¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Aljaraque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.56%)
Teléfono
(14.97%)
Wi-fi
(10.20%)
Corte Total
(8.16%)
Televisíon
(3.06%)
E-mail
(2.04%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Punta Umbría.

Huelva Teléfono
Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Wi-fi
Huelva Internet
Huelva Internet

Comentarios de Vodafone España en Aljaraque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aljaraque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:
  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NoSoyGriego EU L1R (@NoSoyGriego) reportó

    @vodafone_es Tengo my teléfono 4 años y algo ya. Si funciona para lo que utilizo pues no cambio, no entiendo las personas que solo llaman, mandan mensajes y ven algún vídeo por ahí y se compran uno de 1000€

  • zaituli84 zaira (@zaituli84) reportó

    La at. al cliente de @vodafone_es es lamentable. 3 meses llevamos sin tele e internet y nadie se ha molestado por ayudarnos de verdad. Se ve que les sobran clientes. En cuanto podamos, no os daremos un duro mas en la vida.

  • pipiloka Esther (@pipiloka) reportó

    @Coimbra1960 @consumidores @vodafone_es me han obligado después de más de un mes por la ineptitud de el Dpto Logistica y Comercial a mencionaros. Porque no se puede hacer peor en serio,... que llevo desde el 10/07 esperando que me entreguen el móvil que me prometieron ! 🤬

  • porfaplis Vero Pogue (@porfaplis) reportó

    @vodafone_es No engañéis a los clientes. Mi mensaje privado espera respuesta

  • porfaplis Vero Pogue (@porfaplis) reportó

    @vodafone_es Responder a mi caso

  • speedisma Ismael Morante (@speedisma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @1HombreSnPiedad @AtolmDragoon @orange_es Yo también estoy teniendo una muy mala experiencia con @vodafone_es desde hace mes y medio y todavía no me han resuelto el problema (me cobran un móvil que me ofrecieron gratis con el cambio de tarifas). Seguiremos esperando 😠

  • tj_00ang Angel Nova Vega (@tj_00ang) reportó

    @vodafone_es Yo llevo ya varias reclamaciones porque se me ha cobrado el doble de lo prometido y nadie me lo soluciona. Aún no me he ido por las permanencias, pero estoy a punto de ir a la OCU. Me tenéis ya muy harto y con una gran impotencia de no ver ninguna solución.

  • Jeeniiifeer23 J (@Jeeniiifeer23) reportó

    @Dracg71 @SimepleJesus @vodafone_es Llevo esperando desde el 31 de julio

  • Ds1013 Ds101 (@Ds1013) reportó desde Alhaurín de la Torre, Andalucía

    @vodafone_es son incapaces de dar solución a estos problemas después de más de 40 llamadas, y una reclamación en consumo....

  • stm5436 j (@stm5436) reportó

    Lamentable servicio técnico el que tenéis montado, @vodafone_es . Desde hace dos meses, hemos realizado unas 20 llamadas, y en todas aseguráis solucionar el problema, dejando todo bien apuntado y después te das cuenta de que no ha servido para nada! #VodafoneNuncaMás