¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Badajoz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Badajoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badajoz, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
-
Sep (@Sep_AnGuz) reportó desde Badajoz, Extremadura
Bravo! @vodafone_es acaba de iniciarse #ExpedienteSansionador por vuestro mal trabajo, mala atención, y cobro indebido con demora... os lo curráis bienn! #Vodafonedown #Denuncia #Consumo @consumidores @consumogob
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
Con estos engaños que hacen a los clientes que desde luego me daré de baja , porque a pesar de poner reclamaciones vía telefónica no te lo resuelven . Se equivocan ellos y tú pagas ... Pues nada @vodafone_es por supuesto pondré mi reclamación al ministerio de industria
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@ARobafone @vodafone_es Que barbaro ... La verdad sólo hacen caso o te dan ofertas maravillosas cuando te vas a dar de baja . Pues a ver si tienes suerte !
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es ya puedes leer lo que te he puesto y mi reclamación no es que haya venido el técnico que sigo con el mismo problema , es el departamento de calidad que te manda un técnico sin decir que te van a cobrar , sin comentarme que el desde allí puede hacer la
-
Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura
@Ismael_Naranjo @vodafone_es Y encima la app que se supone que sirve para gestionar el sistema solo te deja cambiar el nombre de los extensores, una chufla...
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@ARobafone @vodafone_es Eso digo yo pero vamos estoy leyendo las quejas y casi todas no las resuelven . Para que tenemos un número el tobi ese ? Que no resuelven nada , por aquí ni lo miran menudo desastre de compañía
-
Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es El proveedor sois vosotros, incluso he enviado el teléfono a vuestro SAT porque tenia problemas de funcionamiento y aún asi me ha llegado desactualizado.
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@ARobafone @vodafone_es Es que mandarte un técnico a tu casa y cobrarte sin decirte lo que te van a cobrar si no tienes avería es como ir a un restaurante tomarte una paella y que te cobren 100 euros .. si no tienen una carta o no te comunican cuanto te lleva un técnico es engañar claramente
-
Sep (@Sep_AnGuz) reportó desde Badajoz, Extremadura
El gobierno, las instituciones del estado y algunas grandes empresas dando ayuda a todos por el @CoronaVid19 #COVIDー19 #COVID2019 y @vodafone_es negándose a pagar casi 400€ desde el 4/2/20 sin importarle sus clientes y familias #vergüenza
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es sigo esperando a que me digan algo de mis tres reclamaciones. Seguro que ahora me ponen en privado que le diga mi nombre , DNI y que le siga haciendo un resumen ...🤦🤦🤦 Funcional mal no peor
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura
@SergioMartinUre @movistar_es @vodafone_es Espero que algún día entiendan que las telecomunicaciones son ya una necesidad, no el negocio de 4 putos ricos!
-
Goyo Dier (@GoyoDr) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es Con problemas graves en facturación se me quitan las ganas de utilizarlo a través de Vodafone la verdad.
-
Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es los extensores de mi super wifi expulsan los fire TV stick de la red, deberíais arreglar ya la compatibilidad del sistema con la señal IPTV, es un auténtico despropósito.
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura
@movistar_es Tranquilo, si me va a salir a coste 0. Hola @vodafone_es dos líneas móviles ilimitadas a máxima velocidad e internet (vietec) por cuanto?
-
Pilar Campanón (@Piluka33) reportó desde Badajoz, Extremadura
@MartaMGB @vodafone_es Solucionaste el problema???
-
La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es como engañar a los clientes ? Fácil Departamento de calidad : te llaman y te dicen que has tenido una incidencia y que tal te va internet en casa . Diciembre Les respondo que la incidencia fue en agosto y que internet en casa no me va muy bien que tengo que quitar
-
J. Miguel Membrives (@ELCHILLIQUI) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es @movistar_es Chacho! Y las 23:30 y alguien detrás de un equipo para responder? Cobrarás nocturnidad, no? O eres un esclavo más de la mierda de sistema que tenemos? Y lo dicho, a ti te valoro y te admiro, pero los de arriba en la camita y cobrando, cuantos ceros? Bahh lamentable...
-
Servalsanz (@Servalsanz) reportó desde Badajoz, Extremadura
@vodafone_es Muy bonito todo, pero luego generáis un cambio de condiciones que os sacáis de las narices y cuando en las encuestas ponen un 0 a Vodafone el que lo paga soy yo como agente quedándome sin trabajo.
-
Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura
El peor servicio de internet sin duda alguna es el de @vodafone_es
-
Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura
Cada vez que llamo al Servicio Técnico de @vodafone_es se cargan el sistema de super wifi, ni advirtiendoselo son capaces de no joderlo. Esto pasa cuando su asistencia de primer nivel se limita a personal leyendo un "guía burros" que solo saben resetear como solución a todo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @charrisca Esta respuesta sobra. Leed a lo que contestáis o apagad el bot.
-
Félix Lunar Silva (@LunarFlix) reportó
@MenaJoselu @Alboriar @vodafone_es Si tiene solución, virgencita virgencita que me quede como estoy. Todo lo demás es liarlo más aún.
-
۞ Maldito despertador 🦥 (@Lau_sensei) reportó
@vodafone_es @Alboriar Sois unos ladrones sin vergüenza ninguna. Devolver el dinero que le habéis robado a sabiendas de que el titular hacia muerto.
-
Marien Baker (@MarienBaker) reportó
@ladybathorymum @vodafone_es También tienes razón, y no es por el dinero, es un error de ellos que no tengo por qué pagar, sabía que mencionándoles aquí algo harían, ante todo su “buena imagen” aunque creo que eso también les da igual 😑
-
Maca (@resurreccion60) reportó
@Alboriar @vodafone_es A un amigo le ha pasado algo parecido con Movistar. Dos meses después de dar de baja el tfno de su madre por fallecimiento se lo seguían cobrando
-
Felgue_Armando (@ArmandoFelgue) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @MenaJoselu Cerrad vuestra operación en España, con eso nos ayudaríais a todos, sois lo peor en telefonía, lo cual es un récord ganado a pulso durante años de gestión nefasta. Si ni siquiera habláis entre departamentos, desapareced ya 😠
-
Marien Baker (@MarienBaker) reportó
¿Cuál es la solución de los sñres de @vodafone_es ? Cortar la línea y ya pagarás, ¿verdad? Pues si, voy a pagar la factura, y a ponerles una reclamación y una denuncia en la oficina del consumidor porque es SU ERROR, y de paso formen bien a sus telefonistas #VodafoneEngaña
-
GABRIEL (@VIII_KINGG) reportó
@vodafone_es No hay problema, ya contacté vía telefónica y todo bien, gracias, aunque me dolió cortar el "Especial 1 año" a la mitad, pero lo superaré.
-
DELAPLASA94 (@delaplasa94) reportó
@Alboriar @vodafone_es Denuncia en la oficina del consumidor, esta empresa es la única forma de la que entiende las cosas. Yo lo tuve que hacer para poder darme de baja en su día.
-
Fran Panadero (@FranPanadero) reportó
@Alboriar @vodafone_es Nunca contrateis con @vodafone_es, son unos sinvergüenzas sin moral ni límites, asco profundo me dan