¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Polinyà de Xúquer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Polinyà de Xúquer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polinyà de Xúquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Polinyà de Xúquer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Silla y Algemesí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Polinyà de Xúquer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polinyà de Xúquer y lugares cercanos:
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonor⚫⚫#SoyCayetana🔺🇪🇸🇪🇸 (@lunaysol01234) reportó
@thormento33 @Quebrinca @vodafone_es De éstos estoy intentando darme de baja y no me cogen el teléfono. Me temo q saben el por qué. Da igual, devolveré el recibo.
-
Paloma Ramos (@PalomaRamosyEpi) reportó
@vodafone_es Lo q nos merecemos es q nos deis servicio.Desde q estoy en vodafone llamo todas o casi todas las semanas xq no funciona internet, o la TV.Desde ayer llevamos sin internet ni TV. Fin de semana encerrados sin poder trabajar ni ver la TV. Yuhu!!! Que planazo!!! Gracias!Gran servicio
-
Alfredo Cauncho (@AlfredoCaruncho) reportó
@vodafone_es No encuentro ningun beneficio en bajar la velocidad de acceso a internet a 2mbs. ¿O es que acaso bajan las velocidades de fibra de 300mbs a 2mbs? No quiero ese cambio, quiero las tarifas que he contratado, nada mas. No necesito datos ilimitados, pero si necesito velocidad.
-
Iñaki (@Icarpar) reportó
@vodafone_es Viajo a Estados Unidos, me quedo sin acceso a la red de datos a los dos minutos de aterrizar, realizó llamadas durante una semana al 22123 hasta que uno de vuestros empleados consigue solucionar el problema. Su comenterio de no entiendo lo que esta pasando...
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@migue1ml @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Enrique Chic (@EnriqueChic1) reportó
@vodafone_es @consumidores Qué se hace cuando una empresa no te ofrece el contrato que has firmado con ellos? Qué solución cuando llevas seis meses esperando una respuesta y todo son incidencias técnicas?? Por favor ando perdido. 400 euros cobrados de más...
-
🖤🇪🇸 Vicente HdeALBA 🧡💚 (@vhdealba) reportó
@vodafone_es Privado abierto. Ahora a ver si hay suerte solucionando el problema...
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó
En breve voy a subir el desastre que @vodafone_es ha hecho, no vais a dar crédito, no se os ocurra pasaros a esta compañía, es un despropósito su servicio general y de atención al cliente
-
Enrique Chic (@EnriqueChic1) reportó
@vodafone_es Llevo desde el 10 de junio esperando que se aplique el descuento que contraté, me han cobrado casi 400 euros de más y seis meses después sin que se arregle mi incidencia. Pueden darme una solución??!!!
-
Mohrlex (@Mohrlex) reportó
@vodafone_es me parece muy grave y fuerte, que vuestros técnicos corten el suministro a los registros de fibra donde hay más operadores a parte del vuestro. Media comunidad de 120 vecinos sin servicio desde ayer por la mañana. [1/2]