¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roca de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roca de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roca de la Sierra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roca de la Sierra y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Arnal
(@jesusarnal) reportó
@vodafone_es mal servicio, muy mal servicio y pero el servicio de atención al cliente. No registra incidencias porque dice que hay varias abiertas... no soluciona incidencias, pero cobrar... cobrar si. Calidad de servicio 😡😡😡 Estafa!!!
-
Ines
(@Ines40113940) reportó
@nachorosell @vodafone_es Cambia a Yoigo! Vodafone me timó 200 euros y tardé tres meses en recuperarlos y con la ayuda de una amiga que trabaja allí. En Yoigo las pocas incidencias me las han compensado, y sí, llevo seis meses pagando lo mismo con más servicios.
-
N 🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️
(@hazlepolvo) reportó
PIENSO VOLVER A ABRIR EL CAJON DE ****** @vodafone_es
-
María
(@Medmor69) reportó
@vodafone_es Mucho 5G , y mi router que no coge wifi ni queriendo ,ah es que es 3G y no me lo cambian
-
Marta Valle
(@MartaValle1) reportó
A raíz de mi problema con @vodafone_es he investigado y encontrado a cientos de personas que se encuentran en la misma situación. La estafa y manipulación es parte de su modelo de negocio. Es indignante que estos comportamientos no estén más controlados por @consumogob
-
Ignacio Gomez Stefanelli
(@GomezStefanelli) reportó
@vodafone_es como cambiar de domicilio o cancelar vuestro servicio... sin morir en el intento??? Sois vergonzosos!
-
Angeles Diaz Martine
(@AngelesDiazMar4) reportó
@vodafone_es Y yo sigo esperando desde ayer vuestra respuesta
-
Santos
(@Sbenit0) reportó
@vodafone_es Está caída el área de cliente. No funciona la app ni el servicio web!!! Que ha pasado? Lleva así varios días. @vodafone_es cuándo estará?
-
Phoenix Orange
(@phorange) reportó
Gracias a @vodafone_es por tratarme tan mal los últimos tres meses, porque me han permitido contratar una tarifa mucho más barata con @movistar_es, no solo me dejáis más de un mes sin servicio sino que encima de no devolverme ni un céntimo, me subís la factura #bravo
-
Alvaro
(@Alvaro_ONU) reportó
@vodafone_es hola, he hablado con vuestro departamento de atención y me he dicen q me han cobrado por adelantado 2 meses POR ERROR! y ME HAN CORTADO LA LÍNEA hasta que lo solucionen. Necesito URGENTE MI LÍNEA!