¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puebla de Alfindén, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.39%)
Teléfono
(24.72%)
Wi-fi
(11.39%)
Corte Total
(7.22%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Zaragoza Internet
Zaragoza Internet
Zaragoza Teléfono
Zaragoza Internet
Zaragoza Wi-fi
Zaragoza Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Puebla de Alfindén, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de Alfindén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Alfindén y lugares cercanos:
  • roigandres Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • belindassoy Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • Atescalerillas At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

  • PontiZGZ José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.

  • sergiomunozZGZ Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Me estoy empezando a cansar de que me llamen de @vodafone_es para preguntarme si he tenido problemas con mi línea… y ya de paso me quieran comentar la super oferta que tienen.

  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Si. Me pierde la red de conexión. Codigo postal 50014 y 50171

  • AnaVaneJAIME Ana-Vane🐦 (@AnaVaneJAIME) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es porque llevo varios días con poca cobertura y hoy no tenia ni conexión de datos. Es mas solo me dejaba llamadas de emergencias

  • mas_xmenos MAS X MENOS (@mas_xmenos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he contado todo un par de veces por telefono, no pienso perder mas tiempo , no haceis caso...

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @viajesconhumor @alba_luna_ @vodafone_es Es que es de coña. He llamado varias veces y me dicen que tengo que esperar a recibir una llamada de @vodafone_es para confirmar mi baja. Y claro, no estoy recibiendo esa llamada.

  • Misviajesporahi Inés Fernández 🇬🇱 (@Misviajesporahi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Total que por DM me decís que haga el mismo proceso que da error...

  • mamisybebes Walewska (@mamisybebes) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @aslesoy @mluzcab @vodafone_es @AEPD_es Exactamente. Hoy por fin han tenido a bien darme la dirección directa suya que se encarga y un teléfono al que llamaré. Aún así la queja la voy a poner de todas maneras

  • jmlinan Juan Miguel Liñan🦁 (@jmlinan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Quiero denunciar a @vodafone_es que pasos tengo que seguir @consumidores me cobran de más , dicen que me he dado de baja , que es mentira etc etc etc

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No pueden, no lo hicieron en la tienda ni por teléfono, lo peor es la permanencia dos años y solo llevamos 4 meses 😞

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Que grave error el día que me cambie a @vodafone_es 😒😔

  • davidarangosan David Arango (@davidarangosan) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es los microcortes parecen haber desaparecido de momento. Ahora el mando del decodificador, cuando pulsas la tecla OK, deja de funcionar todo lo demás. Excelente servicio!

  • biykps Carolina (@biykps) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Acabo de leer lo de la incidencia en el servicio de Vodafone y tengo que decir que yo en ningún momento me he quedado sin internet ni tampoco sin fijo ni sin televisión. Es la primera noticia que tengo de lo que ha pasado.

  • dantart Alex Dantart (@dantart) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es No, paso de repetir a 14 BOTS el problema

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Cadrete, Aragon

    Vaya mierda de servicio que tengo con @vodafone_es y solo llevo dos meses, no recuerdo tener un WiFi tan malo de cobertura desde tiempos remotos...

  • AmadeoFerrero Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os he copiado por DM toda la explicación que ya os había hecho llegar

  • AmadeoFerrero Amadeo Ferrero (@AmadeoFerrero) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Una empresa que cuida al cliente pediría disculpas, activaría el servicio y recompensaría por las horas perdidas con los teleoperadores, chats y mail.

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya no se cómo decir las cosas no funciona de ninguna forma llevo 10 días sin servicio, conectamos y desconectamos todo con 8 personas hoy en casa , no hay tiempo de estas haciendo pruebas

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sigue sin ir el wifi , y el ordenador estoy con los datos móviles Y los demás q están aquí con móvil tan poco

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sigue sin funcionar y dejándome colgada en el.telefono esperando la respuesta del técnico

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Bueno con la esperanza de que se me atienda pueden volver a pasar esto no funciona

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Buenos días tengo que decir que ayer parecía.estar reparada la avería pero en este momento estamos igual, no funciona, y tirando de datos móviles, ya me dicen algo

  • namzugvic Víctor Guzmán Moreno (@namzugvic) reportó desde Cadrete, Aragon

    Me pase a @vodafone_es por que me ofrecioern un móvil 📱 y una tele 📺 @Sony eso en noviembre ya estamos a Enero y no me responden ni los correos que envío creo que he sido engañado @sonyxperiaes ya veré si por aquí también pasan de mi.

  • asuncastar asun castarlenas (@asuncastar) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Tengo q decir q el comentario en tuiter q no me habían hecho caso ha mí incomucion de router por parte de Vodafone , sirvió... Hoy sobre las 9,30 más menos tenía el técnico en la puerta

  • esporruman Jaime Teruel Garcia (@esporruman) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Aquí estoy viendo al @RealZaragoza en el estadio La Romareda, y decir que el 4G del móvil va como el puto culo, como le va desgraciadamente al R.Zaragoza. Las antenas de Vodafone están saturadas y vosotros no hacéis una mierda😡💩. Ya se nota que ZGZ somos de 2°...

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @LoscoFurby @masmovil @vodafone_es Denuncia ante consumo cuanto antes...yo no lo hice, por falta de tiempo y porque lento, pero se resolvía. Lo tuyo...pinta mal. Busca otra línea mientras tanto porque puede que la pierdas.

  • sergiocortes07 Sergio Cortés (@sergiocortes07) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Vuestro trato y atención al cliente @vodafone_es es INSULTANTE , llevamos más de un mes y medio a la espera de un cambio de titularidad.

  • JavibcEs Javii💫 (@JavibcEs) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Ojalá @vodafone_es me cogiese el teléfono de atención al cliente y no llevar 20 minutos esperando. Vergonzoso.

  • sergioocana90 sergio ocanha (@sergioocana90) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Gracias @vodafone_es por dar el PEOR servicio del sector con diferencia. RT Please

  • Vlciansenpeu Valencianot (@Vlciansenpeu) reportó desde Villanueva de Gállego, Aragon

    @Ferran_Baixauli @ManoloMontalt @vodafone_es Llevo esperando 3 semanas a que me den una solución para poner la fibra y no me la dan. Sudan. Vaya una compañia de mierda.

  • JariEsteffanoff Jari Estefanoff (@JariEsteffanoff) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es tengo un problema con una tarjeta sim

  • nurianm88 Nuria Núñez Morales (@nurianm88) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Hoy en la guerra con @vodafone_es... consulto para dar de baja un servicio que no consigo hacerlo a través de la app y me cobran 1 euro por consulta telefónica!! #loquefaltaba #ladrones

  • Birchinia Birchinia ? (@Birchinia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es hola cómo hago para hablar con un agente??? Que verguenza me quiero dar de baja con vosotros

  • rebe0908 Princess Rebe (@rebe0908) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MarcelCATALONIA @vodafone_es Gracias,voy a esperar a que subsanen el error que han cometido con la penalización que no había

  • rebe0908 Princess Rebe (@rebe0908) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es solo pagaré los consumos no la permanencia,espero su respuesta lo antes posible

  • jotamellamann Jota ?? (@jotamellamann) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @luix_jeje @vodafone_es Cierto, yo tampoco he tenido problemas nunca y llevamos en casa 3 años con el internet y yo hace unos meses con mi línea móvil.. que por cierto a ver si sacáis el iPhone nuevo y lo compraré con vosotros ✨

  • nurianm88 Nuria Núñez Morales (@nurianm88) reportó desde Juslibol, Aragon

    Hay algo que se caiga más que la tv de @vodafone_es ? A darla de baja antes de que se acabe el periodo de prueba... vaya estafa.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil @masmovil, que no ha dado ningún servicio en 8 días, ahora debe evitar realizar ningún tipo de cargo y sí una devolución del importe del duplicado de la SIM que nunca funcionó.

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil sus compromisos y envíen el terminal. @masmovil no me ha dado servicio en 7 días. No han sido capaces de dar una solución. Nulo servicio y largas esperas en las llamadas a atención al cliente. Espero q no quieran cobrar nada y q devuelvan importe de la SIM. #lineamovilsecuestrada

  • robertocabestre Roberto Cabestre (@robertocabestre) reportó desde Juslibol, Aragon

    @vodafone_es @masmovil Hoy por fin, la línea ha vuelto a @vodafone_es. Sigo sin SIM por lo que todavía no tengo la línea, pero espero que esta tarde se solucione con un duplicado. @vodafone_es no me ha podido reenviar otra después de mandarla a Alicante por error suyo. Esperando también que respeten..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlbertoBetes Alberto Betes (@AlbertoBetes) reportó

    @gusampa2 @vodafone_es ¡Vaya tela! Sin problemas, recurriremos a abogados. Lo que me parece lacroso es que se aprovechen de la gente mayor. Por mi deberían cerrar mañana mismo.

  • Naigal7 🐐.:Ngl7:. (@Naigal7) reportó

    llevo un cabreo encima con @vodafone_es porque tengo contratado 600mb/s y tengo que jugar el QL de la #SixInvitational de @Rainbow6ES con una conexión de 1mb/s todo el fucking día.

  • gusampa2 gusampa (@gusampa2) reportó

    @AlbertoBetes @vodafone_es Yo ya lo comenté que me pasó algo similar y un año y mediante abogado conseguí que hicieran caso... pero tela la de llamadas que hice y la impotencia en todas ellas.

  • nasyfi Nasy Firooz (@nasyfi) reportó

    @ikerexeta @Consumi34424543 @vodafone_es Peor compañía con diferencia. No veo el momento de irme. Llevalos a consumo y denuncia aunque los disgustos y el daño que hacen no hay dinero que lo pague.

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    @vodafone_es Se lo agradezco pero ya no me sirve, acabo de llamar y de nuevo lo mismo tras 17 días esperando, mañana por la mañana iré a otra compañía para tramitar mi cambio, en las dos líneas de móvil, la fija, internet y tv. Gracias.

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dejaros de tanta publicidad y potenciar un poco más al usuario con problemas y malas gestiones como yo , cobros abusivos y facturas erroneas , si si @vodafone_es los mismos

  • josetweter jose (@josetweter) reportó

    @alee_cal @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Si si, están trabajando en como seguir cobrandote sin darte servicio y eso hay q currarselo mucho, como para hacerte pensar q no hay más opcion q ellos. Devuelve recibos ya verás q pronto te llaman o portabilizate, te bajarán la factura a la mitad, para q no te vayas, seguro.

  • saralopezayucar sara lopez (@saralopezayucar) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el trato al cliente que dais y no solo eso sino el engaño constante que hacéis a clientes que llevan un montón de años con vosotros. Pondré la reclamación pertinente

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @CristianCocca @patt_pat_patt @vodafone_es @Consumi34424543 @vodatroll Bato récord. Llevo 3 meses esperando los servicios.....

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @josetweter @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Jajajajajaja. La verdad es que es la mejor opción. Yo llevo 70 días sin Internet Sin TV ni fijo....y siguen diciendo que están trabajando día a día, persiguiendo la solución a mi caso....