Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montilla, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montilla, Province of Córdoba, Andalucía 02/26/2021 11:30

febrero 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.20% Internet
  • Teléfono 18.59% Teléfono
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Corte Total 7.99% Corte Total
  • Televisíon 7.43% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Montilla, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.

SpainCabra Internet
SpainCabra Internet
SpainCastro del Río Internet
SpainLa Victoria Wi-fi
SpainMontilla Teléfono
SpainCastro del Río Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Montilla, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • micastanon Maria Ines C (@micastanon) reportó

    @vodafone_es no entiendo para qué realizan una contraoferta, la acepto y luego me dicen que está cancelada 😡!!!!! Me han enviado un mail, con la misma y ahora, NADA!!! Necesito una solución YA.

  • Charly_cbr_72 Carlos Martinez (@Charly_cbr_72) reportó

    @rochipet @vodafone_es Yo tengo un centro estético y desde hace 3 días nos tienen sin teléfono fijo ni Internet y dicen que puede durar 1 mes.. Así que no podemos cobrar con tarjeta (la mayoría pagan así).. Y no Dan solución, son mentirosos y estafadores.. Paciencia

  • AlcalDaz Fernando (@AlcalDaz) reportó

    @vodafone_es Cuando pongo fin a una cosa, no hay vuelta atrás. En mi caso las oportunidades son únicas. Cuiden de los que se quedan.

  • JaviidelaRosa Javier de la Rosa (@JaviidelaRosa) reportó

    @vodafone_es sus problemas y plazos no cumplidos, te pierden los números, te marean, se ríen de ti, incumplen los contratos que ellos hacen y una inmensidad de situaciones que hacen que sean unos ESTAFADORES. #fueravodafone #estafadores #pierdenlosnumeros

  • Ramon232000 Ramontxu (@Ramon232000) reportó

    @vodafone_es llamo porque se me ha caido internet me reinician el router 5 veces sigue sin ir, y me decis que me espere 24h a ver si se soluciona, menudas soluciones xd.

  • Crisstinagm Cristina González (@Crisstinagm) reportó

    @vodafone_es 2 meses esperando un traslado del adsl a otro domicilio, encima digo que me voy de la empresa, xq no me mandan a un técnico, pagando un servicio que no tengo, solicitándolo cada semana el traslado, y soy yo la que tiene que pagar penalización por irme?

  • memec7 Mitch 🇪🇸 (@memec7) reportó

    @vodafone_es La respuesta ha sido "seguimos investigando". Tienen ustedes, igual que tengo yo, la oferta por escrito y la grabación. AMBAS DICEN LO MISMO. Y es lo que yo les reclamo, no hay mucho que investigar. Cumplan ustedes su compromiso

  • julioaracil Julio Aracil (@julioaracil) reportó

    A mis tíos de más de 70 años y con diversos problemas de salud @vodafone_es lleva meses amenazándoles por una supuesta deuda de 80€ que apareció tras darse de baja. Vodafone estuvo durante meses cobrándoles de más, actualmente les sigue debiendo aproximadamente 120€.

  • walvarove walvarove (@walvarove) reportó

    @vodafone_es alguien me podría explicar por qué me llaman a diario y he repetido en numerosas ocasiones que no me vuelvan a llamar? Esta última me ha empezado a vender el servicio sin tan siquiera yo tener opción a rechazar, está rozando todo esto lo delictivo ya. #vodafone

  • santypu Santi Pujol (@santypu) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, hace dos dias que intento entrar en Mi Vodafone y me salta el mensaje "ERROR, Ups! Se ha producido un error inesperado". Llevo asi un rato y no puedo entrar ni por la web ni por la app ¿Es general o solo me pasa a mi?