¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roca de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roca de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roca de la Sierra, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roca de la Sierra y lugares cercanos:
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..
-
Juana Mari Carretero
(@juanamariacd) reportó
desde
Montijo, Extremadura
@vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RMV_75
(@RMV_75) reportó
@vodafone_es La respuesta es la de siempre ya te llamaremos, así llevo dos meses, sin respuesta
-
Tamara Arjones
(@tamaraarjones) reportó
Hola followers. Me paso por aquí para deciros que @vodafone_es @vodafoneyu todavía no han arreglado el problema que me han causado, así que sigo sin servicio. Vengo a pediros RT o MG para ver si compartiendo se dan más prisa. Os lo agradecería mucho 🙏🏻
-
Lineman
(@linemante) reportó
@vodafone_es ayer me pedisteis mis datos para revisar mi ADSL, los tenéis. Mi Ping sigue siendo demasiado alto. Por favor solucionar el problema.
-
Diana
(@Diaaanaaa600) reportó
@vodafone_es Hay algun fallo de vodafone? No puedo recibir llamadas, sale numero inexistente pero si puedo efectuar llamadas. Me podeis confirmar?
-
Javier Cortés
(@Cortes2Javier) reportó
@vodafone_es No son mis tarifas, son de mis suegros y su terminal no puede acceder a internet y llamar a 22123 es una máquina que no te da opción de hablar con nadie que te dé explicaciones. Ya os pagó unas líneas de datos que alguien dio de alta con su nombre y noble dejabais dar de baja.
-
j0gar_
(@j0gar_) reportó
Manda cojones que llames al servicio de atención al cliente de @vodafone_es te conteste un robot, le digas que tienes una avería y te diga que tienes una avería en la línea y que EN 4 HORAS mínimo, estés sin Internet, teléfono ni televisión... Así si que no se mantienen clientes
-
Ariadna Fornas
(@ariadnafu) reportó
@vodafone_es Necesitamos una solución ya!! 3 llamadas y ni solución ni respuesta! Que servicio es ese para una empresa?? Se supone que a las 16:15 se supone que ha ido un Técnico y es mentira!! Estamos desesperados
-
Francisco Gris
(@franciscogris) reportó
@pepehsat @vodafone_es A mi me dicen que tienen un problema desde hace un mes, tienen la grabación pero no se puede reproducir. No pueden enviar correos por política y tampoco puedes enviarles un correo, por lo que no hay constancia de nada ni puedes reclamar nada
-
Daniel Baeza Alija
(@BaeAlija) reportó
Autentica basura el servicio técnico de @vodafone_es, sin internet desde hace más de una semana.
-
Jayvan
(@Jayvanrr) reportó
@vodafone_es si me sigues me cambio a vodafone porq orange va mal no cap