Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Rincón de Soto, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Soto, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Rincón de Soto, Provincia de La Rioja, La Rioja 10/30/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Rincón de Soto, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de Soto y lugares cercanos:

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    @vodafone_es y @VodafoneEmpresa optan por el silencio a un problema generado por ellos y que ya dura 5 días. Sois increíblemente lentos y dejados con vuestros clientes. #Vodafone

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es a ver si os lo dejo claro de una vez por todas. Estoy esperando la llamada de un empleador. Si me quedo sin ese trabajo, presentaré una reclamación por daño futuro. Para que cojones tengo una línea contratada con vosotros si la tengo que desviar a otra compañía?

  • JulianSportsMKT Julián (@JulianSportsMKT) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es No es necesario que te pase los datos. Ese es tu proceso para dar de baja los servicios a través de una llamada telefónica. Es un insulto.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es a ver, que sigo con el mismo problema de ayer. Que no tengo línea. Que necesito el móvil para trabajar. Pensáis hacer algo? O me voy buscando otra compañía? Que esto es de chiste

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es De vergüenza el servicio. Ayer nos respondeis que ya está todo solucionado y hoy cortais las líneas de todos los servicios. Esto es una estafa.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es podéis decirme algo acerca de mi avería? Acabo de recibir 5 llamadas y en todas he recibido mensaje de que estaba ocupado. Y mi teléfono en la mano y a la espera...

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es Sabemos algo de mi avería?

  • Sergito_95_SA Zerhiio (@Sergito_95_SA) reportó desde Cintruénigo, Navarra

    @vodafone_es y lo peor de todo es que los que pagan vuestra mala gestión y vuestra estafa son los teleoperadores. Que ellos no tienen culpa de nada de lo mal que gestionais vuestros servicios.

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es hace una semana que tengo problemas con la línea. Y hace una semana que me lleváis en palabras. Sabéis algo o no. Que me estoy cansando ya

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es podemos hablar? Otra vez tengo problemas con mi línea...

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es acabo de recibir un DM vuestro. Si mañana a medio dia sigo con el mismo problema, partimos la baraja y me voy con @movistar_es

  • Dave80_ Dade (@Dave80_) reportó desde Corella, Navarra

    @vodafone_es os he dejado un dm respecto a mi avería. Cuando queráis hablamos.

  • evabermeper Eva Bermejo (@evabermeper) reportó desde Peralta/Azkoien, Navarra

    Y seguimos..... No hay quinto malo. Ya van 5 días sin teléfono y sin Internet por la incompetencia de @VodafoneEmpresa @vodafone_es menudo #BlackFriday me espera. Y no tienen la decendia de contestar.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmcxenomedia Raúl Martínez-Corcuera (@rmcxenomedia) reportó

    Hola #ocu @consumidores @facua Tenemos un problema con @vodafone_es ¡Qué Sorpresa! y me gustaría saber si es una estafa y es habitual. Nos facturan 10 euros por una "Tarifa plana Juegos" que no hemos solicitado. Va hilo! 1/4

  • marcosgjuan Marcos (@marcosgjuan) reportó

    @GoldeHugoDuro @vodafone_es me pide un amigo que es periodista que os informe que se ha quedado sin wifi y está incomunicado. ¿Podéis ayudarle, por favor? Es muy urgente, no puede subir las crónicas.

  • Danieljurado72 Daniel Jurado (@Danieljurado72) reportó

    Hola @vodafone_es , porque no me enviáis sms de validación de cambio de cuenta? O al menos llamar....os quiero seguir pagando...de momento..

  • rmcxenomedia Raúl Martínez-Corcuera (@rmcxenomedia) reportó

    Al contactar con @vodafone_es dicen que "Es posible que lo hayas activado de forma involuntaria navegando o haciendo clic sobre un anuncio en alguna ventana emergente". Yo insisto en que no he dado permiso para este servicio que me está cobrando vodafone. 2/4

  • muruegi Eli muruegi (@muruegi) reportó

    @vodafone_es Ya está puesta la reclamación pero estoy hasta las webs de reclamar, llega un momento en que no todo es precio. La última avería casi dura dos meses

  • rafols89 Ralfito behöver sig idag ☝🏼 (@rafols89) reportó

    Hola @vodafone_es, acaban de venir a instalarme la fibra con el Super Wifi y de habitación contigua a otra no funciona, la señal es pésima. Estuve a punto de hacer la portabilidad pero tu compañera me convenció y yo alegué que era la última oportunidad porque de años atrás aquí >

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    Sigo teniendo un 1Gb pésimo de @vodafone_es ¿Me voy a la fibra de @Movistar?

  • papinato José Manuel Moreira (@papinato) reportó

    @vodafone_es Tardan tanto en activar el bono de Wi-Fi segunda residencia (hasta 24 h) que ya no es útil si no está disponible cuando lo necesitas. Llevo 19h esperando que se active

  • apollov71 @canismajoris7 (@apollov71) reportó

    @Luismberenguel @vodafone_es Luego te dirán que para disfrutar del giga, tienes que conectarte por cable... Porque por WiFi se pierde un poco jejeje

  • TorreClaudio Claudio Torrecilla (@TorreClaudio) reportó

    @vodafone_es me está resultando imposible desactivar el tono de espera. También me gustaría saber cómo se activó, porque no fue intencionado por mi parte.