Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana 01/20/2021 05:50

enero 20: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.22% Internet
  • Wi-fi 12.65% Wi-fi
  • Teléfono 10.98% Teléfono
  • Corte Total 5.99% Corte Total
  • Televisíon 3.16% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugar Nuevo de la Corona, Mislata, Torrent, Paterna, Manises, Paiporta, Bonrepòs i Mirambell, Llíria, Valencia, Burjassot, Benimamet, Meliana, Tavernes Blanques, Xirivella y Alboraya.

SpainLugar Nuevo de la Corona Wi-fi
SpainMislata E-mail
SpainTorrent Internet
SpainPaterna Internet
SpainLugar Nuevo de la Corona Internet
SpainManises Internet

Comentarios de Vodafone España en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • josemal33 Josemal (@josemal33) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Porque en mis dos ultimas facturas se me esta cobrando el servicio de tarifa plana juegos cuando yo no lo he activado ni usado en ningun momento. De vuestro servicio telefonico se me dice que os pondréis en contacto conmigo y no lo haceis. Me siento estafado.

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Siempre y cuando tengas servicio con otro operador

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es el paquete de bienvenida a un cliente bussiness incluye renunciar al servicio técnico y a la resolución de incidencias en plazo o es sólo una excusa para cobrarle más?

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es No están cumñliendo sus plazos y se pasan la pelota unos a otros diciendo que es que el de la contrata no les hace caso

  • un_apoyo Dame Un Punto De Apoyo (@un_apoyo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Pero como tengas una avería no esperes que Vodafone se haga responsable

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya os he facilitado los datos. Espero respuesta. Gracias

  • SearchSerch Sergio Martín (@SearchSerch) reportó desde Massanassa, Comunitat Valenciana

    Cancelada portabilidad a @masmovil el lunes por mejora de las condiciones del convinado de casa de mis padres. Estamos a jueves y todavía @vodafone no ha aplicado las nuevas condiciones, ni enviado el terminal nuevo. @vodafone_es. Huele mal y que finalmente tendrán portar a MM.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @iPhoneGamesDev @vodafone_es @VodafoneEmpresa Como en tantas cosas, creo que nadie utilizamos todos los recursos que tenemos en nuestros cacharros, pero luego si das un paso atrás a otra versión te das cuenta de que va más lenta o peor...

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde Vilamarxant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Muchas consultas porque sois un desastre,el peor servicio al cliente q he tenido nunca y el tiempo perdido con vosotros es alucinante.Hay q Dar 2 millones de vueltas para nada,la solución se te efectuará en la siguiente factura.MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA tras MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • claryflynn98 Clara ◟̽◞̽ 🆔 (@claryflynn98) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es , ayer se perdió el mando de la tele y no sabemos donde conseguir uno ni el precio. Alguna ayuda?

  • blackvcf4 ADRIÁN (@blackvcf4) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @yaestabienn @vodafone_es Buenas, me pasó algo parecido, me asegure con mensajes y llamadas de que no tenía que pagar penalización y de que no debía nada, me di de baja y a los meses carta diciendo que me iban a meter en la lista de morosos, total me tocó pagar aún teniendo llamadas grabadas y mensajes

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PErdociain Por mi siii será posible!!! Que hijos de ****.. Yo esperando por DM

  • grueso_raul Raúl grueso (@grueso_raul) reportó desde La Pobla de Vallbona, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo desde el 13 sep esperando una activacion de una oferta grabada ese dia,pero aún sigo sin la oferta y si no es bastante,me dijeron q el dia 21 sep me pasarian el recibo y 23 sep me harían un abono con la diferencia.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es La peor

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @vodafone_es les reclamas, te mandan un mensaje automático para que les mandes un privado y contarles tu problema y.... Sorpresa!!! no responden, así son en esta empresa, no os la recomiendo para nada, estafadores

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó desde Puçol, Comunitat Valenciana

    No penséis que sois especiales para @vodafone_es! No te llamaran por medio del servicio de “Tu a Tu” para resolver nada y menos sí ellos han cometido error en sus contrataciones.

  • AlvaroHerreroB Alvaro HB (@AlvaroHerreroB) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @consumidores la empresa @vodafone_es me está estafando desde el primer mes de contratar con ellos, estoy esperando una solución y respuesta desde hace 4 meses, ¿se puede romper el contrato por incumplimiento por su parte?

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @TwitterEspana A pesar de que la portabilidad a otra compañía se completó el lunes y ese mismo día os devolví los equipos, seguís sin darme de baja la fibra y, por supuesto, facturándola. Todo bien, @vodafone_es ?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KatyaXXXV 🇪🇸 🚁 Nerira Kader ⚕️ 🇪🇸 (@KatyaXXXV) reportó

    @vodafone_es Pretendéis arreglar por tw tema de mal cobro!!?? Sois de vergüenza

  • JJmorenoo25 Juan Moreno (@JJmorenoo25) reportó

    @vodafone_es 4 días con hoy SIN WIFI EN CASA, 4 DÍAS!!! Y LOS DE SERVICIO AL CLIENTE CADA UNO LO QUE HACÉIS ES MAREAR Y NO SOLUCIONÁIS NADA!!!

  • TheHomonculus Suzu (@TheHomonculus) reportó

    @Sumapachisimo @vodafone_es Vodafone es una **** ******, el internet va como el **** tanto en casa como en móviles y hace unos días nos llaman diciendo que nos van a subir por que ellos quieren la factura 20€ más por el 5G, y si yo no lo quiero qué? Pues me obligan a pagar más por la misma ******.

  • kememeo2 kememeo (@kememeo2) reportó

    @vodafone_es Pero en que momento pensáis que es normal lo que ha hecho Vodafone? Me suben 6 euros más al mes por tener peor servicio y ahora queréis que me suba más aún la tarifa? Sois para denunciaros.

  • tallafet emilio tallafet (@tallafet) reportó

    @vodafone_es el 31 de enero acaba mi permanencia. El proceso de baja son 48h. Cuando tengo que pedir la baja para que no m cobren la penalización ( que cuando hice el contrato no me existía) y para que tampoco me cobren el mes d Febrero al doble de precio? Como os encanta engañar

  • salvarezdelara Sofía Álvarez de Lara (@salvarezdelara) reportó

    @vodafone_es Ya os lo he indicado llevo 6 meses con una incidencia que provocasteis vosotros, y no habéis hecho absolutamente nada, buenos si! Cobrarme en dos meses, 66€, 88€, 95€ y 118€ y que nadie me explique de donde vienen esos importes! Ah! Además de decirme que no está pagado!!!

  • kememeo2 kememeo (@kememeo2) reportó

    @Jesus24HappyBoy @vodafone_es Tener la ilimitada a 2 mb de velocidad es como tener un Ferrari con gasolina infinita y no poder coger más de 20km/h. Una estafa como un piano de cola de grande. Yo antes tenía 10 gb a máxima velocidad y nunca los gastaba. Ahora no gasto ni 1gb. Para que quiero ser ilimitado?

  • fgrk7 Francisco Garcia (@fgrk7) reportó

    @vodafone_es Muy disgustado con Vodafone... Me hacéis una oferta para que no me vaya a otra compañía y llevo mas de dos semanas esperando que me enviéis el terminal. Me ofrecéis algo que no tenéis? No lo entiendo!

  • AmAzOnA_dEl_SuR NAZARET (@AmAzOnA_dEl_SuR) reportó

    @amancaytapia @vodafone_es Yo llevo desde el día 15 de enero por el error cometido por una trabajadora de ellos. Tardó 10 minutos en quitarme los servicios. Estamos a 20 de enero. Sois pésimos, nefastos e incopetentes.

  • salvarezdelara Sofía Álvarez de Lara (@salvarezdelara) reportó

    @vodafone_es Pues hubiera bastado con que en estos 6 meses que llevó con la incidencia, osea hubierais preocupado, pero lo que habéis hecho es cobrarme el doble sin ninguna explicación y decirme que me habéis hecho abonos que no están en mi cuenta, además demostrado con extractos de cuenta!