¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Juan del Puerto, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.96%)
Teléfono
(14.36%)
Corte Total
(11.68%)
Televisíon
(7.79%)
Wi-fi
(6.81%)
E-mail
(3.41%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva, San Juan del Puerto y Punta Umbría.

Huelva Teléfono
Huelva Internet
Huelva Teléfono
San Juan del Puerto Teléfono
Huelva Televisíon
Huelva Teléfono

Comentarios de Vodafone España en San Juan del Puerto, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:
  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sasuke_U11 Han Blackburn (@Sasuke_U11) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Un servicio peor que de tercer mundo

  • MCARMENLG M CARMEN LOPEZ (@MCARMENLG) reportó

    @vodafone_es bueno otra vez estoy aquí, y estoy hasta el moño. Primero con la tarifa de mi marido esperando a que lo resuelvan por el tema de ilimitables desde julio. Y ahora con mi línea. Tiene guasa que no respeten lo acordado. Vamos a ver pagaba al principio 32,60

  • meaburropecha Soy A..... (@meaburropecha) reportó

    @iLuSioNzX @vodafone_es Yo con Vodafone también estoy teniendo problemas, 3 semanas para que llegue un router. Le llegaron a colgar varias veces al trabajador de la tienda a la que he estado yendo.

  • MuyBuenass Junta de Andalucía (@MuyBuenass) reportó

    Arreglad ya el wifi me cago en Dios @vodafone_es

  • rociofita rocioalba (@rociofita) reportó

    Un día más y sigo sin respuesta @vodafone_es sin internet y una deuda que no es mía,y si me doy de baja me meten de morosa es una vergüenza y impotencia de no poder hacer nada @facua

  • davidmg33 David (@davidmg33) reportó

    Pongo una reclamación a @vodafone_es, y les digo que para qué sirve y me vienen a decir que para nada. Se ríen de nosotros, hacen lo que les da la gana, y seguimos igual. La factura llega a su hora y si no pagase sus medidas también, con eso no tendrían problema

  • kenywell David Viqueira (@kenywell) reportó

    Adquieres un móvil en @vodafone_es , lo pagas religiosamente y cuando te vas a otra compañía: - móvil no liberado - no hay opción de liberarlo desde app o web - comunican en el servicio de atención al cliente Muy lógico todo.

  • arnau_pujol Arnau Pujol (@arnau_pujol) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando....

  • MartukyF52 Marta Forcano (@MartukyF52) reportó

    @vodafone_es Espero ansiosa su llamada. A ver si no es como la de ayer... que no llegó... Por cierto, 4 día sin wifi. Tomad nota para los ajustes que hagáis en mi factura 😅 #verguenza #indignacion

  • Fermin77269258 Fermin (@Fermin77269258) reportó

    @vodafone_es Me gustaria que me dijeran como van las gestiones. Mas de 2 meses sin terminal.(tengo la fotocopia de la oferta) y cuatro reclamaciones puestas pir telefono sin conseguir minguna respuesta