Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/15/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de la Gomera y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iraxya1 iraxya (@iraxya1) reportó

    @vodafone_es @juanmrm2 Qué mano le van a echar? Si lleva 15 llamadas. Y anulan las incidencias. No tienen vergüenza! A mí llevan gestionandome una reclamación desde el 6, esperando a que llegue el módem a casa desde el 3. Cambio de Domicilio y no habían hecho ni orden desde la Central.

  • Martutxi1982 Martuki (@Martutxi1982) reportó

    Lo mejor de todo es que el abono recibido también ESTA MAL.Por favor @vodafone_es ¿Podríais hacerlo peor? #vergonzoso

  • Bufondelacorte_ Gordichuela (@Bufondelacorte_) reportó

    @axnspain @agv_agus @vodafone_es La calidad es la de Movistar, en datos no tanto, he estado en todas, y Robafone tambien, casualmente me paso como a muchos, errores en factura, si vodafone cada vez pierde mas sera por algo, no? nueva? desde el 2006 en españa, y fundada en el 94? a ti que te sigan estafando,deu!

  • quifar07 quifar07 (@quifar07) reportó

    @Neburix @vodafone_es ayuda

  • alexoher77 Alexoher (@alexoher77) reportó

    @vodafone_es es increíble que lleve 5 meses intentando solucionar una incidencia por parte de la compañía y no me la puedan solucionar es para flipar. Me siento engañado y que me cobren algo que no tengo no le encuentro explicación menuda compañía apenas pueda me voy

  • DiegoAtaness Diego Atanes Seijo (@DiegoAtaness) reportó

    @vodafone_es Empezando con mentiras mal empezamos @vodafone_es . El año pasado se me prometió un descuento del 50% durante 12meses renovable otros 12 y al intentar renovarlos no consta nada. Como pretendéis tener los clientes contentos???

  • Prodigyqr #PRODIGY# (@Prodigyqr) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es Iván usted ya es cliente(Perdón)ya es 1 Número➕y para Vodafone usted ya está captado con no sé qué oferta y no tiene derecho a nada➕a no ser q pague➕ 💵.No quisiera que interpretará mal mis palabras pero entienda q para Vodafone solo somos números.Consejo blok pagos a terceros

  • Miguelillo99 Miguel tirado garcía (@Miguelillo99) reportó

    @vodafone_es Seguimos a la espera. Mi línea increíblemente lenta aún. 2 semana para solucionar una incidencia en una línea. Mañana mismo estoy en consumo. Espero que me descontéis las 2 semanas que no he consumido de datos.

  • P4TRUK4 Patri Santos (@P4TRUK4) reportó

    @vodafone_es por favor, podéis dejar de llamarle y ponerme la locución de vuestro **** robot Toby!?!!!!!!???? Al día me llamáis desde 5 números diferentes con la misma locución. Sois insoportables!!! Me habéis quitado las ganas de contratar algo con vosotros.

  • DaveG_S DaveGS 🏳️‍🌈🌱🔻🎮 (@DaveG_S) reportó

    @Darkitos2 @vodafone_es Exacto, ahí les puse yo mi primera queja. Tengo un terminal financiado pero en cuanto acabe me voy a Movistar o a otro. Lo de Vodafone es demasiado para lo que incluye