Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/25/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Serrano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:

  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victoradae Victor Adae (@victoradae) reportó

    @vodafone_es No, si yo no tengo ningún problema, soy de @movistar_es . Pero ustedes si van a tener un grave problema en un municipio de más de 30.000 habitantes porque tengo un negocio que realiza altas de líneas móviles y no los voy a recomendar ni de broma

  • alvaro_millan Alvaro Millan (@alvaro_millan) reportó

    @vodafone_es ya que solo hacéis caso cuando la gente se queja de forma pública, pues hago esto. Desde que me cobráis más, sin yo pedir un aumento de los servicios el Internet en casa funciona fatal, teniendo todas la semanas que reiniciar el router. Una vergüenza de servicio.

  • Britoas Britoas🇮🇨 (@Britoas) reportó

    @S_E_O_X @vodafone_es Buenos días. Si, hasta que te des de baja con ellos y contrates con otra compañía.

  • roundedisland Michel Santana (@roundedisland) reportó

    @xenia_porcel @vodafone_es Sin problema. Yo puse la incidencia el mismo viernes pero es como hablar con una pared. Lo de @vodafone_es no tiene nombre.

  • Albertolololl Alberto (@Albertolololl) reportó

    @vodafone_es @redmagicgaming @nubiaSpain Señores así funciona vodafone, me dijeron que no tenía permanencia antes de irme, cuando instale en enero de 2020 me dijeron que eran 3 meses de compromiso pero no ELLOS DICEN AHORA QUE SON 12 PORQUE SI, les pides el contrarto y me mandan uno sin firmar y sin lo de los 12 meses

  • hugoviimarr hugoviimar (@hugoviimarr) reportó

    @emiihernandeee @vodafone_es la mejor wifi, comprate una wifi antes q un pc

  • Albertolololl Alberto (@Albertolololl) reportó

    @vodafone_es Señores así funciona vodafone, me dijeron que no tenía permanencia antes de irme, cuando instale en enero de 2020 me dijeron que eran 3 meses de compromiso pero no ELLOS DICEN AHORA QUE SON 12 PORQUE SI, les pides el contrarto y me mandan uno sin firmar y sin lo de los 12 meses

  • KFMCH $KILLAZ (@KFMCH) reportó

    ( @vodafone_es ) Además, el único cobro que corresponde con el contrato es el primero, los demás he tenido que reclamarlos todos para que se ajusten a lo que me ofrecieron. Por no hablar del servicio que a veces es de 10 y otras de -10.

  • yosoycriss Cristina Rogel (@yosoycriss) reportó

    @vodafone_es es horrible. Llamas para intentar hablar con soporte técnico y Toby, que tiene nombre de perro por cierto, siempre te reinicia el router. Sin avisar, sin nada... Reiniciar el router es pan para hoy, hambre para mañana... Además de que no llamaba x problema de tv...

  • LAGRIMASFELICES lágrimas felices🇪🇸🧜‍♀️🏀🦉 (@LAGRIMASFELICES) reportó

    @vodafone_es Es el mismo error que ya os comenté el día 26/11/20