1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Valdilecha
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Valdilecha, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valdilecha, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdilecha, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdilecha, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Valdilecha, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdilecha y lugares cercanos:

  • dannedu
    Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es 3 caídas del servicio de fibra en Torrejon de lo que va del mes, llevo 4 reclamos, y aún no hay solución definitiva, una vez 5hs sin servicio, otra vez 8hs sin servicio, pagando 98€/mes espero una mejor solución. Ahora que **** pasa que se ha caído OTRA VEZ ?

  • sebasserafini
    Sebas (@sebasserafini) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @DaniAlvaCIA @vodafone_es @GiantsGaming @Nike Ayyy querido Daniel!!! Timofone es así, en mi caso 80€ cobrados indebidamente me costaron 6 meses de llamadas y discusiones, pero lo logré. De momento devolvé el recibo y que te reclamen, y denuncia en la OCU. Ya les gane una vez 😉

  • suprmotoronline
    SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • minaya_miguel8
    IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    A medio solucionar. Hemos hablado con 7 - 8 operadores, 3 responsables de soporte y dos tecnicos, uno de ellos fue a nuestra clinica el miercoles por la tarde sin solucionar el problema. A parti de ahí nunca mas se supo @vodafone_es

  • dannedu
    Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es Es el segundo corte de internet en la zona de Torrejon en lo que va de mes, os recuerdo que muchos tele trabajamos, sin aviso y sin previsión de tiempo de arreglo, como lo vais a compensar? Por cierto pago casi 98€ de servicio para el mal servicio que dais.

  • Raul_Corral
    Larroc (@Raul_Corral) reportó desde Arganda del Rey, Madrid

    @vodafone_es hola, hay algún problema con la plataforma en Arganda del Rey, no se me conecta el router

  • minaya_miguel8
    IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    Y sensación de impotencia que te crea que te vayan remitienfo de una ventanilla a otra sin solución. La verdad es q no hemos tenido nunca ningun problema pero esta falta de actitud y aptitud no esta en consonancia con una gran empresa como @vodafone_es

  • Road_Metrop
    #Jhonmayo 🕹🍼 DAO (@Road_Metrop) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    Me parece vergonzoso y lamentable la gestión de @vodafone_es y la atención a sus clientes. Pagado un servicio hasta el 7 de diciembre y cancelado por haber dado de baja telefonía e Internet.

  • dannedu
    Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es Que sucede con el servicio de internet en Torrejon? Me he quedado sin aplicación móvil, sin fibra y sin wifi, alguna respuesta???

  • 92noa
    Ainhoa Herrera (@92noa) reportó desde Villalbilla, Madrid

    Abro hilo @vodafone_es mi pareja y yo hemos estado de vaciones fuera de Europa durante 15 días. Todos estos días, hemos recibido tanto él cómo yo, un sms diario para que activáramos la tarifa mundo, la cual no hemos activado porque con el servicio WIFI de los hoteles..

  • djbeeofficial
    Dj Bee (Spain) (@djbeeofficial) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @AdriMaC7 @vodafone_es Es sin duda la peor compañía. 💨

  • cpreyes02
    Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Llevo en @vodafone_es desde ayer lunes y ya me estoy arrepintiendo. Necesito una e-sim y no hay manera de conseguirla. Ni tiendas físicas ni en atención al cliente. Y lo peor que es te dicen que la mandan a la tienda y...

  • minaya_miguel8
    IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    El jueves por la noche un operador nos hizo un desvio de llamadas a nuedtra linea móvil y asi estamos trabajando. Ayer en todo el día nadie se puso en contacto con nosotros. El problema no esta en la avería en si, el problema estáen la desidia, abandono @vodafone_es

  • NoelBohorquez
    Arthur Noah 🏳️‍🌈 (@NoelBohorquez) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    Señores @vodafone_es sus empleados son unos estafadores que lo llaman disque a dar una información de navidad y de la nada si autorización me cambiaron mi plan prepago S a Prepago M y sin explicacion me cobraron 3 euros de mi recarga sin saber el porqué, #Estafadores

  • JOSEPEGOMEZ
    fucking madness (@JOSEPEGOMEZ) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @vodafone_es @andaluz5 Me habéis dado de alta en un servicio que yo no he solicitado me cobráis 10 euros más al mes , devuelvo el recibo po no estar de acuerdo y el mes siguiente me cobráis 20 euros por devolución, lo devolví porque me cobrasteis de más

  • cpreyes02
    Carlos Pérez Reyes (@cpreyes02) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    A la siguiente llamada, lo que ha hecho el chico de vodafon es pedir un bono de 10gb. Lamentable servicio. Y la tienda física me dice que no reciben e-sim porque da problemas de software y no las mandan desde @vodafone_es

  • Carlos_Coslada
    Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @vodafone_es Ya no tiene remedio, hice portabilidad de los mov, de la tv y de fibra, en cuanto me den línea me doy de baja directamente y perderé el número del fijo, eso sí, podéis pasar cuando queráis a x el router nuevo que no funciona, el viejo y el deco, están entre los cubos de basura.

  • minaya_miguel8
    IMA fisiosalud (@minaya_miguel8) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @vodafone_es Aqui seguimos unos pocos dias despues sin noticias del técnico y con la averia sin resolver. @VodafoneEmpresa @vodafone_es Tengo la sensacion que por algun motivo no lo quereis resolver. Me siento enfadado y estafado y engañado.

  • Judasaduj
    PBG (@Judasaduj) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid

    @vodafone_es acabo de comprobar que me quereis cobrar 55€ segun vuestra web cuando el contrato que he recibido de 2 añazos de permanencia, y por el cual me manteneis (lo tenéis grabado) es de 46€...empezáis mal si pretendéis que esto cuele...ruego solución ya. Gracias

  • Pedro_Pkm
    Pedro_Pkm (@Pedro_Pkm) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • Anna_Guderian
    A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario

  • _marcio_moreira
    Márcio M. (@_marcio_moreira) reportó

    @vodafone_es La cobertura de Vodafone en la zona del #Aljarfe, San Juan, Gelves o Mairena es una basura. Alguien + tiene problemas. Según la zona por donde vas se escucha o no. En la tienda de @vodafone_es del CC MetroMar me han vendido que la zona tenía máxima cobertura 5G. #Estafa

  • mgonch1
    Manel (@mgonch1) reportó

    @vodafone_es Pues hay incidencia porque estamos sin datos en la zona de Ferrol en este código postal 15593 y en el centro de la ciudad CP 15402 sí que hay datos. Aquí hay una antena en el monte que seguro que se ha caído la conexión

  • RimantiKo
    RimantiKo (@RimantiKo) reportó

    @PiesDeGnomo @vodafone_es Mucho ánimo y espero que no te quede mucho tiempo con ellos, hay miles de opciones hoy día con mejor servicio y mejores precios, espero que al menos te solucionen el problema.🤞

  • Atreidesnorte
    Atreides del Norte (@Atreidesnorte) reportó

    @vodafone_es @Cotidianeous @TuIberdrola cuanfo pides la baja te ofrecen rebajas que no td habian ofrecido antes. En mi caso, vodafone me habia hecho un estudio de mi empresa 1 año antes para optimizar lo que tenia y mi gasto. Cuando pido la baja , de reoente. me puedeb reducir lo que pago un 25 %. Y me cabreo

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es hice un pedido en la tienda y no lo envían, creo que está en valoración de seguridad. Necesito terminal urgente, enviénlo o cancelen para comprar en otro sitio. No se puede estar esperando eternamente sin respuesta

  • manuelmanuelmr
    Manuel (@manuelmanuelmr) reportó

    Pues como viene siendo habitual, el servicio de @vodafone_es en su línea, muy deficiente. Más de 8 horas sin servicio de fibra, cobertura 4G/5G pésima. Si teletrabajas, ni se te contratar con ellos. Y por supuesto, la información sobre la incidencia, pésima. Me voy de Vodafone.

  • JulioStar80
    Star 80 Julio Delgado 🎧🎤 (@JulioStar80) reportó

    Los HDLGP de @vodafone_es nos acaban de estafar 100€. Creo que desde que aparecieron los móviles, siempre he estado con ellos, sois unos miserables y me **** en vuestrosmuertotós.

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.