¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷
(@dannedu) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?
-
fucking madness
(@JOSEPEGOMEZ) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷
(@dannedu) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es
-
Manuel G Zavala
(@Manuelgzavala) reportó
desde
Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid
@vodafone_es más de 8 horas sin servicio móvil en #NuevoBaztán ¿sabéis cuando lo vais a restablecer?
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Ainhoa Herrera
(@92noa) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
A medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es
-
KIKE SANZ
(@KIKESF79) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..
-
Larroc
(@Raul_Corral) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
@vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router
-
PBG
(@Judasaduj) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
Ainhoa Herrera
(@92noa) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..
-
Dj Bee (Spain)
(@djbeeofficial) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨
-
Sebas
(@sebasserafini) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉
-
#Jhonmayo 🕹🍼 DAO
(@Road_Metrop) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.
-
SuperMotorOnline
(@suprmotoronline) reportó
desde
Villalbilla, Comunidad de Madrid
No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Nos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema
-
IMA fisiosalud
(@minaya_miguel8) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Aqui seguimos unos pocos dias despues sin noticias del técnico y con la averia sin resolver. @VodafoneEmpresa @vodafone_es Tengo la sensacion que por algun motivo no lo quereis resolver. Me siento enfadado y estafado y engañado.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@MagnaVanesa @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues 5€/mes de alquiler y un pago primario de 60€ por el cambio. Una burrada.
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@DavidAgrelo @vodafone_es @VodafoneTV_es Son 5€/mes y de primeras un pago único de 60€ que te cargan en la próxima factura. El cambio no es Gratis ni mucho menos. Un robo a mano armada. 😠😠
-
ELFITA
(@ELFITA16) reportó
@vodafone_es lo siento me doy de baja complice s del maltrato a una mujer
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@Ucho_1972 @vodafone_es @VodafoneTV_es Pues siento decirte bien claro que no. A mi ya me han dicho que o pago 60€ de instalación y 5€/mes o no hay cambio. De manera Gratuita no ofrecen nada, ni siquiera el Mando por Voz que ahora regalan a nuevos pero a los viejos nos dicen 29,90€. Así que o pagas eso o nada. 😠
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@jorgederch @vodafone_es @VodafoneTV_es Así es. Si quieres el cambio de deco te cobran 60€, una barbaridad y encima por un equipo que no será nunca tuyo ni te valdrá nunca para nada si te das de baja. Un robo claramente.
-
Juan Carlos Gr
(@juancar84gr) reportó
@vodafone_es Me insultais por privado. Sois peor que Telefónica!
-
Angel White
(@cinvente) reportó
@vodafone_es Vergonzoso, me ofrecen un movil gratis para evitar portabilidad y a los 2 meses de darme largas me dicen que esta descontinuado, y me ofrecen uno inferior pero pagando.... inadmisible, denuncia YA @consumidores @SEtelecoGob
-
Arantxa Otero
(@arantxita1984) reportó
@vodafone_es Vodafone, la más grande estafa de las empresas de telecomunicación, más de 15 días con una avería y siguen sin solucionármelo, llamo y me dan largas, vamos que nadie sabe hacer nada....
-
Salva
(@salvallj) reportó
Hola @vodafone_es ,solo deciros que dais un servicio al cliente nefasto,desde el dia 3 de Julio intentando gestionar la baja de fibra,llamadas vuestras que cuando descuelgas te cuelgan..que nadie se de de alta en @vodafone_es que datse de baja es un infierno.. #notehagasvodafone
-
vanesa blazquez
(@MagnaVanesa) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Cuanto costaría hacer el cambio al nuevo deco los 4K actuales fallan un montón