Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía 11/15/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • TentempieLegal Extranjeria en España by TuAbogadoEnCanarias (@TentempieLegal) reportó desde Lepe, Andalucía

    @vodafone_es Se Realiza la Instalación de la fibra el día 25/11/2020 28/11/2020 A los 3 días volvió el mismo técnico para ver pq iba mal ya que el cliente se queja de que no va. 27 /01/21 se avisa al comercial de que no funciona acude y lo deja funcionando 29/01/21 ídem

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias

  • marcorondan @marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía

    Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulbenavente17 Raul B. (@raulbenavente17) reportó

    Si contratáis @vodafone_es o @VodafoneTV_es o @vodafoneyu y os dicen que es sin permanencia es cierto, pero no os dirán que si lo instalan y no funciona por lo que sea pagas casi 200 euros y no te lo devuelven. Cuidado!!⛔

  • GregoriG1934 GregoriG ||*|| (@GregoriG1934) reportó

    @boye_g @vodafone_es Meses para dar de baja a un familiar fallecido? Facturas creativas? Estafas de conocidos de franquicias ? Pasandose tu incidencia de franquicia en franquicia sin resolver? No se que hace en esa companyía, mejor compañías mas pequeñas OMV sin locuciones. Las hay a raudales.

  • meremne88 JUSTICIASIEMPRE🖤 (@meremne88) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es les digo, era cliente suyo, a raíz de que me fueran a subir el precio, y como se podía dar uno de baja sin penalización antes del 15 de julio, así lo hice y el 24 de junio realize mi baja, y ahora me quieren cobrar 216 euros de penalización, cuando en la factura pone

  • charo_tp Charo TP ❤💛💜🙌 (@charo_tp) reportó

    @vodafone_es @boye_g @vodafone_es esperando q me devolvais el.paquete de documentales q tenia contratado y q el dia 26-7 unilateralmente, me lo cambiasteis por seriesfans. Q no me interesa una M!Y no me decis q tienda fué por q iria a reclamar personalmente. 3 dias de impotencia! Quereis q cambie??

  • oriolmar Oriol Martorell (@oriolmar) reportó

    @vodafone_es Hola, estoy de vacaciones en Croacia y aun teniendo configurados los datos móbiles/itinerancia de datos, no consigo tener servicio ni de llamadas ni datos. Uso un Redmi Note 8T. ¿Hay algun problema con el roaming en este país? Gracias.

  • HansonGeer I C G (@HansonGeer) reportó

    @vodafone_es Buenos días. Hoy he recibido un mensaje sobre la no entrega del equipo en una baja. Todo está entregado y justificado. Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes? Gracias

  • arkero83 Arkeusking (@arkero83) reportó

    @vodafone_es @policia creo que esto es una estafa

  • cortesa_ Cortesa (@cortesa_) reportó

    @vodafone_es la permanencia creciente me tiene atado a esta compañía por una año más y no me ofrece una solución, ya va por más de 200€, no caigáis en el error ha y pago religiosamente mi factura y dios me coja confesado si no lo hago

  • DogGrinning GrinningDog (@DogGrinning) reportó

    @vodafone_es Explique esto por favor. Estoy moviendo fibra, fijo y 2 móviles a Vodafone desde Movistar. No he tenido servicio en nada durante 4 días, ni siquiera llamadas de emergencia. Aunque Movistar hizo exactamente lo que pediste, mi servicio no funciona.

  • 22ndCaglin Burak (@22ndCaglin) reportó

    buenas tardes, intento entrar en Mi Vodafone y me salta el mensaje "ERROR. Ups! Se ha producido un error inesperado." Es general o solo me pasa a mí? @vodafone_es