cesartgil @vodafone_es Ya me he ido, teóricamente. Ahora solo quiero confirmar que estoy fuera, porque este mes he pagado 66.8 EUR por un servicio que no uso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    Despues de + de 1 mes sin que nos deis servicio ni soluciones ni respuestas, decidimos cambiar de compañia d internet en casa. Y aun asi, @vodafone_es pretende cobrar su permanencia de 120€ por un servcio no prestado.

  • Delfhyna Tanya Botella (@Delfhyna) reportó

    @vodafone_es @DisneyPlusES @VodafoneTV_es Vodafone son unos estafadores, llevan meses cobrándome unas llamadas a un 600130102, llamadas que no he realizado, teléfono que no conozco y lo peor es que me ha cortado la linea durante tres meses y aún así me han seguido cobrando esas supuestas llamadas fuera de tarifa...

  • natalia_pradas Natalia Pradas Díaz (@natalia_pradas) reportó

    @OlgaRuizTW @vodafone_es Me ha pasado lo mismo. Solicité la baja el 06.07, cobraron penalización, reclamé y no la atienden alegando que debía haber solicitado la baja el 22.06 coincidiendo con mi periodo de facturación. Nos toman por idiotas. Devolví el recibo e interpuse reclamación ante la OMIC.

  • mikelarrieta20 Mikel Arrieta (@mikelarrieta20) reportó

    Hola @vodafone_es. Mis padres llevan desde el jueves pasado sin internet ni teléfono en casa y desde el servicio técnico (después de incontables llamadas) no les dan ninguna respuesta. ¿Hay alguna manera de que alguien se lo solucione? Gracias

  • RobertoDonaire1 Roberto Donaire (@RobertoDonaire1) reportó

    Comento lo sucedido con @vodafone_es para que tenga conocimiento la gente del servicio de atención al cliente pésimo que tienen y como tratan a sus clientes. En la factura de Junio me indican un importe de 28 euros en vez de los 44 habituales

  • shai_muri shaila (@shai_muri) reportó

    @MercenarioGF @vodafone_es Y para colmo, todos los dias mas de 10 llamadas al dia de un 911,981...reclamandome el dinero. Y es que no lo voy a pagar, porque no es error mio. Si fuera mi culpa lo asumo y lo pago, pero teniendo los equipos en casa y qje no me quierna dar esos codigos...lo siento pero no...

  • bollobajolacama Elbrandy (@bollobajolacama) reportó

    @vodafone_es El peor servicio de facturación lo tiene esta empresa, el peor servicio de atención al cliente, la peor gestión frente a cualquier problema que tengas sea incidencia avería o facturación, y el del departamento de bajas ni hablar

  • Delfhyna Tanya Botella (@Delfhyna) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Vodafone son unos estafadores, llevan meses cobrándome unas llamadas a un 600130102, llamadas que no he realizado, teléfono que no conozco y lo peor es que me ha cortado la linea durante tres meses y aún así me han seguido cobrando esas supuestas llamadas fuera de tarifa...

  • Sonso1980 Sonso80 (@Sonso1980) reportó

    @vodafone_es otro mes que me encuentro con la gran mentira de vuestra compañia. Te dicen un precio y luego lo suben 4€ para mejorar la calidad del servicio y dar cobertura. Mas de un mes llevamos esperando el traslado de Madrid a la sierra. Menudo engaño de compañia

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    No nos hemos cambiado por gusto, nos hemos cambiado xq no nos habies dejado otra opcion @vodafone_es Llevamos un mes sin poder teletrabajar por vuestra causa! Ya nos contarán, porque no nos solucionaron el problema y ahora encima hay que pagarles una penalizacion por ello!!