¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Silvestre de Guzmán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Silvestre de Guzmán y lugares cercanos:
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es Buenos días, Me acaba el contrato en unos días y no quiero renovar pq lo q me ofrecen es pagar más por un servicio que no voy a usar y no me interesa. La única salida es la portabilidad a otra compañía puesto que no me dan más opciones...
-
@marcorondan
(@marcorondan) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Hola @vodafone_es Para qué disponer de Datos Ilimitados si veraneando en Isla Cristina tenéis la red reventada y no puedo ni navegar. Hasta los whatsapp se quedan pendientes en salida. Y el móvil marca que tengo 4G+ 🤔 Podéis confirmarme avería por la zona? Así es imposible! 😢
-
Rojinakata
(@rojinakata) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
@vodafone_es Comunico que desde el 29 de junio he dejado de tener relación con esta compañía, ya que estuve esperando un traslado, mes y medio, tengo todas las conversaciones gravadas y sus correos guardados, dónde confirmaban la conformidad de portabilidad a otra compañía.
-
CNP
(@aplaza1979) reportó
desde
Ayamonte, Andalucía
@vodafone_es No me han dado ninguna respuesta, gracias
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es Esto se indica en el momento de la contratación y como según el sistema te registraste en este servicio con la oferta que te realizamos, cuando esta acabó se te ha cobrado. Lamentamos muchísimos no poder hacer nada más desde este canal porque el cargo es correcto.
-
Inés Manso
(@Mansitoo) reportó
Pues nada seguimos esperando a que @vodafone_es me explique : - por qué me han cobrado 4 facturas por el mismo periodo de tiempo - por qué mi permanencia es de 14 meses si yo firmé por 12 - por qué me han subido la penalización por cancelación
-
Joségolas
(@Josgolas1) reportó
@vodafone_es Me vendéis un producto de FIBRA, me reiterais que NO tengo PERMANENCIA ninguna, y cuando me doy cuenta me quitáis la fibra que tenía de otro operador y me cascais coaxial,con lo cual no cumplís nada de lo q decís. Me doy de baja x eso mismo y ahora me venís con estas?? Lamentable
-
Xavi Perez Trufero
(@xaviperezt) reportó
@yoigo Y ya van 17 días con la avería en la fibra óptica, y todo lo q nos decís por aquí o por teléfono es que "lo estáis agilizando"...menudo caos tenéis con el servicio técnico... habrá que ir llamando a @vodafone_es que igual hacen la instalación antes q vosotros la reparación
-
Elisenda Vila
(@ElisendaVilaArt) reportó
@vodafone_es Puedo facilitaros el mío porque como bien sabéis el servicio de identificación de llamadas en fijo es de pago, y no lo pago. Me podéis acosar sin hacer nada por no pagar? Si no pago se me puede torturar? Con mi número tendrías que ser capaces de rastrear quién me llama
-
Diter247 🇪🇸🇺🇸🇨🇺 👑
(@diter742) reportó
@vodafone_es después de un mes de reclamaciónes y decenas de llamadas Vodafone dice que ellos lo han hecho todo bien y que no hay ningun error, me siento estafado y engañado como cliente. No contratéis nada con esta empresa te prometen el cielo para que contrates y no cumplen
-
widtomares
(@widtomares) reportó
@vodafone_es NUNCA ME DI DE ALTO NI HE UTILIZADO ESE SERVICIO. SOIS UNOS LADRONES Y ESTAFADORES. A MI YA NO ME ROBAIS MAS
-
hastalapipitilla18
(@hastalapipitil1) reportó
@vodafone_es Sigo esperando vuestra ayuda
-
Noemí Risco Mateo
(@Noemi_Risco) reportó
Tengo un problema gordo con @vodafone_es y me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido y cómo lo ha resuelto: Me hicieron una oferta para que me fuera con ellos. Me pareció interesante y accedí a iniciar la portabilidad, pero me dijeron que era obligatoria (hilo)
-
Fco. Javier Parreño
(@franpa84) reportó
@vodafone_es desde las 5 de la tarde esperando una llamada para resolver varios problemas. Llevo un mes que no dan una conmigo. Una vergüenza de servicio