Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roca de la Sierra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roca de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Roca de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/10/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Roca de la Sierra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Roca de la Sierra y lugares cercanos:

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es llevamos desde hace dos semanas sin internet, llamadas por nuestra parte de más de media hora, ya que nos ponen en espera y nos pasan de un teléfono a otro, y hoy nos dicen que tenemos que llamar para un alta nueva, y seguimos con la incidencia

  • juanamariacd Juana Mari Carretero (@juanamariacd) reportó desde Montijo, Extremadura

    @vodafone_es vuelvo a estar muy muy disconforme con ustedes, el pasado lunes nos instalan la fibra optica, pendiente que el servicio técnico viniera a instalar el router, tras dos llamadas telefónicas seguimos esperando al servicio técnico y hoy es viernes..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TibuNelson Nelson E. Goncalves D. (@TibuNelson) reportó

    @JuntaPiezas @vodafone_es Una llamada extraña en realidad pero me ha dicho i fecha de corte y me dice te subirá el próximo 21 mucha precisión y vamos q solo faltan 3 días

  • belen_al Belen Alonso (@belen_al) reportó

    @vodafone_es A parte de llevar todo el día sin internet ni el fútbol en mi bar, el mes pasado me cobrasteis 200 euros más en la factura y no me dais ninguna solución

  • jjmoltfort Juan Jo ✝️ (@jjmoltfort) reportó

    @Susana_Bielsa @vodafone_es Siempre dan la misma explicación. O son la compañía más trolleada de Europa o se piensan que somos idiotas y tragamos con esa excusa.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @vodafone_es Hola. Tengo un mensaje privado que no contesta a nada, para variar, de lo que estoy pidiendo. Me contáis que se abrió una incidencia el día 14 de Octubre... pero es que lleváis con esto desde el 11 de Septiembre. Incidencia sobre incidencia y me llevo una.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Scarlett92x @Angelfrade @vodafone_es En este caso lo suyo sería denunciarles pero ahora cuesta un dinero que no tengo. Así que uso el tiempo. Total, me lo han hecho perder ya tremendamente. Unas horas más de acordarme de ellos en público cada día hasta que lo solucionen.

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @vodafone_es @JuntaPiezas @Alejadedisue Tenéis todos mis datos y mi historial en el mensaje privado. En la DM podéis comprobar todo. Por cierto, el 8 de octubre me hicisteis un ofrecimiento similar y os expuse mi problema en el privado, es el último mensaje, una respuesta estaría bien

  • Pepemamix José María (@Pepemamix) reportó

    @vodafone_es señores de Vodafone, me acaba de llamar un individuo en su nombre ofreciéndome sus servicios, es sudamericano, lo digo pq no sé si llamaba desde España o desde sudamerica, en cualquier caso no creo q consigan muchos cliente llamando a las 21:30 y faltando el respeto.

  • MD65807151 MD (@MD65807151) reportó

    @vodafone_es No quiero que me deis una y otra vez la misma respuesta, quiero que se cumpla el contrato que me habéis dado quiero mis líneas quiero que cumpláis vuestra palabra

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @vodafone_es Tenéis todos mis datos y mi historial en el mensaje privado. En la mensajería privada podéis comprobar todo. Por cierto, el 8 de octubre me hicisteis un ofrecimiento similar y os expuse mi problema en el privado, es el último mensaje, no estaría de más obtener respuesta.

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @Alejadedisue @vodafone_es @JuntaPiezas Pues claro, pero si estamos desando que los problemas se soluciones y contarlo. Lo bueno y lo malo. Lo que no entienden es que si intervenimos y mostramos nuestro enfado es por CAUSA JUSTIFICADA, no porque nos apetezca ponerles verdes