¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 09: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
Juan Luis Dominguez (@jlds74lacterito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes , llevo ya unos días viendo que mi router no llega ni a 17 de bajada en los tests de velocidad y tengo contratado 100 Gb.
-
Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Llevamos 3 contratos, 2 días perdidos esperando al técnico casa, y un desistimiento………..Y como premio son incapaces de restablecer la línea fija. En los últimos 3 días, 3 llamadas y nadie da una soluccion, pasando…. @vodafone_es hay alguien? Un cuenta de email.
-
Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es podéis solucionar el problema? Es que me conozco a todos los agentes y vamos a hacer una merienda. Que desastre!!!
-
Mario Alvarez (@mario_alma) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@vodafone_es Yo estoy buscando una señal para que devolváis la línea fija que me habéis cortado. #vodafone desde el 28 de diciembre sin línea telefónica. 👻
-
Juanjo Domínguez (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada
-
товарищ Павел (@pcv57) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Hay una cosa que no entiendo de @facua. Estos días he sido estafado por @vodafone_es. Hice un cambio de domicilio en febrero y mi factura pasó de 42€ a 82€ (cambio de tecnología dicen). Llamo para reclamar y pasan de mí. @facua me dice que tengo que ser socio para reclamarles.
-
M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía
@Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.
-
velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía
-
Carmelo Ramírez (@CarmeloRamrez5) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@cristinaaybar10 @vodafone_es Yo estoy en Vodafone y en cuanto me cumpla la Permanencia me cambio. Habrá que ver lo que ofrecen otras plataformas y el precio.
-
@biliponi (@biliponi) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@VodafoneEmpresa Llevo esperando la aplicación de la Oferta que me hicisteis, desde el día 4 de enero, promesas, promesas y más promesas. Lamentable, @vodafone_es
-
Señor S (@Santy7S) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es me gustaría saber para qué pago ? Si apenas tengo velocidad de internet
-
Antonio vazquez (@dederrodillas) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Cuidado con la estafa de @vodafone_es qué te dicen que te pagan la permanencia de tu operador y es mentira , y para colmo me tienen en la empresa sin teléfono y internet llevo ya para 4 días servicio al cliente nefasto
-
Luis Felipe Blanca (@luisfblanca) reportó desde Almensilla, Andalucía
@universopornico @vodafone_es Ni la conocen, y lo q es peor ni lo intentan
-
Gustavo Muleey (@muleey) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@CodeA1789 @vodafone_es Con que router es? Eso es conexión con wifi???
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@vodafone_es no seáis mas pesado, cuando os dicen que no les interesa una oferta no sigáis con el r que r le tenido que decir 10 veces que no me cambio ni me interesa, por cortesía, hasta que lo he tenido que mandar al carajo
-
Pepe (@Pepe54239800) reportó desde Gelves, Andalucía
Tres días para una simple clave, sr de @vodafone_es tan difícil es? Lamentable para eso no deis promociones
-
Rafael Blanco (@rafablanco73) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Esto no cambia!!! Ahora me manda un mensaje @vodafone_es un mensaje que me quiere cortar la línea. Esto es el colmo!!! No me dan la solución, no llaman, de vergüenza. Y es una equivocación de ellos. Que fuerte!!!
-
Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@vodafone_es Menos mal que no soy de Vodafone
-
JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.
-
Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Manuel De Bayas Pérez (@Antonio18854851) reportó
@vodafone_es Aún teniendo una tarifa actualizada como decis, no tengo dos facturas iguales. No sois para nada serios, y la atención lamentable.
-
BlackMaria (@Mariablack333) reportó
@vodafone_es llego de currar a la 1 de la madrugada, son las 5,y aún no tengo Internet. Que no soy una loca que lo necesita, pero ya estoy cabreada porque siempre igual,cortais el servidor y manejáis a vuestro antojo todo. Luego si contestamos mal los malos somos los usuarios
-
Guillermo Martínez (@GuillermoMtnz) reportó desde Santander, Cantabria
Gracias una vez más @vodafone_es . Os inventáis un plazo para reparar la avería (nadie daba un duro porque fuera cierto). Seguro que al que no llame para anotar la incidencia le cobráis igual. Hartos de vosotros
-
Fran&Andrea (@FranAndrea24) reportó
@vodafone_es Yo pido que me liberen de mi permanencia, menos mal que me queda 1 mes mal contado. Y daros las gracias por ponerme en la app mi vodafone que tengo derechos a unos servicios que después a la hora de activarlo esos derechos se esfuman
-
Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó
@vodafone_es Pido que hos vayas a tomar por saco panda de inútiles!! 7 día si seguimos igual (sin linia).. PS.....Dejar de mandarme mensajes con "te hemos contestado un DM".. Esto no me sirve, quiero mi LINIAAAAAAA.....
-
Aaron G Gorman (GØRM) (@ThisIsGorm) reportó
@vodafone_es buenos dias y felices fiestas! Una pregunta rápida, hay alguna manera de recibir más velocidad en mi línea móvil? Parece que tengo limitado a 3mb. No es muy útil pq no puedo no reproducir un vídeo de buena calidad ni subir fotos. Es demasiado lento.
-
Blanca Medina Picazo (@BlancaPicazo) reportó
@vodafone_es Haced caso al mensaje d Vidagone"tened cuidado" esta advirtiendo q t cobran d más d lo contratado por telefono y tt dicen q han perdido el audio por donde se contrató. Asi qe como ellos mismos dicen: "TENED CUIDADO"
-
Ruben Huerta (@Rubeno86) reportó
Hola @vodafone_es una vez mas, sin motivo, y con un contrato firmado hasta agosto 2021 me llevais subiendo unos eurilllos en la factura en los productos contratados? Intento entender que es un error pero cuando veo que le ha pasado a dos personas de mi entorno, pienso q es aposta
-
ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝 (@RLiztor) reportó
@vodafone_es Dos días después y sigo sin recibir respuesta de ninguna clase. Hola @vodafone_es ¿me podríais responder porque tenemos que pagar nosotros un fallo de vuestro sistema?
-
durademollera (@durademollera) reportó
Cómo ****** los @vodafone_es pueden ser tan ladrones? No existe compañía mas ladrona que esta.