¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel lopez perez
(@miguipere) reportó
@vodafone_es no puedo recuperar instagram Nose si a sido un fallo o me an hackeado No puedo acceder a mi cuenta Nose si vosotros podeis volver a tenerlo ya que una vez paso algo en youtube y lo arreglasteis
-
Morfeo Mayor
(@morfeomayor) reportó
@vodafone_es vaya desastre de comerciales tenéis ahora. Dos ofertas que me hacéis sin pedirlas y cuando acepto a los dos días reculais alegando in error vuestro. Se apechuga con los errores, ya no sois fiables.
-
Ana Fernández
(@AnaIbiza81) reportó
@vodafone_es es la cuarta vez que concertáis mandarme un técnico a revisar el módem por lo mal que funciona vuestra fibra y me deja colgada después de esperarle toda la mañana. Esto ya pasa de tomadura de pelo. Sois la peor compañía con diferencia.
-
Ard
(@Ard1Bull) reportó
@vodafone_es Pues ya tengo la respuesta oficial, el precio en web ayer estaba mal. Así que me obligáis a coger una oferta nueva con precio más alto. No es mi problema, yo he contratado un servicio y lo habéis cancelado unilateralmente. Reclamaremos por los cauces legales pertinentes.
-
Miguel3079
(@Miguel30791) reportó
@vodafone_es Alguien me ayuda, que he mandado un privado a vodafone y pasan de mi….
-
Juanmi
(@juanmygfe) reportó
@LDraugr Con @vodafone_es pasa algo igual, a mis padres les metieron un palo de 2€ semanales (menos mal que nos dimos cuenta a tiempo) por un servicio llamado Chat Cupido. No te indemnizan ni te dan explicación. Las telecos son peores que los bancos...
-
JVM
(@JVM015) reportó
@vodafone_es Es que es eso y además estuve sin WiFi en casa no me di cuenta y me gasto los gigas. Y ya quiero mirarlo todo bien
-
Jesús M. Palencia
(@jmpalenciac) reportó
@vodafone_es Si os llaman de Vodafone para que os cambiéis mi consejo es que no les hagáis caso. Os dicen una tarifa y luego os aplican otra. Quieres ponerte en contacto con ellos y no te hacen ni caso.
-
yubarta
(@yubarta2000) reportó
Soy clienta de Vodafone. Por traslado de vivienda dejo de usar la fibra y el servicio TV. Me penalizan. Hablo con Vodafone y dicen que me devolverán lo cobrado de más. Pues hasta ahora no me han devuelto nada. Una vergüenza @vodafone_es
-
Lourdes Carmona
(@Lourdes87802899) reportó
@vodafone_es llevo 3 meses intentando solucionar un problema:intenté cambiar la cuenta de domiciliación y ahora me devuelven todas las facturas. Su departamento me indica que es la cuenta correcta pero continuo con el error y ahora me queréis cobrar 20€ por devolución de factura