Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 03/29/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Montilla, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fernán-Núñez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFernán-Núñez Corte Total
SpainCabra Corte Total
SpainMontilla Corte Total
SpainCabra Teléfono
SpainCabra Internet
SpainCabra Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvia_enrich74 Silvieta (@silvia_enrich74) reportó

    @vodafone_es No. No hace falta. Las antenas van perfectamente. Es una portabilidad mal gestionada. Son profesionales que me sugieren que pierda mi número y migre. Son 48 horas sin teléfono móvil. Es un trabajo que pende de un hilo y una impotencia devastadora.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Ya lo he visto, pero todavía no me dais solución... Si no tuvierais tantas incidencias ni incumplierais contratos vuestro número de consultas disminuiría... Y encima nos subís los precios alegando la mejora de la red (que como se puede comprobar en redes los usuarios no la vemos)

  • abelcajo5 Abel Cajo Martínez (@abelcajo5) reportó

    @vodafone_es inicia la portabilidad del número de mi pareja la semana pasada, le dicen que para el Martes 8 de Junio ya tiene su nueva tarjeta activa, el Martes le dan de baja con su antigua compañia y no recibe la activación. Esperamos unos días, entendemos que podría ser normal

  • abelcajo5 Abel Cajo Martínez (@abelcajo5) reportó

    No solo no han hecho hoy la activación de la tarjeta, si no cuando hemos llamado al servicio técnico de @vodafone_es nos han comunicado que debe aguantarse hasta el Lunes 14 sin línea, y la operadora sin dar mayor solución y dejándonos con la palabra en la boca nos colgó.

  • laugarciaaleman Laura García Alemán 🔻 (@laugarciaaleman) reportó

    @vodafone_es ¿Y a las personas que estamos esperando qie nos atiendas qué? Me parece una burla que estén con estas cosas sin contestar a los mensajes y comentarios.

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Eso quiere decir que hasta el lunes ya no vais a hacer caso a mi DM??? Para subirnos las tarifas si que os dais prisa...

  • byJuanXu JuanXuHD (@byJuanXu) reportó

    @markito_lopez10 @vodafone_es @EASPORTSEsp a mi me pasaba ese problema en PS4 en fifa y fue uno de los motivos porque me retiré, pero ahora estoy jugando un poco en PS5 y no me esta sucediendo.. pero es problema de Vodafone y no me ponian ninguna solución...

  • Moha11murillo Moha Murillo (@Moha11murillo) reportó

    @vodafone_es Mis problemas sin solucionar ... en fin sois todos iguales .

  • byJuanXu JuanXuHD (@byJuanXu) reportó

    @markito_lopez10 @vodafone_es @EASPORTSEsp No pierdas el tiempo llamando.. pasaron de mi durante mas de un mes... intentaron ayudarme pero sin ninguna solución y así estuve en mis últimos meses en fifa. Entiendo tu situación y mucho animo markitos. esto en PS5 por ahora no me esta sucediendo.

  • Oldfield Oldfield (@Oldfield) reportó

    @Krennaste @vodafone_es El de Vodafone siempre ha sido de lo peor, pese a pertenecer a las grandes. Para empresas está bastante bien, lo cual significa que es así por falta de interés