Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aielo de Malferit, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aielo de Malferit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana 03/15/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (21%)

    Televisíon (21%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Aielo de Malferit, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ontinyent.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOntinyent Teléfono
SpainAielo de Malferit Teléfono
SpainCanals Corte Total
SpainXàtiva Teléfono
SpainXàtiva Teléfono
SpainXàtiva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @dany_danay @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • CarrascoVirgi virginia carrasco (@CarrascoVirgi) reportó

    @vodafone_es Gracias ya os he mandado la incidencia

  • MaggieBarbastro Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    @vodafone_es No es razonable que una compañía de telefonía diga que reactivar una línea Eurest ellos mismos por error han dado de baja requiere de 48 a 72 horas

  • jmcblanca Chuchi (@jmcblanca) reportó

    @vodafone_es qué pasa con la app de Mi Vodafone que sigue sin funcionar? Ayer me dijeron que era una incidencia y que estaban resolviéndose. A día de hoy sigue sin funcionar. Qué pasa?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @mirikitipi @vodafone_es E informa por privado del error en los datos, tienen que corregirlo. Y que te digan que documentos hay que presentar para modificar el tipo de cliente. Por qur tú no entregaste nada, ya que no eres profesional

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Analopez150208 @vodafone_es 1/ Y lo que tardarán... No están haciendo nada. Ese cambio debería ser inmediato. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes,

  • JineteNoct Jinetenocturno (@JineteNoct) reportó

    @vodafone_es más de una semana esperando respuesta por privado para un cobro de más en la factura. Para cuándo una respuesta @vodafone_es ?

  • Fer_Ruiz7 Fernando Ruiz Garzón (@Fer_Ruiz7) reportó

    Otra jugarreta de @vodafone_es: subirte el precio de tu factura sin tu consentimiento expreso, incluso teniendo unas condiciones cerradas. Todavía estoy esperando a que me devuelvan la llamada. En cuanto pueda... adiós Vodafone!!!

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @LaJamoneria @vodafone_es @VodafoneEmpresa 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en

  • setatime Jondolar (@setatime) reportó

    @vodafone_es engaña a sus clientes