¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zarzalejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Zarzalejo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zarzalejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.66%)
Teléfono
(16.61%)
Corte Total
(12.54%)
Wi-fi
(10.97%)
Televisíon
(3.76%)
E-mail
(3.45%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Zarzalejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba y Villanueva de la Cañada.

Collado-Villalba Corte Total
Villanueva de la Cañada Teléfono
Moralzarzal Teléfono
Collado-Villalba Teléfono
Galapagar Corte Total
Galapagar Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Zarzalejo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zarzalejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzalejo y lugares cercanos:
  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • javipanchocr7 Javier sacristán (@javipanchocr7) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @vodafone_es Si os estáis portando mal con mi hijo @Ismapipita como me voy a meter con vosotros en esa compañía

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @nuria310372 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Me ha llamado esta tarde para decirme que ya no venia. Que mañana tampoco y que ya veria si venia pasado mañana. Esta gente de que va? Ni que me hicieran un favor! Lo estoy pagando eh? Y lo peor es la chuleria con la que te hablan. No he empezado aun y ya me estoy arrepintiendo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Que desastre @vodafone_es Despues de mas de 20 dias desde que me di de alta, todavia no ha venido el instalador a ponerme la fibra + TV. Llamó ayer para decir que vendria hoy de 9 a 12. Son las 12:30 Ya no me creo nada. Lamentable servicio.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @foxlifees @canaltnt @Filmin Si me solucionaseis el tema de la tarifa q contraté q tenía TV, podría decidir que ver. Otro día más con la avería. Sin noticias ni respuestas. En vuestra línea 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • mcecastello84 maria (@mcecastello84) reportó

    @vodafone_es NO TIENEN VERGÜENZA!!! Esperando desde mayo para que me activen one number y siguen sin darme soluciones.

  • jquesadaruiz 🇯 🇺 🇦 🇳 ® (@jquesadaruiz) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @Otto_Mas @vodafone_es A mi me borraron mi fijo porque entendieron mal la llamada...dieron de baja el número fijo de casa de toda la vida.

  • albertomateo73 Alberto Mateo (@albertomateo73) reportó

    @vodafone_es todo el día sin servicio de Internet ni de televisión. Vodafonetv tampoco funciona. Que es una incidencia general en Zaragoza me habéis dicho. Pues os estáis luciendo. Cada día peor servicio....

  • eusebiocordoba eusebiocordoba🌱 (@eusebiocordoba) reportó

    @mzoslater @vodafone_es Iremos a Facua. Encima la primera vez solicitamos que no se pudiesen dar altas ni portabilidades si no era de forma presencial y presentando el DNI. Nos dijeron que no había problema.

  • IvanTapy IvanTapy (@IvanTapy) reportó

    Cuando piensas que @vodafone_es no puede sorprenderte mas y.... el wifi no vuelve a funcionar!!!!

  • Rudioviedo Rudi (@Rudioviedo) reportó

    @vodafone_es Y un emoji de vodafone cobrando de mas cada dos por tres. Hace un mes me prometeis y se supone que activais una promocion para fidelizar y hoy me cobrais lo que os da la gana. Y lo peor es que llamas y no saben nada de la promocion, que ya me llamaran y esas cosas tipicas

  • marietedav78 mario david (@marietedav78) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Esperemos aunque no pinta bien por ahora... Tendré paciencia hasta mañana, si continúan pese a la baja tendré que denunciar ante la AEPD y @policia

  • MotherOfHydra (ll)oremos. (@MotherOfHydra) reportó

    @vodafone_es Soy muy consciente de que tenéis que atender a mucha gente, pero yo llevo todo el día sin internet y sin que se me diga siquiera cuál es el problema. Porque solución ya he asumido que no me vais a ofrecer pronto.

  • paco_pml97 Paco (@paco_pml97) reportó

    Estoy revisando los dm y no me estais dando ninguna ayuda @vodafone_es .