Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana 10/25/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira y Alginet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainSilla Internet
SpainAlgemesí Teléfono
SpainAlgemesí Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drogodpndienta DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ (@drogodpndienta) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice, pero sobretodo me interesa saber si es una estafa... Porque si es estafa simplemente la ignoro porque no he aceptado llamada de los otros... Pero si es real nos cambiamos de compañía ya 🙄

  • drogodpndienta DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ (@drogodpndienta) reportó

    Esta tarde me han llamado de @vodafone_es y me han dicho que me suben 20€/mes con permanencia de 24 meses por culpa del teletrabajo, y q si no quiero, me llaman de 2 compañías de la OCU @consumidores para cambiar de compañía y si no me cambio, me aplican esa nueva tarifa sí o sí

  • Mofletes1974 Ester⭕️#Espabilada (@Mofletes1974) reportó

    @vodafone_es @molifroi Si, podeis dejar de cobrarle 300€ a la usuaria que empieza el Hilo por dar de baja una línea porque ha fallecido titular de la misma? Gracias majos!!

  • anuskaa88 anuska (@anuskaa88) reportó

    @vodafone_es @juanan_mad Si es así el caso y no rectificais. Acabais de perder un cliente. Esto da mucho asco

  • JuanBazaga Juan Bazaga (@JuanBazaga) reportó

    @latransferencia Es que @vodafone_es es lo peor. Cualquiera menos ellos...

  • MariamarGata2 MariMar Gata (@MariamarGata2) reportó

    @latransferencia Cuando murió mi madre yo pude dar de baja su teléfono @vodafone_es sin ningún problema con el certificado de defunción y me aplicaron a mi su descuento.

  • MonicaExt Ext.Monica (@MonicaExt) reportó

    @LoneWolf75S @vodafone_es Parece que tiene solución ...

  • yamimitonotira Rosalía de Castro fanboy antifa (@yamimitonotira) reportó

    @univfanclub @vodafone_es @LauraRdondo Comprensión lectora horrorosa. Es un deseo, no una amenaza. Sigues siendo basura.

  • Danny_saez † Danny † 🔻 (@Danny_saez) reportó

    @vodafone_es @Balbi34773366 Por lo visto no, llevo varias horas esperando respuesta a un dm

  • drogodpndienta DrogoDependienta 🔴🟡🟢⏱️ (@drogodpndienta) reportó

    Ah y me han dado un código para que se lo de a las nuevas compañías para que conste el cambio a @vodafone_es La chica literalmente me ha dicho que "La Junta Directiva ha tomado esa decisión por el aumento del uso de internet por el teletrabajo"