¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Serrano, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:
-
Antoniocadista
(@Antoniocadista2) reportó
desde
Grazalema, Andalucía
@vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebeca Cárdenas
(@RebecaCardenasF) reportó
@vodafone_es Supuestamente lo hizo y yo me lo creí. Al mes siguiente, sorpresa, recibo!! les llamo, les digo que me había dado de baja por incumplir el contrato conmigo y me dicen que la baja no estaba tramitada correctamente.
-
Nizar
(@nizarito1) reportó
@vodafone_es Os he mandado un Dm,no estoy de acuerdo con este cambio que habéis hecho
-
Gaurav Kapoor
(@GauravK46280521) reportó
@vodafone_es No puedo acceder a mi cuenta. Me sale un error Lo sentimos. Tu acceso a Mi Vodafone no está habilitado
-
Sergio ES
(@Sergio_SDR86) reportó
@vodafone_es Menos sorteos y más solucionar las cosas. Pones un comentario, dicen que les pases tus datos por privado y te dicen que lo van a consultar y ahí lo has visto. Pasan los días y ni caso, pero como maketing queda muy bonito hacer que se preocupan por el cliente para que lo vean...
-
David Merchandising
(@David_lomerchan) reportó
Buenos días @vodafone_es, no funciona la app de usuario? No me deja entrar ni por app ni por web. Gracias!
-
Juan Pardo🔻
(@JuanPardo14) reportó
@vodafone_es Para decirme lo mismo de siempre, que la culpa es mía por no imaginar que a los dos meses ya ibais a romper el acuerdo firmado y no leerme los avisos. No sois de fiar y pretendéis cobrar el hfc asimétrico al mismo precio que la fibra simétrica,en agosto cambio de operador y listo
-
Tono Martín
(@tonomartinsb) reportó
@vodafone_es Muchas gracias. Yo os lo facilito. Pero, ¿habéis cambiado de opinión? ¿Tenéis intención de devolverme el dinero y bajar mi cuota o, en caso contrario, anular mi permanencia? Lo digo porque ya por privado mi dijisteis que no...
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
yo también quiero trabajar como en CM de @vodafone_es: No hace NADA, no me responde, no me da solución #EstafaVodafone
-
Bladewar
(@Bladewar2) reportó
@vodafone_es bueno pues después de decirme que os abra privado,por las averías, aquí sigo sin respuesta,sin técnico,sin internet,con caídas,etc..desde el domingo,.esto es un desastre continuo y sigo sin recibir la llamada del técnico,ni vuestras respuesta.
-
Carlos
(@Carlossl77) reportó
@vodafone_es hola, llevo 48 horas esperando una respuesta vuestra, ¿cuándo podréis revisarlo?