Estado del servicio de Vodafone España en Almadén, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almadén, incluyendo 0 reportes directos.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Papageno (@El_Papageno) reportó@GlezAnna1993 @vodafone_es Yo apostando por lo malo y resulta q son aún peores.
-
GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó@vodafone_es, seguís sin arreglar mi línea desde hace mes y medio y encima seguís sin devolverme mi dinero ya que no nos íbais a cobrar la factura a los afectados por el incendio de Bédar-Los Gallardos. ¿Vuestra solución? Reinicia. De pena. Dais vergüenza.
-
Psic.Racosta (@DrRafaelAcosta) reportóY claro te ponen una permanencia de un año que no puedes romper ya que igual te cobran. Necesito solución señores @vodafone_es hice mí contrato en un puesto de Vodafone y @Lowi_es en un Carrefour de Castellon, el promotor se llama Alejandro. Es una estafa.
-
Alex (@Alex96GR) reportóUna semana entera con una avería de wifi por @vodafone_es , es lamentable, contacto por diferentes sitios y todos lo mismo que se está trabajando en ello , ayer que enviarían un técnico y me llamaría , pues ni rastro de él, una semana entera sin wifi!!
-
Gonzaloperez (@Gonzalo79386485) reportó@vodafone_es Que le pasa a Vodafone???? No me va el router, estoy harto de esta compañía siempre problemas y conexión pésima
-
MLS Boy (@mlsboy100) reportó@vodafone_es Esto os pasa por trabajar con asistencia tecnica desde Colombia, ya me ha eis mandado 3 sims erroneas, soys un **** desastre.
-
Dani Fuentes (@DaniLoira5) reportó@vodafone_es llevan semanas llamándome del 856 638 764 indicándome si tengo problemas de cobertura. Hasta tres llamadas al día y no en buen tono. Pueden hacer algo????
-
Peluki (@pelukikatana) reportó@CaveCone @vodafone_es Una semana 1 un día sin internet llevo yo y sin solución ...
-
Carmen López (oficial) (@__CarmenLopez) reportó@digimobil_es Hola @Vodafone_es le habéis cobrado indebidamente 56.64 eurazos en vez de los 41 IVA incluido que quedamos desde el 13 de julio a mi familia… mal estilo, incumplimiento constante y esclavizamiento de clientes en intentar arreglar permanentemente los clavos que meteis… esto además huele a posible chanchullo contable ¿lo sabe @Haciendagob ?
-
Manuel MartínGaitero (@mmartingaitero) reportóQué amable el personal de @vodafone_es y qué desastre de compañía. Hoy me informan que se toman un mes para solucionar mi avería y luego ya veremos. Ni una mala palabra, ni una buena obra. Quien lea estos mensajes: alejaos de Vodafone como quien huye de la peste. Yo también.