¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Olvera provienen de los códigos postales 11690.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olvera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Olvera | Internet | |
Coripe | ||
Coripe | Internet | |
Algodonales | Internet | |
Olvera | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Olvera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olvera y lugares cercanos:
-
Antoniocadista
(@Antoniocadista2) reportó
desde
Grazalema, Andalucía
@vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alber ❤️y🔥 🐢
(@alberman07) reportó
@GallardoChica @vodafone_es Es una vergüenza dejarte tanto tiempo sin servicio. Deberían de compensar o buscar una solución YA. No es normal. Nunca he tenido Vodafone, pero viendo como actúan...mucho tiene que cambiar para que algún día los contraté.
-
CASTIEL94
(@CASTIEL941) reportó
@Kius_YT @vodafone_es Estafa, por algo soy digi, tarifas más baratas imposibles
-
Kius
(@Kius_YT) reportó
@vodafone_es No si ya me lo han aclarado en atención al cliente y lo peor de todo es que no me van a devolver lo que me han cobrado (por no llamarlo de otra manera) de un servicio que activáis automáticamente, de pequeñas cantidades para que no se aprecien fuertemente en las facturas.
-
David Muelas
(@DaMuMer) reportó
@vodafone_es no sólo no reconoce su error, intenta mantener una postura ilegal y facilita mis datos a una empresa de recobro. Me gustaría que tuvieran la intención de solucionarlo.
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
en plena campaña @vodafone_es nos deja sin servicio Este año de los 12 meses 4 meses sin línea porq nos mudamos y tuvieron problemas de conexion eso sí PAGANDO todos los meses, algo q no funcionaba Y ahora cuando podemos vender algo, la puñalada por la espalda @VodafoneEmpresa
-
Mario J. Gordito
(@mariogordito) reportó
Hola, @vodafone_es. Llevo arrastrando un problema con ustedes desde hace más de 4 meses. Pedí cambiar una línea de domicilio en julio de este año, acción que no tiene coste alguno. En mi línea disfrutaba de un descuento que no se vería afectado por este cambio de domicilio(sigue)
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
en plena campaña @vodafone_es nos deja sin servicio de línea Este año de los 12 meses 4 meses sin línea porq nos mudamos y tuvieron problemas de conexion eso sí PAGANDO todos los meses, algo q no funcionaba Y ahora cuando podemos vender algo, la puñalada por la espalda #vodafone
-
Veronica Herrero
(@vherrero32) reportó
@vodafone_es Llevo 3 dias haciendolo y aun no tengo solucion al problema que ha eis generado, mi hijo se quedo sin regalo de cumpleaños por la mala praxis, dejadez y desidia de los empleados de at al cliente de vodafone
-
alberto camps
(@Bertonagger) reportó
@GUALYY @vodafone_es No, si el técnico vino al día siguiente, el problema viene q según el técnico la avería es de Movistar, después de los plazos de Movistar "podria ser" q la avería fuera de no sé qué nodo, despues que se había echo una migración tecnológica resulta q no ha fibra a la que migrar
-
Eigree Romera
(@eigree) reportó
@vodafone_es Yo quiero que @Avicenteranz revise lo que están haciéndole a los clientes. Hace dos dias estoy esperando que aclaren su error de factura. El comercial que llamó para renovación ASEGURÓ que serían €69 incluyendo TIDAL. Ahora salen con una fact de €75.