¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Artà, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.23%)
Teléfono
(18.71%)
Wi-fi
(13.23%)
Corte Total
(6.77%)
Televisíon
(5.81%)
E-mail
(2.26%)

Comentarios de Vodafone España en Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Artà, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artà y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • agonyhades Míguel AgonyHades (@agonyhades) reportó

    Sigo esperando que se me apliquen los servicios de mi nueva oferta con @vodafone_es Fueron muy pesados para que cancelase la portabilidad iniciada en otra compañía y ahora me tienen desde el día 13 esperando y llamando como un tonto... Así que cuidado, prometen mucho y luego...

  • zsr_peableeinn Pabloo🤔 (@zsr_peableeinn) reportó

    @vodafone_es 300 me iba mal, con 100 se me sale de las partidas) GRACIAS ESTAFADORES

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    @vodafone_es Se que es un problema de muy fácil solución, entiendo del tema, pero no hay nadie que mueva un dedo para resolverlo y siguen pasando los meses pagando algo que no puedo disfrutar y además no pudiendo hacer nada porque no hay nadie que quiera resolverlo.

  • Alberto87031140 Alberto (@Alberto87031140) reportó

    @vodafone_es Después de bastantes llamadas, he perdido la cuenta, tickets cerrados sin resolver mi problema con la activación de Filmin y viendo que nadie me hace caso me he decidido a poner esta denuncia pública de como trata Vodafone a un cliente con bastante antigüedad.

  • RaulJBonilla Raúl. (@RaulJBonilla) reportó

    @Fernando5x1 @o2es Asi estaba yo hasta que me cambié a @vodafone_es ,se que el dia que me quiera ir va a ser un puto infierno pero por ahora no estoy mal del todo

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es La portabilidad sigue adelante, sin tener yo la sim y me dejais sin servicio por la cara. En cada paso llamando a atencion al cliente, un operador me dijo que no me dejarian sin servicio, mentira, otro que fuese a tienda a hacer un duplicado

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es No llega la sim a la tienda donde debia llegar, porque alguien paro la orden en espera de una documentacion que no me fue solicitada en ningun momento

  • aperro0 Joy (@aperro0) reportó

    @vodafone_es Mal, todo mal. Me dejais sin servicio en una portabilidad y vuestros operadores me toman el pelo en CADA llamada.

  • Mariwaka80 Mariwaka80 (@Mariwaka80) reportó

    @Niinde @vodafone_es Nosotros ya hemos solicitado la baja 🎉🎊

  • aangelesgarcias Ángeles 🇪🇸 (@aangelesgarcias) reportó

    También un saludito a los señores de @vodafone_es y ONO, cuya televisión no se ve ni con mal tiempo ni con buen tiempo... Y la conexión a Internet pésima desde hace 2 meses. Pero, claro, también pasan un factura entera que no hace más que aumentar y no quieren esperas al cobrar