Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Alfindén, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Alfindén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/17/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de Alfindén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Alfindén y lugares cercanos:

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • JonyMotilva Jorge (@JonyMotilva) reportó desde Zaragoza, Aragon

    2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo

  • maximinamilagro Milagros (@maximinamilagro) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • rebezgz rebezgz (@rebezgz) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas

  • _carla_navarro_ Carla Navarro (@_carla_navarro_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brok3r Fernando Manso (@brok3r) reportó

    @vodafone_es en Mi Vodafone no aparece que este suscrito a nada y me habeis cobrado la estafa del Kiddies Club. He llamado al teléfono para darme de baja pero no tengo ningún feedback de si estaba suscrito, o no, ni de si me han dado de baja. Por dios bloquead esas cosas.

  • Lobodesea Jaime Sánchez Escri (@Lobodesea) reportó

    @vodafone_es El servicio que me han realizado me han dejado la instalación a medias y llevo tiempo sin teléfono fijo Y nadie me da solución ni puedo contactar con los servicios técnicos que me hicieron Por tanto no recomiendo la contratación de dichos servicios de Vafafone

  • DPF_1983_LH david perez (@DPF_1983_LH) reportó

    @vodafone_es He hablado con soporte ! Su respuesta fue clara ninguno de mis smartphone son compatibles con VoWIFI en Vodafone. Es la única compañía que no es compatible!

  • IniLeFreak Venga, soy Ini de nuevo 🎙 (@IniLeFreak) reportó

    La última de @vodafone_es. Me paso mes y medio con el internet mal, microcortes a cada minuto que hacían que, a efectos prácticos, casi no tuviera internet. Casi 12 horas de llamadas reclamando, todo grabado (menos mal). Sigo

  • jsianes Javier Sianes (@jsianes) reportó

    @alfonsoem @vodafone_es Personalmente, no he tenido ningún problema o limitación con servicios. Pero entiendo que tendrás que revisar tu caso de uso particular y ver si se ajusta. Mi experiencia es claramente positiva. Espero soluciones lo tuyo.

  • Marecilla20 MSM (@Marecilla20) reportó

    @vodafone_es Llevo meses intentado que @vodafone_es me devuelva una cantidad de dinero por la devolucion de unos aparatos de wifi, no hay forma de que facturación me haga el reembolso. El servicio es nefasto y 0 recomendable.

  • catalan_oskar Oskar Catalan (@catalan_oskar) reportó

    @vodafone_es El pasado lunes 17/10/22 acepte una oferta del departamento portabilidad ,y aun no veo reflejado ningun cambio de los que se acordaron desde portabilidades en mi app. Me aseguraron que en menos de 72 horas estaria todo actualizado!

  • IAmFDZ FDZgraphy. (@IAmFDZ) reportó

    @vodafone_es llevo sin internet desde hace ya una hora en casa, ¿algún problema en Málaga?

  • NineViscardi Maria Viscardi (@NineViscardi) reportó

    @vodafone_es No habéis explicado nada porque las estafas no tienen explicación. Me habéis derivado a la tienda para cerrar la reclamación por Twitter pero no la cerrare

  • Patriot48908122 Patriota (@Patriot48908122) reportó

    @vodafone_es por dios puedes trabajar más en estabilizar las redes wifi no puede ser que uno este estudiando y se le vaya el internet de repente luego le vuelva a venir y luego se vuelva a ir, no hay derecho a eso hombre esque le quitan a uno las ganas de estudiar. 😡😡😡