Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puebla de Alfindén, Aragon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon 07/10/2020 05:40

julio 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.30% Internet
  • Teléfono 18.93% Teléfono
  • Corte Total 9.18% Corte Total
  • Wi-fi 8.48% Wi-fi
  • Televisíon 2.79% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Puebla de Alfindén, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza y Pina de Ebro.

SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Wi-fi
SpainZaragoza Internet
SpainPina de Ebro Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet

Comentarios de Vodafone España en Puebla de Alfindén, Aragon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puebla de Alfindén, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Alfindén y lugares cercanos:
  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias

  • UrbanFairy79 Moon Laurita (@UrbanFairy79) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!

  • epj5150 Eduardo Perez (@epj5150) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.

  • sergiofalces Sergio Falces Aured (@sergiofalces) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.

  • Kikorin1up SoyMasDeTinto (@Kikorin1up) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar

  • malena303 Malena Carreras (@malena303) reportó desde Zaragoza, Aragon

    De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.

  • VaneR95 Vanesa Raposo (@VaneR95) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!

  • bambino Fernando Tomás (@bambino) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @fernand0 @arivero @vodafone_es Si, son llamadas. En que reciben el primer tono ya saben que la línea funciona y cuelgan. Y en el móvil realmente no te llegan ni a sonar.

  • roigandres Andrés Roig (@roigandres) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es buenas, quiero bloquear un numero fijo. No para de llamarme a todas horas del dia sin parar. Necesito ayuda. Ya no se que hacer. Gracias

  • GustaffChoos Chus (@GustaffChoos) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Seguimos con la maravillosa experiencia @vodafone_es. Desde el 31-oct me facturan el servicio 5G pero no he disfrutado ni 1minuto del mismo estando en zona de cobertura. En serio, pensadlo bien, no es broma el disparate que se llevan...

  • belindassoy Pilar Gua Bati🎗 (@belindassoy) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es me habéis obligado a cambiar la tarifa ,porque la mía estaba descatalogada,accedo con la condicción de que no me cambiéis mi equipo wifi,me decís que no es necesario ,y ahora me habéis dejado sin conexión a internet ,me han traído un router que no he pedido ,y quiero

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • Atescalerillas At. Escalerillas (@Atescalerillas) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Una gran compañía @vodafone_es tres días sin internet en las instalaciones deportivas del club. Pésimo servicio, pésimo servicio técnico, pésima atención al cliente. Os recomendamos a todos los que tengáis pensado cambiaros a esta compañía, que lo penséis dos veces.

  • PontiZGZ José Antonio Ponti (@PontiZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @raquelsanz @vodafone_es @VodafoneEmpresa Hola. Por si te sirve... Yo estuve más de un año, no había manera... Un día lo intenté por aquí, por Twitter, y me resolvieron la incidencia, incluso devolvieron dinero, en dos días. Increíble pero cierto. Por Twitter.

  • sergiomunozZGZ Sergio Muñoz López (@sergiomunozZGZ) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jandrico78 @vodafone_es Afortunadamente pasó a mejor vida para mí después de dos meses esperando a que me activaran la oferta que me ofrecieron y que no era la misma que la que me activaron ni la misma que tenían ellos que me habían ofrecido

  • guillermofdezg Guillermo (@guillermofdezg) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Lo que necesito es que dejéis de llamarme para preguntarme si tengo algún problema (no lo tengo) y ya de paso me queráis colar ofertas como la estafa de los «megas ilimitados».

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrianmangar A.garman (@adrianmangar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es no envía mi móvil equivocado desde hace tres semanas. Tres reclamaciones abiertas con @vodafone_es y no solucionan su problema . Un auténtico desastre de compañía. Reclamación en consumo.

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Alguien me aclara, que cuando me hacen la oferta no se graba bien en el sistema, por lo que me veo obligada a llamar todos los meses para informar al estafador de mi estafa. Bueno, me digo... asumo 40 minutos de conversación con @vodafone_es

  • maveyer Maveyer (@maveyer) reportó

    Así es como te estafa @vodafone_es En octubre me ofrecen una mejora de la tarifa, me ofrecen más por menos (mal comienzo) Yo no necesito ese "más" pero acepto. Desde entonces, todos los meses en mi factura me cobran 9€ de más. Empieza mi periplo (sigo)

  • GabrieL_DeLasGo GabrieL DeLasCasas  (@GabrieL_DeLasGo) reportó

    @vodafone_es estoy intentando hacer el pago de un dispositivo y he llamado ya 8 veces al 607123000 y todos me dan una respuesta distinta, por último me han dicho que lo comente en redes sociales a ver si me llamais para darme solución. Todo muy eficiente.

  • ElReyCayetano "EL REY" CAYETANO (@ElReyCayetano) reportó

    @Kaarleen1 @vodafone_es Tuve que llamar al banco hace años por que no querian darme de baja durante meses probando.

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    Después de 14 años un día @vodafone_es se inventa el concepto seguro de fibra que nunca habia cobrado para poder aumentar el precio del paquete. Solución baja del servicio de televisión. No cobran el servicio de 6 € y pierden otros 14. Buen negocio.

  • SrFufu fufu (@SrFufu) reportó

    @vodafone_es @GoogleES Yo solo pienso en lo mal que me va la conexión desde hace meses, eso sí, la facturita puntual como siempre

  • E_Barrera_ Enrique Barrera (@E_Barrera_) reportó

    @vodafone_es @GoogleES 3 meses llevo esperando el terminal que me ofrecieron ,🙄

  • AntonioMedia2 Antonio RMR (@AntonioMedia2) reportó

    @vodafone_es Por favor leed el nuevo DM pero, por favor, LEEDLO!!!! Que es muy fácil. Cuestión de un par de minutos enviar la configuración al router. No hace falta cambio físico. YA TENIA 600. YA TENIA 600. YA TENIA 600. Por ERROR vuestro ahora velocidad 100.

  • asupernrs a.supern (@asupernrs) reportó

    No puede ser, me acabais de volver a despertar, quinta llamada en 24h. QUE ME DEJEIS DE ACOOOOSAR que ya he tenido que gritarle y hablarle mal a la última paba. QUE NO LLAMEIS MAS PARA PREGUNTAR PORQUE ME VOY @vodafone_es