¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roca de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roca de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roca de la Sierra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roca de la Sierra y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@LauracajaG) reportó
@vodafone_es @TheLastShadow6 No funciona la fibra en todo Valdemoro, yo también soy Vodafone y llevo desde la 1 sin conexión a Internet. A otros dos chicos que conozco les ha pasado lo mismo.
-
Anita. 🍀
(@aniiita____) reportó
@SamuRuiz07 @vodafone_es 1 **** hora en llamada, y solo son capaces de irme pasando de soporte técnico a atención al cliente y así más de 7 personas con las que he hablado. Y ahora la última me ha colgado xd
-
GeneralDavila
(@GeneralDavila) reportó
@vodafone_es El caso es que no se resuelve nada.
-
diego-j.c.
(@d_bom) reportó
@vodafone_es Respondido con detalle. Espero la misma celeridad en responder lo descrito y en dar solución a lo pedido. No es difícil.
-
Џ Suwus de Tutti Frutti Џ
(@YesusYus) reportó
@vodafone_es Dos horitas esperando a que me contestéis el md y por supuesto aún sin internet
-
Guillermo🔻
(@ggilp) reportó
El día 23 de Diciembre, tras solucionarse la incidencia que canceló el anterior traslado, solicito un nuevo traslado de línea a @vodafone_es.
-
GuillermoGómezFerrer
(@ggomezferrer) reportó
@vodafone_es Pues llaman en su nombre diciendo que es una empresa asociada -colaboradora- de su compañía. Les voy a bloquear, pero deberían investigar, entonces, si están cometiendo una estafa. Les agradezco su pronta respuesta
-
lolodky
(@LandiArgibay) reportó
@vodafone_es Sinvergüenza,esperando aun el técnico
-
Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Otro día más sin respuesta,ni en público ni por privado.
-
Javier De La Casa
(@JavierDeLaCasa1) reportó
@vodafone_es tengo un problema con un pedido de renovación de terminal,entre que me cuelgan las llamadas y por el chat tampoco me dan solución...si me ofrecen un descuento el cual ya está aplicado y a su vez un descuento de hasta 300 euros en un terminal y ahora dicen que no.....