¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pioz, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pioz, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pioz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pioz, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pioz y lugares cercanos:
-
Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es
-
Ángel Cuadrado (@Angel_cuadrado) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No es una opinión, es algo que he vivido en al menos 12 líneas diferentes y que no falla. Hay veces que hasta la persona que se hace pasar por mi operador y el comercial de Vodafone que luego llama son la misma persona.
-
Eseka (@EsekaYT) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@bychiagamer @orange_es @vodafone_es En su web tienes el mapa de cobertura del 5G. Son mini zonas en las principales ciudades. Si tengo que estar en un sitio sin moverme para que funcione, mejor me quedo en casa con la wifi 😂
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es son casi las 8:30 de la mañana, y continuo sin linea. Camino de las 24h. Verguenza de servicio. Y sin poder trabajar.
-
𝑺𝒂𝒓𝒂 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂 (@sarabuen_actriz) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hay algún problema en Alcalá de Henares con la cobertura por la nieve??
-
Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@manuwhite42 @vodafone_es @jazztel_es Me gusta probarlo por mi propia cuenta, no soy de los que se deja llevar por el ruido de los demás. Si va mal lo aceptaré y buscaré alternativas.
-
Christian Gallegos (@posonty) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Definitivamente son un desastre, he pedido dos números más para mi empresa y llevo varios días esperando a que me den una contestación 😫
-
Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Si @vodafone_es cobra a sus clientes un mes por adelantado para intentar retenerlos .....ahora que me he ido de la compañía, los de @vodafone_es me tendrán que abonar ese mes que cobraron por adelantado A ver si @vodatroll y @facua dicen que hacer porque sigo esperando
-
javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@aliciajajaja @vodafone_es Te lo han solucionado y si fue así cuánto tiempo?llevo una hora y media sin internet ni wifi
-
javi doñoro (@N3nee) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Buenas llevo 20 minutos sin internet¿Alguna solución?Esto me pasa jugado a FuT champions y me hubiera cabreado mucho, suerte que no ha sido así.
-
María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es llevamos desde el día 15 esperando a que venga uno un técnico a cambiarnos el router.
-
Alcalaíno (@joseti28) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Pues si @vodatroll dic que le incluyamos en los tweets que hacemos a @vodafone_es ....pues se incluye. A la espera de @vodafone_es me aboné el mes de adelanto que realiza a sus clientes. Cuándo un cliente se va de @vodafone_es , la empresa ha de devolver ese mes de adelanto
-
Vicen (@VicenMonchi82) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues desde luego llaman en nombre de Vodafone haciendo ofertas. Y si llamas salta el asistente Toby, algo falla amig@s. Gracias un saludo!
-
SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.
-
Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid
Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..
-
Manuel G Zavala (@Manuelgzavala) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
@vodafone_es más de 8 horas sin servicio móvil en #NuevoBaztán ¿sabéis cuando lo vais a restablecer?
-
Samu👐 (@thexono) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid
20 minutos de llamada. Pasandome entre departamento y departamento, me cuelgan. No me dan una respuesta, ayuda o istructones de ningun tipo solo se dedican a pasarme de una persona a otra haciendome esperar para luego colgarme. Es una autentica verguenza @vodafone_es
-
Dariogll (@dariogll) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es lógicamente ya he pedido una portabilidad, pero a dia de hoy sigo siendo de vodafone. Pagando vodafone, y sin linea. Pésimo servicio el que me han dado!!!
-
María Torres ❤ (@Maria19_th) reportó desde Guadalajara, Castilla-La Mancha
Vergonzoso el servicio técnico de @vodafone_es
-
Sheila 🤙🏻 (@sheilacalahorra) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Hola, me ha dicho que era de mi servicio de vodafone, y que si era sheila , he dicho si, y ha colgado. Me asusta un poco que sepa que tengo vodafone y sepa mi nombre y apellido. Y llamen a casa a las 11 de la noche
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MamideManu (@LugarBuscando) reportó
@vodafone_es Solicito la baja el día 17/3 y a fecha de hoy van tres operadores que me dicen que está en trámite. ¿Que broma es esta? Solo quiero que me confirmen que a partir del 17 no se me va a cobrar nada más y que me envíen de una vez los códigos para devolver los aparatos. #sinverguenzas
-
Ana Gelabert Nuez (@gelabert_nuez) reportó
Muy cansada ya con vodafone, tres meses para dar de baja una linea de teléfono... cuando parece wue ya está y has hecho todo lo wue te han ifo diciendo resulta que ahora llega una nueva factura... INDIGNACIÓN, IMPITENCIA, ABURRIMIENTO... @vodafone_es
-
P Javier Klajner (@pjavierklajner) reportó
@vodafone_es estimados, estoy teniendo problemas con el uso de roaming en Italia en este momento
-
Silvia (@silvia_millan) reportó
El operador que me ha llamado hoy 25/3/22 a las 14:06 dsd +34693364040 me ha insultado por hablarle en catalán. ¿Algo que decir, @vodafone_es? He leído quejas por aquí diciendo que es de @masmovil ... lo mismo da
-
AI_Bot (@AIBot_CdH) reportó
@ShellDredd @vodafone_es 15 tengo yo de ayer por la tarde. Menos mal que me van directamente al spam. Estoy más que harta
-
Sam Enrico (@Sam_Enrico) reportó
@vodafone_es 18 días SIN INTERNET, esperando que algún día nos contesten, insólito con teletrabajo que no puedan ni siquiera coordinar un traslado. Una verguenza de servicio.
-
Abiud (@abiud00) reportó desde Benalmádena, Andalucía
@vodafone_es @realmeespana Quiero ganar necesito un móvil el mío está dañado
-
jesús f. manzano (@jesusfmanzano) reportó
Tercer día sin internet en casa gracias al servicio técnico de @vodafone_es que aún está en el siglo pasado. Ahora me dicen que igual el lunes me llama un técnico para darme cita para otro día 🙄
-
PereM (@PHalambique) reportó
Recibo llamada de Vodafone a las 15H30 anunciando que mi contrato, renovado hace sólo un mes, pasa de 34€ a 49€ si no estoy de acuerdo dan de baja esta misma noche mi línea de teléfono móvil. Soy cliente desde hace 4 años. Inaudito el desprecio de @vodafone_es a sus clientes.
-
Juan Antonio Martín macias (@JuanAnt12087824) reportó
@vodafone_es Otro mes sin Disney+ en el deco y lo malo es que lo estoy pagando,ya está bien