Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 03/28/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Serrano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:

  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danyfergo Daniel (@danyfergo) reportó

    Sigo esperando a que me realicen la devolución de 102€ a mi cuenta bancaria, alegan que el abono se ha llevado a cabo a una cuenta que es mía en un banco de Aragón... siendo yo de Valencia. Esto es increíble, @vodafone_es para cobrar bien que cobráis, para pagar... ESTAFADORES!

  • tabolid Ana Taboada (@tabolid) reportó

    @vodafone_es buenas tardes tengo un PROBLEMA con mi teléfono de EMPRESA y necesito contactar desde mi teléfono PARTICULAR con Vodafone Empresas. Ya he llamado varias veces y por teléfono sólo consigo hablar con particulares. Pueden ayudarme por favor?

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó

    @vodafone_es Cuando emiten mal la factura sin los descuentos correctos.

  • roxisaez Rosa Sáez (@roxisaez) reportó

    @vodafone_es Y sigo sin solución, tan solo dos DM para solicitar datos y revisar situación pero ningún cambio, mis padres siguen sin linea telefónica y sin servicio de teleasistencia, y el número d tfno que portabamos ya pertenece a su empresa, ¿tan difícil es resolver el problema?

  • Jimmyacossta Jimmy Acosta (@Jimmyacossta) reportó

    Es lamentable el servicio de atención al cliente que ofrece @vodafone_es. Cómo una compañía que se acercaba con el "power to you" ahora simplemente trata a sus clientes con desprecio entre líneas por la ineficiencia de sus sistemas. #OCU #Facua #consumidor

  • ManuDacruz Manu Dacruz (@ManuDacruz) reportó

    @vodafone_es os acabo de escribir por privado, podéis responder? es por un amigo con 14mil subs que tiene problemas pero no tiene twitter.

  • belmiiraz 𝐁𝐄𝐋𝐌𝐈𝐑𝐀𝐙 (@belmiiraz) reportó

    @Angeeelikk @vodafone_es Son una vergüenza y no dan solución a nada

  • mikepuchol Mike Puchol (@mikepuchol) reportó

    La Smart App de @vodafone_es @VodafoneIoT ha dejado de funcionar en otras redes no Vodafone, como el WiFi de mi casa o Movistar - el chat, detalles de cuenta etc. funcionan, pero la página de dispositivos aparece "Sin conexion a internet" en iOS y "Algo ha fallado" en Android.

  • alvawindows Álvaro Cornago (en casa 🏡) (@alvawindows) reportó

    @KarlosAsen @Marcolain 8 días llevo esperando una respuesta de @vodafone_es sobre mi reclamación de la última factura, que me dijeron que en 48h lo más tarde

  • Bombarder0_Alex Alex Serrano (@Bombarder0_Alex) reportó

    Lo de @vodafone_es es una auténtica vergüenza. Te llaman para ofrecerte un descuento en la factura de los servicios y justo en la factura siguiente te clavan 20€ de más. Gracias por los 22 años de servicio.