¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almadén, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almadén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer 🦇
(@fernfdez) reportó
Recibo muchas llamadas de @vodafone_es a pesar de estar en todas la lista Robinson. Empezaron a llegarme hace un mes o así. He intentado ejercer el derecho mi derecho a oposición en su web pero casualmente "hay un error al enviar el formulario". Se vienen cositas con la @AEPD_es
-
Patricia González-Rodríguez #SinCienciaNoHayFuturo
(@pgonzrodriguez) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Os he mandado como 200 capturas de pantallas con cortes de conexión, en reuniones, en clases, tele…aún así vosotros seguís diciendo que todo está bien. La única forma es usar internet de otra tarjeta de OTRA COMPAÑÍA que he comprado si quiero que funcione.
-
Raquel
(@Raquelukka) reportó
@vodafone_es Yo os mando los datos pero tengo claro que ayuda poca.
-
Irys
(@Yaizina2012) reportó
Ojalá se entere todo el mundo de la clase de compañía engañosa que soys y mientras no se ponga solución y yo tenga mi telefono voy a seguir gritando al mundo lo que soys y lo k hacéis para ganar clientes con mentiras @vodafone_es
-
Isabel
(@Isabel_abcs) reportó
@melina079 @vodafone_es @IbaiLlanos Ve guardándote toda la documentación: contrato, facturas, fecha en que finaliza la permanencia... Espero que no tengas problema pero por si acaso. A mí me han penalizado con casi 500€ cuando ha sido #vodafone el que ha incumplido el contrato.Para colmo NO tenía permanencia.
-
kbra✨
(@kbrakdabra) reportó
2 días en @vodafone_es y ya me quiero ir. Maten a vuestro bot TOBi quiero hablar con un **** humano y no hay manera
-
Fer 🦇
(@fernfdez) reportó
@ishberg @vodafone_es @AEPD_es Gracias, acabo de mandarle un email a la delegación de Vodafone referente al tema y el siguiente paso es ese si no me dan una solución.
-
Irys
(@Yaizina2012) reportó
Hace 3 días pongo otro comentario xk sigo sin solución.@vodafone_es Me vuelven a pedir los datos y que me contestan en la mayor brevedad....sigo esperando...
-
Nuria Z.
(@nuzap) reportó
@vodafone_es me di de baja de vuestros servicios antes de que comenzase octubre y realicé todas las gestiones y hoy me encuentro que me habéis pasado un recibo de 17,25€. Exactamente porque?
-
gerardo carrero
(@gerardo_carrero) reportó
@vodafone_es es una vergüenza llevo más de un mes realizando una reclamación y sus agentes de atención al cliente sólo abrieron una incidencia para no reportar mi caso 1947170500