Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/13/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de la Gomera y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebaslpz69 Sebas (@Sebaslpz69) reportó

    @vodafone_es Para que sirven vuestras tarifas ilimitadas o 5g si luego las capáis en velocidad? menudo robo

  • Elatractivoayo Ayoze Ayo Suarez (@Elatractivoayo) reportó

    @vodafone_es La máxima velocidad es mentira estoy con ustedes datos ilimitados y me va lento, 21 mbps pero las subidas y bajadas son diferentes,ya he tenido varios problemas y encima un trabajador de ustedes literalmente me engañó, haciéndome una contraoferta para no irme, con HBO y luego na

  • Pray4h0pe Antonio Solana (@Pray4h0pe) reportó

    @vodafone_es No hay manera que el servicio tecnico que tenéis consiga solucionarme el poder emparejar por LTE el Oppo Watch a través de Android Wear con onenumber. Podéis hacer algo?

  • _andresgrande_ AndrésGE (@_andresgrande_) reportó

    8:32 de un Domingo. Ayer presente incidencia con mi internet con @vodafone_es, hoy me llaman a esas horas, no para mandarme un técnico sino para preguntarme sobre el seguimiento de mi caso y ponerme de mala leche. Muy mal #Vodafone

  • nachoac92 Ignacio (@nachoac92) reportó

    Otra vez más que me voy a quedar sin servicio gracias a @vodafone_es, después de pedir con 1 MES de antelación un traslado de domicilio, a mitad de mes estaba en curso y hoy llamo y resulta que está cancelado. Gran gestión! Para subir el precio sin avisar tuvieron menos problemas

  • redon65 P3dro R3dondo 🇪🇸 (@redon65) reportó

    @vodafone_es Esperando estamos...vais a hacer algo...?? O solo es postureo ...??

  • lmescu Luisma Escudero (@lmescu) reportó

    Update: @vodafone_es no solo no ha solventado el mareo que hacen por teléfono, sino que han comenzado el mareo por mensaje directo. Contestan cosas que no he preguntado y no dan respuesta a lo que si pido o pregunto... Muy Cansado...

  • juanjocs82 Juanjo (@juanjocs82) reportó

    @Lisoabogados @JLFragaTorres @vodafone_es Eso ,que paguen los que deben ...ya está bien de estafar a los clientes que llevábamos más 10 años ...jamás volveré a esta basura de empresa

  • AKI_TA_ER_TIO AKI TA ER TIO (@AKI_TA_ER_TIO) reportó

    Yo llevo 10 años gastando Sveltese de Kellogs y voy al baño 6 veces al día, **** más que un pollo en una cajeta. NO VOY A CAMBIAR DE FIBRA. Por favor, que no me llamen más los de @vodafone_es

  • RachelLadyChang Reich CM (@RachelLadyChang) reportó

    @vodafone_es Lo único que voy a hacer es dedicar todo el esfuerzo posible a que la gente no escoja vodafone NUNCA. De momento ya he conseguido que mis familiares y amigos se den de baja. No es mucho dinero comparado con lo que quitáis a vuestros clientes, pero me satisface igualmente.