¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos // Mi otro tuita➡️ @markitox82 (@mantarez) reportó
@ChristmasTree02 @vodafone_es El problema lo van a tener como pasen la factura completa el próximo mes... Ahí sí que van a tener un problema, es inaceptable la desinformación para con sus clientes, de una empresa de tal calibre cómo es Vodafone...
-
Simplemente basada (@_fleer18) reportó
@pacoelmag0 Hola @vodafone_es el vídeo se para cuando llega a 58min creo que es un fallo del wifi o algo
-
DJ PINGÜIMAN🇮🇨🎄 (@ChristmasTree02) reportó
Aquí hasta los huevos de q @vodafone_es diga q la avería estaría solucionada en 4h, pues un día y muchas horas después sigue igual, también decían que como muy tarde estaría arreglado por la mañana (de hoy), no exijo que lo solucionen ya, pero **** no me ilusione, I need internet
-
Andrés Gil Ruiz (@AndrewGilRuiz) reportó
@vodafone_es Te venden la aplicación para que no tengas que ir mirando facturas, pero te lo notifican ni por mail ni por mensaje, ni por la app (cuando quieren vender sí que lo usan). En fin, cambio mi #vodafonecaradura por #vodafonemeestarobando. Disculpad el rollo, tenía que desahogarme
-
Andrés Gil Ruiz (@AndrewGilRuiz) reportó
@vodafone_es Y que no se puede rectificar nada y que, si me doy de baja ahora, me cobrarán permanencia por no haber aprovechado los 15 días que me dieron (pusieron un parrafito en la factura anterior a la subida avisando). El tema de la factura es otro...
-
CochineroMan (@CochineroM) reportó
@vodafone_es @lgespana Y sigo sin Internet por una averia general dicen. Así desde el viernes por la mañana😤
-
Daura Soto (@daurash) reportó
@vodafone_es me pueden explicar cómo ver el servicio de seriesfans contratado, en mi móvil? Hbo me pide usuario y contraseña, y yo solo tengo código de activación, y att cliente ayuda 0
-
mireya/❤ (@mireyaramossjmn) reportó
Soy version meli a mi odio a @vodafone_es y su caida del wifi? Pues si.
-
mireya/❤ (@mireyaramossjmn) reportó
Se nota la falta de educación en geografía cuando llamas a @vodafone_es y les dices que estas en canarias y te pasan con un servicio técnico de vigo
-
Jose antonio (@Joseantonio801) reportó
@jorge_salva10 @vodafone_es La solución de VODAFONE...cobrarte más pasta...sal corriendo