¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Alfindén, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Alfindén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de Alfindén, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Alfindén y lugares cercanos:
-
Pirineos de Aragón
(@pirineosaragon) reportó
desde
Villamayor de Gállego, Aragon
@vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.
-
Rafael Peralta Paoli(R)
(@Raffosback) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es resulta ahora que no encuentran mis pagos de 4Meses!!!( que fueron efectuados en su app) y ahora me cortan el servicio. Ya proporcione toda la información de los pagos, y sigo sin servicio VODAFONE PARA VARIAR PESIMO SERVICIO.
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!
-
Yolanda Tarancón
(@yoli_tarancon) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...
-
Diego Egea Monzon
(@DiegoEgea1983) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta
-
Terapia de Viaje
(@TerapiaViaje_es) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera
-
Nata
(@zaida_natalia) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @Audible_ES Luego se dará de baja automáticamente o se cobrará en la factura?
-
DAMN JERMAINE
(@felah_menkub) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.
-
Alberto Joven 🇪🇸
(@alberjv) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @VodafoneTV_es Estoy pensando seriamente en cambiarme de compañía, porque solo os preocupa el cobrar desde hace tiempo, nada más. Es una pena cómo ha cambiado el servicio y la compañía.
-
Néstor Durán
(@NestorD84) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Respetemos a todos, más allá de cualquier cosa. Que toda esta locura de pandemia a sacado lo mejor y en muchos casos lo peor también de muchísima gente.
-
Enaroth_FMV
(@fabi_mavi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.
-
Terapia de Viaje
(@TerapiaViaje_es) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.
-
Carmen
(@impulsatec) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando
-
Enaroth_FMV
(@fabi_mavi) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable
-
JOTA-
(@llamamejotta) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
capitaneando!!
(@palante_01) reportó
@vodafone_es 3/3 mañana esto no està instalado. A ver si alguien se apiada de mi y me ayuda.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Martitacor @vodafone_es Tengo un problema similar desde hace ya 27 días. El "no ha stock" puede ser cierto pero es probable que haya otra causa detrás y que no sean capaces de hacer otra cosa que tomarte el pelo. Es lo que pasa en mi caso.
-
Morfeo_XX
(@morfeo_xx) reportó
ESTO ES UNA **** VERGÜENZA. Después de que ayer me dijera el técnico que preguntaría hoy un problema sobre los puertos de la fibra y que está tarde vendría a la misma hora comenté por aquí lo ocurrido con @vodafone_es y @movistar_es y acto seguido Vodafone se puso en contacto...
-
El maldini Malaguita
(@Maldinimalguit) reportó
@vodafone_es no he visto nada más vergonzoso que esto. A más 21:58 llamándome un número, "Toby" asistente de Vodafone. La madre que os *****
-
onofreegm 👑
(@onogm79) reportó
@vodafone_es de verdad que estoy harto, no es normal que siempre a estas horas se vaya la conexión, y no es un microcorte, es que lleva media hora sin funcionar
-
Miguel Morillo
(@morilm) reportó
@vodafone_es Habra que darse de baja por que no entendeis que no se puede viajar a españa para recoger la tarjeta sim en la tienda y no podeis dar el codigo QR por email, sms o otro metodo. Triste que esto ocurra en el 2021. Bye bye despues de tantos años
-
Rafael Callejas
(@Rafaello_68) reportó
@vodafone_es Hay que ver cuánta gente hay molesta con vosotros ,como compañía de telefonía habéis triunfado ,que lastima que tengáis una gestión tan pésima ,con la buena calidad del producto ,habéis hechado a miles de clientes ,y el voz a voz funciona
-
Begoña F. Baílez
(@begofbailez) reportó
@vodafone_es Pocas veces he tenido problemas con la fibra o con el servicio móvil, pero llenaría un libro con la cantidad de veces que me habéis cobrado de más o vuestros agentes me han dado información errónea.
-
capitaneando!!
(@palante_01) reportó
@vodafone_es 2/3 me llamaran para confirmar fecha del traslado. Asi una semana y no hay manera. Esto ya afecta el estado de animo de uno. ¿Cómo puede pasar esto? Es increible!!! Abriendo reclamaciones y ... nada. Me va a generar hasta problemas con mi trabajo porque veo que
-
Gustavo Salcedo Jara
(@gsalcedojaraba) reportó
@vodafone_es Ayer por Facebook os envié mis datos y 24h después no tengo respuesta. Teniendo contratado solución profesional y con una avería en un equipo no es profesional estar 13 días para darle una solución