¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Los Palacios y Villafranca, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.11%)
Teléfono
(16.84%)
Wi-fi
(9.97%)
Corte Total
(8.93%)
Televisíon
(3.09%)
E-mail
(2.06%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas y Palomares del Río.

Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Internet
Palomares del Río Internet
Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Internet
Dos Hermanas Internet

Comentarios de Vodafone España en Los Palacios y Villafranca, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • botikario85 Botikario (@botikario85) reportó

    @Avancat @vodafone_es Pues @Avancat sigue esperando... las ofertas son ridiculas, mi proximo destino sera lowi fibra 100mb movil llamadas ilimitadas y 20gb acumulables y linea adicional con 23gb acumulables por 50€/mes, es sin fijo pero no importa.

  • Francis_2_0 Francis🍞🐝 (@Francis_2_0) reportó

    @vodafone_es @420percentcuban Hombre no intenteis quedar de bien que después le recuerdas que eso es lo que han contratado que no es problema suyo😂

  • jorgeocba jorgeob79 (@jorgeocba) reportó

    @Fonsi_Liebana @Consumi34424543 @vodafone_es Yo estoy a dia 30 y ayer me dijeron q no llamara más xq llamo cada dia, q la oferta de retención no se aplica por un problema administrativo y que no se sabe cuando lo solucionarán... Así podemos estar meses 😡

  • aalbaa17 aalbaa17 (@aalbaa17) reportó

    @LunasTwitch @vodafone_es Por desgracia todas las compañías tienen siempre sus más y sus menos, te tomarán el pelo igual, te estafaran igual, y habrán problemas igual.. Llama, reclama y a esperar o irte.. Pero vaya que todas son iguales

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Cuando cancelas portabilidad todo son incidencias y esperas interminables. Mil números de incidencia y averías que cierran sin resolver para un caso muy simple... No quiero pensar cuando sea algo complicado.

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es Yo con vosotros desde siempre. Ahora todo historias. Solo necesito que me instaléis tv Y router para disfrutar de los servicios que ESTOY PAGANDO. CUIDADO con aceptar ofertas de retención. No cumplen. Desde el 31/07 esperando.... Me dijeron 24-48h

  • DaniRC07 Dani R. (@DaniRC07) reportó

    @vodafone_es Entonces, según vosotros, qué tengo que hacer para que resolváis el problema. Porque cada día parece que hay una cosa nueva para no resolverlo por vuestra parte.

  • SANTAMARIA104 Jose (@SANTAMARIA104) reportó

    @DaniRC07 @vodafone_es Como esperes soluciones..... la solución de esta mañana es... "date de baja y paga la penalización" jajaha por una cosa que no cumplen... Son unos cracks

  • m_rocio5 Rocío García López (@m_rocio5) reportó

    @vodafone_es @AEPD_es No tengo nada que dar de baja. Cumplan ustedes la ley, que para eso está. La próxima llamada será denunciada. NO PUEDEN ACOSAR A USARIOS DE LA LISTA ROBINSON. Háganselo saber a sus operadores

  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Si, un DM donde me decís que seguís trabajando en ello (lo mismo), lo que se traduce en que no sabéis cuándo vais a corregirme la dirección ni hacerme la instalación. 17 días después de contratar y sin ninguna solución ni una respuesta competente. Adiós @vodafone_es 🙋