¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 26: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de los Castillejos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villanueva de los Castillejos | Corte Total | |
Lepe | Teléfono | |
Lepe | Teléfono | |
Villablanca | Internet | |
San Silvestre de Guzmán | Internet | |
San Silvestre de Guzmán | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@vodafone_es Conclusión: perder mi tiempo en denunciaros a teleco por algo que no he hecho mal.
-
Patricia LG
(@PatriciaLG1) reportó
@vodafone_es es vergonzoso! Llevo 10 días para un cambio de titular y nadie sabe nada.
-
Ixone
(@MssIxi) reportó
@vodafone_es pues no pienso pagar algo que no tengo que pagar, reclamo grabaciones,nadie sabe nada y además una teleoperadora muy prepotente me cuelga la llamada sin terminar de hablar.
-
My_BarBa
(@LeBa1978) reportó
@vodafone_es Aquí tenéis uno de los miles de números de incidencia 107623392 @facua @consumidores
-
ℝ𝕆𝔹𝔼ℝ𝕋𝕆 𝕃𝕀ℤ𝕋𝕆ℝ 🐝
(@RLiztor) reportó
@vodafone_es Dos días después y sigo sin recibir respuesta de ninguna clase. Hola @vodafone_es ¿me podríais responder porque tenemos que pagar nosotros un fallo de vuestro sistema?
-
BlackMaria
(@Mariablack333) reportó
@vodafone_es un contrato firmado que establece un servicio constante y que se puede ver afectado por cosas externas.Pero un sábado a las 4 de la mañana no tiene explicación.Un viernes a las 2 de la mañana no lo tiene tampoco. Me llamáis para ofertas, qué os digo?
-
Angel Alhama
(@AngelAlhama) reportó
@vodafone_es Hola @Vodafone. Hoy hace 10 días que me hicieron 2 grabaciones de voz para confirmar la baja de los servicios contratadosy estoy a la espera de recibir un código para devolver los equipos. Cuanto más hay que esperar!? ... y mientras cobrándolo!? No los pedí a los #ReyesMagos
-
Pacojo
(@pacotablet68) reportó
@vodafone_es Tengo amigos que os amagan con irse y les dais buenas ofertas, y los que llevamos mucho tiempo en vez de fidelizarnos y como NO amagamos con irnos no nos ofrecéis más que una basura de ofertas y productos, ni móviles ni nada.....
-
Mateo Echevarria
(@MateoEchevarria) reportó
El laboratorio de eslóganes de @vodafone_es funciona muy bien pero su servicio de tv y servicio técnico deja mucho que desear. 11 días después de mi último problema sigo sin solución, una solución que está a golpe de “clic” de ratón. @VodafoneTV_es
-
BlackMaria
(@Mariablack333) reportó
@vodafone_es llego de currar a la 1 de la madrugada, son las 5,y aún no tengo Internet. Que no soy una loca que lo necesita, pero ya estoy cabreada porque siempre igual,cortais el servidor y manejáis a vuestro antojo todo. Luego si contestamos mal los malos somos los usuarios