¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (60%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Teléfono (12%) 
- 
            Corte Total (11%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Alginet.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
- 
                
 Seergiius19 
    (@SergioJaenVaya) reportó 
    
        desde
            L'Alcúdia, Comunitat Valenciana Seergiius19 
    (@SergioJaenVaya) reportó 
    
        desde
            L'Alcúdia, Comunitat ValencianaSois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es 
- 
                
 💯🦇Masi Carrion🦇💯 
    (@masicarrion) reportó 
    
        desde
            Alginet, Comunitat Valenciana 💯🦇Masi Carrion🦇💯 
    (@masicarrion) reportó 
    
        desde
            Alginet, Comunitat Valenciana@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈 
- 
                
 Maurizio Porsia 
    (@mporsia) reportó 
    
        desde
            Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana Maurizio Porsia 
    (@mporsia) reportó 
    
        desde
            Xeraco,Jaraco, Comunitat ValencianaHola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago 
- 
                
 Maurizio Porsia 
    (@mporsia) reportó 
    
        desde
            Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana Maurizio Porsia 
    (@mporsia) reportó 
    
        desde
            Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA. 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ 
    (@drogodpndienta) reportó DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ 
    (@drogodpndienta) reportó@vodafone_es Ya lo hice, pero sobretodo me interesa saber si es una estafa... Porque si es estafa simplemente la ignoro porque no he aceptado llamada de los otros... Pero si es real nos cambiamos de compañía ya 🙄 
- 
            
 DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ 
    (@drogodpndienta) reportó DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ 
    (@drogodpndienta) reportóEsta tarde me han llamado de @vodafone_es y me han dicho que me suben 20€/mes con permanencia de 24 meses por culpa del teletrabajo, y q si no quiero, me llaman de 2 compañías de la OCU @consumidores para cambiar de compañía y si no me cambio, me aplican esa nueva tarifa sí o sí 
- 
            
 Ester⭕️#Espabilada 
    (@Mofletes1974) reportó Ester⭕️#Espabilada 
    (@Mofletes1974) reportó@vodafone_es @molifroi Si, podeis dejar de cobrarle 300€ a la usuaria que empieza el Hilo por dar de baja una línea porque ha fallecido titular de la misma? Gracias majos!! 
- 
            
 anuska 
    (@anuskaa88) reportó anuska 
    (@anuskaa88) reportó@vodafone_es @juanan_mad Si es así el caso y no rectificais. Acabais de perder un cliente. Esto da mucho asco 
- 
            
 Juan Bazaga 
    (@JuanBazaga) reportó Juan Bazaga 
    (@JuanBazaga) reportó@latransferencia Es que @vodafone_es es lo peor. Cualquiera menos ellos... 
- 
            
 MariMar Gata 
    (@MariamarGata2) reportó MariMar Gata 
    (@MariamarGata2) reportó@latransferencia Cuando murió mi madre yo pude dar de baja su teléfono @vodafone_es sin ningún problema con el certificado de defunción y me aplicaron a mi su descuento. 
- 
            
 Ext.Monica 
    (@MonicaExt) reportó Ext.Monica 
    (@MonicaExt) reportó@LoneWolf75S @vodafone_es Parece que tiene solución ... 
- 
            
 Rosalía de Castro fanboy antifa 
    (@yamimitonotira) reportó Rosalía de Castro fanboy antifa 
    (@yamimitonotira) reportó@univfanclub @vodafone_es @LauraRdondo Comprensión lectora horrorosa. Es un deseo, no una amenaza. Sigues siendo basura. 
- 
            
 † Danny † 🔻 
    (@Danny_saez) reportó † Danny † 🔻 
    (@Danny_saez) reportó@vodafone_es @Balbi34773366 Por lo visto no, llevo varias horas esperando respuesta a un dm 
- 
            
 DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ 
    (@drogodpndienta) reportó DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ 
    (@drogodpndienta) reportóAh y me han dado un código para que se lo de a las nuevas compañías para que conste el cambio a @vodafone_es La chica literalmente me ha dicho que "La Junta Directiva ha tomado esa decisión por el aumento del uso de internet por el teletrabajo"