Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/24/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Serrano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:

  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TereM43105828 M.T. (@TereM43105828) reportó

    @lamanuelaverde @fersancue @vodafone_es La verdad es una vergüenza como tratan a los clientes en las compañías de telefonía. Bueno en caso todos los sitios, parece que el cliente, no vale nada. De vergüenza.!!!!

  • M3ntirosos 🏴Ya bastaaaaa!!! (@M3ntirosos) reportó

    @lamanuelaverde @vodafone_es Tienes que pedir los mensajes grabados, los que te mandan por escrito no valen para nada, están sin rellenar. En el mío pone "País: Afganistán", el contrato escrito no sirve y el grabado se lo saltan cuando les conviene.

  • miumclaren Jordi M (@miumclaren) reportó

    @VodafoneEmpresa @vodafone_es Estos últimos 10 días he estado en contacto telefónico con vosotros cada día. Ahora me acaba de llamar un técnico nuevo diciéndome encima que lo habíais escalado mal internamente. ES UNA VERGUENZA!!!

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @SSobradoP @vodafone_es Y lo peor es que la desactivas y pides no tenerla... y te la vuelven a activar cuando les viene en gana. Ya me ha pasado 2 veces.

  • CulebraLerda Mary lopez (@CulebraLerda) reportó

    Estoy hasta los putisimos cojones del servicio de ****** de internet que tiene @vodafone_es mañana mismo me cambio de compañía.

  • paklopez2 PacMan (@paklopez2) reportó

    Repito. @Lowi_es es **** basura. Contando los días que quedan. Descartada @vodafone_es pq va por el mismo cable de antena para dar internet.

  • pueslin Betty (@pueslin) reportó

    Esta es la respuesta después de 5 llamadas y mes y medio de haber pedido la portabilidad, que han hecho desde entonces? Para que tienen un teléfono de atención al cliente? @vodafone_es

  • Koe78 Koe J. Fry (@Koe78) reportó

    Siendo justos, tras mi queja a @vodafone_es de ayer, el equipo de RRSS me ha resuelto el problema. Cosa que intentando llamar a Asistencia no conseguía. Mil gracias.

  • lafucarlos98 Carlos_lafuente (@lafucarlos98) reportó

    @vodafone_es necesito que me quitéis a beret de tono de espera, que aunque no me cobréis por ello no lo quiero lo devuelvo

  • javato82ct j.c. (@javato82ct) reportó

    @vodafone_es llevo con vosotros años y ahora me cargáis una penalización de 230 euros por una supuesta baja de TV cuando no es cierto. Llamo a att cliente y no saben darme explicaciones.el único cambio...de HBO a HBO Max que vosotros habéis gestionado. Una vergüenza