¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
-
Julián
(@Julifermelilla) reportó
desde
Melilla, Melilla
Según @vodafone_es te venden un servicio todo incluido pero si luego no te instalan la TV en condiciones y no te funciona tienen derecho a cobrartelo a pesar de que no recibes ese servicio. A continuación os Voi a detallar todo lo que he tenido que aguantar .
-
Julián
(@Julifermelilla) reportó
desde
Melilla, Melilla
Como bien temía y a pesar de reclamar y llamar 200 veces efectivamente @vodafone_es me ha cargado hoy la factura completa por un servicio que no me prestó durante 15 días. Por supuesto la denuncia sigue su curso. Ladrones la peor compañía que hay en España.
-
José Aragüez
(@josearaguez) reportó
desde
Melilla, Melilla
NADA Sigue todo igual de mal con @vodafone_es, todo igual excepto mi hartazgo y aunque suene tópico odio o tirria por esta compañía. Me prometieron: 1 GB, líneas de velocidad y un precio muy bueno. 🔝🔝🔝🤮 👇🏻
-
Julián
(@Julifermelilla) reportó
desde
Melilla, Melilla
Un día más en el que @vodafone_es continua robándome. Seguimos sin rectificar lo robado Ladrones. No contrateis nada aquí es la peor compañía que jamás he visto.
-
Juanjo
(@juanjorojasr) reportó
desde
Melilla, Melilla
@vodafone_es buenos días. Lleváis cobrándome desde septiembre del 2019 la tarifa mundo con mi roaming desactivado. Aún me debéis la devolución de junio y la de agosto. Todos los meses gasto más de 40 minutos en solucionar el problema. Sois un desastre. Dame la cuenta que me voy.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian
(@Cristian1dice) reportó
@vodafone_es De estafa vosotros sabéis bastante la verdad, a mi todavía me debéis el dinero del seguro del teléfono año y medio después.
-
Jero Real
(@s3v3s) reportó
@vodafone_es Como la estafa de la subida de 4,5€ mensuales en la factura de Vodafone
-
Sifridin
(@sifridin) reportó
Bueno seguimos esperando en @vodafone colon 50 mientras los empleados se echan un cigarrito en mis narices... Ole tu TIMOFONE @vodafone_es
-
Iānus ᛁᚨᚾ 🏳️🌈🔻🇵🇸
(@IanBlazquez) reportó
¿Está siendo darse de baja con @vodafone_es una odisea imposible? Telefónicamente me envían un SMS con un enlace a una página que no funciona, para que vuelva a llamar a decirles que no funciona... Qué pérdida de tiempo innecesaria, por favor. Tanto dinero para tan poca calidad.
-
Ismael Martín MC
(@IsmaelMartinMC) reportó
Cada mes una sorpresa con @vodafone_es es. Señores de Vodafone a mí me da igual que la gente tenga dictavoz. Yo no lo quiero, no le di de alta ni lo contraté. Y me da igual que los otros lo tengan. Nunca avisan de nada y todos los meses sorpresa. En cuanto pueda, pido la baja
-
Daniel De Andrés
(@danieldeandres) reportó
@vodafone_es el otro día me llamó una chica diciendo que era del departamento de fidelización, no podía atenderle y me dijo que me llamaría al día siguiente. No ha vuelto a llamar. ¿Es estafa también?
-
Carlos Rodríguez
(@CRTalavera94) reportó
@vodafone_es La estafa es la que me habéis hecho vosotros a mi. De 95 a 106€ por cambios de tarifas si o si. Eso si que es una estafa!
-
Irbis Galeshka
(@irbisgaleshka) reportó
Hasta el pu7o **** de @vodafone_es , último mes que me chulean, toca cambio
-
jose antonio
(@Santoniocabello) reportó
@vodafone_es Subís las cuotas sin ofrecer nada a cambio,eso se llama robar
-
Jose
(@J05615382) reportó
@vodafone_es Repito recomiendo pasar de Vodafone. Yo llevo más de 8 años con el mismo decodificador y el router es una **** ******. Línea hfc que no es simétrica y falla bastante. Teléfono por voip que se corta. Móviles sin cobertura. ****** pura y encima subidas y engaños