¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cry Cry
(@albertoqbcm) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Seguimos igual sin que podáis aclararme nada de mí caso y con pruebas
-
Hugo.83
(@Hugooo_83) reportó
@uxio09 @vodafone_es tengo problemas con el ruter como hago para solucionarlo
-
MANUEL RAMON CARRASCO GALLARDO
(@MANUELRAMONCAR8) reportó
@vodafone_es Kien está muy contento por lo que leo yo aki solo ustds están contentos. Ayer otra avería de más de 24 horas, me dijisteis desde aki que me mandabais un mensaje para darme datos que no los kiero por que solo lo podemos gastar en menos de 48 horas este mes 4 avería d + d 24h
-
Hana☆Star o no estar, that's the question
(@Hana_Star94) reportó
¿En @vodafone_es contratan a críos de 5 años para realizar las llamadas? Me llama uno de sus trabajadores y le pido con educación q si por favor puede decirme en una frase lo q quiere (xk estoy en clase). Su respuesta: "Vale, pues no le informo de nada." Y acto seguido me cuelga.
-
Pablo Belver
(@Pablobelver) reportó
@vodafone_es tercer día, seguimos con la línea dada de alta, ya registré mi baja en la web y ya me llamaron ayer para confirmar la baja… pero ahí sigue activa. Esto es seriedad?
-
Alicia Lopez
(@AliciaLsor) reportó
@vodafone_es Jajaj cuando ves eso, prepárate porque algo a pasado y si urge tanto seguro que no es bueno 😝
-
Edu S
(@edusilvag) reportó
@vodafone_es Hola. Llevo toda la mañana sin acceso a internet desde casa. He reiniciado y sigue igual. ¿Alguna solución o lugar donde indicar la incidencia? Gracias.
-
oskar
(@pormiswebs_) reportó
@vodafone_es 2022 será peor
-
VM
(@VIVIANA48230942) reportó
@vodafone_es Lugar sin WIFI
-
ツ
(@Kaxoo_) reportó
@vodafone_es No me baja