Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pasai San Pedro, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pasai San Pedro, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pasai San Pedro, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 08/09/2020 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.88% Internet
  • Teléfono 17.31% Teléfono
  • Wi-fi 7.86% Wi-fi
  • Corte Total 7.63% Corte Total
  • Televisíon 5.01% Televisíon
  • E-mail 3.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pasai San Pedro, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasai Antxo, Hernani, Donostia / San Sebastián, Irun y Donostia / San Sebastián.

SpainPasai Antxo E-mail
SpainHernani Teléfono
SpainPasai Antxo Televisíon
SpainPasai Antxo Internet
SpainPasai Antxo Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet

Comentarios de Vodafone España en Pasai San Pedro, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pasai San Pedro, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasai San Pedro y lugares cercanos:
  • ifuenteszarza Iñigo Fuentes (@ifuenteszarza) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Impresentable el servicio de bajas de @vodafone_es. No entiendo cómo una empresa de este calado tiene a una mamporrera como la que me ha tocado, cero educación. Lamentable.

  • fbernaus 𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🇪🇺🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @MiguelAngelHol1 @vodafone_es Qué poca seriedad tienen, no oigo más qué quejas de este estilo

  • MundetPilar @MundetPilar (@MundetPilar) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @meteocastuera @vodafone_es @yoigo Hasta que te cambien 3 veces el router porque no nos llega bien la señal tienes para rato. Tengo que volver a ponerme en contacto. Vienen hacen las pruebas y según ellos tenemos muy buena señal, pero el caso es que ahora mismo tengo la R en la cobertura, es decir de lo peor. 😯

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @mafaldatere @vodafone_es Te aseguro que no, todos los problemas que pudo haber los hubo, por culpa de una incompetente de la tienda q pidió la portabilidad del número que no era... Podría hacer un hilo contando el caso pero no creo que sirviera de mucho. Ánimo!!

  • Ibirriaga Andoni (@Ibirriaga) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Encantadisimo con Vodafone, cada problema que he tenido me lo han solucionado. Y no han sido pocos, pero dudo mucho que exista una compañía sin problemas o errores. La atención al cliente funciona bien si eres capaz de explicar bien tu problema.

  • asemperes El Ilicitano (@asemperes) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es Eso me gustaría saber a mí. Tres meses hablando con vuestro equipo sin solución.He perdido totalmente la fe en resolver este problema y encima estoy encadenado por un contrato de permanencia que no sé por qué debo de cumplir si Vodafone no es capaz de cumplir su parte. Sigo x DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es incidencia 79035891. No hubo forma de completar el cambio de tarifa. Es para cerrar un proceso pendiente. Tampoco veo correctos mis bonos y consumos en mi Vodafone. A ver si podéis cerrar el proceso en cancelación o agilizar y vuelvo a ver todo bien. Gracias

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco no sois capaces de ejecutar un cambio de tarifa y ahora voy a Tienda porque supuestamente está cancelada la orden y ni la canceláis.... os extraña el # por dios... y encima no respondéis

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es #vodafiasco #indefenso #ocu 1 semana para un cambio de tarifa. No se ejecuta y creo que ya sabemos porque. Al final investigando en tienda. No me habían abierto ni incidencia. Ahora queremos cancelar el proceso y hay una orden que no secierra #desesperado mando DM

  • JaviomSS JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es os vuelvo a escribir. Podéis llamarme pesado si... llevo 1 semana con un cambio de tarifa. Ahora el Tema es que hasta mi Vodafone está loco. Incidencia ID 78997046. Creo q no debe ni existir y me están mareando la perdiz. Os mande DM de ya esta mañana. Por dios

  • nina1706_ Andreina Gil (@nina1706_) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @vodafone_es he llamado sa mil veces poniendo un reclamo porque no me sintoniza ningún canal, incluyendo los básicos nacionales y cada vez me quedan menos disponible. Que mierda de servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rdelvira Rafael de Elvira (@rdelvira) reportó

    @vodafone_es pesimo ancho de banda 4G aún con muy buena cobertura 4G en la zona de Las casas de Alcanar, Tarragona. Tengo constancia de problemas en una antena de telefonía en la zona el viernes pasado. Estáis limitando el ancho de banda por línea?

  • CarbayonRomano Paco🎎 (@CarbayonRomano) reportó

    @vodafone_es todos los meses el mismo problema 😪

  • jportillos_ Javier Portillo (@jportillos_) reportó

    La portabilidad a @vodafone_es dado el pésimo servicio de @orange_es es segura

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @vodafone_es @consumogob Hola vodafone llevo 2 años de mentiras y pagando 250€ cada mes. En el contrato dice que iban ser 150€... menuda estafa.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta

  • jammarchante1 jammarchante1 (@jammarchante1) reportó

    @vodafone_es tengo un problema importante con ustedes y espero que me den solución.Un saludo

  • rasqui7 Rasqui de La Puebla (@rasqui7) reportó

    3ª o 4ª vez que @vodafone_es me cobra pagos a terceros teniendolo restringido. Cada vez que me ha pasado, me vuelven a activar la restricción pero no me devuelven lo que me han cobrado. Esta vez hablamos de, al menos, 20€. #Robafone #Estafa

  • raul011101 Raúl García Sánchez (@raul011101) reportó

    @vodafone_es buenas, desde hace ya varias horas no funcionan la cobertura ni los datos. Me pone que no hay servicio o, como mucho, una raya de cobertura y un 3G que no funciona ni para enviar Whatsaps. Me encuentro en Bercial de Zapardiel y siempre funciona perfectamente.

  • EstefaniaColme6 Estefania Colmenares (@EstefaniaColme6) reportó

    @vodafone_es hola quisiera saber que pasa con la señal de datos llevo días que no me conecta nada en sitios cerrados y muy poco en espacios abiertos me encuentro en valverde del hierro Canarias España gracias.

  • marcosomosteiro Marcos (@marcosomosteiro) reportó

    @vodafone_es Si,sí,no sabe qué no funciona ni Gmail, YouTube,etc y próximamente el gobierno americano a prohibido a las empresas nacionales que las app no funcionen en las app de Huawei en los móviles ZTE,Huawei,nada,vi cómo se pueden activar y no vale la pena,100*100,no recomendable