¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villafranca de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villafranca de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Corte Total | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Wi-fi | |
Zaragoza | Internet | |
Zaragoza | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villafranca de Ebro, Aragon
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de Ebro y lugares cercanos:
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es y además, lógicamente no nos soluciona nada y nos dice, con toda su poca vergüenza, que demos de baja el único teléfono que conservamos con Vodafone, así no tendremos líos.....
-
Vanesa Raposo
(@VaneR95) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Sí, lo estaba intentando desde la web. Pero imagino que igual habrá sido algún error puntual porque a los minutos o una hora o así ya me ha dejado hacerlo. ¡Gracias!
-
Moon Laurita
(@UrbanFairy79) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Luisgonga77 @vodafone_es es un problema con android, mi xiaomi tb tiene problemas desde q actualizó
-
Carla Navarro
(@_carla_navarro_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@PEGASO04 @Y_Navarro @vodafone_es Y es una pena porque el servicio de fibra es mucho mejor que otras. Yo me tire 2h (pero de reloj) y la persona encargada de realizarme la baja incluso amenazándome diciéndome que él era quien me iba a decir a mí cómo se hacían las cosas. Me dejaba un rato en espera porque si..
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Han sido ya muchas llamadas sufridas y muchas gestiones realizadas para nada. No me hicisteis caso en su día, ni después, ni espero ya nada de vuestra incompetencia.
-
Eduardo Perez
(@epj5150) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es nos decía que no le constaba ninguna llamada ni ninguna oferta planteada ni ninguna incidencia....han perdido otro cliente,en este caso, dese el año 2013...es un lujo permitirse esto hoy día!!!
-
Milagros
(@maximinamilagro) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@YagoValero @pccomponentes @vodafone_es Que guapo estas yá tienes teléfono yá te funciona el móvil besos de los abuelos
-
SoyMasDeTinto
(@Kikorin1up) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@Sr_Dios @vodafone_es Tuve basurafone en casa durante dos años, desde el día 1 sin wifi porque a dos metros ya no funcionaba. 3 técnicos distintos me dijeron “cámbiate de compañía”. Me paso a movistar y dos meses después me llegan facturas de vodafone por un servicio que me está dando movistar
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Se ve en el video. No voy a seguir haciendo el trabajo de Vodafone que con las subcontratas solo hacéis que perder dia tras día el prestigio. Mucho peor ya que jazztell en sus mejores tiempos llamando a todas horas
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Pues al final, lamentablemente, tendremos que denunciar a @vodafone_es ante quien haga falta. 3 meses esperando un abono, reconocido por su parte, y parece imposible cobrarlo.
-
Jorge
(@JonyMotilva) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
2 horas llamando a @vodafone_es para que le llamen un pedido pendiente desde hace un mes. Creo que bastante estoy esperando.
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@cosnock @vodafone_es Es que además el último comercial con el que hemos hablado por teléfono se ha puesto súper borde diciendo que no y que no, que eso era fallo de la web y que imposible que nos hayan dicho que nos la ponían porque no es así
-
Sergio Falces Aured
(@sergiofalces) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@stapiax @vodafone_es @consumidores A mí @vodafone_es me hizo lo mismo. No me llegaron a dar servicio. Pero me quieren cobrar y llevan años acosándome porque aseguran que les debo dinero. Cuidado con estos mafiosos. Alejarse de ellos. Precisamente @consumidores me ayudaron,soy socio de toda la vida, pero no sirvió.
-
rebezgz
(@rebezgz) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es Nunca constan. Algo debe estar pasando cuando hay tanta subcontrata llamando y no los tenéis controlados. ¿Qué tipo de estafa tienen montada? Poco interés tenéis en controlarlo
-
Jesús Sánchez Ruber
(@jegoma44) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
En serio @vodafone_es ? Me envían mensaje privado de si me pueden ayudar, les contesto y 48 horas después aún no han contestado ? Esta es ahora su política? La callada por respuesta ?
-
🌙 Lyra~ Despair Queen
(@Lyra_Gamer) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...
-
Enrique Barrera
(@E_Barrera_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es por favor alguien va a solucionar mi factura, llevo desde marzo con problemas de cargos y posteriormente abonos y no cuadran con el precio a facturar...gracias
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?
-
Marcos Cebrián
(@marcoscebrian_) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@BiGJish @vodafone_es Estamos en manos de empresas que no valoran una mierda a sus clientes.
-
Malena Carreras
(@malena303) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
De regalo por Navidad estafa de @vodafone_es Ya he perdido la cuenta de los departamentos con los que he hablado 😡 sin solucionarme nada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es Continuo esperando la llamada del técnico, ¿otras 24 horas más? Desde el 27 de noviembre ya ha llovido...¿cuántas más tengo que esperar? Que poca seriedad.
-
Rafa Sánchez
(@rafael_sanlo) reportó
@vodafone_es Menos prometer y más cumplir, afirmasteis que tendría un descuento que no estáis cumpliendo. Es vergonzoso que digáis que había una grabación corroborando el descuento y en la siguiente llamada esa grabación no exista #ladrones y #mentirosos
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es pues nada, aquí sigo esperando con más paciencia q " El Santo Job" ....hasta que me canse y se inflen los cata....o bien os de vergüenza y os digneis a venir a reparar la avería q se mantiene desde el día 27. De noviembre.
-
Juan
(@jordanbenjaminb) reportó
@vodafone_es Otras compañías no conozco pero VODAFONE NO SON NADA SERIOS, 16 DÍAS RESOLVIENDO UNA AVERÍA EL DEPARTAMENTO DW PORTABILIDAD AL CUAL NO PUEDES LLAMAR Y SE VAN PASANDO LA PELOTA DE UN DEPARTAMENTO A OTRO.
-
karina
(@karididonna4) reportó
@Mariquilla10481 @vodafone_es @Filmin Olvídate, no les interesa resolver el problema de nadie, tengo 2 semanas tratando de que instalen una fibra y no es posible, no sirven
-
C. Díaz
(@gusmanillo) reportó
@vodafone_es Vodafone no es ni mejor ni peor que otras, son iguales de ladrones.
-
Anux
(@anaaperez10) reportó
@vodafone_es no me funciona nada bien el internet
-
Falbala369
(@Falbala369) reportó
@vodafone_es Y si en vez de poner frases “supuestamente “ graciosas arregláis lo que está mal ???
-
Ivan C.
(@ivan_carlin) reportó
@vodafone_es tengo un iPhone 13 con IOS 16.1.2 y con tarjeta prepago. Desde que la compré el sábado pasado, no se ha conectado a internet, y solo coge 3G. Presenté avería y me aparece en la app cómo solucionada, cuando es incierto. ¿Hasta cuando debo que espera?
-
LUIS
(@lavj1958) reportó
@vodafone_es Hasta los coj.....me tenéis con tantos retrasos y mentiras. Desde el día 27 estoy esperando 24 o 48 horas para q os dignéis a venir a repararlo.