Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Llorenç de la Muga, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç de la Muga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç de la Muga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Llorenç de la Muga, Província de Girona, Catalunya 11/28/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Llorenç de la Muga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Llorenç de la Muga y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WinstonTip Winston Smith (@WinstonTip) reportó

    @Fer_Cantillo @vodafone_es @DEVIALET Hiciste la review al final? No la encuentro en tu timeline. Yo lo he adquirido hace sobre 1 mes y 😐. Suena bien (nada exagerado como dicen), pero se me desconecta dl deco muchas veces y tengo q reiniciar. #Alexa no funciona en modo multiroom, no puedes hacer llamadas, y 1/2

  • antoniobalear antonio martinez rod (@antoniobalear) reportó

    @vodafone_es Aparentemente me ponen en su página web que les debo una factura, me gustaría comentar con ustedes éste asunto antes de que pudieran dejarme sin servicio, mi nombre es Antonio Martínez Rodríguez.

  • twittsalyeiran Darkness (@twittsalyeiran) reportó

    @vodafone_es 6 días sin internet, central me dice que el técnico tiene que arreglarlo y el técnico que central tiene que arreglarlo...llamo y la avería había sido cerrada...vuelvo a llamar me dicen que me han abierto una nueva....mentira....a la 4 llamada se supone que reabrieron

  • lauravoro lauravoro (@lauravoro) reportó

    @MrInaki @vodafone_es Mucho estabas tardando en tener problemas con ellos. En casa de mis padres es como nombrar a Satan

  • alfabel75 Alfonso Abeleira (@alfabel75) reportó

    @vodafone_es @henrymackattack @elinvar_de Os podíais poner vosotros el disfraz de solucionar problemas,a ver si así...

  • acotral5 Manuel Ortiz Trujillo (@acotral5) reportó

    @RPM3VG @vodafone_es No se va a caer si es pésimo

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @vodafone_es Fantástico 👏👏👏 1 mes esperando para que lo mejor que sepáis hacer es cancelar la solicitud

  • MrInaki Iñaki McTetis (@MrInaki) reportó

    Para @vodafone_es son migajas, pero el impacto que puede suponer esto para una economía familiar ni lo valoran. No solo no te compensan por cobrarte de más y por retener tu dinero durante meses, es que ni siquiera te ofrecen una devolución al aceptar SU error. Es un ROBO.

  • david_svq_pc David (@david_svq_pc) reportó

    En resumidas cuentas: @vodafone_es ha decidido caparme el navegador Chrome en el portátil y todos los servicios que ofrece sin informarme de ello, por un supuesto problema de seguridad que no me dice. De traca. Pésimo servicio de Vodafone Secure Net.

  • rebollo65 Vicente.Rebollo65 (@rebollo65) reportó

    @vodafone_es Tengo Problemas para entrar en Gmail, por culpa de vodafone no hay acceso se queda trabado, llevo dos dias con problemas