¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roca de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roca de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roca de la Sierra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roca de la Sierra y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
-
Alex Monroy-Colín
(@alexmcolin) reportó
desde
Montijo, Extremadura
Típico: tienes problemas de facturación en @vodafone_es; levantas quejas/averías y pasan de ti (HASTA UN AÑO); pero pides tu portabilidad y te llaman dos personas en menos de una hora! #EpicFail
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anticolonial 🔪_____
(@logela_) reportó
@vodafone_es Vaya estafa para ganar seguidores (seguidores idiotas, of course)
-
Tyfgamer
(@tyfgamer) reportó
@Mr_Gordinchi @movistar_es @vodafone_es Lo tengo claro que en este país muchas empresas tienen la sartén cogida por el mango… y he probado casi todas las compañías… el día que una haga las cosas con seriedad quiebra al resto.. al final vamos migrando por hartazgo y cuentan con eso para dar un servicio pésimo
-
Manzano 🔴⚪🇪🇺
(@Manzano7Granada) reportó
Hola @vodafone_es necesito que contacten conmigo por privado, para un problema que tengo con ustedes y no me dan solución después de 5 llamadas en 3 dias.
-
Beatriz
(@Beatriz_efe) reportó
@vodafone_es Es que ya he abierto una incidencia en la app.
-
Carlos Martinez
(@Charly_cbr_72) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Si me lo cambiáis por el que tengo actualmente al mismo precio, me interesa... Aunque ya se que es mucho pedir. Eso sí... Para subir precios como vais hacer este Julio a cambio de nada si.. Eso si lo hacéis.
-
Alejandro López S.
(@gorrionpto) reportó
@vodafone_es cobran una cantidad indebida, reconocen el fallo, te indican en llamada que se devuelva y que te avisarían para regularizar el error: solución cortar la línea. Llamas y resulta que para arreglar la situación debo de pagar y encima la cantidad errónea !ahora otra vez!
-
Francesc Sentís
(@Francesc_Sentis) reportó
Hola @vodafone_es. Contrato un servicio en marzo y a los 2 meses informais unilateralmente que suben las tarifas 3 €.Vuestra respuesta es que no puedo hacer nada y si me quiero dar de baja tengo que pagar la permanencia (180 euros). @sindicdegreuges m'ajudeu? #robo #indefenso
-
Alain Garmendia
(@alaingarmendia) reportó
@papabichoraro @vodafone_es @lgespana yo la descargue en la tv, eso si es version beta pero funciona bastante bien
-
Héctor
(@hec99_) reportó
15 minutos para hablar con un operador, que no soluciona nada y que me da un teléfono que no existe para que llame. Menos minutos de espera en la sig llamada, después de hacer lo mismo que el operador anterior, me pasa con servicio técnico (más espera) que me cuelga @vodafone_es
-
Inma Alamo
(@InmaAlamo) reportó
@vodafone_es Qué vergüenza que esta compañía me deje todo el día sin respuesta y sin datos de voz. Como para una urgencia. Sin confianza #Vodafone