Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Melilla, Melilla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Melilla, Melilla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Melilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Melilla, Melilla 05/27/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Melilla, Melilla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melilla y lugares cercanos:

  • josearaguez José Aragüez (@josearaguez) reportó desde Melilla, Melilla

    NADA Sigue todo igual de mal con @vodafone_es, todo igual excepto mi hartazgo y aunque suene tópico odio o tirria por esta compañía. Me prometieron: 1 GB, líneas de velocidad y un precio muy bueno. 🔝🔝🔝🤮 👇🏻

  • Julifermelilla Julián (@Julifermelilla) reportó desde Melilla, Melilla

    Según @vodafone_es te venden un servicio todo incluido pero si luego no te instalan la TV en condiciones y no te funciona tienen derecho a cobrartelo a pesar de que no recibes ese servicio. A continuación os Voi a detallar todo lo que he tenido que aguantar .

  • juanjorojasr Juanjo (@juanjorojasr) reportó desde Melilla, Melilla

    @vodafone_es buenos días. Lleváis cobrándome desde septiembre del 2019 la tarifa mundo con mi roaming desactivado. Aún me debéis la devolución de junio y la de agosto. Todos los meses gasto más de 40 minutos en solucionar el problema. Sois un desastre. Dame la cuenta que me voy.

  • Julifermelilla Julián (@Julifermelilla) reportó desde Melilla, Melilla

    Un día más en el que @vodafone_es continua robándome. Seguimos sin rectificar lo robado Ladrones. No contrateis nada aquí es la peor compañía que jamás he visto.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merymug mery (@merymug) reportó

    @vodafone_es sigue sin funcionar la conexión a internet desde ayer. No dan ninguna respuesta ni por teléfono ni por redes. Urge información.

  • fonchosantos Fonchow (@fonchosantos) reportó

    @vodafone_es Abramos debate: ¿puede ser que se os haya caído la red en Madrid norte por un fallo eléctrico y vuestros clientes no estamos teniendo servicio de fibra? El resto de operadoras ya lo están comunicando.

  • Sorginya Marina 🎗 (@Sorginya) reportó

    @vodafone_es Despues de casi 1 año dados de baja del servicio, a mi pareja le llega una factura mensual que ni siquiera podemos ver, ya que no tenemos ni la app ni perfil de cliente. Ya no sabemos como más reclamar que nos dejen de enviar facturas por un servicio no contratado.

  • joseMGVi José M. García V. (@joseMGVi) reportó

    @IdaPlaza @vodafone_es Hay un problema y gordo. Llevamos sin red desde las 19 hs. @vodafone_es cuando solucionáis?

  • MilyWas SeñoritaWas (@MilyWas) reportó

    @vodafone_es Podéis dejaros de chorradas y reportar los problemas de conexión que existen desde ayer o anteayer????

  • LaGHitana LaGHitana (@LaGHitana) reportó

    @alfabel75 @vodafone_es Hola Alfonso. Conseguiste que te diesen de baja del maldito Tele2? Si es así, te rogaría que me dijeses como porque esto es un infierno

  • 00Asun Asun Mota (@00Asun) reportó

    @vodafone_es Para nada, sois lo peor con una pésima atención al cliente.

  • Frandal Santi (@Frandal) reportó

    @vodafone_es Genial pero seguro que podéis dar una respuesta para que tuiter la sepa y sepa si va a poder darse de baja en una llamada, lo mismo que para darse de alta, o, después de muchos años de ser cliente les va a costar meses darse de baja.

  • AlazneOrtega Alazne Ortega (@AlazneOrtega) reportó

    @antonio_2567 @vodafone_es Hola Antonio. Acabo de aceptar la oferta de retención y tengo miedo de que sea una estafa. La verdad que me han enviado un email pero ya nose si fiarme. Podrías enviarme un MD? Gracias!

  • Frandal Santi (@Frandal) reportó

    Como @vodafone_es no parece por la labor de colaborar voy a pedir a la @consumidores que me eche un cable aquí. Abro hilo. Tras MUCHOS años de cliente tengo que darme de baja y cambiar de compañía porque @vodafone_es no me da servicio en mi nuevo domicilio. (Cont.)