¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Puerto Serrano, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Serrano, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Serrano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Puerto Serrano, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Serrano y lugares cercanos:
-
Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía
@vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Revilla (@Xocobabys) reportó
@vodafone_es Por favor, pueden contestar a los DM en los que se les pide buscar una solución? No se laven las manos
-
TA (@toni_arnau) reportó
Quiero denunciar a @vodafone_es porque me ha cobrado una permanencia por valor de 150€, alguien me puede dar una solucion??
-
Sergio Daniel. (@Sergio11Alonso) reportó
@meremne88 @vodafone_es Me parece vergonzoso que una empresa de tal calibre se comporte como si fuese una banda de piratas que van al pillaje.
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
La incompetencia del departamento técnico de @vodafone_es es asombrosa Me mudé el 28 de enero Dicen q hay un problema técnico (van 6 meses) mientras lo Solucionan me facturan el servicio nuevo donde me mudé Y ADEMÁS PAGO EL SERVICIO DONDE NO ESTOY MÁS AHORA NO TENGO LINEA
-
Arlecq (@ARLECQ) reportó
@vodafone_es Hola. He recibido un incremento importante en mi factura. Ha vencido un descuento que según el comercial que me captó era indefinido. Incluso me envío un contrato firmado por Vodafone que lo confirmaba, además del washapp donde así me lo indicaba. ¿He sido victima de una estafa?
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
Desde que el servicio de Twitter de @vodafone_es está con mi problema Si llamas a mis números de teléfono te responde: EL NÚMERO DE TELÉFONO QUE LLAMA NO EXISTE así me han dejado, me han cortado las manos y no puedo trabajar. #vodafone #vodafonetedejatirado
-
Diana (@Diaaanaaa600) reportó
@vodafone_es Sois unos sin vergüenza me habéis activado una tarjeta sin mi consentimiento, llevo más de un mes esperando y aun no me la desactivais porque decís que tiene que hacerlo el dep de Fraude.Y yo tengo que seguir pagando por algo que ni he pedido y ni estoy usando?
-
endgate (@endgate) reportó
@vodafone_es. Los que tenemos una tarifa yu podemos contratar la solución “Internet Segundas Residencias flexible” que presentasteis esta semana? Si es así como se contrata?
-
Anna Enrich_RRHH (@AnnaEnrich_RRHH) reportó
@boye_g @vodafone_es Sus empleados mienten,no controlan las franquizias que engañan con ofertas q no se cumplen y dándote d baja el contrato antiguo para conseguir 1 alta.Después del engaño toca renovar y a la propia empleada las ofertas le desaparecen de la pantalla… y así pasan los días, pagando!
-
Pujadas (@PujadasManuel) reportó
@vodafone_es Os he llamado 30 veces y no dais solución dejar de mentir ya