¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
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Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (59%)
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Wi-fi (13%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (11%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almussafes, Alzira, Cullera, Sueca y Algemesí.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
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German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
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Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
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Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
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Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
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Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
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💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
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Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
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Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Asencio (@David_Asen) reportó desde Salou, Catalunya
@vodafone_es horrible cobertura móvil en zona Salou y Cambrils. Te dicen que hay una avería pero me temo que es una deficiencia clara del servicio. Yo pago, pero exigo un mínimo. Solucionarlo por favor.
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🐲Danwefly🐉 (@danwefly) reportó
@vodafone_es deberían plantearse retirar los decodificadores Tivo. No creo que se esté pagando un servicio te televisión y para usarlo tengas que esperar 5 minutos a que arranque y luego ser tan lento cambiando canales o consulta la info del canal.
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David García (@davgar47003) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
A ver @VodafoneEmpresa @vodafone_es ¿cómo contrato más megas? Atención a empresas no funciona fines de semana. Por favor
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BLANCA 🇪🇸 (@Blanqui14Blanca) reportó
@vodafone_es Les agradecería me mandasen el instalador para el router y el teléfono inalámbrico que me mandaron. Me está causando problemas personales no tener teléfono
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x6NiBiRu 👽 (@NiBiRu_csgo) reportó
**** 1lucky ganamos 16-14 a @LFPS_GAMING A pero @vodafone_es le tira el wifi a @EspPotato y no podemos seguir, GGs :(
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Fernando Hidalgo (@hidabe) reportó
@vodafone_es Pasa que vuestros comerciales ocultan información en la fase de contratación porque funcionan por comisión, y que al solicitar la baja de un wifi+móvil, ésta no la procesais hasta que hacéis la oferta para cancelar portabilidad. No necesitáis mis datos para arreglar estas cosas
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Fabio M (@fabiomunozm) reportó
@vodafone_es el peor año de datos móviles que recuerdo. Aún teniendo 4G y 3 barras de cobertura imposible navegar en 5 ciudades distintas. Vais a peor.
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Diego Rivera (@diegorivriv) reportó desde Cadiz, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes,sigo esperando desde ayer alguna respuesta por vuestra parte..mandame un mensaje privadao y luego nada @vodafone_es
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Dirk (@Angel__fg) reportó
@vodafone_es Lo único que tengo es un mensaje del 9/7 confirmando la desactivación del servicio. Yo pregunto por la respuesta a la reclamación presentada y la devolución del dinero cobrado indebidamente.
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chemix_sevilla (@chemix_sevilla) reportó
@vodafone_es Os he contestado hace 1 hora, espero respuesta. De momento, ya empiezan los cortes de cobertura...