¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Los Palacios y Villafranca, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.14%)
Corte Total
(14.76%)
Wi-fi
(14.76%)
Televisíon
(6.19%)
Teléfono
(5.24%)
E-mail
(1.90%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palacios y Villafranca.

Los Palacios y Villafranca Corte Total
Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Televisíon
Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Internet

Comentarios de Vodafone España en Los Palacios y Villafranca, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tras 4 llamadas esta mañana más unas 6 ayer por la tarde al fin he logrado hablar con alguien competente y me ha explicado lo que ha podido ocurrir y me ha abierto un caso. Llevo 20 años con vosotros y jamás la atención ha sido tan mala y tan difícil. Imagen muy deteriorada

  • IvanDequito Iván Dequito (@IvanDequito) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @AaronDoGoRo @zacuga @vodafone_es @zacuga entiendo que tengas un problema y si lo que dices es cierto, toda la razón y apoyo para que difundas y reclames lo justo. Pero recomiendo que lo hagas con tweets de la propia compañía. Aquí en concreto, como que me da una sensación hacia atrás más que otra cosa :(

  • MRogelio M. Rogelio (@MRogelio) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @Teresa_Segura @vodafone_es Si te sirve de consuelo, desde el día 11 de feb. llevo esperando para un traslado de fibra de una calle a otra en el mismo pueblo. 3 veces me han generado la solicitud los “amigos” de @vodafone_es 3 pérdidas de tiempo.

  • velavisual velavisual (@velavisual) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Desde aquí animo a que no os deis de alta en @vodafone_es Tres meses para poder recibir una transferencia por errores en facturación.. y esperando todavía

  • JJosejua JJ(🥶❄️🥶) El Capi (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ccoo_vf_ono hoy estamos sufriendo los usuarios la dejades del servicio técnico y de Atención a clientes de @vodafone_es. Toda la mañana sin conexión a Internet y sin poder trabajar.

  • 42nd_floor Laura (@42nd_floor) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Echáis a un montón de gente a la calle, @vodafone_es y luego llamas al servicio técnico y en 20 minutos no te puede atender nadie. A lo mejor lo que os sobra no es gente, sino que falta.

  • apolomusical José Manuel Terrero (@apolomusical) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    Yo me voy a cagaren los putos muertos de @vodafone_es

  • isasilvi Isaac (@isasilvi) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es me di de alta en octubre con un paquete One en el cual me regalaban 1 año gratis de @HBO_ES, lo active y todo bien, pero de repente me mandáis un SMS cancelando mi suscripción. Ya e llamado 3 veces al 22123 pero ningún operador lo resuelve. Ayuda!

  • apolomusical José Manuel Terrero (@apolomusical) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    La página web de @vodafone_es es una Puta mierda y va como el culo. Que vergüenza,

  • jmeneses_g Jorge Meneses (@jmeneses_g) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Necesito ayuda @vodafone_es me habéis hecho la PORTABILIDAD desde moviestar sin hacerme la instalación. No tengo línea de teléfono fijo ni Internet. Ya he llamado 5 veces por teléfono sin resolver el asunto

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Y yo os he vuelto a responder por privado. El problema de Filmin esta arreglado. La lentitud en el WiFi esta exactamente igual así que eso no está solucionado. Gracias.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es por si os interesa. Que pasa que cuando no sabéis que decir es más fácil esperar a que el cliente se canse y así se quitáis el problema de encima. Penoso el servicio técnico de Vodafone.

  • JJosejua JJ(🌻🌿🌹) (@JJosejua) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Tengo más preguntas además de esta y seguís sin darme solución al problema que tengo con @Filmin incluido en el paquete "Cine".

  • mariajo_cala majo cala (@mariajo_cala) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @vodafone_es Ya se solucionó el problema, gracias

  • mikielegidos Miguel Angel Navas (@mikielegidos) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Como es posible que el pasado martes llame para dar de baja el servicio Video Pass, lo vuelva a hacer el jueves porque no me fiaba y hoy al revisar la factura de Octubre por adelantado, lo hayáis cobrado. No tenéis vergüenza!!

  • Davtincas David Tinoco (@Davtincas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Ridículo @vodafone_es solicítanos la baja completa y ME ENGAÑAN diciendo que sí, que todo perfecto, pero luego me entero que el paquete de la televisión no me lo han cancelado, con sus respectivas consecuencias... Lamentable el trato al cliente

  • losblogsdemaria María (@losblogsdemaria) reportó desde Palomares del Río, Andalucía

    Hace un par de semanas, tras recibir información de otra compañía, llamé a @vodafone_es para ver si la podían igualar y me dijeron que no. La semana pasada volví a llamar y quien me atendió me dijo que me tomaba nota y que me llamarían ....sigo esperando

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @ostinus77 @aalv10 @orange_es @Movistar @MovistarPlus @vodafone_es O sí pero como el tema venga mal gestionado desde el principio… chungo

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es Me preguntais mis datos y tras más de 5 horas no os dignais ni siquiera ver el mensaje donde os lo indico todo? Que poca vergüenza, todo lo hacéis mal y uno aquí esperando a que mováis ficha, desde luego que no sabéis lo que es tener palabra ni vergüenza

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @vodafone_es vaya engaño de compañía, me dan el alta habiendola revocado, me estafan encima con la tarifa, me impiden hacer una portabilidad, pierdo continuamente el tiempo, no me resuelven la incidencia, asco de compañía. Dos semanas llevo queriendo irme y aún nada.

  • marcofdzh Marco Fernández (@marcofdzh) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Estafado por @vodafone_es . Tramité un alta y me pusieron condiciones distintas al día siguiente. Cuando tramito la baja y revoco todo me hacen la portabilidad dejandome sin móvil debido a que aunque haya revocado ha habido un “error”informático y me han dejado asi, puteado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @pgcequiparacion @vodafone_es Son unos sinvergüenzas me han engañado.

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @felizsabado Me ha engañado @vodafone_es

  • wipy75 Miguel Angel Gomez (@wipy75) reportó desde El Palmar de Troya, Andalucía

    @vodafone_es Me habéis engañado totalmente... Me hacéis el contrato y ahora después me pedís una fianza. Eso es de sinvergüenzas. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rotulacionamano Rotulacionamano (@Rotulacionamano) reportó

    En buena hora llamé para un alta a @Lowi_es no he llegado ni a tener servicio y @vodafone_es me pasa recibos de un servicio inexistente. LLamadas infinitas que te dan la razón y no hacen nada.

  • yetaidoieta Idoia Miranda (@yetaidoieta) reportó

    @Beatriz10649715 @MaiteMedinazaha @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es @orange_es todas no... probad con @pepephone Diez años con ellos y si ha habido un problema (pocos) lo han resuelto enseguida, incluso se han adelantado al mismo. Un 10.

  • RaulMedinaMoren Raul medina (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es Ya no soporto más sin tener el servicio de teléfono fijo y la televisión y para más coraje no puedo activar el tracksaver ni ningún otro servicio al tener la incidencia que no terminan de resolver

  • RaulMedinaMoren Raul medina (@RaulMedinaMoren) reportó

    @vodafone_es buenos días, llevo desde el mes de septiembre liado con incidencias varias con ustedes, ya estoy muy cansado de la espera, desde el día 4 de diciembre no terminan una migración de mis servicios por motivos varios, solo ponen excusas tras excusas.

  • JuanAnt96235945 Juan Antonio (@JuanAnt96235945) reportó

    @vodafone_es Si vuestro cliente pide ayuda por aver les modificado el contacto y subido el precio Que Yo no e pedido que me toquéis el contrato y por supuesto no me avisás directamente y confiando de ello , no no e podido NADA Y no tengo que pagar lo que no pido , es una cosa muy básica

  • yetaidoieta Idoia Miranda (@yetaidoieta) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es +1! contenta no, lo siguiente. Casi 10 años con ellos ya y ni un solo problema.

  • mariettaeslava mariettaeslava@gmail.com (@mariettaeslava) reportó

    @vodafone_es cada vez peor atención al cliente. Después de más de 10 años como cliente, el peor servicio. Subida de tarifas, peor calidad de servicio y si llamas muy mal trato del servicio telefónico.

  • XavierC51538341 Xavier C (@XavierC51538341) reportó

    @CarmeChaparro @NConcostrina @Movistar @vodafone_es Te entiendo, llevo desde el 2 de diciembre con problemas con la compañía y aún no se cuando va acabar el suplicio, lo malo es que todas son iguales

  • 28_caras XinuXanu❄ (@28_caras) reportó

    @vodafone_es me despertáis a las 8 de la mañana con llamadas comerciales, pues yo me cago y meo en vuestra compañía de mierda, vuestras ofertas, promociones, comerciales y política de empresa. Vosotros vaís a seguir llamando con tonteras, yo seguiré quejándome por todas partes.

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    @movistar_es @vodafone_es Hagámoslo correr y que contesten todos los que estén en el mismo estado de "sin servicio" de esta "Gran multinacional" . Igual nos llevamos una sorpresa. No pretendo ser el único agraciado.