Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/21/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de la Gomera y lugares cercanos:

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es En donde deben estar arreglando los problemas de los clientes y no en la marcha del orgullo gays

  • abenitezv22 AJB (@abenitezv22) reportó desde San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

    @vodafone_es sin datos desde Mayo con mi “Nueva TARIFA ILIMITADA!!!!!! sin solucion incidencia n° 81694254 linea mal provisionada...hasta cuando !!!!😤😤🤯🤯🤯🌋😡

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MercheTrueba Merche Trueba (@MercheTrueba) reportó

    @vodafone_es Vergüenza me dais lo que me estáis haciendo!! Llevo 4 días desde el día 21 con problemas por un traslado, me habéis dejado sin línea cuando tengo una persona que necesita la teleasistencia y se os aviso cuando se gestiono el traslado.

  • SRS39040771 SRS (@SRS39040771) reportó

    @vodafone_es Para cundo las llamadas wifi tal tal como ofrecen Orange y Movistar?

  • jotauvedemaengo Javier (@jotauvedemaengo) reportó

    @_antoniosl9 @vodafone_es 10 años y ni una queja de momento

  • kad_iara Iara (@kad_iara) reportó

    Más de un mes sin internet. Llamo de nuevo a @vodafone_es y pido que quiero rescindir el contrato. Ya estamos hartos. Me dicen que me tienen que llamar de ese departamento. No me llaman 10 días después que cuando quiero que vengan un técnico de cada compañía a ver la avería... 👇

  • MercheTrueba Merche Trueba (@MercheTrueba) reportó

    @vodafone_es Vergüenza me dais lo que me estáis haciendo!! Llevo 4 días desde el día 21 con problemas por un traslado, me habéis dejado sin línea cuando tengo una persona que necesita la teleasistencia y se os aviso cuando se gestiono el traslado.

  • axnspain Juan Sanchez (@axnspain) reportó

    @jesus_sanchezal @vodafone_es Opino igual. Es vergonzoso que cobren 3€/mes por tener un router para mejorar la señal y poder disfrutar mejor del servicio de internet que mensualmente se paga. Yo tengo el Router Compal 7486.

  • kad_iara Iara (@kad_iara) reportó

    Más de un mes sin internet. Llamo de nuevo a @vodafone_es y pido que quiero rescindir el contrato. Ya estamos hartos. Me dicen que me tienen que llamar de ese departamento. No me llaman 10 días después que cuando quiero que vengan un técnico de cada compañía a ver la avería... 👇

  • filtrosneveras Agua es salud (@filtrosneveras) reportó

    La vida es eso que pasa mientras @vodafone_es nos reactiva el buzón de voz del fijo de la ofi. Desde el martes pasado sin contestador, porque sí. Llamamos: la respuesta siempre es "en 15 minutos lo tiene activo". Tururú! No se puede decir que arreglen una averia como un Rayo.

  • LordBolketon 🅻🅾🆁🅳 🅱🅾🅻🅺🅴🆃ó🅽 (@LordBolketon) reportó

    A ver, @vodafone_es, llevo varios días intentando solucionar un problema con ustedes y no hay manera de que me lo solucionen por vía telefónica. ¡Necesito solución ya!

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @vodafone_es Si correcto-y ahora un supesto technico mi llame-resulta fue un vendedor-y como que yo no firma un contracto nuevo se bloquea mi sistema ahora yo no puedes connecta con super wifi