Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Melilla, Melilla 03/28/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Melilla, Melilla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:

  • Julifermelilla Julián (@Julifermelilla) reportó desde Melilla, Melilla

    Como bien temía y a pesar de reclamar y llamar 200 veces efectivamente @vodafone_es me ha cargado hoy la factura completa por un servicio que no me prestó durante 15 días. Por supuesto la denuncia sigue su curso. Ladrones la peor compañía que hay en España.

  • josearaguez José Aragüez (@josearaguez) reportó desde Melilla, Melilla

    NADA Sigue todo igual de mal con @vodafone_es, todo igual excepto mi hartazgo y aunque suene tópico odio o tirria por esta compañía. Me prometieron: 1 GB, líneas de velocidad y un precio muy bueno. 🔝🔝🔝🤮 👇🏻

  • Julifermelilla Julián (@Julifermelilla) reportó desde Melilla, Melilla

    Según @vodafone_es te venden un servicio todo incluido pero si luego no te instalan la TV en condiciones y no te funciona tienen derecho a cobrartelo a pesar de que no recibes ese servicio. A continuación os Voi a detallar todo lo que he tenido que aguantar .

  • juanjorojasr Juanjo (@juanjorojasr) reportó desde Melilla, Melilla

    @vodafone_es buenos días. Lleváis cobrándome desde septiembre del 2019 la tarifa mundo con mi roaming desactivado. Aún me debéis la devolución de junio y la de agosto. Todos los meses gasto más de 40 minutos en solucionar el problema. Sois un desastre. Dame la cuenta que me voy.

  • Julifermelilla Julián (@Julifermelilla) reportó desde Melilla, Melilla

    Un día más en el que @vodafone_es continua robándome. Seguimos sin rectificar lo robado Ladrones. No contrateis nada aquí es la peor compañía que jamás he visto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaLydis LYDI (@LaLydis) reportó

    @vodafone_es tienes que irte a otra compañía para que hagáis una oferta de verdad desde el servicio de retención!? Es que me parece increíble 🙄

  • mbezanilla72 Mónica Bezanilla (@mbezanilla72) reportó

    @vodafone_es llevamos un mes para hacer un cambio de domicilio. Ha ido ya el técnico 5 o 6 veces y sigue sin funcionar. Y encima tenemos que aguantar que nos llamen y nos digan que somos tontos y no sabemos encender el codificador. Esto es una vergüenza. Un cliente menos vodafone

  • javierbzp Javier (@javierbzp) reportó

    El viernes llamaron a mi suegra de @Virgintelco diciéndole que eran una nueva filial de @vodafone_es y ofreciéndole supuestamente lo mismo por mucho menos dinero. Mi suegra dudo y me preguntó. Revisando lo que ofrecían era peor que lo que tenía y con permanencia. El lunes le

  • PMocholi Pedro García Mocholí (@PMocholi) reportó

    @topikrestaurant @vodafone_es Son todas iguales. A mi me pasó con Movistar. Después de haberme dado de baja, con la hoja firmada, y todos los aparatos devueltos, me quisieron cobrar dos facturas. Como las devuelví, me llamaron desde un despacho, de forma amenazante.

  • jafecasa1966 Javier (@jafecasa1966) reportó

    @vodafone_es Alguien va ha solucionar mi problema que llevo varios mensajes enviados en privado y desde hace horas no contestan ?

  • MutenRoshi77 Maestro Muten Roshi (@MutenRoshi77) reportó

    @vodafone_es @topikrestaurant Conmigo 0 asistencia. Llamé 100 veces y 0 ayuda. Muchas promesas y 0 ayuda. Todo por cobrarme por un servicio que no podíais ofrecer.

  • AbrahamHI7 ABRAHAM (@AbrahamHI7) reportó

    Lo de @vodafone_es con el servicio de portabilidad es vergonzoso. Si tratáis así a la gente que se quiere hacer cliente no me imagino ya a los clientes...

  • Rafa_Vlez RafaVlz (@Rafa_Vlez) reportó

    @vodafone_es un tal Pedro Gil llamando desde el servicio de fibra de vosotros me ha llamado a mi domicilio, estando mi teléfono dentro de la #ListaRobinson. Ya no sé cómo decir que no me llamen MÁS. Ni al fijo ni al móvil.

  • merchybc mercedes boquete (@merchybc) reportó

    @vodafone_es Hola He solicitado la baja de mis productos con vosotros el día 6 de julio. Todavía no he recibido ningún mensaje para devolver el router y decodificador de la tv.tengo vuestro WiFi activo, y veo que en mi vodafon sigo dada de alta Que es lo que pasa?

  • CabeEnRbb 𝙀𝙣𝙧𝙞𝙦𝙪𝙚. (𝙅𝙪𝙡𝙞𝙤 𝘾𝙖𝙧𝙙𝙚𝙣̃𝙤𝙨𝙖) (@CabeEnRbb) reportó

    @MojarroManuel La verdad que no hay muchísima gente descontenta con @vodafone_es es una vergüenza menos mal que tengo guardado todos los privados que no volvería a ocurrir más