¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Llorenç de la Muga, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç de la Muga, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç de la Muga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Llorenç de la Muga, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Llorenç de la Muga y lugares cercanos:
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya
@josekoko @tiflonet @vodafone_es @epineda Bueno.. seguimos con la investigación. He visto que cuando hago la activación, aunque reciba el sms de error, en la app de watch veo un ICCID pero en el propio watch no aparece ese número.
-
Albert Sunyer (@a_sunyer) reportó desde Figueres, Catalunya
@sarittaa_91 @vodafone_es Vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@matiascaribon @vodafone_es Es problema de que no saben dónde tienen la cabeza y dónde los pies. La respuesta es genérica y sin molestarse en comprobar nada mínimamente como habrás comprobado.
-
Alejandro Blanco Rodríguez (@Alejand69666873) reportó
@vodafone_es Ya, pero a ver si mejoráis el wifi. 65 metros cuadrados y sólo llega a la mitad de la vivienda. Estupendo
-
Pedro Castellanos (@PedroCasteCom) reportó
Desde @TE_pymes me dicen que el problema está en @vodafone_es, y la única respuesta de @vodafone_es es que tienen una incidencia GLOBAL, no sé si se lo inventan para alargarlo o es real, pero al final nos tienen a nosotros sin poder recibir llamadas. ¿Cuándo se va a solucionar?
-
Jordi M (@miumclaren) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es Estos últimos 10 días he estado en contacto telefónico con vosotros cada día. Ahora me acaba de llamar un técnico nuevo diciéndome encima que lo habíais escalado mal internamente. ES UNA VERGUENZA!!!
-
Juanjo Vidal (@chuanvidal) reportó
@vodafone_es y de momento sin solución, y lo que es peor, sin devolvernos lo que nos habéis cobrado de más desde que se aplicara y acordara en el contrato, el cual se gravó y se envió por mail @consumidores
-
telefarrullero (@telefarrulleros) reportó
@SabreDigitala @vodafone_es Amigo por mucho que pavés no creo que dé para los sueldos de Rigobertos y elenas ni mucho menos para pagar sueldos de empleados de tiendas… asique baja los humos y ponte a la cola como los demás…
-
😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó
@Qko_____ @vodafone_es No te creas que te hacen caso:.. de mi llevan pasando ya una semana
-
Dry (@DryPrime) reportó
@vodafone_es No caigais en la trampa, en esta compañía son un puñado de estafadores, si tienes una incidencia se desentienden y si quieres darte de baja te ponen mil trabas y problemas.
-
Juanjo Vidal (@chuanvidal) reportó
@vodafone_es y de momento sin solución, y lo que es peor, sin devolvernos lo que nos habéis cobrado de más desde que se aplicara y acordara en el contrato, el cual se gravó y se envió por mail @consumidores
-
robafone (@dovengan1) reportó
@mluisacj @vodafone_es Los técnicos de Vodafone son muy cualificados. Con cambiar el canal de emisión del router la havaria esta arreglado. Y claro el fallo esta en la casa.