¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Juan del Puerto, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.67%)
Teléfono
(23.99%)
Wi-fi
(11.86%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.50%)
E-mail
(2.43%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Huelva Wi-fi
Huelva Internet
Huelva Teléfono
Huelva Internet
Huelva Internet
Huelva Internet

Comentarios de Vodafone España en San Juan del Puerto, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:
  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • StrippedOcean Pretty Little Psycho (@StrippedOcean) reportó

    @viajedenegocio1 @VodafoneTV_es @vodafone_es Lo se yo estuve en robafone también pero de los errores se aprende😁😭

  • DoArte_Design DoArte (@DoArte_Design) reportó

    @Kius_YT @vodafone_es Estoy igual que tú, al principio todo bien pero cada vez va peor. Por no hablar de cómo te engañan con la tarifa "ilimitada" y su "gran velocidad". Si lo llego a saber no me cambio de @Amena

  • cristinna135 Cristina Rodriguez (@cristinna135) reportó

    @carlostwitt3r @vodafone_es @Movistar Nosotros somos un colegio que hemos tramitado portabilidad, pésimo servicio también. Llevamos dos días sin linia y la única solución que dan es ESPERAR... lamentable

  • Jourdanviteri Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    @vodafone_es Sigo sin tener respuesta, ya les envié lo que me solicitaron!

  • OscarGonzalezSe Oscar (@OscarGonzalezSe) reportó

    @vodafone_es De nuevo problemas en la activación de Vodafone One Number

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @StrippedOcean @VodafoneTV_es Miedo te debería dar aceptar una oferta de @vodafone_es 53 días llevo esperando que me manden mis terminales y monten la fibra

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @baruke79 @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo llevo 54 días esperando...

  • viajedenegocio1 viajedenegocios (@viajedenegocio1) reportó

    @RaquelAlvira @vodafone_es @VodafoneTV_es Raquel yo llevo esperando 54 días... no digo más

  • MiredaProds Mireda Producciones (@MiredaProds) reportó

    Lo que me recuerda que @vodafone_es aún no me ha activado la cuenta de @filmin que me daban, no puedo iniciar sesión, me habéis prometido un servicio que no tengo y encima quiero. Y lo quiero mucho. Gracias

  • jaime1299 Jaime Pérez (@jaime1299) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @canaltnt @PrimeVideoES @amctv_es @Filmin @starzplayes La verdad es que prefiero pactar con otra compañía por que creo que no ha habido mes en el que no se me cayera la conexión a partir de las 8...