¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.48%)
Teléfono
(14.66%)
Wi-fi
(13.48%)
Corte Total
(10.64%)
Televisíon
(6.86%)
E-mail
(1.89%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián, Errenteria y Irun.

Donostia / San Sebastián Televisíon
Errenteria Internet
Irun Televisíon
Errenteria Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet

Comentarios de Vodafone España en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:
  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Con @movistar_es fue distintos. En esta ocasión sí podían ofrecerme una solución, así que escuché su oferta. Me ofrecían "internet por satélite" lo cual me venía bien. Pero les dije que no me interesaba porque era caro. Siguieron llamándome a diario, varias veces seguidas.

  • Alopezdemiguel AlejandroLdeMiguel (@Alopezdemiguel) reportó

    @vodafone_es 1/3 pero aprovecho para exigiros cordialmente que no me volváis a llamar jamás. No echaré de menos vuestro pésimo servicio, el desprecio por el cliente, pero no me gusta el rencor y me beberé algo a vuestra salud con MI dinero, ya recuperado. Besis

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es En @masmovil me atendieron muy bien también. El chico que me atendió me explicó por qué no estaba teniendo buen servicio de ADSL con mi actual compañía y me indicó que no podía ofrecerme ese producto por ese motivo (no le aparecía señal en mi caso). Todo bien con él pero...

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es La mayoría de compañías ya no ofrecen ADSL, sólo fibra, así que era difícil encontrar alguna que diese una solución a mi problema. Tuve que llamar a varias. He contactado con @pepephone, @Lowi_es, @yoigo, @movistar_es, @masmovil, @vodafone_es, etc.

  • Rober_L_D Roberto  (@Rober_L_D) reportó

    @vodafone_es ESTAFADORES después de mes y medio de espera para instalar un decodificador,no cumple el contrato de subida de vel. y entrega de terminal.lo peor es llamar y nadie sabe nada, estar 50 min pasando de uno a otro para que al final te cuelguen @facua @Consumi34424543

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @vodafone_es una vez más vergonzoso el trato al usuario...

  • jsentamans_ Jose Sentamans Pla (@jsentamans_) reportó

    Indicadme por favor núm. de caso o incidencia + nombre de la persona que me ha atendido (por privado), por si esta segunda respuesta me supusiera penalización al final. Gracias. @vodafone_es @facua

  • Jai_Olsen 𝕵𝖆𝖎 𝕺𝖉𝖎𝖓𝖘𝖘𝖔𝖓 🇮🇸 (@Jai_Olsen) reportó

    @vodafone_es Pues entonces peor para vosotros porque a mí me acaban de ofrecer Vodafone desde ahi. Precisamente la idea de publicarlo en un tuit es que sepáis de primera mano que se están cargando vuestra imagen de empresa. Y si, mi fijo que es donde estoy recibiendo, está en la Robinson.

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    @vodafone_es hola, en menos de un mes he tenido la MISMA AVERÍA , estoy sin internet. A ver cuanto tiempo me van a tener así! Su servicio DEJA TODO QUE DESEAR!

  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @Noemi_16gr @vodafone_es Solo te hacen caso si pides la portabilidad a otra compañía. Es la norma de la casa. Por mucho que llames y protestes, nada: subida al canto, productos que no has contratado y absoluta indiferencia.