¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de la Gomera y lugares cercanos:
-
AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
@vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays
-
AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
@vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani Fdez (@Daniel7Fdez) reportó
@vodafone_es No hay conexión
-
Alberto M. Sampedro (@albertomsp) reportó
Después de 15 años con el mismo número @vodafone_es por error habéis dado mi número de baja, bien para celebrar el día de los muertos… pero a ver si me lo podéis resucitar antes de que se lo den a otro usuario por eso de que es vuestra culpa. ¡Ah! no me llaméis, que ya no existo
-
Eva (@MEvaHans) reportó
@vodafone_es Buenos días. Difundir el lamentable servicio técnico por parte de Vodafone. Incidencia de fibra en casa sin resolver desde 29/10. La infraestructura externa es de Movistar y ellon no la tocan. Vergonzoso.
-
Garazi Aspe (@garaziaspe) reportó
@vodafone_es, me pregunto si esto de "Hola! Te escribimos por DM" es simplemente vuestra manera de callar al cliente unos días. Es tan simple como devolverme el dinero que me habeis cobrado y dar de baja mi contrato... Muy poca vergüenza...
-
El Ronald Koeman del futuro (@koemanfuture) reportó
Yo me pregunto una cosa @vodafone_es ¿Cómo puede ser que el mismo día de su salida la aplicación de @HBOMaxES ya estuviera en el decodificador de Vodafone y que en cambio tras varios meses aún no este la de @DisneyPlusES disponible ?
-
Garazi Aspe (@garaziaspe) reportó
@vodafone_es cobra por servicios que no da e impide darse de baja... Llevamos 2 meses esperando un servicio que ya nos están cobrando y nadie da ninguna solución
-
𝒥𝒶𝓋𝒾 (@darkoroty) reportó
@09Javii_ ayuda @vodafone_es tengo fallos en mi internet
-
Guillermo (@Guiller49288931) reportó
@vodafone_es Yo os mande una incidencia hace 2 días por aki y ni caso gracias
-
Isabel 🍏 (@IBmaprof) reportó
@vodafone_es después de pedirme OTRA VEZ todos los datos y tras 24h, ¿me decís que vais a hacer un seguimiento de todos los trámites que YO he realizado?¿De solución no hablamos?
-
Álex Escobar (@Sr___Escobar) reportó
@vodafone_es Estoy esperando que me respondáis al DM…