¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.51%)
Corte Total
(13.19%)
Teléfono
(12.66%)
Televisíon
(8.97%)
Wi-fi
(8.18%)
E-mail
(4.49%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun, Irun, Donostia / San Sebastián, Donostia / San Sebastián y Hernani.

Irun Televisíon
Donostia / San Sebastián Teléfono
Hernani Teléfono
Donostia / San Sebastián Internet
Lezo Teléfono
Irun Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • clarxp Clara 💫 (@clarxp) reportó

    horrible la atención al cliente, como tengáis un problema nadie sabe solucionarlo @vodafone_es

  • Brian__Velasco Capitan Oveja (@Brian__Velasco) reportó

    @vodafone_es El iPhone 5S por estilo. El iPhone X por potencia. Y a la espera de un 11 Pro!

  • soniapizarro1 sonia pizarro (@soniapizarro1) reportó

    @vodafone_es lo de siempre, hablar con el titular para hacer una oferta de servicio de Vodafone. ESTAMOS ... Si hace falta venís a casa y recibís la llamada a ver que averiguais. @AEPD_es todavía no me ha dicho si puedo grabar y publicar la llamada.

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es necesito una solución ya para no seguir pagando por unos servicios que no uso desde el día 3 de septiembre. Me siento engañada. Estafada.

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es llamo para dar de baja una tarjeta que me “encasquetaron” y no uso. Ofrecen una mejora en la tarifa con un descuento del 50% el primer año. Y ahora resulta, que el descuento, no está aplicado, y pago casi 10€ al mes x la dichosa tarjetita.

  • soycalso ricardosanchezcalso (@soycalso) reportó

    @vodafone @vodafone_es llevo 10 días desde que me cambiaron de tarifa, y ni me funciona el nuevo router ni se ven los nuevos canales contratados, llevo 3/4 llamadas diarias en las que me dan muchas excusas pero ninguna solución

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • JGONZALEZrmcf joniano88_ESP (@JGONZALEZrmcf) reportó

    He escrito a @vodafone_es también por privado para poder constatar que he puesto una queja y así poder demostrar ante consumo la situación que estoy viviendo (por segunda vez). Si no recibo respuesta, publicaré también los otros mensajes privados.

  • cehidalgoal 🌷 (@cehidalgoal) reportó

    @SergioDS19 @vodafone_es para jugar a los sims no hace falta conexión 😉