Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roca de la Sierra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roca de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/22/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roca de la Sierra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roca de la Sierra y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PeioKold0 PeioKoldo (@PeioKold0) reportó

    Y mientras tanto, sigo llamando a @vodafone_es, y uno tras otro empleado de #Atencionalcliente que me atiende asegura que la deuda está resuelta y que no me cortarán de nuevo la línea, q escriben una incidencia, pero que ya está resuelta la anterior y que me reactivan la línea👇

  • widtomares widtomares (@widtomares) reportó

    @vodafone_es La misma respuesta que me dieron por telefono despues de tres llamadas(mas de 1 hora en total) para denegarme la retrocesion del dinero porque supuestamente habia dado de alta yo la suscripción a HBO. Sois unos LADRONES Y ESTAFADORES. Nada de lo que decis es verdad

  • _antoniosl9 Antonio. (@_antoniosl9) reportó

    No tengo línea @vodafone_es pero wifi y televisión si.

  • Serranocomoelj1 Serranocomoeljamon🏳️‍🌈 (@Serranocomoelj1) reportó

    @vodafone_es Yo conocí una época en la cual, no tenías que llevar 3 MESES para esperar una solución por parte de tu compañía de telefonía móvil esperando una solución por no tener cobertura ni para llamar en mi nuevo domicilio....Vergonzoso....

  • MichelMic1 Michel (@MichelMic1) reportó

    @vodafone_es Móvil no se decir, pero lo que si es verdad que nunca he tenido es una respuesta rápida y buena a mis privados con vodafone

  • meribey Meribey (@meribey) reportó

    @vodafone_es Es legal conectarme en musica en espera en mi mobil sin yo haberlo pedido??? Ya lo he desconectado pero me parece vergonzoso.

  • alfonsoescamora Alesmo (@alfonsoescamora) reportó

    @vodafone_es Pues si, somos animales de costumbres, pero me aplico el famoso refrán o dicho :” si algo funciona, no lo cambies “.

  • kepapere kepapere ESTATCATALA JA! Jo #INDEPENDÈNCIA (@kepapere) reportó

    @vodafone_es ni por la web ni con el mobil ni con los codigos del banco introducidos, impossible recargar solo funciona TOBI

  • bolodio jose Manuel (@bolodio) reportó

    @vodafone_es Me parece fantastico que le pongais la alfombra roja a los nuevos clentes.mientras que a mi que llevo años con vosotros con cuatro moviles .ni super wifi,ni siquiera un routernuevo que esta obsoleto ysi quiero otro lo tengo que pagar.en un mes que me queda de permanencia me piro

  • CuencaMaria12 María Cuenca (@CuencaMaria12) reportó

    Odio el servicio al cliente de las compañías de telefonía por favor !!!!! Son descarados @consumidores @vodafone_es ayudarme