Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía 02/18/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (19%)

    Televisíon (19%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Serrano, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:

  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVTALO IVÁN TARÍN (@IVTALO) reportó

    @ManuelHuertasCF @vodafone_es Coincido contigo totalmente, la política comercial de @vodafone es pésima, avasallamiento desde diferentes teléfonos e incluso malos modos, con un objetivo descarado para endosarte cualquier servicio.

  • pagosaterceros ¡Que no te timen! 📵 (@pagosaterceros) reportó

    @ManuelHuertasCF @vodafone_es Ese número pertenece a alguien y estará a nombre de alguien. Denuncia en la @AEPD_esya que: no pueden realizar llamadas comerciales a los usuarios en horario de 21:00 a 9:00 horas, ni en fines de semana y festivos, sin excepción. Si todos denunciasemos esto, fin del problema.

  • horacio9187 Horacio Mateos (@horacio9187) reportó

    @julitos63 @dieguez_miguel @vodafone_es Yo también estoy gratamente sorprendido con Vodafone. Hace unos años era un horror la atención al cliente pero ahora llamas y te resuelven el problema. Debería ser la norma y no lo es...

  • Celia23M CELIA 🍓 (@Celia23M) reportó

    @vodafone_es Ya os lo he dicho 80 veces. Como servicio tecnico sois pesimos. @vodafone_es

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @Largo_perez @vodafone_es Bien que hacéis, a mí me están solicitando 500€ de penalización si tramito portabilidad por un descuento que me pusieron. Horroroso. El 1 de noviembre se me cumple y VODAFONE NUNCA MAIS. El servicio que tienen es lamentable

  • GermanCepello Germaninho (@GermanCepello) reportó

    @vodafone_es Participaría si no me fuese a servir de pisapapeles, ya que por vuestra nefasta gestión no tengo conexión en casa.

  • jramon070 Ramon Sanchez (@jramon070) reportó

    @vodafone_es Para que tantos privados si al final no dais ninguna solución

  • Weps777 Pepe (@Weps777) reportó

    .@vodafone_es se niega a desactivarme antes de un mes un tono de espera musical, que yo no he activado ni contratado @_minecogob @consumogob

  • Jota6Lopez6 JordiJota (@Jota6Lopez6) reportó

    @vodafone_es Es para que peguen 4 tiros en el pie, LAMENTABLE EL SERVICIO. Tanta fibra y en una capital de provincia, va como una ******. ESTAFADORES

  • InmaMoRet Инма (@InmaMoRet) reportó

    @vodafone_es me mandáis un SMS haciendo referencia a las pruebas indicadas, no se de que pruebas habláis porque no me habéis, dicho nada, imagino que reiniciar el router. Bueno pues sigue sin funcionar Internet en casa. Ya vamos para medio día de avería.