¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Valdilecha, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

noviembre 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.42%)
Teléfono
(22.73%)
Wi-fi
(11.65%)
Corte Total
(7.95%)
Televisíon
(3.69%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Villalbilla y Rivas-Vaciamadrid.

Torrejón de Ardoz Teléfono
Rivas-Vaciamadrid Internet
Villalbilla Televisíon
Valdilecha Televisíon
Torrejón de Ardoz Internet
Torrejón de Ardoz Internet

Comentarios de Vodafone España en Valdilecha, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:
  • suprmotoronline SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • Judasaduj PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias

  • Aitttt_ 💋 (@Aitttt_) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    Llevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...

  • cpreyes02 Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    A la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Quizá ahora me pida @vodafone_es que describa el problema para ayudarme, pero claro les tendré que dar mis datos por MD

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No doy fe. Después de la peor experiencia como cliente de mi vida la respuesta de @vodafone_es a mi reclamación es va a volver a cometer el mismo delito, portar mi línea sin contrato ni mi aceptación. Denigrante, chapucero e inaceptable. Ahora me volverán a pedir mis datos.

  • DVaqueriza Daniel Vaqueriza (@DVaqueriza) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @vodafone_es resulta que @movistar_es ha sido capaz de ponerme todo en servicio en menos de 1 día haciendo la instalación en domingo 😮 Quizá haya tenido suerte, pero es digno de mencionar, enhorabuena @movistar_es !

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ni eso. Resulta que la instalación estaba anulada porque los técnicos han dicho que no han podido realizarla. Otra mentira. NI HAN VENIDO NI HAN LLAMADO para venir a hacerla. Si no les insisto yo, ni me entero que se había cancelado la instalación y me quedo meses esperando...

  • alemapus Ale Mapus (@alemapus) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    @NConte77 @vodafone_es Exacto!!! A nosotros también una vez. A mí de todas formas los operadores me dan pena.Lo vergonzoso es que una multinacional como @vodafone_es no se preocupe del daño que está haciendo a su nombre.Hay anuncios de ellos por todas partes. En eso gastan, en calidad del servicio no!

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Esperemos que este servicio mejore, por vuestro bien @vodafone_es // como cliente afectado es algo de lo que creo que deberían ser conocedores. Más allá de la mala publicidad que os hace. Del mismo modo si el servicio es bueno lo diré.

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Sé que no revisaran el tema @vodafone_es pero la empresa subcontratada para la zona incumple con instalaciones en sus clientes. Sólo esperamos que ahora el servicio sea satisfactorio. A mí me queda el consuelo de hacerlo público ante todo el mundo @consumidores

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Pues bien, al final hubo desenlace. El técnico llegó a casa a las 13.30 del sábado a hacer la instalación. Con más de 24 horas de retraso. Antes de ello, tuvimos que llamar de nuevo a soporte técnico y me atendió Miguel de Badajoz. Penoso el trato @vodafone_es Deberían revisarlo

  • fgonzalez Fran Gonzalez (@fgonzalez) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 dias intentando que #vodafone @vodafone_es , me cambien de tarifa #VodafoneOne incluso ya harto pedir la baja, y monton de teléfonos diferentes y no se enteran, servicio nefasto.

  • gemusky83 Gema (@gemusky83) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Gracias por la respuesta, esa opción la he visto pero tener una web y una supuesta tienda on-line y publicitarla para luego tener que llamar por teléfono para comprar un móvil, disculpadme pero no le veo el sentido

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo mismo que vosotros cada vez que llamo a desatención al cliente después de 53 días esperando los terminales y la fibra

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @viajedenegocio1 @vodafone_es @NatGeoEspana @VodafoneTV_es Vaya q mal servicio atención al cliente dan pues.Antes no eran así pero bueno todo cambia a mi @o2 me contestan rápido

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @Oscar_Lanzarote @vodafone_es Pues ya llevo 53 días esperando y ya mi me contestan por el Twitter de @vodafone_es . Y ya lo de atención al cliente es de vergüenza ...

  • ElenaPorcelli1 Elena Porcelli (@ElenaPorcelli1) reportó

    @vodafone_es @HBO_ES Es una vergüenza llevo esperando desde el 28 de octubre que se resuelva una incidencia muy grave de suplantación de identidad en mis servicios y después de millones de llamadas no hay manera de que nadie resuelva nada.

  • franpiski Fran (@franpiski) reportó

    @facua @vodafone_es Mi abogado ya está informado. Esperando a que le dé instrucciones. Desde luego esto no puede seguir así. Si no hay solución entre hoy y mañana habrá una demanda judicial por la incompetencia de estos señores

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @franpiski @vodafone_es @consumidores Desde luego es una faena de las gordas pero al ser de empresas la vía que te queda es intentar, mediante escrito formal, solicitar la restauración de los servicios y la devolución del nº de teléfono en caso contrario deberás acudir ante tribunales. La del consumidor no es

  • blanquiazul6 blanquiazul (@blanquiazul6) reportó

    @vodafone_es vergonzoso lo de vodafone, llevo esperando desde el 2 de octubre para que me manden un movil y para que me instalen la television, que pena no haberme quedado en @yoigo

  • J_r2ro Arturo López (@J_r2ro) reportó

    @VodafoneEmpresa Sin servicio para proteger tu empresa, Así va @vodafone_es

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es @FundVodafone A ver si en este cumpleaños renovais el sistema porque un mes para cambiar tarifa y un 43 días esperando devolver un terminal. Spirit te echo de menos, mal con smart y la habéis cerrado con ON19

  • S2photo1 S2photo (@S2photo1) reportó

    Por privado @vodafone_es me dice que para el día 21 de octubre el problema estaría resuelto y fijaros en la fecha que estamos aún no saben cuando se quedará resuelto, un problema que viene desde Febrero y aún tienen la poca vergüenza de pedirme que tenga paciencia