Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almadén, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almadén, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 08/15/2020 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.30% Internet
  • Teléfono 18.27% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 8.89% Wi-fi
  • Televisíon 4.44% Televisíon
  • E-mail 3.09% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Almadén, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ultrafuensportf Ultra (@ultrafuensportf) reportó

    @vodafone_es hace un año me haceis una oferta la rechazo por que os digo que teneis un wifi penoso, me decis que no me preocupe que me poneis el superwifi totalmente gratuito y ahora resulta que la oferta movil me caduca en nada y el superwifi tengo permanencia de 12 meses mas??

  • vbf2004 victor baron fresned (@vbf2004) reportó

    @vodafone_es Por motivos desconocidos mi linea telefonica actual no funciona, y me gustaria ver que puedo hacer con ustedes

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Ah y pareciera que los q hemos actuado mal somos nosotros por dar el voto de confianza en la solución de vuestra compañía. Paralelamente atiendo a vuestros trabajadores en su mutua médica siempre buscando soluciones y facilidades y cuando me toca a mi, nadie lo hace @vodafone_es

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Al final he tenido que contar mi nefasta experiencia con @vodafone_es, de verdad no os unais a esta compañía con falta de profesionalidad, empatia. Si me hacéis la baja quiero un escrito donde os comprometeis a no cobrar ni un euro por tantos malos ratos que nos habéis dado.

  • DomenikaMendoza Domenika (@DomenikaMendoza) reportó

    Estamos a 15 de agosto, nadie se ha puesto en contacto con nosotros, el administrador de la cuenta @vodafone_es te puede ser de ayuda (+que la falta de profesionalidad de muchos de sus operadores) pero sin embargo nadie ha dado ninguna solución.

  • Guitu9 Guitu (@Guitu9) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando vuestra respuesta no automática a mi reclamación 97922455, por cobro indebido durante 23 meses. Prefiero darle el dinero a la asesoría y que vaya a juicio.

  • KseMartin Basmarth (@KseMartin) reportó

    @vodafone_es Ya tenéis la explicación, espero que no tardéis lo mismo que el técnico en contestar.

  • joan_freixes Joan Freixes (@joan_freixes) reportó

    @vodafone_es De nuevo estoy sin conexión a Internet (adsl) a principios de año tardaron 10 días en solucionarlo, de momento llevo 3 pero es viernes... Os llamo y claro.. la culpa es de movistar porque fuera de casa la línea es suya.. estos lo subcontratan a Teleco y estos a otros

  • fran_bel Fran Rodriguez (@fran_bel) reportó

    @vodafone_es Si, hago test de velocidad y tengo velocidades que no llegan al mega cuando supuestamente tendría que tener 10

  • KseMartin Basmarth (@KseMartin) reportó

    Contraté la nueva tarifa de @vodafone_es el sábado 8 de agosto y llevo esperando una semana a que venga el técnico a instalarme la TV. De la semana que llevo esperando os he llamado 4 veces y me decís que vendrá al día siguiente. Resumiendo, o viene el lunes o me doy de baja.