¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.68%)
Teléfono
(28.09%)
Wi-fi
(10.31%)
Corte Total
(7.73%)
Televisíon
(4.12%)
E-mail
(2.06%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pasai Antxo, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Irun, Errenteria y Donostia / San Sebastián.

Irun Televisíon
Errenteria Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Donostia / San Sebastián Internet
Irun Televisíon
Donostia / San Sebastián Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pasai Antxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai Antxo y lugares cercanos:
  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

  • KretaOSIDeba Kreta_OSIDonostialdea (@KretaOSIDeba) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Lo de servicio técnico de @vodafone_es es lo más enrevesado e ineficaz que he conocido jamás. Debería estudiarse como un ejemplo de " cadena de errores": varias personas haciendo lo mismo, pero la atención al cliente no llega #vodafonefaills

  • jecbaez J C B (@jecbaez) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MarcelCATALONIA @rovicar84 @vodafone_es Gracias por el link, a mi directamente me están echando...cliente desde airtel.....y ni caso.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lorenvk LORENA (@lorenvk) reportó

    @daniel_puertas @vodafone_es @facua A mí me pasó con otra compañía y tuve que llevarlo que mediación con un organismo de la Comunidad de Madrid. En mi contrato ponía que me podía dar de baja sin penalización al cambiarme la tarifa, devolví el recibo y después de un año han dejado por fin, de reclamármelo.

  • Fernand30750177 Fernando SP34 (@Fernand30750177) reportó

    @vodafone_es El problema ya no es de devolverme los 80 euros o no, ojalá! El problema es que no me fio de ustedes, es que es imposible fiarse. Por no hablar de como te piden los 80 euros...como si fuésemos delincuentes.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @daniel_puertas @vodafone_es Se podría discutir el hecho de que quisieran cobrar el importe integro del terminal por el cambio unilateral de las condiciones pactadas originariamente.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @daniel_puertas @vodafone_es Al igual que te informan de la subida unilateral de las tarifas también deben informarte de tus derechos. En este caso, si tu tarifa tenía compromiso de permanencia, no te deberían penalizar por ello. Asunto distinto es que tenga terminales con pagos aplazados

  • maikydo Miguel Angel Orovitg (@maikydo) reportó

    @vodafone_es Como el móvil que le tenéis que mandar a mi mujer!!! Un mes esperando por vuestra mala gestión y todavía esperando. Solo espero que no paséis la primera cuota sin tenerlo porque directo a Consumo

  • AlexDogarel Doga (@AlexDogarel) reportó

    @ClaramuntManel @vodafone_es A este paso me instalaré@orange_es , como @vodafone_es no hace una puta mierda por enviarme un técnico, a ver si tardan menos los otros. Puta vida...

  • Fernand30750177 Fernando SP34 (@Fernand30750177) reportó

    @vodafone_es Ya tuve problemas en el pasado cn una supuesta tarifa que luego no era como tal, sino q ahora intento poner todo d mi parte para devolver el equipo y es imposible he tenido que pagar los 80 euros si o si...no pasa nada, era 80 euros y no volver jamás o un cliente, habéis elegido

  • amicf amalia carballo (@amicf) reportó

    @vodafone_es Voy a poneros una denuncia por ESTAFA

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Mariwaka80 @vodafone_es Haces muy bien, es como hablar con una pared... De una excusa a otra, yo si no me envían el terminal hoy también me cambio

  • MariaManuela29 Maria Manuela (@MariaManuela29) reportó

    Tengo dos semanas esperando que se concrete una baja que solicite por el pésimo servicio de @vodafone_es y aún nada! Increíble!! Tengo que seguirles pagando lo que ellos quieren porque si porque no me dejan dar la baja