¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:-
Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioG99167602) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
La prereserva del @SamsungEspana #GalaxyNote20Ultra en @vodafone_es fatal como siempre... me envían el SMS y cuando llamo, ya no tienen stock... para que sirve "reservar"??? Increíble que siempre sean así de malo el servicio.
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CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es Hijos de puta que puta mierda de cobertura dais
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Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es @SamsungEspana Aprovechad las buenas relaciones que tenéis ambas empresas, y... de verdad haced las cosas bien, como las precompras y demás, no como con el #GalaxyS21Ultra que habéis dejado a muchos, sin los regalos x dar mal las facturas, creo que gastamos mucho para que luego nos hagáis eso
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Francisco guerra (@pa_coge) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@Soniasogues @vodafone_es Lo peor fue que siendo yo el titular de las cuatro líneas, llamarán a mi mujer y a mi hija menor de edad amenazandolas con llevarlas a juicio por 190 euros que nunca justificaron de que. Estafafone ha sido una experiencia malisima.
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🆂🅴🆁🅶🅸🅾 🅶🅾🅽🆉🅰🅻🅴🆉 🅱🅴🆁🅽🅰🅻🇺🇦⍢ (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Lo que es flipante es no poder comprarlos xq no haya stock... @SamsungEspana Cada precompra con mi operadora es peor... 😡
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SergioGB1977 (LLNSN) (@Gb1977Sergio) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Más tener stock del @SamsungEspana #GalaxyS20Ultra5G es lo que tenéis que hacer... mi prereserva sin respuesta a día 08/03... 😡
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Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@pjakomako @Txemalasarte @vodafone_es No contrates nada nunca con @vodafone_es punto. Hacedme caso
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Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es aún sigo esperando lo ofertado en retenciones ,llamando no solucionáis nada, mucha prisa para que cancelara la portabilidad hacia la otra compañía y ahora "hay una incidencia" Al final me voy definitivamente y no me pidáis mis datos por DM que ya lo tenéis
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Jose (@josekoko) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es Quiero saber si la velocidad de descarga de las ilimitables es a 4G+
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Juan Luis Cruz (@JuanluCruz1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@javimurillo82 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gracias Javi. A ver si es verdad y por aquí puedo solucionarlo. Porque veo que pasan los días y no me llama nadie. Si no lo soluciono esta semana, portabilidad de todas las líneas y terminado el problema. Un abrazo
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Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Ese era muy bueno xq el disco duro era físico, y no como el nuestro, que está en la nube, no funciona si no tienes x ejemplo internet
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lorenzo (@lorsancic1) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@vodafone_es La conexión de datos aquí en el puerto santa María, CP 11500, deja que desear.....
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DslrCreative (@DslrCreativee) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@JohnCrazy6 @vodafone_es Ese es el problema, mañana me quejaré jajajaja
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Cristóbal Martin (@coronass69) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es hola, quiero contratar Vodafone segundas residencias flexible y no lo consigo. Podéis ayudarme?
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Antonio Ac (@toniasc1) reportó desde Chipiona, Andalucía
@blanexpo @vodafone_es Cámbiate mejor de compañía, tuve Orange y Vodafone y sin cobertura en Chipiona, les llamaba y su solución fue que active y navegue en 3G. De esto hace ya 3 años por lo q he veo esta igual. Ahora con Movistar sin problemas.
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CARLOS (@ermakiina) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es lo primero que voy hacer después de la cuarentena es darme de baja vaya cobertura primo
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ℳ𝒶𝓃𝓊 𝒹ℯ ℊ𝒶𝓇𝒶 (@ManuelDomGar) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
¿Por favor me explicas la calidad/conexión a internet móbil que hay hoy @vodafone_es ? Increíble, vaya telita...
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Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@vodafone_es es la segunda caída del servicio que tenéis en pocos días, espero que haya compensación por esto, porque una vez puede pasar pero esto ya no es tolerable. Vodafone
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Sergio González 🇺🇦🇪🇸 (@SergioBernal77) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
@MissMuRod @derrotFNorte @vodafone_es Lo suponía, con el curro he visto el Twitter ahora... has visto si tr va bien?? Es más "bonita" pero al menos lo que la he usado, es bastante lenta, tanto al entrar, como para salir, reproducir, etc...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Antonio Artacho (@Antonio_ac83) reportó
@vodafone_es acabo de recibir un sms con cambio de condiciones contractuales, entiendo que las permanencias asociadas a mis productos quedan anuladas?
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Inés Criado Saiz (@icriadosaiz) reportó
@vodafone_es hola, llevo desde agosto sin disfrutar los servicios de Vodafone. He tenido que llamar mas de 3 veces y hacer varias grabaciones para darme de baja de cada producto por separado. Me llaman constantemente para reclamar pagos pero sin darme explicaciones
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José Manuel (@twitero968) reportó
@vodafone_es Es posible que me dejéis de llamar de una **** vez? 8 llamadas ayer, incluidas desde números ocultos y 3 hoy de momento. Qué me cambio de compañía! por pesados y que no voy a volver aunque me regaleis el servicio!!! Luego os quejáis si os damos malas contestaciones.
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David Fernández (@dvdfernandez) reportó
@vodafone_es 11 días y sigo esperando a que venga alguien de Vodafone a casa a cambiar la fibra. En qué momento acepte la permanencia a cambio de un descuento. Año 2022, gran parte de la gente teletrabajando y @vodafone_es 11 días para concertar una cita de cambio de Fibra en Madrid centro
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Jorge Pantoja Padilla (@JorgePantoja200) reportó
@vodafone_es Hoy veo mi factura, normalmente pago 60 € y veo que tengo que pagar 253,92 me han cobrado 181,50 de gratis porque si , pero esto es un robo !!! No entiendo y llamo y nadie me da una solución o me dice de que es ese cargo
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Antonio Elvira (@antonio_elvira_) reportó
@vodafone_es Tengo contratado 600Mb/s y por más que aviso de avería no se soluciona.
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R. R. R. (@RaulR1990) reportó
@vodafone_es Entonces si queréis mis padres se quedan incomunicados hasta que os de la gana de solucionar el problema. Está claro que no podéis restablecer el servicio porque han pasado casi 20 días. Lo que es deleznable es vuestra política. Ya ni me voy a "pelear" más, el 22 me daré de baja
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Néstor Durán (@NestorD84) reportó desde Zaragoza, Aragon
@lfranco1701 @DisneyPlusES @vodafone_es A mi me ocurre lo mismo que a ti, y no saben darme una solución, al menos desde el servicio al cliente por teléfono.
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maul (@el_unico_maul) reportó
@vodafone_es Lo de esta compañía no tiene nombre, regalan un móvil 💩( te meten permanecía 💩) se jode a los 5 meses, no lo pueden reparar porque tienen el número de serie mal, se pasan la pelota entre todos lo departamentos, el jueves a consumo y bye bye @vodafone_es
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Antonio Elvira (@antonio_elvira_) reportó
@vodafone_es He hecho lo que me decís y todo sigue igual. He vuelto a llamar y sigo con una velocidad de bajada insignificante, cuando tengo contratado 600Mb/s. ¿No hay forma de hablar con un técnico o que me cambien el router? No puedo ver TV en streaming. La broma ya dura todo el día.