Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/12/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristogarciaxry Cristo García (@cristogarciaxry) reportó

    @vodafone_es Buenos días, me acabas de recordar que tengo que llamaros porque me habéis cobrado el doble del importe que debo de pagar... 1 mes que acepte contraofertas y problemas.

  • MariaPerello73 Maria Perello (@MariaPerello73) reportó

    @vodafone_es no tenéis vergüenza. Que un trabajador vuestro del call center de Perú bloquee MI NÚMERO por que le de la gana, ya que le dije que no me solucionaba lo que reclamaba y que volvería a llamar. Me parece un hecho inconcedible y vergonzoso.

  • zamazamita Viky Zamarreño V (@zamazamita) reportó

    @vodafone_es Gracias, a ver si además de eso ponéis realmente solución a un servicio que cobrais y no prestais.

  • DamaParadise shwarezDama (@DamaParadise) reportó

    Lo de @vodafone_es en Badajoz no tiene nombre … todo el fin de semana caídos y seguimos sin solución

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @rensvanaarden @vodafone_es Como si les importara. Norte de Burgos un pueblo mala cobertura y mes sin hacer o recibir llamadas...veo que es una mal servicio en toda España, mis vecinos se están llendo a Movistar, otros intentando quitarnos la permanencia....

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @WarFi_RS @vodafone_es Un mes y dos días que no solucionan mi incidencia, si me voy pago permanencia. Lo que tendrían que hacer es indemnizarme. Como empresa la considero: Deshonesta al 100%, los operadores que me han tocado, sin capacidad resolutiva, obvio no se ha resueto nada.

  • Ce88325504 Ce (@Ce88325504) reportó

    @DamaParadise @vodafone_es Animo ya llevo 1 mes y un dia, co problemas en el note de Burgos, y ahi andan bla, bla, bla, y nada más, mientas ellos cobren.... Para mi: VODAFONE = DECEPCIÓN

  • _hiakary 火花 (@_hiakary) reportó

    @vodafone_es callate botardo de ******, cambiar de compañia es lo que vamos a hacer

  • pamsmithcastro Pamela Smith (@pamsmithcastro) reportó

    Compré un chip prepago de @vodafone_es y ha sido una pesadilla. Su servicio no funcionó desde el min 1 y de la peor forma me mandaron a esperar 24h, si no funcionaba, me devolvían el dinero. 72h después, no me quieren devolver la plata y su sistema “sigue caído”. Qué tal robó!

  • KilygusGus gus (@KilygusGus) reportó

    @vodafone_es Despues de 4 dias y sin hacer el cambio, si que es sencillo,claro y sin sorpresas. La atención telefónica es lamentable y llega al punto de deleznable, vergonzoso lo que hacen.