¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Badajoz, Extremadura?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Badajoz, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Badajoz, Extremadura

julio 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.35%)
Corte Total
(15.87%)
Teléfono
(15.65%)
Wi-fi
(9.78%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(4.13%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badajoz.

Badajoz Internet
Badajoz Internet
Badajoz Wi-fi
Badajoz Internet
Badajoz Internet
Badajoz Internet

Comentarios de Vodafone España en Badajoz, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Badajoz, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Badajoz y lugares cercanos:
  • GoyoDr Goyo Dier (@GoyoDr) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Con problemas graves en facturación se me quitan las ganas de utilizarlo a través de Vodafone la verdad.

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es El proveedor sois vosotros, incluso he enviado el teléfono a vuestro SAT porque tenia problemas de funcionamiento y aún asi me ha llegado desactualizado.

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es putos inútiles de los cojones. Dejad de llamar y dar por culo que al final os cae denuncia por tontos y por acosadores.

  • estebitanpn Esteban Pérez-Frade (@estebitanpn) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Los teléfonos de sustitución de @vodafone_es dan bastante asco, la verdad, deberían ser más ecologicos y reciclar un material tan obsoleto.

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @albonubesP @nosolopiano @vodafone_es @yoigo La chica no te desea ningún bien. Busca en el buscador yoigo fibra o Yoigo Internet. Solo son quejas. Todos nos queremos ir. Yo a Vodafone, que es de donde vengo

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Entonces tendrá que ser en mayo ajajja. Asumo mi culpa por haberme ido cuando me ofrecieron vuestros comerciales de todo si me quedaba. Toma karma. saludo y buen día 😀 Pd: vuestro único fallo son los errores de facturación y cobrar de forma anticipada las facturas. No esta mal

  • pigroomshow PIG ROOM (@pigroomshow) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @MoragaNoelia @vodafone_es @yoigo Mira mi timeline y empieza a sentirte inteligente por haber contratado con la peor compañía. Al menos tema fibra. El movil va bien

  • ComeWithMe44 Lady Madrid. (@ComeWithMe44) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es vuestro servicio de Internet da asco tío

  • Manugonza_98 Manuel (@Manugonza_98) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @lili_redon @vodafone_es Yo llevo intentando dar de baja desde septiembre y encima me siguen cobrando sin usarlo, ya que me mudé... @vodafone_es

  • d_seNfo_q Photographing dreams (@d_seNfo_q) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es Todos los días me llamáis, a horas muy molestas como de costumbre. Me he ofrecido a enviados por algún medio los justificantes necesarios para demostrar los pagos hechos, pero no me dais solución o me dais correos que dan error de recepción.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karlitoss__ kArLiToSs (@karlitoss__) reportó

    @Anadelbla @yoigo Si te pasarás a @vodafone_es no tendrías ese problema

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es Se acaban de poner en contacto conmigo al leer nuestros tuits, me han sugerido que les indicará por DM el problema y lo he hecho. Os sugiero que hagáis lo mismo a ver si tenéis suerte.😏

  • amagdalenoalba Antonio Magdaleno 🔻 (@amagdalenoalba) reportó

    @vodafone_es Estimados señores... desde el día 5 de julio se solicitó esa opción y a día de hoy continúo esperando... y no creo que el problema de la fibra tenga nada que ver con esa opción One Básico que solicité el 5 de julio.

  • F1CarlosC Carlos C (@F1CarlosC) reportó

    @vodafone_es Carlos Cuadrado Carbayo DNI 46772090A 630319581. Llevo más de un año con microcortes de conexión, he tenido 3 routers de los negros que llevan la Ont a parte. En casa de mi suegra en 2 días no he tenido problemas y ella tiene el. Router avanzado. Ruego me sustituyan mis equipos

  • gregoriobasti gregorio (@gregoriobasti) reportó

    @vodafone_es esperando me solucionen problemas de red en Portugal van pasando las horas

  • Fansmobile1 Fans mobile (@Fansmobile1) reportó

    Principalmente el ahorro,pero tambien por la calidad del servicio a nivel global,algo en que en @movistar_es @orange_es @vodafone_es @yoigo por desgracia para sus clientes,no destacan en absoluto sinó todo lo contrario.

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @mariposasflores @sergivgz @vodafone_es La verdad es que son para echarles de comer aparte. Es una puta vergüenza. Lo triste es que el resto son iguales o peor.😡

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @Carlosyayon @sergivgz @vodafone_es En vez de el de mi padre porque está a nombre suyo y me dijeron que se lo enviaran. Desde entonces, estoy sin Wifi

  • mariposasflores Glutylac (@mariposasflores) reportó

    @Carlosyayon @sergivgz @vodafone_es Lo mío fue que hice la portabilidad en casa de mis padres y luego solicité cambio de domicilio que nunca hicieron. Me dijeron que hiciera un alta nuevo y me estuvieron cobrando las 2 fibras, a pesar de que le dí de baja a la primera. Me desconectaron mi router

  • Carlosyayon Yayón (@Carlosyayon) reportó

    @sergivgz @mariposasflores @vodafone_es A mí me cambiaron el Router sin avisar, se presentaron en casa de repente, e iba perfectamente. El descodificador que va como el culo lo llevo esperando 2 meses. Vodafone también 😡