Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villafranca de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villafranca de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villafranca de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villafranca de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/03/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villafranca de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza E-mail
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Internet
SpainZaragoza Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villafranca de Ebro, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villafranca de Ebro y lugares cercanos:

  • marcoscebrian_ Marcos Cebrián (@marcoscebrian_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es llevo una semana esperando una tarjeta sim de una línea adicional. Ahora resulta que los operadores no pueden acceder a mi ficha porque solo sale mi nombre. Que habéis hecho con mis datos? Y mis facturas? Donde esta mi nueva línea?

  • NestorD84 Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @danwefly @vodafone_es Yo estoy en la misma situación que tú, con un tivo de ONO, que se han negado a cambiarme más de una de vez, falla mucho y lo tengo que reiniciar cada 2 por 3. A veces me da la sensación de que hay clientes de primera y de segunda, eso sí, para cobrar las facturas ya están rapidos

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Más les valdría, sobre todo con la que está cayendo, preocuparse más por los clientes y no hacer subidas de tarifas que ni los clientes quieren ni necesitan. En mi caso, supongo que diremos adiós en breves.

  • llamamejotta JOTA- (@llamamejotta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    no sé qué cojones le pasa al wifi pero los whatsapp/instagram veces no me llegan, tendré que llamar a @vodafone_es

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Espero que para finalizar ya, ayer por la noche vino al fin otro tecnico para solventar el problema. De momento todo funciona correctamente @vodafone_es, espero que esta vez dure más.

  • Lyra_Gamer 🌙 Lyra~ Despair Queen (@Lyra_Gamer) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Y con respecto a algunos comerciales de @vodafone_es... Coño, no mintáis y explicad las cosas bien como han hecho vuestros compañeros de Twitter, que si no llegan los 300megas por el cableado pues no llegan, pero no engañéis a la gente...

  • DiegoEgea1983 Diego Egea Monzon (@DiegoEgea1983) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya os lo he contado por privado y sigo esperando respuesta

  • felah_menkub DAMN JERMAINE (@felah_menkub) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @MaariaSieerra @vodafone_es Y hace un mes que las estoy esperando, cuando me dijeron que tardaban una semana en llamar. Para escupirles.

  • zaida_natalia Nata (@zaida_natalia) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es sois unos sinvergüenza y tenéis un servicio de att al cliente deficiente. Me habéis cobrado 500 euros que no son míos y llamo y llamo y los burros que me atienden no saben no sumar. De verdad para cobrar sois los primeros pero para devolver pésimo.

  • fbacardi frank (@fbacardi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es @consumidores llevo 16 dias sin internet, sin atenderme a reclamaciones, sin una solución y pagando el servicio, esto es una vergüenza. #telefonia #estafa #robar

  • fabi_mavi Enaroth_FMV (@fabi_mavi) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es P.D: A parte de las averías, ahora tenéis también una reclamación a mi nombre, @vodafone_es. Se supone que el lunes estará solventada, pero ya me espero lo peor. Ayer no subí tweet, por que me habían llamado, pero visto lo visto, no tenéis educación. Aquí seguiré subiendo fotos.

  • alberjv Alberto Joven 🇪🇸 (@alberjv) reportó desde Zaragoza, Aragon

    📲 Desde el 17-12 llevó esperando que @vodafone_es encuentre la grabación de mi contrato. Todo perfecto oiga 👌 Poquica vergüenza

  • impulsatec Carmen (@impulsatec) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @txerrac @vodafone_es A mi hermana le hicieron lo mismo. No dan de baja la línea cuzndo te vas, te siguen cobrando

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Ya les contesté. Quedo a la espera

  • jegoma44 Jesús Sánchez Ruber (@jegoma44) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es El miércoles les envíe unos mensajes privados y hoy es sábado y sigo sin contestación. De verdad es tan difícil ??? Lamentable

  • TerapiaViaje_es Terapia de Viaje (@TerapiaViaje_es) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @traveleando_por @AsiaBoop @vodafone_es Aaarg! Yo últimamente son todo problemas y amenazas. Una operadora de Vodafone llegó a decirme y cito textualmente que “era tonta por darme de baja”.

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @JtoNavas @vodafone_es No están nada finos. Dos meses cobrando lo que quieren y por DM no responden. Seguimos esperando la regularización de las facturas. Dos meses ya!

  • yoli_tarancon Yolanda Tarancón (@yoli_tarancon) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Gracias, solo llevo dos meses esperando ...

  • carlosfg49 carlos gracian (@carlosfg49) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @Lamismamente @vodafone_es @consumidores En todas partes cuecen abas, y en la mía a calderas. Es un fallo extendido.

  • pirineosaragon Pirineos de Aragón (@pirineosaragon) reportó desde Villamayor de Gállego, Aragon

    @vodafone_es El problema es que lleváis contestando lo mismo 15 días y toda paciencia tiene un límite. Ni se las horas que he perdido explicando el problema, incluso la solución y sois incapaces arreglarlo. En mala hora decidí quedarme con vosotros.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Villuca_1000 Villuca (@Villuca_1000) reportó

    @vodafone_es Por cierto, su enlace es la foto que les mandé con su mensaje de que no prestan servicio por mantenimiento.

  • ERI_08 ERIKA CRISTIAN POMA (@ERI_08) reportó

    @vodafone_es Verguenza me dais que para llamar y ofrecer productos vais bien rapido, pero para que te venga un tecnico en casa para un cambio de domicilio llevo 1 mes llamando por telefono y aún sigo sin internet, eso si las facturas bien que las cobrais, en eso sois muy rapidos.

  • Primi24 Primieg (@Primi24) reportó

    @vodafone_es se me han cobrado durante 3 meses una cuota de “servicio de chat cupido” la cual ni sé qué es ni he contratado con importes diferentes cada mes , me he puesto en contacto con ustedes y me lo habéis vuelto a cobrar , devolvedme ese dinero y dadme de baja ladrones

  • NachoTovar79 Nacho Tovar (@NachoTovar79) reportó

    @vodafone_es ¡tenéis mucha cara! hace 2 meses solicité portabilidad. Instalación de fibra pendiente por problema técnico en CTO. El pedido sigue en curso. Llamo y me dicen que la instalación está cancelada y no se puede reactivar. Claro, ahora la tarifa son 10€ más al mes.

  • Rwcir1 Rwcir (@Rwcir1) reportó

    @vodafone_es Si seguro que me diréis que ningun teléfono es vuestro... que estoy viendo como actuais en otros casos. Primero: he puesto una queja en autocontrol

  • Tsubasa_Vigo Tsubasa_Vigo (@Tsubasa_Vigo) reportó

    @rafael_sanlo @vodafone_es esperaré, a que me llamen (hoy me dijeron), y a que me solucionen un problema en la instalación que fue hace dos años y me dieron cita esta semana... Después si obviamente no se soluciona, lo haré publico todo con fotos y detalles.

  • ERI_08 ERIKA CRISTIAN POMA (@ERI_08) reportó

    @vodafone_es @Filmin Verguenza me dais que para llamar y ofrecer productos vais bien rapido, pero para que te venga un tecnico en casa para un cambio de domicilio llevo 1 mes llamando por telefono y aún sigo sin internet, eso si las facturas bien que las cobrais, en eso sois muy rapidos.

  • Rwcir1 Rwcir (@Rwcir1) reportó

    @vodafone_es vosotros y vuestras llamaditas da igual que bloquee números y que estéis en la lista robinson como empresa a la que he solicitado revocar llamadas, voy a terminar poniendo una queja a consumo como continué el acoso telefónico que recibo.

  • darcasito DarcasitoSL (@darcasito) reportó

    Hola @vodafone_es ! Llevo desde ayer al mediodía sin internet en casa x una avería no sé dónde Desde vuestro servicio técnico no me dan una fecha de solución ni me ofrecen alternativas ¿Podéis darme alguna certidumbre?

  • tenaz2021 tenaz2021 (@tenaz2021) reportó

    @vodafone_es espero que me den una solución en breve. Tengo el decodificador antiguo y no me atienden en el servicio técnico para que me lo cambien.