Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanubla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanubla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/26/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanubla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanubla y lugares cercanos:

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA

  • JesusVelayos Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es pésimo servicio de atención al cliente. No tengo acceso a internet con mi router de domicilio y la máquina que me atiende no lo identifica

  • nekerox Marco Antonio Benito (@nekerox) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es no es malo, es pésimo. Llamas un día para pedir información y días más tarde vuelves a llamar y la que te han dado es totalmente al revés. Llevo un mes para cambiar de tarifa sin éxito .Háganselo mirar porque es bochornoso

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es

  • fguzon Fernando Guzón ‏ن (@fguzon) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HerrDV @vodafone_es Por cierto gallo, puedes llamarme sin problemas, soy naranja.

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    No tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes

  • mgallegh MAG (@mgallegh) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deliquidiqui Sajorza (@deliquidiqui) reportó

    @vodafone_es Me gustaría que hubiese la misma prisa por hacerme el contrato como para darse de baja y devolver el exceso de cobro en la factura. Tened en cuenta que hay gente que ha perdido su trabajo y un poco de empatía. ¿Es mucho?

  • gunersilllo VR™ Gunersillo (@gunersilllo) reportó

    @VodafoneEmpresa @FundVodafone @vodafone_es NECESITO LA AYUDA DE VODAFONE PARA PODER HACER VIDEOLLAMADAS DECENTES ESTAS NAVIDADES Y PODER CONTACTAR CON MI FAMILIA SOLO NECESITO QUE VENGA UN TECNICO DE VODAFONE LLEVO DESDE EL 9 SIN INTERNET Y SE ESTA HACIENDO MUY TEDIOSO YA ......

  • Colotix_ Colotix (@Colotix_) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es tengo problemas para activar @Filmin ¿Me echáis una mano?

  • Isa82176646 🌴Isa....🌴 (@Isa82176646) reportó

    @vodafone_es @teresarribas Esto lo hacéis para dar buena imagen pero mi experiencia dice q no es así. Mentira cochina...! Yo aún sigo esperando vuestro privado.

  • deliquidiqui Sajorza (@deliquidiqui) reportó

    @vodafone_es Y a la marcha que vamos pasaré al 2021 sin que solucionéis mi baja de una de las sedes que tenemos... Desde el 26 de agosto (grabación incluida) sus "asesores especializados" no solucionan nada. Y cobrando la factura con ganas por no hacer uso. No tenéis vergüenza. 4meses ya

  • JoseLpez9 Jose López (@JoseLpez9) reportó

    @vodafone_es Lo que haría es mantener los precios pactados y no subir unilateralmente por parte de @vodafone_es los precios sin que los clientes soliciten un cambio. Hace poco pactamos unos precios y ahora vosotros habéis subido el precio de cada línea.

  • princesabyMara Como una princesa (@princesabyMara) reportó

    @vodafone_es Os he mandado un privado, espero respuesta en breve.

  • maite__May Lₒᵥₑly_ Maᵢ ⁷ 💜 E-Army (@maite__May) reportó

    @vodafone_es estoy con averías constantes de teléfono e Internet desde el 15 de noviembre, ya van viniendo 3 técnicos a mi casa y sigo sin solución, estoy totalmente sin línea desde ayer y ya ni contestais a los mensajes

  • Mary68350103 Mary (@Mary68350103) reportó

    @juliatorrell @vodafone_es Yo estoy igual mandé un mensaje privado hace casi una semana y aún estoy esperando una respuesta o una llamada...

  • gunersilllo VR™ Gunersillo (@gunersilllo) reportó

    ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE UNA EMPRESA COMO @vodafone_es SEPA QUE LLEVAMOS DESDE EL DIA 9 SIN INTERNET Y ME VAYA A QUEDAR SIN INTERNET PORQUE NO ME QUIERAN ELLOS PONER SOLUCION LA VERDAD ES MUY TRISTE Y LO PEOR QUE NADIE HACE NADA Y SI LLAMO NO ME HACEN NINGUN CASO ...