Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/07/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdilecha, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Corte Total
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainMorata de Tajuña Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Teléfono
SpainPioz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdilecha, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:

  • sebasserafini Sebas (@sebasserafini) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉

  • Pedro_Pkm Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • Pedro_Pkm Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad

  • Manuelgzavala Manuel G Zavala (@Manuelgzavala) reportó desde Nuevo Baztán, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es más de 8 horas sin servicio móvil en #NuevoBaztán ¿sabéis cuando lo vais a restablecer?

  • KIKESF79 KIKE SANZ (@KIKESF79) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es segunda caida de Internet en 5 días.. la otra duro 3 o 4 días.. a ver esta... Me estoy hartando ya de Vodafone.. No puedo ni poner la avería en la app..

  • djbeeofficial Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • Aitttt_ 💋 (@Aitttt_) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Ooooooootra vez sin cobertura @vodafone_es vaya servicio

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es otra vez el WiFi fastidiado... Eso sí, cobrar, bien que cobráis todos los meses una factura cada vez más cara

  • suprmotoronline SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • JOSEPEGOMEZ fucking madness (@JOSEPEGOMEZ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Nos ponemos en situación. Somos una clínica de fisioterapia, donde el nuestra principal fuente de contacto es la linea teléfonica fija. Pues bien. Desde el miércoles al mediodia @vodafone_es no ha atendido nuestras llamadas para q manden a un técnico y seguimos con el problema

  • Road_Metrop #Jhonmayo 🕹🍼 DAO (@Road_Metrop) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.

  • Raul_Corral Larroc (@Raul_Corral) reportó desde Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    El jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es

  • 92noa Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    Me parece una tomadura de pelo y que son unos LADRONES, a nosotros ya nos han engañado, pero escribo esto para evitar que le pase a más gente. No es justo que se aprovechen así de la gente. Lamentable @vodafone_es

  • ruiz_josele Josele I, el Porlador (@ruiz_josele) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es , este mes os estáis cubriendo de gloria... Dos días seguidos con la tele fallando a estas horas. Eso sí, el recibo, puntual y sin descontar ni un triste céntimo

  • Judasaduj PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias

  • minaya_miguel8 IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    A medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BoomerFriki BoomerFriki (@BoomerFriki) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es no sabe ni leer. AVERIA MASIVA, ES UN NODO EN BADALONA. ¿Para qué perder el tiempo dando mis datos? ESPABILAD, que van dos fines de semana DE VACACIONES que meteis la pata

  • InmaCid3 Inma Cid (@InmaCid3) reportó

    @vodafone_es no para de sorprender, no cumplen con lo q has contratado, solo dan problemas desde el primer dia, te engañan continuamente con las facturas, cobrandote de más y no solucionando ninguna incidencia al respecto. Con ellos solo se pierde tiempo y dinero.

  • selegnasocram Angeles Marcos (@selegnasocram) reportó

    @hst_ls_cjns @vodafone_es Lo lamento, afortunadamente, nos dimos de baja hace ya unos años, después de casi 20 años con ellos, por maltrato y tomadura de pelo..

  • agudojoseluis jose agudo (@agudojoseluis) reportó

    @vodafone_es , os cuento a los que busquéis una compañía no vengáis aquí o por lo menos no hagáis caso de lo que prometen por teléfono porque luego te dan otra cosa , me vengo de Orange que se hacen cargo de la portabilidad y nada de nada , todo esto un comercial por teléfono

  • CarlosMartinCas José Carlos M. Casado (@CarlosMartinCas) reportó

    @hst_ls_cjns @vodafone_es Vodafone es para mi la peor compañía grande con la que me he cruzado en la vida. Siendo su cliente fueron capaces de trolearme cuando cambié de domicilio... Aquello fue un pitorreo, incluso reconocido por algunas de las personas de Vodafone que me atendieron. #VodafoneNuncaMas

  • BoomerFriki BoomerFriki (@BoomerFriki) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es es TAN MALA COMPAÑIA que me he enterado que ya tengo internet porque "Alexa" ha dejado de estar en rojo. Vaya PORQUERIA de compañia

  • onecaagurruza Iñaki Oneca Agurruza (@onecaagurruza) reportó

    @vodafone_es Enviados mis datos como me pidieron, y tras una breve pausa en que ha funcionado mi conexión Wi-Fi con ustedes, vuelvo a tener problemas como desde hace 24 horas. Ruego vean su MD

  • MrHomocedastico Ballsbasaur (@MrHomocedastico) reportó

    @vodafone_es llevamos 2 meses con visitas de los técnicos cada semana incluso de dos técnicos en la misma semana e incluso en la misma visita, hablando con soporte técnico nivel 2 por todo esto, llevamos 3 días que se nos corta indefinidamente Internet y cada vez que llamamos

  • InvTransparente inversiones_transparentes (@InvTransparente) reportó

    @vodafone_es En pueblonuevo, barcelona hay muchos lugares sin servicio de internet ni teléfono fijo.

  • Antonio_ac83 Antonio Artacho (@Antonio_ac83) reportó

    @masmovil os estáis coronando! No tenéis a nadie competente en algún dpto? Línea @vodafone_es desde hace 15 años mínimo y dada de alta en @masmovil por error vuestro y encima me exigís un importe que no procede. Para denunciar! Y así casi un año.