Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Melilla, Melilla 02/18/2025 08:00

febrero 18: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Melilla, Melilla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:

  • josearaguez José Aragüez (@josearaguez) reportó desde Melilla, Melilla

    NADA Sigue todo igual de mal con @vodafone_es, todo igual excepto mi hartazgo y aunque suene tópico odio o tirria por esta compañía. Me prometieron: 1 GB, líneas de velocidad y un precio muy bueno. 🔝🔝🔝🤮 👇🏻

  • juanjorojasr Juanjo (@juanjorojasr) reportó desde Melilla, Melilla

    @vodafone_es buenos días. Lleváis cobrándome desde septiembre del 2019 la tarifa mundo con mi roaming desactivado. Aún me debéis la devolución de junio y la de agosto. Todos los meses gasto más de 40 minutos en solucionar el problema. Sois un desastre. Dame la cuenta que me voy.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hothorchata horchatacaliente (@hothorchata) reportó

    Más lamentable que el nuevo anuncio de @vodafone_es

  • mar0708 viajaarte (@mar0708) reportó

    @vodafone_es Lo que pasa es que he tratado de comunicarme y que me arreglen el tema pero siempre me enredan más. Tenia una incidencia y no se les ocurrio nada mas que hacee un nuevo contrato sin yo firmar nada. Desaparecen las grabaciones. Y los correos de soporte no les dan validez

  • _danielabp DaniCalva (@_danielabp) reportó

    Hola @vodafone_es, tu WiFi me va como el ****, y no me da ni para ver una historia al completo en Instagram

  • Jesus30784172 Jesus Hernández (@Jesus30784172) reportó

    @vodafone_es No podéis ayudarme ya habéis hecho bastante. Solo espero que algún gobierno algún día tome cartas en el asunto porque no es normal que robeis por sistema a todo el mundo, estafadores.

  • Morgader Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó

    @lemmon_es @telecable_AS te odio, cuento los días para darme de baja sin pagar penalización. @vodafone_es calienta que sales

  • vkris24 ☆KriKriss★🌾💛🌾·ᴥ· (@vkris24) reportó

    No hay compañía más inútil q @vodafone_es como puede ser que se ha gestionado un cambio de domicilio,dejando claro que HASTA EL 28 necesito internet para teletrabajar en el domicilio actual, y el 29 se hacía el cambio,y van,y me desconectan internet ya. Me explicáis como trabajo?

  • AntonioPR1980 Antonio PR (@AntonioPR1980) reportó

    @vodafone_es como puede ser q renueve mi contrato con todo lo q tenia antes contratado (mi contrato vencía 15/03 y renové 06/03) x 52,97€ y me paséis factura por 119€. Llamo para reclamar me dais la razón y me mantenéis la factura de 119€ y la siguiente x 64€ ¿burla o estafa?

  • mar0708 viajaarte (@mar0708) reportó

    @vodafone_es Me da terror hablar con ustedes ya en privado no sea que me hagan un nuevo contrato de quien sabe que. Y eso que no he firmado nada y la unica grabacion que pedi desaparecio y el correo que dice lo que contrate no les bastó @consumidores alguien ayuda a los consumidores?

  • Fuking_Drahkkar Drahkkar (@Fuking_Drahkkar) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es malo pero la covertura que dais es peor

  • Fran_J_Rosique Francisco Rosique (@Fran_J_Rosique) reportó

    @vodafone_es Este anuncio es de pésimo gusto: Es machista, fomenta la idea de que la mujer (y la madre) solo molesta en casa (a todos), que tiene que buscar su rincón, y que sólo puede hablar con sus difuntos. Esta vez os habéis pasado 10 pueblos