Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía 11/15/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:

  • Mamen_TP karmiña (@Mamen_TP) reportó desde Moguer, Andalucía

    @vodafone_es vaya cabreo que tenemos todos los usuarios de Vodafone en Mazagon, llevamos una semana sin servicio, no hay más conversaciones en la playa que lo tirados que estamos. No piensan hacer nada? Cuando van a restablecer el servicio? Supongo que nos harán una buena rebaja

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    96 horas después @vodafone_es España sigue sin darme servicio Una vergüenza de compañía que incumple todas sus obligaciones y es incapaz de darle a una tecla

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es . Un mes después, y tras múltiples llamadas, aún sigue sin resolverse la solicitud del cambio de ubicación de la Roseta óptica. Gestión post-venta muy lamentable.

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es otra vez la linea de fibra de casa se le cae la señal?? Esto es una vergüenza ya, porque de tantas caídas?? Para eso pagamos?? #VodafoneOut #vodafone👎🏻 #Verguenzafone

  • jgarciaprofe Juan C. García (@jgarciaprofe) reportó desde San Juan del Puerto, Andalucía

    @vodafone_es tengo problemas con WiFi en casa. No hay manera de que funcione. Accedo a Mi Vodafone para notificar la avería y la app está de mantenimiento y no me permite dar el aviso. Por favor, ¿podéis ayudarme?

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @Juanbd97 @paulamrtnzg @vodafone_es Que mal enserio esq no me llegan ni los WhatsApp con el wifi puesto

  • rmarquma Armin  Tamzarian (@rmarquma) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es me hacéis un cambio de domicilio a medias por problemas con la sim virtual, me la dais de baja, y hoy voy a 1 oficina de ustedes y ahora tengo que volver a llamar para cerrar yo que se, siempre las molestias al cliente, asumís poco cuando el problema ha sido vuestro!

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Y cuando no es @vodafone_es es @Movistar, t roban igual. A mi m ofrecieron un precio y luego me cobran 20€ más, reclamo y m dice q eso es lo q hay acordado, pido grabaciones de cuando se hizo el contesto y dicen q no la tienen. Menos mal q el mes q viene m cambio ya

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    @paulamrtnzg @Juanbd97 @vodafone_es Esq hasta con los datos me funciona mal

  • Jose85hu Jose (@Jose85hu) reportó desde Huelva, Andalucía

    @AliciaBenitezG1 @vodafone_es Pufff ánimo. Seguro que el cambio es a mucho mejor. Que te sea leve la espera.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es Desde el mensaje anterior, y casi una semana después y un nuevo plantón de un técnico, todo sigue igual. Ya han pasado casi tres semanas para un simple cambio de ubicación de unos 50cm de una Roseta óptica. @vodafone_es , no entiendo nada...

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Huelva, Andalucía

    Nefasto servicio posventa de @vodafone_es . Llevo ya más de dos semanas para q me cambien de ubicación una Roseta óptica. Tras múltiples llamadas, dos citas con técnicos que no acuden, un técnico que dice que solo hace fotos y q llamaran (y no llaman)...horrible.

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Señores de @vodafone_es , dos citas para reinstalarme la fibra y en las dos me dejáis tirado sin avisar, alegando que hay una incidencia en mi instalación sin venir a verla si quiera. Vergüenza de servicio. Deseando acabar la permanencia.

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • JoseMiguelBago Jose Miguel Bago (@JoseMiguelBago) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es me lleva cortado el servicio más de 72 horas 1.- Se equivocan en grabar un contrato 2.- Difunden los datos a terceros 3.- El servicio de atención al cliente NO funciona 4.- Te dicen que has consumido 400 GB en una semana 5.- pero te cobran la totalidad de la cuota

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • Lucia_glvz Lucía❤ (@Lucia_glvz) reportó desde Moguer, Andalucía

    Si hay algo q vaya peor que mi WiFi no lo quiero saber @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos_Malaga32 Carlos javier doblas agüera (@Carlos_Malaga32) reportó

    Me están llamando a cada día unos tipos que dicen ser de #Vodafone y dicen que es para el control de calidad! Y ayer me intentaron vender un paquete de Aguilé TV .@vodafone_es además casi acceden a mi cuenta menos mal que me di cuenta

  • ShinZx21 ShinZx21 🔋 (@ShinZx21) reportó

    @gineu78 @vodafone_es Calla que encima ahora no me va el **** internet 😡

  • Juande_G Juande Garcia (@Juande_G) reportó

    @vodafone_es Desde el día 28 de marzo estoy sin conexión por una negligencia por parte de esta empresa, conllevando múltiples problemas en mi vida laboral, mandan técnicos que no solucionan NADA, desconectan a vecinos y conectan a otros o en mi caso ni eso (SIGUE)

  • VladimirConV Vladimir Con V. (@VladimirConV) reportó desde Burgos, Castilla y León

    Esto es, siendo cliente de @vodafone_es desde hace varios años, me ofrecen pagar 88,09€ al mes por lo que a un nuevo cliente le ofertan por 56,40€. Esto es, 380€ más al año. Pero en plan oferta, ojo.

  • RaquelRey83 Rãqûęlïtā (@RaquelRey83) reportó

    @vodafone_es Buenos días, Estoy recibiendo facturas que no se corresponden siendo el importe superior a lo contratado. Ruego una explicación al respecto. Gracia de antemano.

  • malapipa02 laniña (lady purpurin) (@malapipa02) reportó

    Señores de @vodafone_es, me han tenido 42 minutos al tlf revisando un servicio que tengo gratis y me están cobrando y aún así, no está aclarado. A donde tengo que dirigirme o donde tengo que llamar? Porque ya es de vergüenza esto

  • turiii97 Artur Ferris Prades 🏳️‍🌈 (@turiii97) reportó

    Pues nada que seguimos con las facturas de @vodafone_es, ahora se han inventado una permanencia de 500€ + IVA, cuando por la app, atención al cliente y servicio de contraofertas solo les salía una de 38€ (que también la han cobrado). Vamos a por la siguiente reclamación yupiii.

  • alexnohava Alexander Caro (@alexnohava) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Se siente un Alivio dar de baja sus pésimos servicios… Como que descansa uno.

  • tgt72 Seny 🎗 (@tgt72) reportó

    @vodafone_es Me hace gracia. Después no funciona Internet y te mienten. Te dicen que están mejorando el 5G o que no tienen cobertura.

  • forrrencia sulcatt (@forrrencia) reportó

    @vodafone_es Ya les escribi y todavia estoy esperando soluciones