Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valdilecha, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/06/2020 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.42% Internet
  • Teléfono 18.34% Teléfono
  • Corte Total 8.54% Corte Total
  • Wi-fi 7.79% Wi-fi
  • Televisíon 3.14% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mejorada del Campo, Torrejón de Ardoz y Rivas-Vaciamadrid.

SpainMejorada del Campo E-mail
SpainTorrejón de Ardoz Televisíon
SpainRivas-Vaciamadrid Internet
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainValdilecha Internet
SpainTorrejón de Ardoz Internet

Comentarios de Vodafone España en Valdilecha, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:
  • sebasserafini Sebas (@sebasserafini) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉

  • KIKESF79 KIKE SANZ (@KIKESF79) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..

  • djbeeofficial Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • suprmotoronline SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • Judasaduj PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias

  • Aitttt_ 💋 (@Aitttt_) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Llevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    A la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Quizá ahora me pida @vodafone_es que describa el problema para ayudarme, pero claro les tendré que dar mis datos por MD

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No doy fe. Después de la peor experiencia como cliente de mi vida la respuesta de @vodafone_es a mi reclamación es va a volver a cometer el mismo delito, portar mi línea sin contrato ni mi aceptación. Denigrante, chapucero e inaceptable. Ahora me volverán a pedir mis datos.

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @vodafone_es resulta que @movistar_es ha sido capaz de ponerme todo en servicio en menos de 1 día haciendo la instalación en domingo 😮 Quizá haya tenido suerte, pero es digno de mencionar, enhorabuena @movistar_es !

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ni eso. Resulta que la instalación estaba anulada porque los técnicos han dicho que no han podido realizarla. Otra mentira. NI HAN VENIDO NI HAN LLAMADO para venir a hacerla. Si no les insisto yo, ni me entero que se había cancelado la instalación y me quedo meses esperando...

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @NConte77 @vodafone_es Exacto!!! A nosotros también una vez. A mí de todas formas los operadores me dan pena.Lo vergonzoso es que una multinacional como @vodafone_es no se preocupe del daño que está haciendo a su nombre.Hay anuncios de ellos por todas partes. En eso gastan, en calidad del servicio no!

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Esperemos que este servicio mejore, por vuestro bien @vodafone_es // como cliente afectado es algo de lo que creo que deberían ser conocedores. Más allá de la mala publicidad que os hace. Del mismo modo si el servicio es bueno lo diré.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Sé que no revisaran el tema @vodafone_es pero la empresa subcontratada para la zona incumple con instalaciones en sus clientes. Sólo esperamos que ahora el servicio sea satisfactorio. A mí me queda el consuelo de hacerlo público ante todo el mundo @consumidores

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Pues bien, al final hubo desenlace. El técnico llegó a casa a las 13.30 del sábado a hacer la instalación. Con más de 24 horas de retraso. Antes de ello, tuvimos que llamar de nuevo a soporte técnico y me atendió Miguel de Badajoz. Penoso el trato @vodafone_es Deberían revisarlo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @Juanmalavia @vodafone_es @guillermoloren3 20 años llevo yo tb y han tardado 36 días en cambiarme internet de domicilio donde por cierto antes me llegaba la fibra al router y ahora ppr Coaxial pero a qué me dijeron que sería fibra. El caso es que cada vez que llamas te dicen una cosa

  • Sipotesnews FLAMENKING NEWS (@Sipotesnews) reportó

    @vodafone_es @Jorge_Gtrz97 Y el que hacemos con el que paga spoty y tiene datos ilimitados a maxima velocidad...

  • jorgemaeso Jorge (@jorgemaeso) reportó

    @vodafone_es Y la app para empresas no funciona ósea que no lo hacen para empresas que ganas tengo que me cumpla todo para irme de esta compañía

  • AndreaLR612 Andrea (@AndreaLR612) reportó

    Que yo tenga que estar en mi propia casa utilizando los datos en vez del WiFi porque no va, manda huevos @vodafone_es

  • kinomedina Joaquín Medina (@kinomedina) reportó

    @vodafone_es Ya lo he hablado con uno de vuestros operadores y he abierto reclamación aunque me ha recomendado que no lo haga pues la respuesta va a ser la misma. Aún así, he querido hacerla

  • groottaceo Tito Guapo (@groottaceo) reportó

    @bastidaalcaina @vodafone_es Trabajos en la red? Vivo a 50 metros y yo no tengo ningún problema.

  • asejurid "ASEJURID” (@asejurid) reportó

    Patético. Tantas oportunidades y mejores causas para cambiar los colores del ANAGRAMA, y @vodafone_es va y se alinea con el sectarismo y fanatismo del @FuenlaEntiende @FELGTB etc. lo que hay que aguantar. Estudiaremos qué compañía no se alinea, para darnos de baja y aconsejarlo.

  • Juan09720816 Juan (@Juan09720816) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, vuelven a las andadas. Me roban más de 300€ por la permanencia del terminal con nocturnidad y alevosía. No tienen vergüenza. A consumo los voy a denunciar. Son lo peor y que se entere todo el mundo.

  • __baquero__ david (@__baquero__) reportó

    @vodafone_es Actualización: @vodafone_es: "nuestra máxime es la de buscar un solución, que en este caso es esperar a que lo recibas y dejar constancia de todo para que el proceso se agilice" La solución es que YO espere. Toma orientación al cliente. #Timofone #cansado #denunciado #vodafone

  • RenatoWTL Renato Pablos WITL? (@RenatoWTL) reportó

    @vodafone_es @ocu @Vodafone Pues después de cuatro días, por fin, Angélica del dpto de calidad ha sido la única persona de la empresa que ha sido capaz de solucionarme el problema. Tres compañeros suyos antes del servicio 22123, fueron INCAPACES. Gracias Angélica por tu ayuda.