Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Llorenç de la Muga, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç de la Muga, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç de la Muga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Llorenç de la Muga, Província de Girona, Catalunya 11/16/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Llorenç de la Muga, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Llorenç de la Muga y lugares cercanos:

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.

  • a_sunyer Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya

    @sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caroalpe Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó

    @dangel_0 @vodafone_es Me sucede exactamente lo mismo. Al principio me dijo que podía financiarlo y dio error la operación y ahora lo intento y no me aparece para financiar.

  • EVA41862906 EVA (@EVA41862906) reportó

    @blancofernandez @vodafone_es Pues el mismo caso, una devolución a mis padres

  • Naiksitv Naiksi (@Naiksitv) reportó

    Pero ellos incumple con el servicio y no puedo hacer nada. Le da igual todo. Es impresionante por 3 o 4 vez q tengo el mismo problema en lo que llevamos de servicio. No les recomiendo a NADIEN esta empresa (@vodafone_es) pésimo servicio.

  • CasandraTroyano Casandra de Troya (@CasandraTroyano) reportó

    @vodafone_es su departamento comercial me está acosando. Estoy en la lista Robinson y aún así me llaman CADA DÍA! y CADA DÍA les digo q no me llamen. Hoy una operadora suya me ha cortado mientras se lo decía y me ha llamado mal educada, ella a mi. Alguien les compra algo así?

  • fnfndnfnfbfbfbr Fnfndnfnfbfbfbr (@fnfndnfnfbfbfbr) reportó

    @vodafone_es A nadie nos deja financiar y no dan una solución

  • angeldh77 angel (@angeldh77) reportó

    @lolamatc @vodafone_es Estamos a la espera de que nos aclaren cómo va a ser la aplicación del IPC. Muy mal meter ésto entre otros cambios "normativos".

  • manueltomas67 manuel tomas (@manueltomas67) reportó

    @expansioncom @vodafone_es no me extraña. Si tratan a los trabajadores y a los clientes como me están tratando a mi, la empresa tiene un grave problema ...en fin ..

  • Neulingamer Neuwu (@Neulingamer) reportó

    Llamo el fin de semana pasado para hacer un cambio de tarifa, llamada que terminó en reclamación por falsedad de contrato, me dicen que a más tardar, me llamaría un responsable el 09/09, osea, hoy. No recibo llamada ninguna, @vodafone_es ->

  • VictorRB22 Victor🇪🇦 (@VictorRB22) reportó

    @vodafone_es Desde ayer estoy esperando vuestra respuesta...!

  • EBelisimo el cere belisimo (@EBelisimo) reportó

    @vodafone_es Ayer la oficina sin servicio, hoy el tecnico no aparece para hacer el cambio y ya 2 dias enteros parados sin tfn ni internet. Estais que lo rompeis.