¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Juan del Puerto, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.59%)
Corte Total
(13.66%)
Wi-fi
(13.66%)
Televisíon
(6.17%)
Teléfono
(5.73%)
E-mail
(2.20%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Huelva Teléfono
Huelva Corte Total
Huelva Internet
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono
Huelva Teléfono

Comentarios de Vodafone España en San Juan del Puerto, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:
  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 sobre todo salud,pero bueno,un samsung s10+ para jubilar el s8 tampoco estaria mal..😉

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es a ver si es posible q os pongáis de acuerdo, porque en tienda me mandan a atención al cliente y en atención al cliente a tienda y así mareáis a la gente...a la hora de pagar voy a hacer yo lo mismo a ver q pasa....muy mal!!!!!

  • inmacoro1976 incomu (@inmacoro1976) reportó desde Huelva, Andalucía

    Muy mal @vodafone_es 2 días de incidencia en los servicios y no se puede recoger los móviles en tienda....para q mandáis mensaje y luego no lo pueda recoger...malamente tra tra 💃🏻💃🏻

  • Marixusa мarιхυ (@Marixusa) reportó desde Huelva, Andalucía

    @FrancirdGz @vodafone_es Yo aún sigo esperando respuesta desde ayer...

  • oskrrobledo7 ☆★ OSKY ★☆ (@oskrrobledo7) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es todo el dia sin teléfono fijo, ni fibra en casa por una avería, me decís esta mañana que como máximo en 6 horas está solucionado, desde las 12 de la mañana hasta ahora (21:00) creo que han pasado mas tiempo, y sin indicio de solución!! Me tenéis contento!! 😤😤😡😡

  • chicovalen1 francisco jose (@chicovalen1) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es necesito consejo: me habeis cobrado de mas desde la primera factura , llevo tres meses reclamando y no haceis ni puto caso y encima de quedaros con mi dinero teneis la poca vergüenza dd cortar la linea cuando no os pago la factura que viene mal.

  • igggna Ignacio Sagrista (@igggna) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es por favor llevo 10 días esperando la llamada de facturación por una incidencia en mi factura de Junio. Me han cobrado 30€ de más y me han puesto unos servicios que yo no he contratado. Ruego solución ya!!!

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es llevo 48 minutos tratando de hacer una gestión con vosotros y es imposible, el servicio de atención al cliente es un caos. Quiero darme de baja de Vodafone, he hablado con 5 personas que además de no estar en España no me solucionan nada. Fatal

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @JosArozena @s_rsolis @vodafone_es Nosotros al igual que @s_rsolis nos fuimos de @vodafone_es hartos de averías sin solución pero sobre todo por la mala atención al cliente. Nos fuimos con @orange_es y fue como la noche y el día. Da gusto hablar con ellos y desde hace mas de un año el saldo de problesmas es 0.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es No progresa la llamada. Es para dar de baja varios servicios. Creo que sería mejor que alguien me llamara.

  • egpall Enrique (@egpall) reportó desde Huelva, Andalucía

    @vodafone_es Hola. Os estoy llamando al 607123000 y al 1444 y no hay manera de que me atiendan. Tenéis una avería seguro.

  • svanhvar M. Durán (@svanhvar) reportó desde Huelva, Andalucía

    Es una auténtica pena como trata @vodafone_es a sus clientes. Y que conste que por Twitter mas o menos cumplen pero tela... 16 días esperando a que me apliquen una oferta. Y lo que me queda...

  • vuckaner  Jesús A. Cruz  (@vuckaner) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Rodericus_Rex @emilcar @orange_es @vodafone_es Doy fe de ello, tienen una atención al cliente entre pésima y lamentable.

  • marco_mseyerm Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    Tras casi 4 meses de darse de alta de Fibra con @vodafone_es en tienda comercial aún seguimos sin instalación y sin solución, en pleno mes de agosto Dpto. Técnico llaman para comprobar si llega velocidad y atónitos en su domicilio no llega Fibra. Nos trasladan al 123. Es de locos

  • javimarin_svq Javier Marín (@javimarin_svq) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @vodafone_es cuanto tarda el alta desde otra compañía? Llevo esperando 2 dias y la tarjeta sigue sin funcionar

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarGG88 MarGG (@MarGG88) reportó

    @JorgePG1 @Consumi34424543 @vodafone_es Si, lo único que estoy pidiendo es que le digan cuándo le van a poner el servicio mas/menos 30 minutos pero no puede ser que desde las 9 AM no hayan pasado ni avisado de cuando lo van a instalar. Y más cuando mañana ella tiene cosas que hacer y está pendiente de la instalación.

  • juandapalacioss Juan david Palacios Capilla (@juandapalacioss) reportó

    @vodafone_es SOIS PENOSOS. Vuestros asesores CUELGAN EL TELÉFONO cuando no saben responder a los problemas que les planteo. INCOMPETENTES!

  • Raulmula87 Raúl Mula (@Raulmula87) reportó

    Gracias a @vodafone_es por su pésimo servicio. Ya llevo más de 2 semanas avisando de que no me bien internet y no habéis sido capaces a solucionarme nada . Pues me quedaré sin poder correr la Daytona24h sois de lo mejor

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es @yoigo @yoigo SIGUE SIN RESOLVER EL ERROR Y VAN 4 MESES. UNA VERGÜENZA. Espero que el gobierno tome medidas contra las grandes compañías de telefonía. Los usuarios estamos indefensos.

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @damadesconocida @CarmeChaparro @Movistar @vodafone_es Eso lo hacía también @yoigo hasta que se pasaron a la fibra y ahora no hay manera de que te atiendan. Llevo 3 meses pagando por un error de la operadora de turno, tuve que devolver un recibo para por fin poder hablar con un ser humano aunque fuera para reclamar el pago...

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @MarGG88 @Consumi34424543 @vodafone_es No se hasta qué punto es ilegal dar de alta un servicio sin mi consentimiento, más cuando este servicio tiene un coste adicional fuera de lo que tengo contratado, el uso de mis datos sin mi consentimiento es algo grave que no se debe ni voy a pasar por alto

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @MarGG88 @Consumi34424543 @vodafone_es En las últimas dos llamadas el trato fue horrible, jamás me habían tratado así en ninguna compañía de teléfono, no sé cómo se lo puede permitir una compañía tan conocidaá, espero que toquen fondo, están haciéndose de oro robandonos el dinero

  • MarGG88 MarGG (@MarGG88) reportó

    @JorgePG1 @Consumi34424543 @vodafone_es Pues, me está dando miedito el cambio de compañía ojalá se quede todo en el desaguisado de darle de alta el servicio porque la atención por teléfono ha sido un desastre. Espero tener más suerte por DM pero no estoy muy segura.

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @MarGG88 @Consumi34424543 @vodafone_es Les estoy pidiendo que revisen las llamadas grabadas para comprobar las veces que di de baja el servicio pero claro.... No les conviene, y por lo que leo hay muchísima gente afectada con esta compañía, debemos hacer lo público, que nadie quiera contratarlos

  • JorgePG1 Jorge Tier (@JorgePG1) reportó

    @MarGG88 @Consumi34424543 @vodafone_es No se puede esperar mucho de ellos, a mí me están cobrando un servicio que yo no e contratado, llamo lo doy de baja y al mes siguiente tienen el morro de volver a cobrarlo...