¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Cohen
(@IsmaelCohen5) reportó
@Coimbra1960 @vodafone_es Empecé con Airtel q me lo pagaba mi padre, pasé a Vodafone cuando me independizo y abro mi empresa y sigo con vosotros. Ahora llevo 5 meses reclamando un error vuestro, los d particular no solucionan nada, es mi peor experiencia.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Rivera_seo Pero si no vais a revisar nada. Si sois incapaces de gestionar nada minimamente. Si no podeis solucionar un peoblema con un pedido en 20 días, imagínate un problema que al final será que no teneis infraestructura suficiente 🥱
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@martac4rma @vodafone_es Tomadura de pelo con todas las letras. Es lo que hacen. Con permanencias leoninas no te vayas a escapar una vez te han hincado el diente. 20 días reclamando y seguimos sin tener solución ni por asomo.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@mariomat @vodafone_es Lo único que retiene clientes en esta "compañía" son las permanencias. Trimestre tras trimestre van a peor. Yo me voy en el primer trimestre se 2022, por fin.
-
feruni
(@ferminuni) reportó
@ChristianSf87 @vodafone_es La peor cobertura
-
Dalcon
(@KanFirnen) reportó
@Pedroherndez @vodafone_es Son basura. 4 años aguanté con ellos y no se ni porqué. Todo son trampas, engaños y encima super pesados e inaccesibles
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es Hola ¿Qué alternativa ofrecéis al cliente cuando se os pierde/daña la grabación donde figuran las condiciones exactas del contrato? No a mí (x eso no necesito q reviseis mi caso concreto), si no en general o en caso hipotético. ¿Qué solución ofreceis?
-
miguel
(@miguel15684662) reportó
Tanto dinero que uno le paga a estos ladrones de @vodafone_es para la ****** de datos que tengo que no van bien
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@joseangellamela @vodafone_es Te contesto yo que no saben leer ni entienden los problemas que crean. Si has comprado un Huawei, como me temo, devuelvelo de inmediato (14 días desde la compra) y busca una alternativa en otra marca. Te la han colado no informándote.
-
Antonio Rivera
(@Rivera_seo) reportó
@vodafone_es Recientemente cambié d compañía con vosotros. Cambié de Masmovil a vosotros pensando que iba a tener mejor servicio, y me he encontrado todo lo contrario, llevo dos meses sin cobertura, mis clientes no me escuchan, y qué decir del dpto. técnico, pésimo. Toca cambiar