Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía 11/25/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:

  • danidelabella Daniel Prieto Glez (@danidelabella) reportó desde Lepe, Andalucía

    Es vergonzoso lo que está pasando con la cobertura en Huelva... Dejáis mucho que desear y luego nunca lo recompensais con nada. @vodafone_es

  • marcorondan @marcorondan (@marcorondan) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢

  • rojinakata Rojinakata (@rojinakata) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...

  • aplaza1979 CNP (@aplaza1979) reportó desde Ayamonte, Andalucía

    @vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mchecav mercedes (@mchecav) reportó

    @vodafone_es Me siento completamente estafada e impotente. Si así tratan a los clientes que más tiempo llevan con ustedes, no me quiero imaginar cómo tratan a los demás. Una vergüenza. Todos unos incompetentes. PURA ESTAFA!

  • MValdes67 Miguel Valdés (@MValdes67) reportó

    @vodafone_es Cómo no, son dos: 912079492 y 919916297. No sabéis el daño que os hace estas campañas tan agresivas.

  • martaWalkr marti 🏳️‍🌈🌿 (@martaWalkr) reportó

    No tenéis vergüenza! @vodafone_es viene esta mañana el técnico a poner el super wifi y se va sin instalar NADA. 1 hora más tarde nos cortan el wifi, el fijo y 1 línea de móvil y en atención al cliente no nos solucionan nada. Sois lo peor

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Mayte86062850 @vodafone_es @VodafoneTV_es 1/ Reporta la incidencia y que te den número de incidencia, y reclamas compensación desde el momento de inicio de la incidencia, no de la apertura. Tiene un tiempo máximo de resolución de incidencias, si no lo cumple, pide otra compensación. Siempre se les olvida compensar a

  • Mayte86062850 Mayte (@Mayte86062850) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Lo que no entiendo es como activando uno me habéis dado de baja de otro que tenia por un año

  • charliegalie Charlie (@charliegalie) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Es la primera vez en años que no recibo respuesta vuestra a un MD, ha pasado algo?

  • MValdes67 Miguel Valdés (@MValdes67) reportó

    Llevan TODA la tarde llamando en nombre de @vodafone_es desde distintos teléfonos con prefijos de Madrid. Es absolutamente vergonzoso que empresas supuestamente serias, utilicen prácticas cercanas al acoso para conseguir clientes.

  • MarioC_Prieto Mario Prieto (@MarioC_Prieto) reportó

    Bueno , quería compartir mi caso para el resto de usuarios y saber si por esta vía alguien de @vodafone_es reacciona con interés de dar una solución o es todo una puñetera farsa.

  • ann_yu A.O. 🦄🐨 (@ann_yu) reportó

    @vodafone_es A mí que me expliquen por qué cuando enciendo la tele, el portátil me pierde conexión wifi.

  • JesSs__00 Jess (@JesSs__00) reportó

    @vodafone_es buenas, tengo contratado el pack serielovers que incluye Amazon Prime durante un año pero yo ya tenía suscripción de Amazon Prime directamente con Amazon y me siguen cobrando cuota mensual... Debo darlo de baja y activarlo con vosotros de alguna forma? Gracias