¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valdilecha, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.64%)
Corte Total
(13.11%)
Teléfono
(12.84%)
Televisíon
(9.29%)
Wi-fi
(8.20%)
E-mail
(4.92%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villalbilla, Valdilecha y Torrejón de Ardoz.

Villalbilla Televisíon
Valdilecha Televisíon
Torrejón de Ardoz Internet
Torrejón de Ardoz Internet
Rivas-Vaciamadrid Teléfono
Rivas-Vaciamadrid Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Valdilecha, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:
  • Judasaduj PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias

  • Aitttt_ 💋 (@Aitttt_) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Llevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    A la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Quizá ahora me pida @vodafone_es que describa el problema para ayudarme, pero claro les tendré que dar mis datos por MD

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No doy fe. Después de la peor experiencia como cliente de mi vida la respuesta de @vodafone_es a mi reclamación es va a volver a cometer el mismo delito, portar mi línea sin contrato ni mi aceptación. Denigrante, chapucero e inaceptable. Ahora me volverán a pedir mis datos.

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @vodafone_es resulta que @movistar_es ha sido capaz de ponerme todo en servicio en menos de 1 día haciendo la instalación en domingo 😮 Quizá haya tenido suerte, pero es digno de mencionar, enhorabuena @movistar_es !

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ni eso. Resulta que la instalación estaba anulada porque los técnicos han dicho que no han podido realizarla. Otra mentira. NI HAN VENIDO NI HAN LLAMADO para venir a hacerla. Si no les insisto yo, ni me entero que se había cancelado la instalación y me quedo meses esperando...

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @NConte77 @vodafone_es Exacto!!! A nosotros también una vez. A mí de todas formas los operadores me dan pena.Lo vergonzoso es que una multinacional como @vodafone_es no se preocupe del daño que está haciendo a su nombre.Hay anuncios de ellos por todas partes. En eso gastan, en calidad del servicio no!

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Esperemos que este servicio mejore, por vuestro bien @vodafone_es // como cliente afectado es algo de lo que creo que deberían ser conocedores. Más allá de la mala publicidad que os hace. Del mismo modo si el servicio es bueno lo diré.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Sé que no revisaran el tema @vodafone_es pero la empresa subcontratada para la zona incumple con instalaciones en sus clientes. Sólo esperamos que ahora el servicio sea satisfactorio. A mí me queda el consuelo de hacerlo público ante todo el mundo @consumidores

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Pues bien, al final hubo desenlace. El técnico llegó a casa a las 13.30 del sábado a hacer la instalación. Con más de 24 horas de retraso. Antes de ello, tuvimos que llamar de nuevo a soporte técnico y me atendió Miguel de Badajoz. Penoso el trato @vodafone_es Deberían revisarlo

  • fgonzalez Fran Gonzalez (@fgonzalez) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 dias intentando que #vodafone @vodafone_es , me cambien de tarifa #VodafoneOne incluso ya harto pedir la baja, y monton de teléfonos diferentes y no se enteran, servicio nefasto.

  • gemusky83 Gema (@gemusky83) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Gracias por la respuesta, esa opción la he visto pero tener una web y una supuesta tienda on-line y publicitarla para luego tener que llamar por teléfono para comprar un móvil, disculpadme pero no le veo el sentido

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Canariosinjaul2 Canariosinjaula (@Canariosinjaul2) reportó

    @vodafone_es 6 En su momento la respuesta de Vodafone fue pedirme certificado de residencia, pues bien, NO HAY QUE SER RESIDENTE. Toda transación comercial realizada en territorio insular canaria y hasta 12 millas de sus costas, está sujeta al gravamen del IGIC.

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    @vodafone_es Ya tengo fichado el número y se que no son vuestros, han intentado ofrecerme una oferta pero les he cortado y les he colgado. (Estaria bien una respuesta más personalizada que estoy viendo que haceis un copy paste...)

  • gregofleta Gregorio Fleta (@gregofleta) reportó

    @vodafone_es me cambia el número de tfno. fijo sin haberlo solicitado, por su propia iniciativa, obviando el perjuicio que conlleva. Llamo a atención al cliente para que me den solución y ya no sé si reír o llorar, la capacidad de gestión es 0. Así llevo una semana.#vodafiasco

  • Emachines6240 Emachines (@Emachines6240) reportó

    @noelares @vodafone_es llevo ya bastantes llamadas reclamando. Se su pone que movistar esta haciendo no se que ampliacion. Eso me ha dicho @vodafone_es . Pero en los callcenter de vodafone, me han dicho que si fue por un error en la direccion, que si hubo una mala informacion hacia movistar.... ....

  • gregofleta Gregorio Fleta (@gregofleta) reportó

    @vodafone_es me cambia el número de tfno. fijo sin haberlo solicitado, por su propia iniciativa, obviando el perjuicio que conlleva. Llamo a atención al cliente para que me den solución y ya no sé si reir o llorar, la capacidad de gestión es 0. Así llevo una semana.#robafiasco

  • deedeejohnny 𝓐𝓵𝓲 𝓑𝓪𝓫𝓪 (@deedeejohnny) reportó

    el módem de @vodafone_es una puta mierda que flipas

  • ariventurini weltschmerz (@ariventurini) reportó desde Granada, Andalucía

    @Elisa_97_ @vodafone_es tengo el mismo problema desde hace una semana también @vodafone_es

  • bilbotruska Mafalda Gouveia (@bilbotruska) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Nosotros hicimos exactamente lo que quieres pero solo un móvil y nos fuimos a @Lowi_es. A nivel de velocidad de internet no notamos diferencia con @movistar_es y de móvil contratamos 3gb de datos pero ahora nos han dado 20gb... Así que de momento (5 meses), contentos con Lowi.

  • megova Mercedes G. Varela (@megova) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es Yo creo que lo de la velocidad es un ente..

  • Juancroro Juan Carlos Ropero (@Juancroro) reportó

    @vodafone_es Porque he padecido, como cliente y como profesional, el mal servicio de Vodafone.