Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/24/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Corte Total
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainMorata de Tajuña Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainPioz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:

  • whxisprz_ David Perez (@whxisprz_) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ya os he pasado los datos, sigo esperando a que me contestéis con algo logico, acerca de cómo es posible que se me cambie de fecha de instalación, sin si quiera darme una explicación.

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Nos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llama una comercial que no tiene ni **** idea, te cambia el plan ofreciendo una mejora por fidelidad cliente, y te meten un Family plan donde pierdes AXN, TNT y FOX y te meten un montón de canales para niños, que NO tengo y que DETESTO, y ahora te dicen que no hay

  • Pedro_Pkm Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...

  • Pedro_Pkm Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad

  • djbeeofficial Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • JOSEPEGOMEZ fucking madness (@JOSEPEGOMEZ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más

  • Raul_Corral Larroc (@Raul_Corral) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router

  • Road_Metrop #Jhonmayo 🕹🍼 DAO (@Road_Metrop) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.

  • Carlos_Coslada Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Para que, para que digais que no reteneis nada? Buscar por los foros para ver los problemas que tiene la gente con vosotros y la triquiñuela de no dejar hacer portabilidades. A mi me da igual dar de baja el fijo y perder el número de teléfono pero habrá gente que no.

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    A medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es

  • Carlos_Coslada Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya no tiene remedio, hice portabilidad de los mov, de la tv y de fibra, en cuanto me den línea me doy de baja directamente y perderé el número del fijo, eso sí, podéis pasar cuando queráis a x el router nuevo que no funciona, el viejo y el deco, están entre los cubos de basura.

  • Manuelgzavala Manuel G Zavala (@Manuelgzavala) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es más de 8 horas sin servicio móvil en #NuevoBaztán ¿sabéis cuando lo vais a restablecer?

  • KIKESF79 KIKE SANZ (@KIKESF79) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..

  • dannedu Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.

  • sebasserafini Sebas (@sebasserafini) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Aqui seguimos unos pocos dias despues sin noticias del técnico y con la averia sin resolver. @VodafoneEmpresa @vodafone_es Tengo la sensacion que por algun motivo no lo quereis resolver. Me siento enfadado y estafado y engañado.

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    El jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorRastas Flor rastas (@FlorRastas) reportó

    @cococorazonloco @gmail @vodafone_es Gracias! creo que estaba relacionado con eso! Y camie los DNS a unos publicos y reinicie la conexión y funciono

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó

    @vodafone_es Hola, llevo desde ayer (todo un día) esperando una solución (o algo) para lo que le pueda estar pasando a mi conexión ... mucha mejora en la velocidad y tal pero para trabajar tengo que usar mis datos del móvil ... ayudadme por favor, es importante.

  • nohayhuevos__ Proper (@nohayhuevos__) reportó

    @mperezgagmailc1 @vodafone_es Lo del ministro ayuda... 🤦🏻

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó

    @D_Bomarzo @vodafone_es Es alucinante sabiendo que hay problemas demostrando y todo y no quieren solucionarlo y luego se quejan porque los clientes les van lógico.Yo por eso me fui tb.

  • JOSEGAR60066281 JOSE GARCIA (@JOSEGAR60066281) reportó

    @vodafone_es El proveedor no me ayuda y ustedes que sois mi operador tampoco, he puesto una hoja de reclamaciones en la Junta de Andalucía, me siento engañado.

  • camarerokabron Cuando pueda!! (@camarerokabron) reportó

    @vodafone_es @RoetzBikes ¿El concurso va dar errores como en vuestra App?

  • MariaJose_Quero María José Quero 🐰 (@MariaJose_Quero) reportó

    @vodafone_es @consumidores Esto es una estafa en toda regla, hacerme firmar un contrato, gestionar una portabilidad y seguir un mes después sin servicio y cada día dándome mensajes diferentes y cargando la culpa a otra compañía sobre la que no pueden influir. Agradezco vuestro consejo @consumidores.

  • mar___sol 🌞 LOVELY⁷ ABYSS (SLOW) fan de Art.nomi.al Grammy (@mar___sol) reportó

    @vodafone_es Yo hoy veo todo negro, con vuestro servicio y atención al cliente, los operadores unos muñecos de ordenador que no saben o no pueden resolver nada y te dan largas porque su ordenador no les permite solucionarte los problemas. Es una vergüenza.

  • Disconforme_n1 ANTHONY_O (@Disconforme_n1) reportó

    @vodafone_es Lo que ha pasado es lo que os he dicho, que pago 118€ y me ofrecéis una ****** de servicio, vamos que me he cansao de vosotros después de 21 años pagando religiosamente

  • EnfurDenuncia Denunciador Enfurecido (@EnfurDenuncia) reportó

    parece que a @vodafone_es le da igual que los usuarios estemos siendo maltratados con sus tarifas y nos vayamos a otras operadoras... sigo esperando vuestra respuesta.