¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puertollano, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puertollano, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puertollano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puertollano, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puertollano y lugares cercanos:
-
Jose
(@A43877105) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@vodafone_es No me funcionaba el super wifi, viene el técnico y comprueba que no funciona, me dice que está roto y hay que cambiarlo. Me lo cambia y me viene la factura con 30 euros de más por desplazamiento del técnico. SURREALISMO EN ESTADO PURO.
-
javier valdivia
(@valdi9999) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@vodafone_es @vodafone_es 16:29 Servicio NO RESTABLECIDO. Además de incompetentes embusteros. ¡En que mala hora...!
-
javier valdivia
(@valdi9999) reportó
desde
Puertollano, Castilla-La Mancha
@vodafone_es 7:08 Comienza un nuevo día. Soy diseñador gráfico freelance y como todo aquel que ejerce mi profesión en la época que vivimos el uso de internet es vital. Tengo compromisos con clientes que no puedo eludir por errores de un servicio QUE PAGO mes a mes. (Continúa)
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran ✨
(@orxeit) reportó
@Simonrc_ @movistar_es @vodafone_es Es el mar que me hace mucho daño. :(
-
Begoña F. Baílez
(@begofbailez) reportó
@vodafone_es Me llamáis por teléfono, os digo que no puedo atenderos y como respuesta me volvéis a llamar 5 veces seguidas. Haciendo puntos para que me vaya a otra compañía?
-
Juan
(@j_martin_81) reportó
@vodafone_es sois lo peor en atención al cliente, vergonzoso no saber solucionar una avería que lleva 1 mes abierta.....
-
Mariano Cerezo
(@PolitikaPorka) reportó
Aviso para los clientes/usuarios @vodafone_es. Están asignando compulsivamente a sus clientes, tonos de espera cobrando 4€ al mes. No te enteras hasta q alguien te avisa. Es una estafa pura y dura. El reclamo otro rollo, la baja no es inmediata #estafa #VodafoneRoba #Vodafone
-
Romao
(@Romao80180299) reportó
@MenudosPajaros @vodafone_es Son basura y mangantes
-
Toni Sanchez
(@Toni_Sanchez12) reportó
@vodafone_es desde el sábado dia 15 la velocidad de los datos móviles en Llança (Cod. Postal. 17490)está muy por debajo del servicio que facturáis y q en teoría garantizáis. Resulta imposible tener una videoconferencia o ver una película en Netflix. ¿Cuando pensáis solucionarlo?
-
Francisco
(@Francis95713036) reportó
@S4vitar @vodafone_es Cambiarte de compañía. Aún no hace caso cabron
-
Josselyn
(@Josselyn_ev) reportó
@vodafone_es con ustedes siempre Lo mismo, a la hora de saber si me convine renovar o darme de baja, siempre, casualmente se cae el sistema… media hora al teléfono para que me digan que no hay sistema
-
ROD
(@rodri_garcia45) reportó
Pues aquí seguimos, esperando a ver si os apetece trabajar y dejar de ser unos incompetentes. @vodafone_es
-
Salvador II*II 🎗
(@mouresaquest) reportó
@TheBadaBing @vodafone_es Hola Rami. A mi si me contestan pero sin solución. Por favor que llamen otros vecinos a Vodafone si no nos harán caso. Gracias