¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Hola le llamamos de Vodafone entonces qué significa? Sois unos putos sinvergüenzas
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois el puto cáncer de este país
-
MAG
(@mgallegh) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois la peor empresa de este país.
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Y yo. La incidencia está solucionada desde las 10:10. En 2020 que una empresa se quede sin recibir correos electrónicos durante casi 60 horas por un problema que se puede resolver en 3 minutos ... es absolutamente lamentable. Gracias.
-
David García
(@davgar47003) reportó
desde
La Pedraja de Portillo, Castilla y León
@JuanjoDelgadoes @vodafone_es @VodafoneEmpresa El 4g falso, de que sirve que ponga 4g en el teléfono si realmente no es ni EDGE. Nos engañan como a ovejas.
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@bryanystewie Twittea en contra de @vodafone_es y me caso contigo
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ayudadme dejando de llamar 838373 veces a la gente. Por qué tengo que dejaros mal en redes para que me hagáis caso? Les he dicho a vuestros agentes que dejen de acosarme y no lo hacen. Solo os molesta quedar mal de cara al público. OS ODIO
-
Jesús Velayos
(@JesusVelayos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Ya estoy tramitando mi baja, para no volver a tener que hablar con vosotros nunca más. Hasta nunqui
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura
-
Alvaro Fernández
(@fdzbarriales) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso
-
Antonio
(@Antonio16641067) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes
-
Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸
(@luisanfe) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia
-
Iru
(@Srta_Iruzubieta) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.
-
David Vila
(@VilaChinaski) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@vodafone_es sois una vergüenza. Sin internet, nadie atiende mis llamadas y es imposible contactar con el servicio técnico. Dais pena!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germansesion
(@Germansesion) reportó
@vodafone_es He estado más de cuarenta minutos con una persona que no se aclaraba con la situación de que no era ni decodificador lo que fallaba sino la página web en la que accedo al servicio contratado
-
Germansesion
(@Germansesion) reportó
@vodafone_es Después supongo que me ha llamado muchas veces porque tengo muchas llamadas perdidas pero yo con el cabreo que tenía después de estar una hora y media intentando aclarar que lo que no funciona es la web me he vuelto loco
-
Iara
(@iara_gautier) reportó
Dos días seguidos con cortes de internet y sin dar ninguna explicación @vodafone_es Apaga y enciende. Apaga y enciende. Y a tomar viento mi trabajo para el que necesito internet.
-
Germansesion
(@Germansesion) reportó
@vodafone_es Hola buenas. Querría aclarar en este hilo antes de iniciar una conversación privada que he intentado hablar con vuestros operadores sobre este error
-
Beatriz
(@BeatrizBeviza) reportó
Servicio de atención al cliente @vodafone_es, nefasto. El día 27/02 solicito traslado de domicilio de fibra, que el día 06/03, hacen traslado. El 07/03, reclamo. Mi petición no ha sido tramitada. “En 24-48 ha, contacta con usted nuestro servicio Tecnico” Llamo para reclamar:
-
Ascen Martínez
(@_Ascen86_) reportó
@vodafone_es Y encima, ahora una permanencia de ese supuesto contrato que no existe según vosotros. Esos son los buenos días que dais. Desde la semana pasada esperando que me envien el contrato o prueba legal que confirme que yo acepté esas permanencias.
-
Diego García
(@Diegogm32) reportó
Ojo con @unfourtel , distribuidor oficial de @vodafone_es. No cumplen lo que prometen y ni cogen el teléfono para solucionar problemas.
-
Maria Clara
(@Mariclara_sfc) reportó
@vodafone_es me deja sin servicio en mi lugar de trabajo porque la antena está “congestionada”, y no me da solución ni me deja libre para que me vaya a otra compañía , me tengo que aguantar hasta que cumpla la permanencia @facua #Vodafone
-
Swallowed in the sea
(@JuuliaTirado) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Llamo y cada operador me dice una cosa sin darme ninguna solución, se pasan el marrón y nadie trabaja. Ahora una operadora dice que ya vamos a recuperarlos, lo mismo para verano volvemos a tener línea. SOIS LO PEOR.
-
Gemma Sánchez Torres
(@GSanTorres) reportó
@vodafone_es ¿Por qué la madrugada del martes al miércoles no se pudo conectar al "MiércoYess" por tareas de mantenimiento? Gracias