Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Aljaraque, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía 08/15/2020 16:00

agosto 15: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.94% Internet
  • Teléfono 17.79% Teléfono
  • Corte Total 9.02% Corte Total
  • Wi-fi 8.66% Wi-fi
  • Televisíon 4.39% Televisíon
  • E-mail 3.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Antilla, Lepe, Punta Umbría y Huelva.

SpainLa Antilla Internet
SpainLepe Wi-fi
SpainLa Antilla Internet
SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet

Comentarios de Vodafone España en Aljaraque, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aljaraque, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:
  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya

  • Jose85hu Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TSLBILBO TSLBILBO (@TSLBILBO) reportó

    @jorgemquintas @vodafone_es @VodafoneEmpresa Yo aqui en Torrevieja estoy tirando de datos moviles. He estado 10 dias con 4g+ y ningun problema. Bajaba a 60mbps. Pero hubo una tormenta y desde entonces nada, solo 3g. Ya he avisado y dicen que hay una incidencia pero ya son demasiados dias.

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es Igual tienen que cambiarte la caja de Ono...aunque desconozco que especificaciones tiene. Tampoco hay mucho más. En el caso de Movistar, la fibra llega hasta el propio router.

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es No lo entiendo...Salvo que sea un cambio de cobre a fibra, si es simplemente un cambio de equipo sólo es un tema de configuración (que podría hacerse al conectarlo simplemente o remotamente).

  • rutyherrero Ruth (@rutyherrero) reportó

    @FLeandroArias @visitante4576 @vodafone_es La chica con la que contraté el cambio me dijo que sí o sí iba a necesitar un técnico. Luego me mandó el kit instalable. Y sí, necesito técnico

  • joluber1 luis bernabe (@joluber1) reportó

    @vodafone_es estoy esperando desde que salió que me activéis los gigs ilimitados

  • Alejandroprzpna Alejandro 🤍 (@Alejandroprzpna) reportó

    @vodafone_es tienen un mensajito mío en el chat privado, a ver si me ayudáis y me solucionáis la mierda de factura que me habéis calculado, por obra del señor.... porque con mis paquetes contratados no son!!!

  • FLeandroArias Leandro Arias 🇪🇸 (@FLeandroArias) reportó

    @rutyherrero @visitante4576 @vodafone_es Pues sí que hacen falta horas telefónicas para cambiar la velocidad xd

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    @VodafoneEmpresa El truco es no contratar @VodafoneEmpresa @vodafone_es porque te dejan sin servicio cuando te mueves de la oficina. ¿Quieres trabajar desde la costa? ¡Olvídate, no existen los datos! #Vodafone

  • cristijoyyy Cristijoy (@cristijoyyy) reportó

    @vodafone_es no es ni medio mal, que contraté 600Mb, me cambieis el router supuestamente a uno mejor y vaya infinitamente peor... Habeis perdido un cliente. Y los que me pueda llevar

  • CaztusMaria María (@CaztusMaria) reportó

    @vodafone_es El problema no ha quedado resuelto ni por asomo! No se ha cumplido lo que se me propuso ayer tras esta queja!