¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Zarzalejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Zarzalejo, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Zarzalejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.39%)
Teléfono
(24.72%)
Wi-fi
(11.39%)
Corte Total
(7.22%)
Televisíon
(3.33%)
E-mail
(1.94%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Zarzalejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial.

San Lorenzo de El Escorial Teléfono
Collado-Villalba Corte Total
Villanueva de la Cañada Teléfono
Moralzarzal Teléfono
Collado-Villalba Teléfono
Galapagar Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Zarzalejo, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Zarzalejo, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzalejo y lugares cercanos:
  • viity10 Loyal. (@viity10) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid

    Mataría a: @vodafone_es Me liaría con: @_mariiia01_ Me puto pillo de: @MimiDestroy01 🙄

  • RaulPlaOrti Raúl Plá Ortí (@RaulPlaOrti) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    No me lo puedo creer!!! Existe!!! Hay gente a la que @vodafone_es le atiende bien desde el principio! 😱 Desde noviembre cobrándome mal por solicitar un cambio de domicilio, más de dos meses sin internet... #suertequetienenalgunos

  • jamesglamour Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Si amigos @vodafone_es sigue sin hacer nada y sin solucionar el problema... ahhh y en 2 horas se ponían en contacto conmigo...

  • elbingmiss Álvaro Jurado (@elbingmiss) reportó desde Colmenar del Arroyo, Comunidad de Madrid

    @colormudkip @vodafone_es Yo igual, desde los mismos números de mierda. Ni Robinson ni leches. Eso sí, no os firmo un contrato jamás, de eso podéis estar seguros. #vodafone spam.

  • javipanchocr7 Javier sacristán (@javipanchocr7) reportó desde El Espinar, Castilla y León

    @vodafone_es Si os estáis portando mal con mi hijo @Ismapipita como me voy a meter con vosotros en esa compañía

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    @nuria310372 @MarcelCATALONIA @vodafone_es Me ha llamado esta tarde para decirme que ya no venia. Que mañana tampoco y que ya veria si venia pasado mañana. Esta gente de que va? Ni que me hicieran un favor! Lo estoy pagando eh? Y lo peor es la chuleria con la que te hablan. No he empezado aun y ya me estoy arrepintiendo.

  • PabloMovilla Pablo Movilla (@PabloMovilla) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Que desastre @vodafone_es Despues de mas de 20 dias desde que me di de alta, todavia no ha venido el instalador a ponerme la fibra + TV. Llamó ayer para decir que vendria hoy de 9 a 12. Son las 12:30 Ya no me creo nada. Lamentable servicio.

  • JorgeGarciaLanz Jorge Garcia Lanz (@JorgeGarciaLanz) reportó desde Zarzalejo, Comunidad de Madrid

    @Sombra_Gris @TxemitaTorres @vodafone_es Yo salí huyendo de ahí por un pésimo servicio de atención al cliente. 5 años después me llaman de una empresa de morosos por deuda pendiente con ellos a pesar de no ser cliente. No vuelvo ni aunque me paguen por el servicio.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlbertoBetes Alberto Betes (@AlbertoBetes) reportó

    @gusampa2 @vodafone_es ¡Vaya tela! Sin problemas, recurriremos a abogados. Lo que me parece lacroso es que se aprovechen de la gente mayor. Por mi deberían cerrar mañana mismo.

  • Naigal7 🐐.:Ngl7:. (@Naigal7) reportó

    llevo un cabreo encima con @vodafone_es porque tengo contratado 600mb/s y tengo que jugar el QL de la #SixInvitational de @Rainbow6ES con una conexión de 1mb/s todo el fucking día.

  • gusampa2 gusampa (@gusampa2) reportó

    @AlbertoBetes @vodafone_es Yo ya lo comenté que me pasó algo similar y un año y mediante abogado conseguí que hicieran caso... pero tela la de llamadas que hice y la impotencia en todas ellas.

  • nasyfi Nasy Firooz (@nasyfi) reportó

    @ikerexeta @Consumi34424543 @vodafone_es Peor compañía con diferencia. No veo el momento de irme. Llevalos a consumo y denuncia aunque los disgustos y el daño que hacen no hay dinero que lo pague.

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    @vodafone_es Se lo agradezco pero ya no me sirve, acabo de llamar y de nuevo lo mismo tras 17 días esperando, mañana por la mañana iré a otra compañía para tramitar mi cambio, en las dos líneas de móvil, la fija, internet y tv. Gracias.

  • lopoatl Juan Luis Ramon Lopo (@lopoatl) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es dejaros de tanta publicidad y potenciar un poco más al usuario con problemas y malas gestiones como yo , cobros abusivos y facturas erroneas , si si @vodafone_es los mismos

  • josetweter jose (@josetweter) reportó

    @alee_cal @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Si si, están trabajando en como seguir cobrandote sin darte servicio y eso hay q currarselo mucho, como para hacerte pensar q no hay más opcion q ellos. Devuelve recibos ya verás q pronto te llaman o portabilizate, te bajarán la factura a la mitad, para q no te vayas, seguro.

  • saralopezayucar sara lopez (@saralopezayucar) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso el trato al cliente que dais y no solo eso sino el engaño constante que hacéis a clientes que llevan un montón de años con vosotros. Pondré la reclamación pertinente

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @CristianCocca @patt_pat_patt @vodafone_es @Consumi34424543 @vodatroll Bato récord. Llevo 3 meses esperando los servicios.....

  • alee_cal Alec Calderón (@alee_cal) reportó

    @josetweter @Emiliocabello15 @Consumi34424543 @vodafone_es @facua Jajajajajaja. La verdad es que es la mejor opción. Yo llevo 70 días sin Internet Sin TV ni fijo....y siguen diciendo que están trabajando día a día, persiguiendo la solución a mi caso....