Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sueca, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana 08/05/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.28% Internet
  • Teléfono 16.89% Teléfono
  • Wi-fi 8.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.17% Corte Total
  • Televisíon 5.85% Televisíon
  • E-mail 3.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla y Alzira.

SpainSilla Corte Total
SpainAlzira Internet
SpainAlzira Corte Total
SpainAlzira Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlzira Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Sueca, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

  • Alandbru Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    Pooor fin, sin wifi en casa y con una pésima cobertura móvil desde el viernes noche debido al temporal de viento💨 ya se ha restablecido el servicio en Cullera, gracias @vodafone_es se que no ha sido fácil 👏👏👏

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago

  • mporsia Maurizio Porsia (@mporsia) reportó desde Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elenaaisa elenaaisa (@elenaaisa) reportó

    @pedrocortezm @vodafone_es A ver si adivino la respuesta que dan: se realizó de forma automática el cobro, no consta ninguna baja, o no podían realizar los cambios. Pero que lo sienten y lo revisan. Mucha suerte

  • pablinfreire Pablito Freire (@pablinfreire) reportó

    Hola @vodafone_es . El 16 de julio solicité un cambio de domicilio. Pasados 21 largos días, sigo sin disfrutar los servicios que estoy pagando. Llamo todos los días al 22123 y no obtengo ninguna respuesta. Alguien puede ayudarme?

  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @vodafone_es estoy en Oropesa del Mar desde hace una semana y es IMPOSIBLE navegar en internet con el móvil. La cobertura es una mierda y esto sólo pasa en verano. Reforzad la red o devolvednos el dinero! Al final me voy a volver a @orange_es que no daba problemas

  • 2Quixote Quixote 2.0 🇪🇦🇪🇺 (@2Quixote) reportó

    @vodafone_es el servicio de datos móviles lleva horas abajo ( zona Castellón ) y las llamadas se cortan, ¿Qué pasa?

  • JesusMedinaRS Jesus Medina (@JesusMedinaRS) reportó

    @vodafone_es hay algun problema con la red por la zona de Madrid? He perdido el Internet de repente

  • Marikilla_GR89 María GR (@Marikilla_GR89) reportó

    @elenaaisa @vodafone_es Ya no es solo llamadas indeseadas... es que he hablado con 10 personas diferentes hasta que me he negado a contestar al teléfono.Desde las 11 de la mañana recibiendo mensajes...si eso no es acoso...cuando ya he dado explicaciones y he pedido que por favor no llamasen más...Caso 0

  • Marikilla_GR89 María GR (@Marikilla_GR89) reportó

    @vodafone_es Como me he indicado yo a su quinto compañero que me ha llamado 😐 y me ha hecho caso omiso...

  • CharlieLof Carlos Gómez (@CharlieLof) reportó

    @guillermofdezg @movistar_es @vodafone_es Y el tema cobertura también. Yo me cambié a Movistar porque decían que era la mejor conexión, pero en el móvil tenía más cobertura con Vodafone, y me iba mucho más rápido. Éste mes me he quedado 3 veces sin cobertura durante unos 10 minutos cada vez.

  • 8thgeek Holocrom (@8thgeek) reportó

    @vodafone_es hola @vodafone_es todo el día esperando a que me manden por email, el detalle de la oferta. Al final, llamo al 22123 para saber más y aceptar. Me dicen que la he rechazado por twitter y no me la pueden ofrecer. Así se fidelizan clientes. Felicidades...

  • eroticdrawing Pavelvkas dibujos (@eroticdrawing) reportó

    @universopornico @vodafone_es No esperes, de momento ve y ponles el caso en conocimiento a @consumidores . Y por supuesto, exigen una compensación por los daños causados por incorporate en esa lista.