¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aljaraque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aljaraque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aljaraque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:
-
Jose
(@Jose85hu) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota
-
☆★ OSKY ★☆
(@oskrrobledo7) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone
-
karmiña
(@Mamen_TP) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@vodafone_es vaya cabreo que tenemos todos los usuarios de Vodafone en Mazagon, llevamos una semana sin servicio, no hay más conversaciones en la playa que lo tirados que estamos. No piensan hacer nada? Cuando van a restablecer el servicio? Supongo que nos harán una buena rebaja
-
Jose Miguel Bago
(@JoseMiguelBago) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla
-
karmiña
(@Mamen_TP) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@vodafone_es Menos en Mazagon que estamos tiraos sin servicio desde hace más de una semana. Vergüenza ajena
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.
-
Armin Tamzarian
(@rmarquma) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!
-
David Quilón
(@davidquilon) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es
-
Daniel Prieto Glez
(@danidelabella) reportó
desde
Lepe, Andalucía
Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal
-
Fj Pardo
(@supertxipi) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉
-
Lucía❤
(@Lucia_glvz) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto
-
Pedro Delgado
(@PedroDelgado1) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
@vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...
-
incomu
(@inmacoro1976) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻
-
Juan C. García
(@jgarciaprofe) reportó
desde
San Juan del Puerto, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😷😷 Yeyo 🌾😷😷 #YoMeVacuno #AyusoAguadoDimision
(@Yeyo05263059) reportó
@vodafone_es desde las 14.00 sin línea fija, sin Internet, sin TV y línea móvil mal no, lo siguiente. ¿tan grande es la avería?
-
Da نid Alvarez
(@davidspike90) reportó
Hola @vodafone_es . Lleváis cobrándole a mi mujer 4 meses el doble de lo habitual. Después de llamadas, visitas a tienda... Después de las cuales supuestamente quedaba todo arreglado, se acaba de enterar de que en la tienda le mintieron porque sí podían solucionar el problema...
-
Da نid Alvarez
(@davidspike90) reportó
Además, @vodafone_es se acaba de enterar de que en todas las llamadas que hizo ningún operario le tramitó la incidencia y, además, que tiene una permanencia de 12 meses. Así da gusto. No sólo hacéis mal un traslado de domicilio, sino que además mentís y no solucionáis nada.
-
@lmgorri
(@lmgorri3) reportó
@jaume_86 @vodafone_es No olvides el detallazo de avisar cuando el servicio vuelva.. por DM... De ta lla zo de @vodafone_es
-
Mrs Lovett
(@Lilysg93) reportó
@vodafone_es por un día, q además el 15 cayó domingo y xeso se hizo efectiva el 16. No se nos informó de lo de las tarifas, se hizo en la factura electrónica, cosa q no se ve porque ya sale todo en la aplicación. Esto es alucinante🤔 Vodafone genera confianza? Echáis a la gente
-
CarMench
(@Car_Mench) reportó
@vodafone_es Pues llaman en vuestro nombre. Hoy era Vodafone fibra. El problema es que me están llamando al fijo de casa y ahí no puedo bloquear números. Si no, evidentemente lo habría hecho. ¿Qué opción tengo entonces? ¿Dejar que me sigan llamando? ¿Poner una denuncia? Resulta agotador.
-
David Barragan
(@barragan1982) reportó
@vodafone_es No hace falta que me ayuden en nada ya que han dicho con la boca pequeña que tienen una incidencia en la zona....o que tienen que hacer es arreglarla. Porqué como mañana por la mañana no funcione la línea de Internet, serán dos días sin trabajar por su culpa, es una vergüenza
-
Xiana González
(@xianagc) reportó
@vodafone_es pues seguimos esperando para que apliquen la oferta prometida dos semanas semanas. #SumaYSigue #TardaMenosLaVacunaQueVFEnAplicarUnaOferta
-
Xiana González
(@xianagc) reportó
@vodafone_es “No te preocupes en breve estará arreglado con fecha máxima de resolución 28/12/2020.” No te preocupes dicen, día 30/12 “su fecha de solución es 4/01/2021 como plazo máximo.”
-
Pili Hidalgo
(@naireh) reportó
@vodafone_es No hace falta gracias. Afortunadamente me di de baja de vuestra compañía hace tiempo y gracias a eso hoy he podido teletrabajar sino hubiera podido tener un problema serio en el trabajo. Ayudo a la difusión de mis vecinos que sí van a tener problemas graves por la tardanza