¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Badajoz, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Badajoz, Extremadura

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.48%)
Teléfono
(14.66%)
Wi-fi
(13.48%)
Corte Total
(10.64%)
Televisíon
(6.86%)
E-mail
(1.89%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz y Badajoz.

Badajoz Wi-fi
Badajoz Televisíon
Badajoz Televisíon
Badajoz Internet
Badajoz Corte Total
Badajoz Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Badajoz, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @Ismael_Naranjo @vodafone_es Y encima la app que se supone que sirve para gestionar el sistema solo te deja cambiar el nombre de los extensores, una chufla...

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Cada vez que llamo al Servicio Técnico de @vodafone_es se cargan el sistema de super wifi, ni advirtiendoselo son capaces de no joderlo. Esto pasa cuando su asistencia de primer nivel se limita a personal leyendo un "guía burros" que solo saben resetear como solución a todo.

  • GoyoDr Goyo Dier (@GoyoDr) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Con problemas graves en facturación se me quitan las ganas de utilizarlo a través de Vodafone la verdad.

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es El proveedor sois vosotros, incluso he enviado el teléfono a vuestro SAT porque tenia problemas de funcionamiento y aún asi me ha llegado desactualizado.

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es putos inútiles de los cojones. Dejad de llamar y dar por culo que al final os cae denuncia por tontos y por acosadores.

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Los teléfonos de sustitución de @vodafone_es dan bastante asco, la verdad, deberían ser más ecologicos y reciclar un material tan obsoleto.

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @albonubesP @nosolopiano @vodafone_es @yoigo La chica no te desea ningún bien. Busca en el buscador yoigo fibra o Yoigo Internet. Solo son quejas. Todos nos queremos ir. Yo a Vodafone, que es de donde vengo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Entonces tendrá que ser en mayo ajajja. Asumo mi culpa por haberme ido cuando me ofrecieron vuestros comerciales de todo si me quedaba. Toma karma. saludo y buen día 😀 Pd: vuestro único fallo son los errores de facturación y cobrar de forma anticipada las facturas. No esta mal

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @MoragaNoelia @vodafone_es @yoigo Mira mi timeline y empieza a sentirte inteligente por haber contratado con la peor compañía. Al menos tema fibra. El movil va bien

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es vuestro servicio de Internet da asco tío

  • Manugonza_98 Manuel (@Manugonza_98) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @lili_redon @vodafone_es Yo llevo intentando dar de baja desde septiembre y encima me siguen cobrando sin usarlo, ya que me mudé... @vodafone_es

  • d_seNfo_q Photographing dreams (@d_seNfo_q) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Todos los días me llamáis, a horas muy molestas como de costumbre. Me he ofrecido a enviados por algún medio los justificantes necesarios para demostrar los pagos hechos, pero no me dais solución o me dais correos que dan error de recepción.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rober_L_D Roberto  (@Rober_L_D) reportó

    @vodafone_es ESTAFADORES después de mes y medio de espera para instalar un decodificador,no cumple el contrato de subida de vel. y entrega de terminal.lo peor es llamar y nadie sabe nada, estar 50 min pasando de uno a otro para que al final te cuelguen @facua @Consumi34424543

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @vodafone_es una vez más vergonzoso el trato al usuario...

  • jsentamans_ Jose Sentamans Pla (@jsentamans_) reportó

    Indicadme por favor núm. de caso o incidencia + nombre de la persona que me ha atendido (por privado), por si esta segunda respuesta me supusiera penalización al final. Gracias. @vodafone_es @facua

  • Jai_Olsen 𝕵𝖆𝖎 𝕺𝖉𝖎𝖓𝖘𝖘𝖔𝖓 🇮🇸 (@Jai_Olsen) reportó

    @vodafone_es Pues entonces peor para vosotros porque a mí me acaban de ofrecer Vodafone desde ahi. Precisamente la idea de publicarlo en un tuit es que sepáis de primera mano que se están cargando vuestra imagen de empresa. Y si, mi fijo que es donde estoy recibiendo, está en la Robinson.

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    @vodafone_es hola, en menos de un mes he tenido la MISMA AVERÍA , estoy sin internet. A ver cuanto tiempo me van a tener así! Su servicio DEJA TODO QUE DESEAR!

  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @Noemi_16gr @vodafone_es Solo te hacen caso si pides la portabilidad a otra compañía. Es la norma de la casa. Por mucho que llames y protestes, nada: subida al canto, productos que no has contratado y absoluta indiferencia.

  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @anabelPlest @vodafone_es No te lo van a devolver. Te ponen una marca en tu ficha que quiere decir: "es tonta y aguanta; no hacer ni caso". Vete. No hay otra forma con ellos.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que no sirve, debe ser reclamación. Pero yo las veces que he llamado para ponerla me acaban liando y me dicen que me lo arreglan ya, y no la ponen.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que sirve de ambas formas, sólo tienes que poder justificar que ya la has hecho. Pide número de referencia

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es a nosotros llevan un mes sin instalarnos la fibra porque nos hemos trasladado de domicilio. Y lo mejor, llamamos siempre nos dan la misma respuesta : esperar y que no llamemos que sino no seguirá adelante los tramites. En fin, cambio de compañía pero ya!