¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiartzun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Oiartzun, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián y Pasaia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Oiartzun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oiartzun y lugares cercanos:
- 
                
Fer García 
    (@fercgarcia) reportó 
    
        desde
            Usurbil, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es @Zenobia31632583 En 5 días, sin poder llamar a una ambulancia, trabajo desde casa, o cualquier otra urgencia. Viendo esto, certifico que tienen la peor atención y organización Postventa y técnica que jamás he visto en una empresa y mira que pensé que ya lo había visto todo… en fin todo se verá.
 - 
                
Aitor Viejo FM 📻📺🏳️🌈 
    (@AitorViejoFM) reportó 
    
        desde
            Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Pues vaya kaka. Hay llamadas que tengo que hacer rápidas... Y me tiene segundos ahí esperando...
 - 
                
Assen 
    (@Asalehei) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.
 - 
                
🇺🇦𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰🇺🇦🌏🐝 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es @TMCAI12 Pero seguro que de buena gana aceptáis altas de clientes captados desde esos números. A mí me están abrasando también, sois complices del problema
 - 
                
Assen 
    (@Asalehei) reportó 
    
        desde
            Ibarra, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es buenos días señor@s, me resulta indignante el servicio, llevo menos de un mes de cliente y no me han dado el servicio contratado. Si no me solucionan de inmediato, tendré de tomar medidas legales por incumplimiento de contrato.#Vodafone
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Nada. Se han identificado con un “le llamamos de Vodafone”. No me ha dado tiempo a pedirle que me explicaran de dónde han obtenido mis datos, cuelgan. Pues tenéis un verdadero problema y, con ello, nosotros
 - 
                
JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios
 - 
                
andonitebar 
    (@andonitebar) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
¿Conoces las nuevas tarifas #sinservicio de @vodafone_es ? La única tarifa que cumple al 100% con la avería ofrecida. Pagas el mes por adelantado y de 3 semanas te pasas 1 entera sin fibra. Olvídate de ver @HBO_ES @PrimeVideoES o de poder tele trabajar! Sin cambios en tu factura
 - 
                
JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias
 - 
                
andonitebar 
    (@andonitebar) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es @VodafoneTV_es Y como hago para verlo si no me arregláis la avería, y lo único que hacéis es darme largas con mentiras? Nos atáis con permanencias para luego dejarnos tirados.
 - 
                
andonitebar 
    (@andonitebar) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
 - 
                
Andoni 
    (@Ibirriaga) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo
 - 
                
JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis
 - 
                
Iñigo Fuentes 
    (@ifuenteszarza) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.
 - 
                
El Ilicitano 
    (@asemperes) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM
 - 
                
🇺🇦𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰🇺🇦🌏🐝 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es ¿Por qué aceptáis altas que provengan de este tipo de televendedores? Estáis colaborando con ellos encubiertamente. Ya estoy en la lista Robinson, hace años. No sirve para nada salvo para conseguir mis datos
 - 
                
JaviomSS 
    (@JaviomSS) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM
 - 
                
Elena Viñas 
    (@Elenavinas) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Buenos días @vodafone_es Llevan meses enviándome facturas por un importe y cobrando otro superior en el banco. La operadora que me atiende me da como solución rehacer las facturas. En serio? Cómo van a rehacer facturas de un ejercicio fiscal anterior?
 - 
                
@MundetPilar 
    (@MundetPilar) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Miguel 
    (@miguelmayenco) reportó 
@vodafone_es sois lamentables, 1 mes para hacer un cambio de titularidad y vuestros operadores cuelgan cuando no saben que decir, vodafone nunca más
 - 
            
Cayetano 
    (@CayetanoOk) reportó 
@vodafone_es A mi no, a quien tenéis que ayudar es a @JJmorenoo25 que lleva 4 días sin servicio por un error vuestro que no le solucionáis.
 - 
            
manuel alonso 
    (@malonso77) reportó 
@vodafone_es Eso llevo esperando más de un mes ...
 - 
            
Juan Moreno 
    (@JJmorenoo25) reportó 
@vodafone_es 4 camino de 5 DÍAS SIN WIFI EN CASA!! ESTAFADORES Y NO SOLUCIONÁIS el servicio al cliente cada uno dice una cosa diferente no tenéis vergüenza!
 - 
            
Pierre 
    (@_PierreNodoyuna) reportó 
@vecinito21 @vodafone_es Yo llevo desde ayer sin internet, @vodafone_es aún no tenéis incidencia que pase algo en mi zona? Queréis que os vuelva a enviar un privado para que ni me contestéis? Os mando también unas bragas y unos chipirones para que os los comáis mientras pasáis de mi ****?
 - 
            
Emilio Argüeso 
    (@emilio_argueso) reportó 
@vodafone_es darse de baja de cualquier servicio de su compañía es más difícil que ser agraciado de un euro millón
 - 
            
Mari Huertas 
    (@mari27sns) reportó 
@vodafone_es es que nunca disponéis de nada... ni dais soluciones de nada y cada uno decís una cosa.. lo que afirman los teleoperadores vosotros decís que no viendo las pruebas... esa es la solución que dais? PESIMA
 - 
            
Exe 
    (@Exelionlol) reportó 
Es increíble que no hay una vez que llame a @vodafone_es y me cuelguen o me deriven de uno a otros sin saber resolverme el problema, siempre con malas maneras y 0 ganas de hacer su trabajo. Qué abuso y que impotencia.
 - 
            
Mari Huertas 
    (@mari27sns) reportó 
@gonzalovazruiz @vodafone_es menuda lucha te espera compañero.... son tremendos como compañía, deseando que la ocu me aclare una cuestión e irme ya, a ver si se van quedando solos, que descontenta y disgustada estoy, lamentable
 - 
            
NAZARET 
    (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó 
@SchumiMR @vodafone_es Ostras!!! El día 14 pedí información para un traslado y al día siguiente me quedé sin servicio tras otra llamada el 15 en 10 min. Y ahora estoy sin servicio y sin traslado. Recuerda, @vodafone_es sigue trabajando en ello. Al menos eso dicen. Suerte!!!