Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/20/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de la Gomera y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Izriae @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Juanferrada00 Juan Ferrada (@Juanferrada00) reportó

    @vodafone_es no funciona ningun wifi de vodafone!!

  • Fran37916768 Fran (@Fran37916768) reportó

    @vodafone_es para cuando la solución a mi problema? No podéis ofrecerme alternativas? Sin información por vuestra parte ni solución...

  • JuanPer97364155 Supportycarrileo (@JuanPer97364155) reportó

    @vodafone_es lo de cortar el wifi de la casa y no poder ni quejarme por teléfono porque también lo habéis cortado... mal eh. A mi personalmente me ha jodido el trabajo y el dinero que he dejado de perder por estar ausente. Pero bueno luego cuando toque pagar no tendréis problemas

  • celia_ta17 Celia Andrades➰ (@celia_ta17) reportó

    @vodafone_es EL **** WIFI, QUE NO VA CARAJO

  • concassan Conchi (@concassan) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es imposible peor servicio al cliente ! Un mes esperando una migración y nadie te contesta , después de años como cliente . Si llamas a atención al cliente contesta un robot que te cuelga

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @concassan @vodafone_es @XiaomiEspana 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó

    @UCobertura @vodafone_es Continuamos sin servicio de telefonía móvil. @jazztel_es Sin ninguna solución por parte de la operadora.

  • A_W_S_13 AWS (@A_W_S_13) reportó

    @I_Heartless_I @vodafone_es No habrán podido dar todo el servicio que se les requería. Un par de personas más me han dicho lo mismo.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @lolitognava @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te