¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sueca provienen de los códigos postales 46410.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sueca, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sueca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sueca, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca, Alzira, Almussafes y Benifaió.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sueca | Teléfono | |
Alzira | Internet | |
Almussafes | Internet | |
Benifaió | Internet | |
Benifaió | Teléfono | |
Silla | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sueca, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sueca y lugares cercanos:
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
Hola @facua llevo esperando desde hace 1 mes un abono de factura de @vodafone_es. Según ellos aprobado por el depto. correspondiente. Ahora estoy a punto de recibir la de este mes y estoy seguro que tambien me llegará con importe incorrecto y me tocará volver a reclamar. Qué hago
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Maurizio Porsia
(@mporsia) reportó
desde
Xeraco,Jaraco, Comunitat Valenciana
@vodafone_es os deberia dar vergüenza la forma quecteneis de hacer esperar y engañar a lis clientes. En mi caso y a la de dos clientes mas nos debéis un abono de factura hace mas de dis meses y seguís dandonos largas. Sois unos SIN VERGÜENZA.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VORO
(@vorosafor) reportó
@vodafone_es vino el tecnico reviso y hizo comprobaciones, cambio el router pero la velocidad sigue siendo una porqueria. 1 Gb en teoria de bajada y a veces a duras penas llega a 100 mb
-
Guti ®
(@joseguti79) reportó
@MAestrain29 @vodafone_es Pues yo llevo desde el domingo esperando que me digan algo.
-
Alfonso
(@rodimer461) reportó
Hola @vodafone_es, En tres días aún no sabéis que ha ocurrido con mi terminal? No lo encontráis? o ni siquiera lo habéis enviado? Por qué mentís? Que ganáis con ello? Y no digáis que es un caso puntual pues es la segunda vez que me ocurre con vosotros, pero no habrá una tercera
-
Jose Luis
(@Jocheda) reportó
El otro día escribí un mensaje criticando el trato recibido por @vodafone_es , por desgracia siguen sin hacer nada, me pidieron los datos, pero ahí acabó todo. ¿Acaso tendré que denunciar para recibir una respuesta a mi demanda? #vergüenzafone
-
Cristian
(@Cristian_hc92) reportó
@YELS28741413 @vodafone_es @VodafoneTV_es No mucho... Llevo con el problema más de un mes. Eso sí para cobrar no fallan y en subir precios a su favor tampoco
-
Tontcho***
(@tontcho) reportó
@vodafone_es 2 días esperando
-
JCLmythos
(@JCLmythos) reportó
Desde que se supone que estoy en la beta del WiFi 6 de @vodafone_es todo son problemas. Cambio a un router que no es el correcto, ya no me puedo conectar para trabajar... que divertido es todo!!!
-
vph
(@airephotography) reportó
@vodafone_es compré un Apple Watch a través de su tienda online, me dijeron gastos de envío 0€, pues me los cobran y no contestan a la reclamación. Además no funciona onenumber... desastre
-
Ernesto Vasquez
(@Ernestovasque22) reportó
@vodafone_es Buen servicio Mantenerlo!!!
-
Jimmy Acosta
(@Jimmyacossta) reportó
@sanchezcastejon Diga esto a empresas como @vodafone_es A la mínima qué dejes de pagar porqué el @empleo_SEPE no paga o lo hace cuando quiere, pués te quitan el servicio. Creo qué el mensaje no llega o no es claro.