Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Puente del Arzobispo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puente del Arzobispo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puente del Arzobispo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Puente del Arzobispo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/09/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Puente del Arzobispo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puente del Arzobispo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Puente del Arzobispo Internet
SpainCalera y Chozas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GallardoHill Gallardo Hill (@GallardoHill) reportó

    @vodafone_es @Joseluislosa Eso decís siempre y pasan los meses y no lo arreglan. Servicio P E S I M O @vodafone_es

  • raquelubide R🖤 (@raquelubide) reportó

    @vodafone_es es una estafa. No paran de engañarme sin darme una solución

  • antisexta Joe ❌ (@antisexta) reportó

    @vodafone_es Contrato permanencia hace unos meses. Me mudo a un sitio céntrico y no tienen fibra. Me proponen darme un router que ellos reconocen que va de pena. Pido irme ya que no me pueden dar el servicio sin que me cobren compromiso de permanencia. Respuesta: te jodes. Nunca más Vodafone

  • fjnaipes @fjnaipes (@fjnaipes) reportó

    Hola @vodafone_es es genial el nivel de empatía que tenéis con los clientes, de una factura de 98 euros que tenia que pagar me habéis cobrado 257 euros, y siendo un fallo vuestro os negais a devolverme el dinero hasta mes que viene

  • Tarkinus Ruinosas autonomías (@Tarkinus) reportó

    @amoroshr4 @Julifermelilla @vodafone_es Entre Vodafone, Orange y Movistar, lo menos malo es Movistar. Las demás son filiales. Algunas ya ni existen.

  • JAVIOTI1985 Javier Oti (@JAVIOTI1985) reportó

    @vodafone_es A costa de problemas siempre

  • JavierOrzaiz Javier Orzaiz Resano (@JavierOrzaiz) reportó

    @vodafone_es @fmorondo Respuesta standard. No tenéis vergüenza, siempre lo mismo...

  • secun19 Secun (@secun19) reportó

    @vodafone_es después de darme de baja con vosotros os he devuelto los equipos hace casi un mes y no hacéis más que mandarme correos para que os los devuelva. ¿Que está pasando aquí?

  • mariadelchacker Maika Lérez (@mariadelchacker) reportó

    se permiten ponerse chulos. ¿Así trata @vodafone_es a los clientes? Amigos, pensad contratad nada con esta gentuza. Son de lo peor

  • RaulIgl55415133 Irionstrong (@RaulIgl55415133) reportó

    @vodafone_es pésimo servicio,2semanas para dar de baja un multitracker que lleváis cobrandome dos años sin haber activado yo nada. Solución es dar de baja todos los servicios por la incompetencia que tenéis de no dar de bajar dicho multitracker. Atención al cliente nefasta.