¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Puerto Serrano, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.05%)
Teléfono
(14.88%)
Wi-fi
(12.01%)
Corte Total
(11.49%)
Televisíon
(6.27%)
E-mail
(1.31%)

Comentarios de Vodafone España en Puerto Serrano, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Serrano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:
  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TINELITO JORGE MARTINEZ (@TINELITO) reportó

    @vodafone_es @xataka @tuexperto Me ofreceis ilimitado y televisión pack series gratis, con un 30% de descuento, y me cobrais a la siguiente factura casi el doble de lo que pagaba, no contrateis nada cuando os llamen, es una estafa

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @vodafone_es Menos mal que estáis haciendo todo lo posible sino me veo 1 mes sin línea de móvil... @Coimbra1960 @vodafone_es

  • alvarez_paco Paco Alvarez 🦇💯 (@alvarez_paco) reportó

    Vergonzoso el servicio de @vodafone_es. Desde el 9 de enero esperando que venga un técnico a reinstalarnos el router y mientras consumiendo datos de mi móvil para conectarme a internet. Nunca debí haber anulado la portabilidad. Id con mucho ojo con esta operadora. 0 recomendada!

  • 0__ReMy__0 0__ReMy__0 (@0__ReMy__0) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es PÉSIMO, no les vendría mal un poquito de educación y buenas formas! De hacer bien su trabajo mejor ni hablar, que llamas para darte de baja de un servicio y te estafan dándote de alta en otro sin tu consentimiento #vergonzoso

  • polosiete7 polo✌️ (@polosiete7) reportó

    Sois los mayores sin vergüenzas de mundo. Lamentable vuestros servicios de atención al cliente. @vodafone_es

  • iker17847282 iker (@iker17847282) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es que me solucioneis el problema en atencion al cliente. En la primera llamada. No 8 meses despues. Me habeis robado mi numero. Asi de claro

  • iker17847282 iker (@iker17847282) reportó

    @DiegoCoMat @vodafone_es Pues 8 meses despues sigo sin mi numero, no tengo servicio y me cobran. Tengo mas de 30 números de incidencia. Le puede pasar a cualquiera, no contrateis @VF_ES

  • isabellaran isabel (@isabellaran) reportó

    @vodafone_es es una verguenza estoy esperando que me llamen desde el viernes de retenciones pues esta todo mal hecho y no me llaman y moviestar esta llamandome a todas horas creo que al final aceptare lo de moviestar portabilidad para el dia 29

  • jam_lenovo3000 Jose antonio (@jam_lenovo3000) reportó

    @Marieta492 @vodafone_es A mi cortaron el adsl con dos personas enfermas no han echo nada para arreglarlo, se supone que pa instalarte la fibra no te tienen que cortar el adsl, ellos mismo me lo dijeron que asco

  • fdez_migue Miguel Angel (@fdez_migue) reportó

    @vodafone_es ya tenéis el caso por dm y solo hacéis dar largas con lo mismo. exijo la grabación del día lunes donde me indicaba que no había permanencia y no la envían... a vueltas con lo mismo y la única solución denunciar, en ello estoy