Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/20/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusybiker Indomable (@gusybiker) reportó

    @AMrtnez @vodafone_es Yo me di de baja, son unos impresentables , unos mentirosos y unos estafadores. Espero que tengas suerte, pero hay más opciones.

  • bruniki Bruno Armenteros (@bruniki) reportó

    @vodafone_es Molestan al fijo y ahí no sale el numero, es vergonzoso lo vuestro. Y si, estoy dado de alta en la lista Robinson pero os da igual

  • Hura_Jinn Always Saki (@Hura_Jinn) reportó

    @vodafone_es Hola. Me acabáis de llamar para cambiarme el descodificador de la televisión por uno más moderno. No me han pedido datos, pero me gustaría asegurarme que sois vosotros. También me han dicho que dicho cambio no aumentará mi factura. Espero.

  • olallavpicos olalla vilariño (@olallavpicos) reportó

    Hola @vodafone_es 12 llamadas en seis horas, igual es demasiado, no? Y sin contar las que habéis hecho a mi pareja. Ya os hemos dicho que nos damos de baja y que no llaméis más. Por favor, ya.

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es Ya tienen mis datos y privado y no me han dado solución.

  • ramonfv3 Ramon Fidalgo (@ramonfv3) reportó

    @vodafone_es os he escrito DM, hoy me instalaron cosas y me cambiaron tarifas, casi todo mal… podéis leerlo y decirme?

  • Belethium David Camacho Palomino (@Belethium) reportó

    @vodafone_es Quiero cambiar la cuenta asociada a disney plus y no hay nadie que me de una solución, odio a Tobi y odio el servicio al cliente que dais.

  • BeaGiorenix Bea Hernández (@BeaGiorenix) reportó

    @vodafone_es sois la peor compañia de España con diferencia. Sinvergüenzas.

  • AMrtnez Alejandro Martínez (@AMrtnez) reportó

    Una operada me dice esta mañana: "La avería tiene que estar solucionada como muy tarde a las 14.00, dado que las averías han de solucionarse en un plazo de 24/48 horas". Son las 16.20 y sigo sin Internet. ¿Vais a dejar de mentirme y a hacer vuestro trabajo ya, @vodafone_es?

  • frajico frajico (@frajico) reportó

    @vodafone_es Ni se os ocurra recomendar @vodafone_es a vuestros amigos, siguen con sus nefastos sistemas informáticos que dan errores que te impiden cambiar de tarifa y que te hagan pagar menos que actualmente.