¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:
-
#Jhonmayo 🕹🍼 DAO
(@Road_Metrop) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.
-
PBG
(@Judasaduj) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
A medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Nos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema
-
Larroc
(@Raul_Corral) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
Josele I, el Porlador
(@ruiz_josele) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo
-
Manuel G Zavala
(@Manuelgzavala) reportó
desde
Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
@vodafone_es más de 8 horas sin servicio móvil en #NuevoBaztán ¿sabéis cuando lo vais a restablecer?
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es
-
Dj Bee (Spain)
(@djbeeofficial) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es
-
Sebas
(@sebasserafini) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉
-
Josele I, el Porlador
(@ruiz_josele) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Ainhoa Herrera
(@92noa) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es
-
💋
(@Aitttt_) reportó
desde
Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio
-
SuperMotorOnline
(@suprmotoronline) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.
-
Ainhoa Herrera
(@92noa) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..
-
KIKE SANZ
(@KIKESF79) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
-
fucking madness
(@JOSEPEGOMEZ) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@SIgNIFER18 @PilarGGranja @vodafone_es Lo de tener que pagar por dos compañías distintas para tener servicio es un poco... Y te lo digo yo que voy con las tres que tienen antenas.
-
josé ángel garcía
(@maradonakdk) reportó
@vodafone_es No habéis dado respuesta ninguna, vuestro servicio sigue siendo una vergüenza y un engaño
-
manuel
(@manuelguzmy) reportó
@vodafone_es Lamentable servicio atención cliente sin solucionar él problemas
-
Luid
(@Luid56696061) reportó
@vodafone_es soy el unico o hoy me va mal el wifi
-
Alberto Ortiz
(@albertortizt) reportó
@vodafone_es Cierran incidencias sin ser solucionadas, lo cual es frustrante. -2. El canal online dice que me ayuda. -3. PENDIENTE
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Lebasg96 @vodafone_es Eso de las desconexiones es muy Vodafone. A mí me desconectan la línea móvil un par de veces al día. La conexión se arrastra de tal forma que imagino que es que están supersaturadas.
-
Luis Enrique Morillo
(@elfriki1982) reportó
Le comento que debe existir una factura rectificativa con el importe correcto y me dice que no la va a haber y que o pago o tendran las acciones consecuencias. No hay cosa que más me moleste que me traten como un delincuente y todo por un error en la facturación de @vodafone_es.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@jordi_Cmedia @vodafone_es Para 2030 lo mismo... La única solución con estas cosas es denunciar. Consumo o el juzgado. Prueba primero en consumo.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@lamordida75 @vodafone_es Yo de ti solicitaría un cambio inmediato y buscaría una empresa seria que te dé el servicio mínimo mientras huyes de estos. Te costará un poco, pero es el precio por caer en Vodafone.
-
Ángel
(@ngel03887288) reportó
@PilarGGranja @vodafone_es Burgos, la provincia española con mayor cantidad de pueblos , tiene este problema en alguno de ellos. Por ahí empieza el tema de la España vaciada.