Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanubla, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanubla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León 05/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanubla, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villanubla, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanubla y lugares cercanos:

  • mgallegh MAG (@mgallegh) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vodafone tv en amazon prime a traves del fire tv...no va..no funciona .alguna solucion??

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA

  • JesusVelayos Jesús Velayos (@JesusVelayos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Esto es de locos, me decís que me dais de baja del pack cinefans (alta que yo no he solicite por cierto) y a las 20:36 recibo otro mensaje diciéndome que me dais de alta el pack cinefans. Por Dios, os estáis cargando la buena imagen de @vodafone_es en este confinamiento por esto

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es vergonzoso no hay ninguna factura que cuadre todas salen a favor de Vodafone es vergonzoso no te dan lo que te ofrecen te roban en todas las facturas atentos a sus facturas clientes es un Robo

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es sois el puto cáncer de este país

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Tengo que reconocer que esta vez, al menos, he podido hablar con técnicos (personas humanas) de trato correctísimo. Espero que se pueda solucionar el problema @vodafone_es

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Señores de @vodafone_es . Esto pasa de ser un cachondeo a una auténtica vergüenza! Más de una semana para una avería y no son capaces de hacer nada. Soys muy malos! Aprendan de @pepephone o de @o2es , que si tienen un servicio al cliente como dios manda!

  • VilaChinaski David Vila (@VilaChinaski) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es , si me llamáis 15 veces y os digo que no quiero nada, qué os lleva a pensar que quiero que me llaméis otras 20 veces? Sois basura

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es pésimo servicio de atención al cliente. No tengo acceso a internet con mi router de domicilio y la máquina que me atiende no lo identifica

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es la asistencia telefónica pésima, por más que me llenen de mensajes al móvil diciendo lo de la "avería general en la zona"

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Buenas tardes. Espero una respuesta cuanto antes, es muy urgente dejarlo solucionado.

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    No tengo manera de comunicar el fallo de internet, solo el del tfno fijo @vodafone_es

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Menudo servicio así así se entera todo Dios de la incompetencia de Vodafone vergonzoso el trato a los clientes

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es es para fliparlo ni dios dala cara desde la 1 que mande lo que me pedían y nada de nada pero no hay alguien competente en esta empresa vergonzoso

  • luisanfe Luis Ant. Fernández 🔻🇪🇸 (@luisanfe) reportó desde Boecillo, Castilla y León

    Vamos a ver @vodafone_es o @VodafoneEmpresa ¿Puede ser que se tenga a una empresa sin web ni correo electrónico entrante durante 36 horas (y seguimos sumando) porque no existan entradas MX en la configuración DNS del dominio de la empresa? ¿Ni dándoos la solución? #incompetencia

  • Srta_Iruzubieta Iru (@Srta_Iruzubieta) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos días. Llevo todo el fin de semana con cortes en el wifi. No se puede trabajar ni manejar ningún dispositivo desde casa. He abierto una incidencia por la APP, pero necesito una solución CON URGENCIA.

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Es vergonzoso el servicio que nos dan @vodafone_es

  • Antonio16641067 Antonio (@Antonio16641067) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Para que piden una cosa si luego ni puñetero caso hacen tienen mi teléfono me llamen será lo mejor por que este trato es vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CASANDRA_1984 CASANDRA (@CASANDRA_1984) reportó

    Q tengo q hacer @vodafone_es #Vodafone para q arregléis la TV definitivamente y no sean arreglos diarios de reseteo? No pagar? Denunciar? No puedo estar así TODOS los días. El 28 de agosto el tecnico ya nos cambio el decodificador y sigue igual, pagamos x un servicio q no tenemos

  • esthely4373 Esthely (@esthely4373) reportó

    @vodafone_es No quiero ser amable con @vodafone_es, me habéis estafado, he intentado desde enero solucionar el tema pagando sanciones injustas y aun así no tengo solución y me cobrais facturas injustas. Tengo un exp. Abierto y en cuanto consiga que lo soluciones me voy. 25 años!!!

  • rupertmonagan rupert monagan (@rupertmonagan) reportó

    @vodafone_es, ¿sabéis que estar más de 2 días sin solucionar una avería masiva es denunciable?. En Xàtiva (bixquert) desde el jueves sin red de @vodafone_es. Como ocurra algún accidente y algún vecino no pueda avisar por vuestra incompetecia ......

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó

    @vodafone_es Yo sigo sin solución a lo mio y me dicen que los fallos de facturación es así, o sea 11 meses salteados teniendo fallos y es cosa mía. ******** su sistema. Ojalá Anonymous os haga algo grabe en vuestro servicio.

  • MarioEspejoGme1 Mario Espejo Gómez (@MarioEspejoGme1) reportó

    @Arturo55038045 @vodafone_es Cambié de domicilio*, también de contrato al "One Hogar ilimitable 3.0"(fibra 600Mb) cómo cambiaba de domicilio y me habían enviado un aparato para el super wifi, me pidieron de devolverlo puesto que no iría en el domicilio en cuestión, cosa que hicimos, lo reenviamos (2)

  • romanferro Roman Ferro Rojo (@romanferro) reportó

    Hoy luego de más de 12 horas esperando después de la última vez que nos comunicamos aún no recibo respuesta... solo atinan a ejercer un cobro pero no presentan factura que evidencie el motivo y concepto de la deuda... .@Haciendagob debería darse una vueltita por .@vodafone_es

  • carmenca carmenca (@carmenca) reportó

    @jordi_a @vodafone_es Pasan de todo a mis padres los liaron con un cambio innecesario, le prometieron que no perderían su número de toda la vida y después los mandaron a tomar por saco. Es bochornoso hasta que punto patean a la gente y les da igual

  • Craking0 Josep (@Craking0) reportó

    @vodafone_es Jajaj, quien compre este móvil a esta organización, va fino, pagará tres veces el móvil, claro por otra vías, cambio de tarifa, permanencias y otras ******* que se inventen. NO COMPRAR NADA Y NO RENOVÉIS,,, se comportan como una secta

  • Arturo55038045 Arturo (@Arturo55038045) reportó

    @FranPortillo56 @vodafone_es A mi me tienen sin contestar desde ayer? Ni por público ni por privado. El servicio de atención al cliente es de lo peorcito. El lunes me paso a Digi que tiene mejores precios.

  • mosrey Mos (@mosrey) reportó

    @vodafone_es Ya está revisado, sigo como estaba, gracias. Esperando a que llamen