¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Melilla, Melilla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:
-
Julián (@Julifermelilla) reportó desde Melilla, Melilla
Según @vodafone_es te venden un servicio todo incluido pero si luego no te instalan la TV en condiciones y no te funciona tienen derecho a cobrartelo a pesar de que no recibes ese servicio. A continuación os Voi a detallar todo lo que he tenido que aguantar .
-
Julián (@Julifermelilla) reportó desde Melilla, Melilla
Un día más en el que @vodafone_es continua robándome. Seguimos sin rectificar lo robado Ladrones. No contrateis nada aquí es la peor compañía que jamás he visto.
-
José Aragüez (@josearaguez) reportó desde Melilla, Melilla
NADA Sigue todo igual de mal con @vodafone_es, todo igual excepto mi hartazgo y aunque suene tópico odio o tirria por esta compañía. Me prometieron: 1 GB, líneas de velocidad y un precio muy bueno. 🔝🔝🔝🤮 👇🏻
-
Juanjo (@juanjorojasr) reportó desde Melilla, Melilla
@vodafone_es buenos días. Lleváis cobrándome desde septiembre del 2019 la tarifa mundo con mi roaming desactivado. Aún me debéis la devolución de junio y la de agosto. Todos los meses gasto más de 40 minutos en solucionar el problema. Sois un desastre. Dame la cuenta que me voy.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
floro7979 (@floro7979) reportó
@vodafone_es y la factura de noviembre vuelve a venir mal, 7 meses de robo continuado, de mayo a noviembre. ¿sigue siendo ineptitud o podemos empezar que es una estafa premeditada?
-
Alfredo Cauncho (@AlfredoCaruncho) reportó
@deividrdk @PorVodafone @vodafone_es El cambio a 2mbs si no tenias una tarifa ilimitada es un decremento en tu servicio contratado. Por lo tanto lo primero que debes hacer es decirles que te restituyan la velocidad, sin incremento de precio ni cambio de contrato. Las subidas de precios son logicas.
-
natalia kittyM (@NatakittyMato) reportó
@vodafone_es Hola, la respuesta por DM no es la de la reclamación de la que ya os di mis datos el 25/11 y que desde @VodafoneTV_es me indicásteis que la priorizábais, pues a seguir esperando solución a mi terminal @XiaomiEspana perdido por el camino y que me llamen para solucionarlo.
-
rosagel (@colonia_de_luz) reportó
@_Zerzura @vodafone_es Podéis explicar cómo es esto para los profanos? A mí también me lo han hecho, pero no lo entiendo. Con el 4g, qué velocidad de descarga teníamos?
-
Alfredo Cauncho (@AlfredoCaruncho) reportó
@_Zerzura @vodafone_es Las subidas de tarifas son lógicas, la bajada del servicio de velocidad ilimitada a 2Mbs es ilegal.
-
Kubo (@Kubo48100032) reportó
@deividrdk @vodafone_es Ahhh y de fibra nada, un **** cable coaxial no puede llevar la fibra. Otra ESTAFA más de estos sinvergüenzas.
-
. (@cidrq) reportó
@vodafone_es pensais arreglar ya el **** Internet de ******? Todo el dia igual
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@vodafone_es soy cliente de vodadone y quiero tener este servicio como el resto de clientes, si no me lo dais no podréis decir que teneis este servicio oara los abonados. Seria mentira. Capturo pantalla como prueba del agravio
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó
@vodafone_es INCREÍBLE me informais de lo yo ya he hecho pero nadie resuelve vuestro error
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@OscarAn03281574 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en