Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Silleda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Silleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Silleda, Provincia de Pontevedra, Galicia 05/30/2023 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.21% Internet
  • Teléfono 15.01% Teléfono
  • Corte Total 12.85% Corte Total
  • Wi-fi 10.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Silleda, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silleda y lugares cercanos:
  • MathiuVila Matías Vila (@MathiuVila) reportó desde Lalín, Galicia

    @vodafone_es Sois un desastre. Simplemente teníais que hacerme una migración de ADSL a Conecta por cancelación de servicio y me dísteis de alta 4 líneas móviles que no pedí y me bloqueasteis mi número fijo. Estafadores #vodafoneladrones

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marian_2_1 Mariantxu 🧙‍♂️🧹🧙‍♀️ (@marian_2_1) reportó

    @HARTAMASQHARTA @lamordida75 @vodafone_es No se, es lo que ha comentado y lo que le han dicho. La verdad es que una vergüenza, que para ellos es necesario tener la línea en condiciones y que lleva meses de quejas

  • Ex_clav0 ExpartacoExclavo (@Ex_clav0) reportó

    Os voy a contar mi movida con @vodafone_es pagaba Netflix a través de @vodafone, me lo cobraban en su factura. En Julio me di de baja directamente en la aplicación de Netflix, me enviaron la confirmación,en Agosto me lo cobraron. En septiembre llame y alguien de att al cliente⏬

  • Tveguin1 Tveguin (@Tveguin1) reportó

    @vodafone_es Ya estoy un bastante cansado, siendo cliente de un paquete importante me tratan como de tonto, ya veo que solo les interesa hacer clientes para luego apalearlos sin ninguna consideracion y yo esperando en el privado porqe están rastreando dicen., buffff

  • LUITIARAUJO LUITI (@LUITIARAUJO) reportó

    @vodafone_es Ahora entiendo xq lleváis dos años para solucionar mi problema, no dais ni una!!

  • Matt19New OldSchool (@Matt19New) reportó

    @vodafone_es Quizá quisiste decir: necesito no tener que esperar 20 días para tenerotra vez Internet en casa. Sí se ha arreglado hoy después de hoy pero no penséis en poneros medallas. Espero carta con explicación y pidiendo disculpas. #evitavodafone #vodafoneNO

  • Ex_clav0 ExpartacoExclavo (@Ex_clav0) reportó

    @vodafone_es Vosotros sí que sois fraudulentos. Cobrándome Netflix desde julio que me di de baja

  • Rclfoto Richi Film.90 (@Rclfoto) reportó

    @vodafone_es engaña a sus usuarios. Los asesores mienten acerca del precio final de las tarifas y siempre llegan sorpresas en las facturas. Sólo buscan dinero y sin dar soluciones

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    @Rclfoto @vodafone_es Así funciona esta empresa

  • mamitakant @Mamakant (@mamitakant) reportó

    @vodafone_es POR FAVOR, ATIENDAN A LOS PROBLEMAS DE SUS CLIENTES. 16 MESES PARA QUE ME DECUENTEN LA CUOTA DE UN DESCODIFICADOR QUE DI DE BAJA Y ME LO SIGUEN COBRANDO. MUCHOS MENSAJES, ROBOTICOS POR SUPUESTO, DE QUE ESTÁN INTENTANDO RESOLVER LA INCIDENCIA Y ES MENTIRA. VERGONZOSO

  • elcaudelvermut elcaudelvermut (@elcaudelvermut) reportó

    @vodafone_es 1 mes intentando que me abonéis un servicio de televisión que jamás contrate y lo único que consigo es que operador tras operador me cuelgue el teléfono, puse una reclamación el día 9 que hoy ya no existe y a los sms ni contestáis. Tengo que dar de baja todo?