Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/19/2024 11:00

abril 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nrareusenca reusenca (@nrareusenca) reportó

    @vodafone_es son unos estafadores! Me cambio de compañia por una supuesta oferta de 25 euros ‘fibra estudiantes’ y me facturan 32 euros. Llamo para reclamar y no tienen la grabacion, tampoco el nombre de la persona que me atendió… lamentable servicio

  • Marijose_LaSith Bellatrix 🔮🌛🌕🌜 (@Marijose_LaSith) reportó

    Los de @masmovil llamando a clientes de @vodafone_es haciéndose pasar por ellos diciendo que les van a subir la factura 20€ y que tienen 24h para cambiar de compañía o se me dan de baja sus servicios.

  • valencianheart Valencianheart (@valencianheart) reportó

    @vodafone_es Dos agentes me han engañado en ambas ocasiones con una oferta. Ojo con las promesas, que luego no cumplen. Indignado

  • expositoramona1 Ramona Expósito (@expositoramona1) reportó

    No caigáis en la trampa de @vodafone_es con lo que ofrecen COMO ALTERNATIVA por la subida de 15€. Es una estafa pura y dura. COLGADLES DIRECTAMENTE

  • CarlosFlyWalls Carlos von Brunswick (@CarlosFlyWalls) reportó

    @gifergon @vodafone_es Y míos, porque me han creado un problema serio diciendo que tengo un aparato con un número de serie DIFERENTE al que tengo para cobrarme una penalización totalmente inventada. No me dejan devolver el que tengo porque "no coincide" el modelo es el mismo, es alucinante.

  • Akita64287698 Akita (@Akita64287698) reportó

    @vodafone_es Sigo a la espera de que me respondan al privado dos días después.

  • Neisy950111 Neisy (@Neisy950111) reportó

    @vodafone_es hoy he contactado nuevamente con Vodafone y no me han resuelto nada les digo que me cierren el contrato que no han pasado los 14 días que Dan ellos de prueba y resulta que me quieren cobrar la fibra me parece una estafa quien me paga a mi todos estos días sin servici

  • Soneac Sone (@Soneac) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Será que es posible que como cliente de @vodafone_es pueda hablar con un humano? No quiero hablar con **** Tobi. Quiero un humano. No había una ley reciente que decía que tener un humano disponible era obligatorio?

  • rmenjus Rosky (@rmenjus) reportó

    @vodafone_es Yo he comprado un móvil por la App. Me ha llegado ayer, viene defectuoso ya que tiene problemas con la batería. Me dan la opción de recogérmelo en mi domicilio (ya que allí me lo enviaron) y ahora me dicen que no, que lo lleve a una tienda de Vodafone (no tengo ninguna cerca)

  • cokiialmansa Cokii almansa (@cokiialmansa) reportó

    Llevo una semana con vosotros @vodafone_es y solo me dais problemas y no soluciones. Además, cada llamada es una respuesta diferente.