¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villafranca de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Villafranca de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villafranca de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de Ebro y lugares cercanos:-
rakel seral galvez (@seralgalvez) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Es habitual recibir llamadas a las 23:00 h se identifican como Vodafone No es la primera vez, esperamos su respuesta y gracias
-
jeremy damian (@jeremy_DyD) reportó desde Zaragoza, Aragon
Y me han estafado con mi contrato y solo me hacen escuchar una grabación y no las dos que me hicieron en fin pagando un año 72 euros por una fibra 1gb y línea móvil 💩 a @vodafone_es porque Muy mala Señal y cobertura Vodafone en España: velocidad, rendimiento, interrupciones
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @lfranco1701 Yo tampoco puedo ver ese contenido, y tengo abierta una avería por ese tema desde hace varios días.
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Llevo todo el día sin servicio en Zaragoza, como es posible esto?
-
J O T A (@mellamannjota) reportó desde Zaragoza, Aragon
Estoy hablando con una de chica de Vodafone que no se sabe ni los servicios que tienen en su empresa… me pregunta que si ese servicio es una aplicación. Enfin @vodafone_es
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
1/2 Hablar con @vodafone_es es diálogo de besugos. Les dices, les explicas y ellos a piñón fijo. Que "si pero no", que "lamentamos no poder ser de más ayuda", que si " podemos ayudarte en algo más". Si no fuera para llorar me reiría.
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
Bueno, pues @vodafone_es sigue superándose. Me llaman, estando en el hospital, se lo digo a la operadora, y además de seguir sin solucionar nada de mí incidencia, se muestra ofendidisima !! Penoso !!!
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Buenas, os querría hablar de un posible timo que me acaba de aparecer en Twitter, una empresa llamada Crowdville acaba de ponerse en contacto conmigo por DM, el caso es que me proponían hacer una prueba con Vodafone TV a cambio de dinero, sabéis algo de esto?🤔🤔
-
Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon
Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es
-
Rafael Peralta Paoli ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es otra vez con lo mismo!!! No encuentran un pago efectuado en su app y me cortan el servicio!!! Factura de Enero llevo ya 5 horas de corte a pesar que estoy al día con mis pagos.. Sois de lo peor!
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es de nuevo, cuando falta poco para terminar un contrato, cometiendo errores en la facturación de un cliente y negándose a reconocerlo.
-
✩ FB! (@masseductions) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es hola, se ha caído mi celular y al momento d querer usarlo m aparece que mi sim está locked, que puedo hacer? me pide un código
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es es muy lamentable, pero siempre igual con ustedes. Todo facilidades hasta la firma y después todo se convierte en problemas,falta de soluciones y anulación de sus compromisos. Que harto estoy !!!
-
Daniel Torres-Burriel 🇪🇺 (@torresburriel) reportó desde Zaragoza, Aragon
@dsaltaren @vodafone_es @MovistarPlus Te cuento mi experiencia. Paco Movistar para asegurar cobertura velocidad y servicio. La conectividad es una infraestructura básica para mi trabajo, escatimo poco.
-
𝕽𝖆𝖋𝖆𝖊𝖑 𝕻𝖊𝖗𝖆𝖑𝖙𝖆 𝕻𝖆𝖔𝖑𝖎 ® (@Raffosback) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Para variar otra vez tengo problemas con mi factura. Me unificaron todos los servicios a 59.90 y ahora desconocen el trato y me cobra 67.88 de verdad esto es un robo descarado y nadie se hace responsable... HASTA CUANDO VAN A SER TAN INCOMPETENTES???
-
Imanol Sánchez (@imanolsanchez) reportó desde Zaragoza, Aragon
@vodafone_es @alberjv Es gracioso lo del privado siempre. Cuando tienes una incidencia pasa. Cuando tienes 10 cansa. Lo que hay que hacer es ser equitativo, si no das servicio no cobras...
-
Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.
-
Sánchez Salcedo (@sanchez_salcedo) reportó desde Zaragoza, Aragon
Hola, @vodafone_es, aunque llaméis 15 veces en un día, la última a las 21,50, me cambio de compañía. De nada.
-
Marcela Serracin (@MarcelaS9) reportó desde Zaragoza, Aragon
Vodafone es un asco 🥲😒 @vodafone_es tiene un servicio pésimo de data horrible 😒 compré uno de los más caro y la data lenta Dios, cada vez que necesito comunicarme un asco su servicio de internet un asco enserio no carga nada y su roaming igual
-
Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon
2/2 @vodafone_es ayudarme en algo más? Primero deberían haberme ayudado en algo! Lo dicho, una puñetera vergüenza, que lo anoten en las encuestas esas que hacen, a la pregunta ¿Recomendaría Vodafone? mi respuesta ya la tengo muyyy clara. Adivináis cual?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mc. Aks (@mcaks) reportó
Si @vodafone_es trata de hacer una portabilidad y no se finaliza por un error en su solicitud de la linea y además se solicita la baja en los 14 días de desistimiento, habiendo se hecho el procedimiento por teléfono... Es normal que pretendan cobrar 150 € x la instalacion?
-
Hicham (@Knvb210) reportó
@efrainporras @vodafone_es @XiaomiEspana Toda la razón, llevo 6 meses esperando que me devuelvan abonos de un móvil que me cobran cada mes sin ni siquiera tenerlo, lógica? 🤡🤡🤡
-
Desde mi corazon (@wandwoo) reportó
@vodafone_es Todos los enlaces para ayuda NO funciona
-
🌟DxOmega🌟 (@DxOmega) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa Seguimos sin respuesta alguna de por que no tenemos línea, vamos a hacer 3 semanas ya. Ayer mucho pedir datos por mensaje privado, pero luego no decís nada. Luego pediréis que os paguemos, lo lleváis claro.
-
Chema Pérez (@chemhalpert) reportó
Sé que voy a pasar desapercibido, pero me gustaría cagarme públicamente en @vodafone_es y en su maravilloso servicio, en este caso con mis tíos. De primeras, les hacen tener internet contratado a un matrimonio de 80 años que no tiene ni ordenador, ni smart TV ni smartphone (1)
-
Sr.O'Connell (@MP_Hinojosa) reportó
@vodafone_es desde luego el servicio que tenéis para renovar es totalmente lamentable! Después de 1 mes esperando para nada siempre os falla el sistema cada vez que vais hacer un renove o cualquier cosa! Luego os preguntaréis por qué los clientes hacen portabilidades!
-
Chema Pérez (@chemhalpert) reportó
@vodafone_es Ya está solucionado, no gracias a vosotros. Tampoco es el único caso que conozco en el que en una de vuestras tiendas se niegan a tramitar una baja.
-
Carmen Diaz (@CarmenD32199752) reportó
@javifontalba @vodafone_es 2/2 pero nada que no les consta, y no es por el dinero que es poco es por el sentimiento que te queda de que aparte de que no te han dado servicio te insulten de esta forma… ahora cuando se me acabe la permanencia me iré
-
Antonio Serrano (@papaquero1) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me digáis algo para la solución a mi problema. He contactado con vosotros por privado como me dijisteis ayer y sigo sin que me deis una solución al problema. Llevo así un mes. Esto es una vergüenza.
-
Ambrosio (@Ambrosiales) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Luego ofrecen moviles que justamente se quedan sin stock, así que no hagáis caso…..