Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roca de la Sierra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roca de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/11/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roca de la Sierra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roca de la Sierra y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sefelizconmar Serfelizesposible (@sefelizconmar) reportó

    Me levanto sin internet ni tv en casa gracias a @vodafone_es , atención telefónica? Jajajajajajaja ya sabemos que no existe? Y ahora qué, cómo teletrabajo? Gracias @vodafone, confío en que lo solucionen ya!!!! Porque me vais a cobrar el servicio completo...

  • jaanillo Juan Antonio Anillo González ⚓️ (@jaanillo) reportó

    @vodafone_es emite 2 facturas que no se corresponden con lo hablado por teléfono, no hacen el abono prometido, no llegan los terminales contratados, no sirven de nada 3 llamadas distintas en las que te dan la razón en todo pero no arreglan nada y para colmo te cortan el servicio.

  • jgimenezm Jesús Giménez (@jgimenezm) reportó

    @vodafone_es @movistar_es Técnicos sin acceso a Plume, sin acceso a Nubia,... Vuelven a escalar a Nivel 3, a ver si lo aceptan esta vez. Por ahora, parece que me quedo otras 24 horas sin wifi o sin conexión. ¡¡BRAVO!!

  • juankarlos74 Juan Karlos (@juankarlos74) reportó

    @vodafone_es Si, eso de los datos lo hago cada vez q llamo, e incluso el n’ de incidencia desde el dia 16 de diciembre

  • DRAGON1234927 DRAGON POWER (@DRAGON1234927) reportó

    @vodafone_es Un DM que parece de INOCENTADA?? QUE me habeis dado de baja? Pero si no me habeis dado de alta! Que sois unos gañanes

  • colonia_de_luz rosagel (@colonia_de_luz) reportó

    @13rober13 @vodafone_es Yo hace 29 días que lo solicité y aquí sigo, esperando

  • jctvvip JOSEP (@jctvvip) reportó

    @vodafone_es b noches desde hace días se escuchan solamente las películas en inglés en Telecinco....el resto funciona medio normal algún pitido de vez en cuando en tivo.....esto a que se debe ahora mismo piratas del caribe solamente en inglés ???? A que se debe esto ????

  • Carmela_79 Carmen Sánchez (@Carmela_79) reportó

    ¡Qué sinvergüenzas @vodafone_es!. Me suben la tarifa 6€ sin avisar... que me avisaron en la factura de octubre dicen. Claro, porque enviar un sms o un email con asunto "cambio de tarifa" sería ético y tal... Pero perdeis un cliente potencial para los proximos 40 años listillos

  • Juancanpro Juan Can (@Juancanpro) reportó

    Ganas de ver si @vodafone_es ignora o atiende las reclamaciones porque menuda vergüenza el servicio técnico, no solo no hace nada y falta al respeto sino que encima incluyen un cargo en la factura.

  • mllinasr Marta Llinás R. (@mllinasr) reportó

    @vodafone_es Un mensaje automático es la respuesta de @vodafone_es es la gran solución a un problema real?