¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SergiV
(@servelmar) reportó
@vodafone_es Hoy es viernes y las incidencias abiertas se siguen abriendo y cerrando al de 72 sin solucion ninguna. Y no no me pidais los datos que ya los tenéis por vuestro privado
-
Alberto Llamas-COMIC
(@alberto_llamas_) reportó
Me acaban de intentar vender fibra de @vodafone_es por WhatsApp!! Ya es poca vergüenza, de verdad. Que te venga un señor random a tu WhatsApp personal a intentar vender algo es de un mal rollo tremendo... 1/3
-
Eli Aleman Capel
(@EliCapel) reportó
@vodafone_es Sigo sin cableado de Movistar, que es el proveedor de la fibra, por lo tanto sin internet desde el lunes. Cuanto tiempo más tengo que esperar????????????? Esto es lamentable .......
-
Alex
(@sdippolomeo) reportó
Lejos de MERDAFONE @vodafone_es #Vodafone_españa no solucionan cuñado hay problemas, no son capaces
-
MIKELE
(@MIKELE44320973) reportó
@vodafone_es llevo semanas esperando que alguien me llame desde la plataforma de España pero siempre salta a la plataforma de Sudamérica...puede alguien desde España ponerse en contacto conmigo para resolver unas dudas q no me resuelven? Llevo 6 emails a atención cliente empresas
-
Maria Angeles
(@MariaAn66156296) reportó
@vodafone_es , que bien servicio dais , que NADIE contraté vf porque es lo peor , 15 días incomunicada 3 técnicos a casa y se van como vienen sin arreglarme el problema y la solución que me dan es que siga esperando y por supuesto pagando .
-
Asier :D
(@reinor25) reportó
@vodafone_es ¿Me explicáis porqué cada día a cierta hora la conexión se me reduce a la mitad y me va fatal? Que yo sepa pago un servicio para algo...
-
Marcelo Belbey
(@VicenteChel) reportó
@vodafone_es ya ni me funciona la red WiFi arreglenme este desastre!
-
Pepe
(@jlruiznarvaez1) reportó
@BenderOfuscado @TrainerExtreme @vodafone_es Me pasó igual. Me cambiaron de tarifa por la cara, les insistí mil veces y la respuesta fue negativa, cuando pedí la portabilidad me acribillaron a llamadas para ofrecerme lo mismo que me habían quitado… por cojones les di portazo
-
Iván
(@Yagami_dono) reportó
@papabichoraro @vodafone_es Bueno es que más bien el ahorro respecto al PVPR es ínfimo, del orden de 9-20€ a cambio de 24 meses de permanencia.