¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:
-
Daniel Prieto Glez
(@danidelabella) reportó
desde
Lepe, Andalucía
Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es solo pido el histórico de conformación de pagos, en donde figure el número de cuenta a la que han hecho cargos. ¿Problemas con la ley de protección de datos?, significa q, en la traza hay un 3ero, con derecho a confidencia. ¿Será @jazztel_es o algún partner de ellos?
-
Poison Ivy trastornada #Oficialidá
(@NordicSoul_) reportó
@vodafone_es os tengo las llamadas de publicidad bloqueadas y me salta llamada bloqueada CADA MEDIA HORA. Eso se llama ACOSO. O paráis o me doy de baja de vuestra empresa, vosotros veréis.
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
La 1era mala práctica de @jazztel_es fue la de solicitar un número de teléfono fijo distinto, teniendo en la práctica dos números fijos contratados, pero en la práctica un solo servicio, dado que la vivienda solo cuenta con una sola acometida de fibra, pero claro, @vodafone_es(+)
-
Ana Sen
(@Sendelgad) reportó
@vodafone_es sigue sin darme una respuesta... este es el trato a los clientes que llevan en la compañía años...
-
Ana Sen
(@Sendelgad) reportó
@vodafone_es Para?? Para dar evasivas continuas... para no solventar nada? Para dar un pésimo trato telefónico al cliente? @vodafone_es para que me van a escribir ustedes por privado? No aportan soluciones. Ninguna.
-
domi gomez-lobo
(@domigomezlobo) reportó
@Manolo67554861 @vodafone_es Nosotros nos tuvimos que cambiar de operadora porque tuvimos un problema y no nos lo solucionaban.
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@vodafone_es , ya tienen en su conocimiento mi error de confiarme en la palabra del departamento de contrataciones de @jazztel_es , los cuales no han hecho una buena práctica conmigo. Estamos de acuerdo que el papel tiene escrito una letra, la cual usé para obtener un servicio(+)
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
La 1era mala práctica de @jazztel_es fue la de solicitar un número de teléfono fijo distinto, teniendo en la práctica dos números fijos contratados, pero en la práctica un solo servicio, dado que la vivienda solo cuenta con una sola acometida de fibra, pero claro, @vodafone_es(+)
-
Mari Huertas
(@mari27sns) reportó
@vodafone_es Porq no revisáis las llamadas que se os dice? No os interesa verdad? Ya que no las mandáis diciendo que no las tenéis ( todos sabemos que no es verdad) revisarlo, no seáis ladrones y deis largas es lamentable y de mala educación señores
-
𝗝𝗼𝘀𝗲𝗽 🙋🏻♂️🐈
(@Yusepo) reportó
@julipi75 @vodafone_es Jajaj no, me los compro libres! Jamás me han regalado ningún movil, pero es que tampoco lo necesito..., yo pago por un buen servicio no para que me regalen móviles.