¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sueca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

julio 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.86%)
Teléfono
(15.46%)
Corte Total
(12.56%)
Wi-fi
(8.21%)
Televisíon
(6.52%)
E-mail
(3.38%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Sueca, Algemesí y Benimuslem.

Sueca Teléfono
Algemesí Internet
Algemesí Corte Total
Benimuslem Teléfono
Alzira Internet
Sueca Internet

Comentarios de Vodafone España en Sueca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues voy a hacer caso de tu experiencia .. no a masmovil !

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @Juliett87969938 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Explicación ... me cobran un servicio que no me prestan y que lo considere como la fianza de un piso .. me lo devolverán si eso el mes que viene. Si veo que no .. que será que no ... que vuelva a llamar.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues bien, el 27 de junio de este año a mi marido le hicieron la portabilidad de su móvil sin haberla pedido. Dijeron que fue un error, que el sistema falló y saltó la portabilidad del año pasado.

  • Juliett87969938 Juliette (@Juliett87969938) reportó

    @YenniLu00 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil Pues en mi caso ha sido así.

  • ja_vera José Ángel (@ja_vera) reportó

    @joaquinruiz13 @vodafone_es @movistar_es Un despropósito todo, es lamentable.

  • YenniLu00 JenniLu (@YenniLu00) reportó

    @MariaFe34650781 @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil La verdad es que no los considero como opción.... no tenía referencias. Para todos es importante el precio y sobre todo el servicio ... pero cuand tu trabajo depende de otra compañía y hay problemas , te sientes en cierto modo coaccionado. Te toca tragar con su incompetencia.

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es A mi es que no me llega la fibra de @movistar_es. Es al único bloque de la calle, si no ya los hubiera mandado al carajo directamente y por la TDT la señal es una mierda,

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Al final me arreglaron el recibo del ADSL, pero no quisieron abonarse los dos días que me tuvieron sin servicio. Me cambié de compañía, me debían dinero y me pasaron a una empresa de gestión de cobros para que me hostigara

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó

    @ja_vera @vodafone_es Si, lo hacen por la cara, a mi me acostado un par de meses y mucho cabreo medio poder arreglarlo. Esperemos que la denuncia haga efecto. Donde estará esa asociación que salió a ofrecerse cuando las entradas de Tanger. Estos problemas con @vodafone_es no deben de dar notoriedad

  • MariaFe34650781 Maria-Fernanda (@MariaFe34650781) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @SoniaGp1981 @Consumi34424543 @YenniLu00 @vodafone_es @masmovil Con @masmovil todo bien hasta que me ofrecieron fibra. No me la instalaron nunca, pero empezaron a facturarme mal. Devolví el recibo del ADSL y me cortaron el ADSL y los móviles sin previo aviso y en sábado